Cómo comprar casas

2 Métodos:hacer la preparaciónHacer la Oferta y cierre de la operación

Usted está en el mercado para un hogar, y surge de repente. "Propiedad en subasta". "hmm"Pulsa," Yo podría conseguir una buena oferta aquí." No se preocupe, usted ha venido al lugar correcto. A continuación tiene algunos trucos y dicen que le ayudará a navegar por el mundo de la compra de viviendas ejecutadas.

parte 1
hacer la preparación
Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 1
1
Por favor, póngase en contacto con un agente inmobiliario que tiene relaciones con bancos que se especializan en viviendas ejecutadas. Tienen el mismo aspecto en Internet, no para encontrar hogares, pero para encontrar un corredor. Si encuentras agentes bancarios, hazte un favor a ti mismo, de dos maneras:
  • no tienen que dividir la comisión. A menudo se puede trabajar directamente con el agente bancario para cerrar el trato, eliminando la necesidad de que el corredor, que está justo al otro intermediario. Cuanto menos se tiene, menos gasto de dinero.
  • corredores bancarios suelen tener información privilegiada sobre viviendas disponibles. A menudo, un agente mantendrá la información de hasta una semana antes de enviarlos. Si se les pregunta acerca de estas casas, se le puede mostrar el oro - casas que han sido adjudicados, pero aún no entrado en el mercado.
  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 2
    2
    Obtener una carta de aprobación previa de su financiera antes de iniciar la búsqueda. Sin esta carta, que describe la cantidad de dinero que puede pedir prestado, puede perder grandes oportunidades. Como las casas se negocian rápidamente, los compradores normalmente no pueden permitirse el lujo de buscar financiación después de encontrar la casa deseada.
  • No asuma que reciben fondos de la misma institución que es la venta de la casa. A pesar de que la compañía que vende en un par de veces para ofrecer financiación, puede que no tengan la mejor oferta, y los dos departamentos no necesariamente trabajar juntos. Cómo comprar un coche, organizar la financiación antes de ir al concesionario es generalmente la mejor manera.
  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 3
    3
    Familiarizarse con las leyes de su estado. Puede parecer tedioso, pero ser demandado por no seguir una regla simple no es divertido. Puede haber diferencias en las leyes estatales, y haciendo caso omiso de ellos puede significar más que problemas. No dependa de su intermediario, si usted elige tener uno, para darle consejo legal. En su lugar, averiguar las leyes locales, y consultar a un abogado si es necesario.
  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 4
    4
    Piense dos veces antes de especular, sobre todo si no lo hizo antes. La especulación con raíces hogares excluidos es especialmente complicado. El antiguo banco (Francia) no le permitirá entrar en la propiedad de hacer reformas antes de que el dueño, y el nuevo banco (que está financiando) no permitirá ser propietario antes de pasar por la burocracia. Si la reforma terminar costando más de lo esperado, o no puede encontrar un comprador rápidamente, su nuevo hogar puede convertirse rápidamente en un activo volátil. ¡Precaución!
  • El más inteligente inversores verano Casas como una inversión a largo plazo. Los que mantiene activa durante 7 a 10 años pueden tener una mayor posibilidad de recuperar el importe del principal, y cualquier otra cosa. No es tan simple para aquellos que están buscando una oportunidad de hacerse rico rápido.
  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 5


    5
    Ser un detective, y hacer preguntas. El conocimiento es poder- por lo general no va a saber todo para empezar a investigar. En estas casas, como en la vida, que parece demasiado bueno para ser verdad, suele serlo.
  • Averigüe cuánto tiempo la casa está a la venta. Una casa con un precio muy bajo, lo que está en el mercado desde hace ocho meses, por lo general tiene algo malo.
  • Preguntar a los vecinos de la propiedad, "¿Por qué esta casa no se ha vendido?" A veces, los vecinos pueden dar información que el banco no está interesado en contar.
  • Pedir al banco, "¿Por qué los antiguos propietarios dejaron entrar en la hipoteca?" Puede haber un infierno de un problema en la propiedad, que nunca se sabe sin preguntar.
  • parte 2
    Hacer la Oferta y cierre de la operación
    Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 6
    1
    Busque propiedades similares, para decidir el valor de la oferta. Busque el precio de otras viviendas ejecutadas en la misma región con las mismas características que la casa de su interés. A continuación, calcular una oferta que está dentro del patrón y, más importante aún, se ajusta a su presupuesto.


  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 7
    2
    Saben que los bancos normalmente precio ponen encima o por debajo del mercado. A menudo se pierden esa parte. A veces se ponen un precio muy bajo, en cuyo caso muchas ofertas surgirán en cuestión de días u horas. Otra lista de tiempos para un valor mayor que el valor de su propiedad, si se puede ofrecer menos y esperar tener éxito.
  • No existe "secreto" para averiguar si el precio es correcto. Busque casas similares, cuánto tiempo es que está en el mercado y prestar atención a las condiciones del mismo (que se calienta, o en crisis?). Crea en su instinto- ser conscientes de su presupuesto.
  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 8
    3
    Esperar a cometer errores una o dos veces en una casa que realmente me gusta. Le pasa a lo mejor, y probablemente te va a pasar. A veces, los bancos redujeron el precio de generar interés, y varias ofertas. Cuando esto sucede, incluso para ofrecer una oferta más alta, se puede perder dinero en una propiedad que parecía estar en un gran precio para ser enumeradas. La parte más frustrante es que no tiene nada que ver. La buena noticia es que el mal una vez o dos veces le ayudará a mejorar y dar más experiencia para la próxima vez.
  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 9
    4


    Realizar una inspección antes de firmar el contrato. Esto puede costar dinero, pero un defecto en la propiedad, tales como daño estructural o termitas, será más caro. Y adivinen qué, el banco vende la casa "como estan"Es decir, si tiene algún problema con la propiedad, que asumir la responsabilidad de solucionar.
  • Asegúrese de preguntar a la conexión de agua y electricidad antes de la inspección. El trabajo de los inspectores es difícil si están apagados.
  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 10
    5
    Obtener estimaciones para las reparaciones y mejoras antes de comprar. Saber cuánto va a gastar en estas áreas, además de pagar la propiedad le ayudará a averiguar si usted está recibiendo un buen trato o no.
  • Factor de costos inesperados. Hay una buena oportunidad para reventar el presupuesto, sobre todo en estas casas. Si la propiedad sigue siendo un buen negocio, incluso después de una estimación conservadora de los gastos en reparaciones y mejoras, por lo que es realmente bueno. Si usted termina gastando menos que el presupuesto, aún mejor!
  • Una buena regla para su uso es dejar un 10% del precio de la propiedad para las reparaciones. Esto puede parecer elevado, pero si vas a gastar menos, usted puede mantener el cambio. Por otra parte, es mejor ser honesto que optimista, al menos con estas casas.
  • Imagen titulada Comprar ejecución de una hipoteca Casas en Venta Paso 11
    6
    Si los hogares de la zona están vendiendo rápidamente, o el mercado se está calentando, comenzar con su mejor oferta. Cuando hay mucha competencia, R $ 5.000 y mayor puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Mostrar las primeras armas, y demostrar el compromiso, es probable que aumente las posibilidades de éxito.
  • No asuma que porque la casa está en ejecución hipotecaria, o es un banco, puede ofrecer un 50% menor que el valor de cotización y el trabajo. DE hecho, muchos corredores que trabajan para los bancos lo consideran un insulto, y puede interrumpir el proceso. La gente (y los bancos, en particular) no son estúpidos.
  • 7
    Sea paciente. La paciencia es una virtud, y poco cultivada por la gente. Su ventaja sobre ellos es el deseo de esperar a que el trato adecuado. No se apegue a una casa antes de convertirse en propietario. Después de salir mal una o dos veces, y cuando las estrellas comienzan a alinearse - el precio es dentro del presupuesto, la casa es buena, reparaciones, sencilla y sin problemas de la subasta - ir con todo, como un guepardo detrás una gacela. ¡Buena suerte!
  • consejos

    • Recuerde que el vendedor no es una persona, pero el banco. que no se preocupan por nada, pero el contrato. No con la propiedad o su condición.
    • "¿cómo es"Con todos los defectos, etc.
    • Se fuerte en su oferta, o el banco no cree que vale la pena vender a usted. * Dar dinero, también, y una fecha de cierre para cerrar. Muestra su deseo de finalizar el acuerdo.

    anuncios

    • Póngase en contacto con un abogado que se especializa en bienes raíces inmediatamente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados