Cómo cancelar un acuerdo de compra y venta

2 Métodos:Si usted es compradorSi eres dueño

Un contrato de venta, o un contrato de venta de propiedad es un contrato entre un propietario y un comprador en el que el propietario, en lugar de utilizar un banco o una compañía de hipoteca tradicional financia la adquisición de la propiedad por parte del comprador . Hay situaciones en las que un comprador o propietario puede cancelar una compra y venta- sin embargo, debe seguir pasos muy específicos para cancelar de manera efectiva y legalmente un acuerdo de compra y venta. Estos pasos pueden variar dependiendo de la situación comprador o el propietario. Para cancelar el acuerdo de compra, siga los pasos correspondientes a continuación.

método 1
Si usted es comprador
Imagen titulada Crear un buen paso Narrativa Cortometraje 1
1
Determinar si se puede resolver el contrato. La terminación o cancelación de un contrato toma participan de nuevo al estado en que estaban antes de cerrar el contrato. Es una cancelación completa de un contrato y puede ser permitido en ciertas circunstancias. Para determinar si se puede cancelar el contrato:
  • Compruebe si hay una cláusula de rescisión en el contrato o cancelación. La cláusula contiene instrucciones para resolver el contrato e informar a la vez que se debe tomar este enfoque. Si usted todavía está dentro del plazo establecido por la cláusula, siga las instrucciones para resolver el contrato. Esto implicará la entrega de algún tipo de aviso por escrito de su terminación a la otra involucrada, como una forma de terminación firmado ya ha proporcionado a usted, o una simple carta indicando que usted está rescindir el contrato.
  • Si el contrato no contiene una cláusula de rescisión, comprobar las leyes relativas a la materia con un abogado para ver si un período de notificación es aplicable. En los EE.UU., algunas leyes federales y estatales requieren que ciertos contratos terminados en un plazo determinado, generalmente de tres (3) a diez (10) días después de haber sido firmado. Consulte con un abogado para ver si las mismas leyes se aplican en Brasil.
  • Imagen titulada crear un buen anuncio de servicio público de Cine Paso 7
    2
    Determinar si usted tiene el derecho legal de resolver el contrato. Hay circunstancias limitadas para conceder uno de los involucrados el derecho de terminar un contrato. En el caso de un contrato de venta, estas circunstancias pueden incluir:
  • Imposibilidad. Si uno de los implicados en un contrato no cumple con sus obligaciones como una cuestión de imposibilidad contractual, puede tener el derecho legal de resolver el contrato. La razón del fracaso no se debe fracaso implicó declarando que era imposible el cumplimiento del contrato. Debe ser un problema del otro implicado o el resultado de un "acto de Dios" o un acto de la naturaleza, como un huracán o un tornado. Por ejemplo, si una propiedad daño del tornado impidiendo su reparación antes de que haya tomado posesión de ella, puede cancelar legalmente el contrato de venta.
  • El fraude. El fraude ocurre cuando un implicado hace una declaración falsa sobre algo material, que depende del otro implicado y, como consecuencia, sufre. La declaración debe ser falso y hecho con intención. También debe estar relacionado con algo material. Por ejemplo, si el propietario declaró que pintó la casa amarilla, pero, de hecho, pintado de un tono amarillento, la representación errónea no se considera material, ya que firmó un contrato para una casa y recibió. Si el propietario declare que la casa tiene cuatro dormitorios y, en cambio, tiene dos, esta es una afirmación falsa de una cosa material. Usted firmó un contrato para una casa grande, pero recibió un poco.
  • Incumplimiento del contrato por el otro implicado. Si uno de los involucrados a sabiendas no cumple con los términos del contrato, el otro puede resolver el contrato. Una involucrada que ha violado el contrato no tiene derecho a quejarse si el otro extremo del contrato, que violó.
  • error mutuo. Si los dos participantes efectúan un error relativo a un hecho material, los involucrados afectados por el error podrá resolver el contrato, siempre que el otro implicado aún no ha cumplido con su parte. En el caso de un contrato de venta, se considera que el propietario haya cumplido con su parte cuando se ofrece al comprador una propiedad de documento.
  • Imagen titulada Crear un buen paso Narrativa Cortometraje 6
    3


    Negociar una cancelación. Involucrado en un contrato podrá acordar en cualquier momento dar por terminado el contrato, incluso si el contrato indica lo contrario. Llame al otro implicado y tratar de negociar una rescisión del contrato. Ofrecer a pagar un cargo por cancelación o continuar para cumplir el contrato durante unos meses puede resolver el problema. Componer un documento con el contenido del acuerdo celebrado entre los involucrados y obtener la firma de los otros involucrados.
  • Imagen titulada solicitar la tarjeta de Enlace en Illinois Paso 2
    4
    Viola el contrato. Si nada de esto funciona, uno implicado es libre de negarse a cumplir con sus obligaciones contenidas en un contrato. Sin embargo, antes de elegir esta opción, consulte a un abogado para asegurarse de que entiende plenamente todas las consecuencias del cierre del contrato de esta manera. Una consecuencia común de la violación de un contrato de venta es la pérdida por parte del comprador de cualquier ventaja pecuniaria a la propiedad.


  • método 2
    Si eres dueño
    Imagen titulada Seleccionar un Paso Propiedad abogado de impuestos 10
    1
    Compruebe si hay una cláusula de terminación o cancelación del contrato. La cláusula contiene instrucciones para resolver el contrato e informar al tiempo que dicha acción debe ser tomada. Si el período de validez especificado en la cláusula está todavía en vigor, siga las instrucciones para resolver el contrato.


  • Imagen titulada evaluar los beneficios de la contratación externa para su negocio Paso 5
    2
    Determinar si el comprador no se encuentra. Un propietario puede dar por terminado un contrato de venta si el comprador no cumplan con cualquiera de los términos del contrato. Las razones más comunes para un propietario para terminar un contrato de venta incluyen:
  • El comprador está en los pagos de atrasos. En los EE.UU., la cantidad mínima de pago (s) faltante y el número de días o meses de retraso en el que el comprador debe incurrir antes de que el propietario de resolución del contrato varía de un estado a otro. Consulte a un abogado para conocer las leyes en Brasil con el fin de determinar si el comprador es lo suficientemente tarde para que pueda resolver el contrato legalmente.
  • El comprador no aseguró la propiedad. La mayoría de los contratos de venta requieren al comprador a tomar un seguro para la propiedad en un valor adecuado. Si un comprador no cumple esta condición, será faltante y un propietario puede rescindir el contrato.
  • El comprador no pagar impuestos o tasas relativas a la propiedad. Muchos de los contratos de compra y venta requieren al comprador a pagar todas las tasas e impuestos sobre la propiedad. Consulte con un abogado para determinar si el comprador no ha pagado estos impuestos y cargos durante el tiempo suficiente para que usted pueda terminar el contrato legalmente.
  • Imagen titulada Lograr Su cima del éxito en todas las profesiones de la Vida Paso 11
    3
    Decidir cuál es el procedimiento adecuado para el cierre. Los procedimientos de cierre disponibles dependen de las leyes en vigor. Consulte a un abogado para determinar qué opciones están disponibles para usted. procedimientos de cierre más comunes incluyen:
  • Negociar una cancelación. Involucrado en un contrato podrá acordar en cualquier momento con la terminación del contrato, incluso si el contrato indica lo contrario. Llame al otro implicado y tratar de negociar una rescisión del contrato. Ofrecer pagos de parte de la restitución ya recibida o continuar para cumplir el contrato durante unos meses puede resolver el problema. Redactar un documento con el acuerdo y obtener la firma de los otros involucrados.
  • Ejecutar un contrato en lugar de acabar con ella es una opción disponible en la parte de Estados Unidos y permite al comprador a renunciar a los derechos a la propiedad sin que el propietario de regreso a la cantidad ya pagada de acuerdo con el contrato. Esto evita un caso judicial y evitar la reanudación de la propiedad o la ejecución de una hipoteca registrada en los registros de crédito del comprador que faltan.
  • Arraign. En algunos estados de Estados Unidos, iniciar un procedimiento contra un comprador en ausencia de un contrato de venta es fácil y barato, sin embargo, algunos estados, como Minnesota, hacen muy complicado y largo proceso, y caro. Consulte con un abogado para ver si este procedimiento es complicado en Brasil.
  • anuncios

    • Consulte con un abogado antes de tomar cualquier acción, lo que puede afectar sus derechos y obligaciones legales.

    Vídeo: Contrato de Compra Venta.

    Vídeo: ¿Cómo anular una venta?_VisaNet

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados