Como comprar una casa móvil

Comprar una casa móvil es muy diferente de la compra de una casa común. La casa móvil, como su nombre lo indica, permite una mayor flexibilidad de diseño que permite grandes personalizaciones. Sin embargo, usted debe tomar otros factores importantes en la consideración. Por lo tanto, pensar en las siguientes etapas ya que se corre en ellos en el momento de hacer la compra.

pasos

Imagen titulada Comprar una Casa móvil Paso 1
1
Establecer un presupuesto para su casa móvil. Si de antemano tendrán una mejor idea de los precios, controlar sus movimientos hasta que el momento de la compra. Para armar el presupuesto, considere la totalidad de su situación financiera. Por lo tanto, usted tendrá una visión más realista de lo que realmente puede darse el lujo, además de observar la necesidad de financiación.
  • Imagen titulada Comprar una Casa móvil Paso 2
    2
    Determinar el tamaño de su casa móvil. Hay muchas dimensiones para elegir los modelos que ir con varios divisórias- luz en cuenta el tamaño de su familia y el espacio que tienes. Y, por supuesto, de su presupuesto para ello.


  • Imagen titulada Comprar una Casa móvil Paso 3
    3
    Elegir un piso (una planta) que satisfaga sus necesidades. Hay muchas opciones y es importante saber distinguirlas. casas prefabricadas han mejorado mucho en los últimos años, algunos ya no dan la sensación de estar casas móviles. Ofrecen habitaciones amplias, cocina completa e incluso balcones.
  • Imagen titulada Comprar una Casa móvil Paso 4


    4
    Elegir el diseño, incluyendo los detalles de la casa interior, tales como armarios de cocina y habitaciones, si desea una chimenea, por ejemplo. Pensar también en los detalles exteriores, pintura de color, toldos, etc. Hay muchas cosas en el mercado, tener tiempo para tomar estas decisiones.
  • Imagen titulada Comprar una Casa móvil Paso 5
    5
    Buscar opciones de financiación para casas móviles. No se olvide de incluir los costos adicionales, tales como impuestos a la propiedad (impuesto de propiedad), seguros, servicios públicos y alquilar el espacio, si es necesario. Todos estos costos se debe introducir en el presupuesto. Si su presupuesto no tiene estos gastos, tenemos que ajustar con antelación.


  • Imagen titulada Comprar una Casa móvil Paso 6
    6
    Visita la https://amobilehomeforyou.com/ (En Inglés) y elegir la casa que más le guste. Hay muchas opciones y financiación propia. Tienen un lugar fresco e insumos baratos. Son fáciles de manejar y pueden ayudar a acelerar el proceso de adquisición de una casa móvil!
  • Imagen titulada Comprar una Casa móvil Paso 7
    7
    Buscar y entender sobre el mantenimiento de una casa móvil. El mantenimiento es una obligación que debe ser respetado por lo que la garantía sigue siendo válida.
  • Vídeo: asi es la vida en estados unidos (casas moviles,trailas)

    Vídeo: BIENVENIDO AL NUEVO CONCEPTO DE CASAS MOVILES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados