Cómo ahorrar dinero para salir de casa

3 partes:Determinar si está listoEl ahorro para el CambioGuardar con el cambio

Por mucho que todos los cambios requieren dinero y paciencia, salir de la casa de sus padres por primera vez, es una de las experiencias más esperados y estresantes que se quiere. Como usted no quiere que declararse en quiebra en unos pocos meses y regresar a casa de los padres, es necesario prepararse para que todo salga bien. Sea realista en la determinación de la cantidad que necesita para ahorrar y cuánto tendría que cambiar en su estilo de vida para reunir el dinero y que aumentará sus posibilidades de éxito.

parte 1
Determinar si está listo
Imagen titulada mercado de negocios con el Paso 15
1
Entender los costos de vida por su cuenta. Digamos que gana un salario mínimo de R $ 788 por mes y ha encontrado una zona de cocina por $ 500 reales al mes en la región. Él ya está planeando las fiestas de la nueva casa? ¡Espera un poco!
  • El alquiler no es el único coste de la vida que se enfrentará. No se olvide de los artículos para el hogar, alimentos, etc. - Todas aquellas cosas que sus padres probablemente bancavam cuando vivía con ellos.
  • Añadir 30% del monto del alquiler en sus cuentas para determinar por encima del coste medio de la vivienda. Por lo tanto, una zona de cocina R $ 500 costará al menos US $ 650 por mes, sin contar los alimentos, papel higiénico o el transporte, entre muchos otros gastos.
  • Hablar con un amigo o conocido que vive por su cuenta y preguntar cómo se pasa de un mes. Preguntar precisamente para determinar si realmente puede ir a vivir por su cuenta en el momento.
  • Imagen titulada Crear un presupuesto de los hogares Paso 1
    2
    Crear un presupuesto. Ya está listo para actuar como un adulto y ser tratado como tal? Demostrarlo mediante el tratamiento de su forma seria de las finanzas.
  • Prepare un presupuesto no puede ser no muy emocionante, pero es una tarea sencilla e importante. Registrar los ingresos y gastos mensuales durante unos meses para crear una imagen exacta de su presupuesto.
  • Hay varias calculadoras y sitios web disponibles que pueden ayudar con el presupuesto de los hogares y el seguimiento de los gastos, pero un bolígrafo y un bloc de notas debe trabajar también.
  • No se pierda nada. No se olvide de la compra de café, la firma del Netflix y seguro de automóvil. Un cálculo preciso le ayudará a determinar si usted está listo para salir de la casa o no.
  • Imagen titulada hacer su propia planificación financiera Paso 2
    3
    Practicar antes de salir de casa. Por difícil que es para pagar algunas cuentas por sus padres, esto puede ayudar a crear un hábito de planificación para pagar sus propias facturas.
  • Pagar el alquiler. Tal vez sus padres no quieren que este tipo de ayuda, pero esto es una manera de mostrar ellos - y también - ya está listo para asumir cierta responsabilidad. Usted no tiene que pagar la cantidad completa: el proceso de pagar el alquiler a tiempo le ayudará a crear un hábito de responsabilidad antes de conseguir por su cuenta.
  • Si sus padres no le permiten pagar el alquiler, tratar de pagar por lo menos una de las cuentas. La culpa mensual a pagar la factura del agua, por ejemplo, para establecer el hábito de la responsabilidad.
  • Como la idea de que el artículo es para ahorrar dinero para salir, gastar dinero cuando no hay necesidad puede parecer contraproducente, pero recuerde que usted tiene que estar preparado para la vida lejos de casa y mantener una residencia sin duda costar más que el que dedica a pagar una factura por sus padres.
  • Imagen Presupuesto titulado su dinero Paso 15
    4
    Bastantes sus deudas o al menos reducirlos. Si usted está interesado en salir de casa y vive la vida como mejor le parezca, tratar de reducir sus deudas a por lo menos llevar una vida tranquila.
  • Si usted tiene la universidad y recientemente se utilizó algún tipo de financiación de los estudiantes, es probable que usted debe dinero desde hace mucho tiempo. A menos que usted va a vivir con sus padres hasta la edad de 40 años, puede que no sea posible eliminar la deuda por completo antes de salir de casa, pero cualquier cantidad es pagada antes de que el cambio ya que puede ayudar.
  • Trate de eliminar al menos las deudas de las tarjetas de crédito antes de salir de casa. Lo ven como una manera de ahorrar para el cambio, ya que tendrá una mayor libertad financiera.
  • Imagen titulada presupuesto de su dinero Paso 1
    5
    Mejorar su situación financiera. Si usted es un mal nombre o nunca ha utilizado su nombre en las transacciones, puede ser difícil obtener garantías para alquilar una casa. Establecer una imagen financiera para hacer su transición a la independencia más suave.
  • Es esencial para pagar las deudas existentes para mejorar su historial financiero. Esto sin duda le ayudará a terminar con un mal nombre, pero también hay otras maneras de mejorar su credibilidad.
  • Abrir una o más cuentas con tarjetas de crédito y pagar por completo todos los meses. Pagar las cosas de rutina con tarjetas (tales como cuentas de la casa) y pagar la tarjeta a tiempo. Para permanecer por debajo del límite de crédito también le ayudará a crear una buena situación financiera.
  • Mantener un trabajo estable y una cuenta en un banco son también cosas que pueden beneficiar a sus reivindicaciones, así como una residencia fija.
  • Para obtener más consejos, haga clic aquí.
  • parte 2
    El ahorro para el Cambio

    Imagen titulada Crear un presupuesto de los hogares Paso 9
    1
    Establecer un objetivo mínimo de la economía y el valor máximo para el alquiler. Es necesario conocer los valores mensuales de los cuales se necesita y cuánto puede gastar para determinar si está listo para salir de casa. Muchas personas pasan por alto este punto a considerar la posibilidad de salir de casa.
    • Hay varias fórmulas que pueden ayudar a determinar la cantidad máxima de alquiler se lo puede permitir disponibles en Internet, pero hay dos opciones simples: dividir el ingreso mensual por tres o ingresos anuales por 40. (Haga sus cálculos sin descontar el importe pagado al IRS.)
    • Por ejemplo, si usted gana US $ 2400 por mes, que puede pagar una renta de R $ 800. Si usted gana $ 20.000 al año, que puede pagar un alquiler de $ 500.
    • La situación varía más cuando se trata de la cantidad que necesita para salvar antes del cambio, de acuerdo con el alquiler y muchos otros factores. Una fórmula que tiene en cuenta un alquiler más caro para los que reciben más, además de los costes de cambio y suministros básicos, informa que una persona que gana $ 20,000 al año se ahorrará alrededor de US $ 1750- como una persona que gana R $ 30.000 por año se ahorrará cerca de R $ 2.250.
  • Imagen titulada Crear un presupuesto de los hogares Paso 7
    2
    Girar las economías en un hábito. Cualquier experto en finanzas recomiendan que comience a ahorrar dinero ahora, incluso una pequeña cantidad, para establecer buenos hábitos y pagar más cosas en el largo plazo.
  • Tener un objetivo bien definido, ¿cómo saber que se necesita para unirse a R $ 2.500 antes de cambiar, puede ayudar a ahorrar dinero. Hay otra estrategias para esto, transferir automáticamente como un porcentaje de su cheque de pago a una cuenta de ahorros.
  • La economía también debe servir como un fondo de emergencia, no sólo para la mudanza. Se recomienda que tenga un fondo de emergencia que puede cubrir sus gastos durante tres a seis meses (utilizar el presupuesto establecido como base).
  • Imagen Presupuesto titulado su dinero Paso 13
    3
    Reducir el gasto. Después de establecer el presupuesto mensual y los valores que deben ser salvados, buscar maneras de lograr esto.
  • Dividir el presupuesto: (tiendas de comestibles, de las casas y de transporte facturas, por ejemplo) esenciales, no esenciales (tales como comidas en restaurantes y paquetes de televisión por cable) y rarezas (como ropa o entradas para espectáculos de marca). Trate de ignorar las extravagancias, reducir gastos no esenciales y ver si se puede cortar algo en el gasto esencial.
  • Artículo Cómo vivir dentro de su presupuesto Tiene varios consejos que pueden ayudar a reducir los gastos, tales como la compra de artículos de segunda mano o especiales cambian las asociaciones de clubes de opciones libres de diversión, como correr en lugares públicos o visitar bibliotecas- reducir las compras impulsivas montar listas de la compra y esperar al menos dos días antes de la compra de objetos no esenciales.
  • Trate de reducir el gasto temporal sólo para ahorrar la cantidad requerida para el cambio, pero es posible que usted termina la incorporación de algunos de estos aspectos económicos en su vida futura.
  • Imagen titulada convertirse en un maestro de la universidad Paso 29


    4
    Complementar los ingresos de forma temporal. Si desea salir de casa tan pronto como sea posible, trate de obtener un segundo o tercer trabajo para obtener el valor requerido con mayor rapidez. Esto le puede ayudar en el corto plazo, pero no hacer que este cambio sea permanente, ya que se desgaste.
  • Si por lo general gana $ 30,000 al año, pero es capaz de aumentar la renta de $ 40,000 al año trabajando horas extras o un segundo trabajo, no presumir de ser capaz de comprar una casa en el nivel de los que ganan $ 40,000 al año .
  • Las horas extraordinarias es una gran manera de mejorar sus ingresos de forma temporal. Otras opciones incluyen: encontrar algunos consejos en la zona (como cuidar niños, el cuidado de jardines, etc.), encontrar únicas fuentes de dinero (cómo sostener tableros con anuncios en los semáforos y los presentes ingeniosamente en la calle), y realizar tareas adicionales en el hogar a cambio de dinero (no ver esto como una forma de asignación, sino como una inversión para su futuro independiente).
  • Imagen titulada Tener una venta de garaje Paso 9
    5
    Vender sus cosas. Este es el momento de hurgar en la ropa, DVDs, aparatos que no utilizan y cualquier otra cosa que podría valer la pena un poco de dinero a los demás.
  • Con la venta de artículos no esenciales, que ganar dinero para el cambio y la guarda (por lo menos tiempo y energía) tienen menos elementos para llevar a la nueva casa.
  • Hacer una venta de bienes usados, publicidad de los productos en el Internet o llevarlos a una tienda de segunda mano: disfrutar de todas las opciones disponibles para usted.
  • Sea honesto con usted mismo: ¿Alguna vez has oído eso de nuevo CD? Si se puede vivir sin ella, deshacerse de él para cambiar.
  • Donar cosas que no pueden vender - usted ha decidido que no los necesita y puede sentirse mejor consigo mismo por ayudar a los necesitados.
  • parte 3
    Guardar con el cambio
    Imagen titulada encontrar un apartamento Paso 5
    1
    Aprender buscar una casa. El hecho de que usted está interesado en salir de la casa no debe hacer firmar el primer contrato que le llame la atención. Buscar, visitar varias opciones y considerar todos los detalles, no sólo el alquiler.
    • Comparación de precios en la región y ver la forma en que varían según el sitio.
    • Centrarse en los hogares que no excedan el monto máximo de alquiler se lo puede permitir: no corra el riesgo de ser seducido por un local que no pueden permitirse.
    • Tomar otros factores además de la renta en consideración. Por ejemplo, una casa que cuesta $ 50 más por mes que otro, pero está al lado de una estación de metro puede ser una gran opción.


  • Imagen titulada Tener una gran conversación Paso 12
    2
    Pedir ayuda para alguien con experiencia en el campo. El hecho de no querer vivir con sus padres no significa que no te pueden ayudar con la experiencia que tienen para alquilar / comprar casas. Un amigo o un hermano mayor también le puede ayudar.
  • Dejan claro que usted es quien va a tomar la decisión, pero los usuarios externos pueden ayudar a no pasar problemas en el hogar o que se deje engañar por el propietario.
  • Sus padres probablemente quieren ayudar y esta es una buena manera de hacer que se sientan involucrados y útiles.
  • Mueve la imagen titulada rápidamente Paso 1
    3
    Tomar sólo lo necesario. Este consejo se relaciona con que indica que es una buena idea para vender artículos no esenciales, pero es bueno para reforzar que quizás usted también teniendo poco mobiliario y suministros para su primera casa.
  • Después de vender, donar o descartar lo que no es necesario, pensar en las cosas que pueden vivir sin, al menos en un futuro próximo, y tratar de dejarlos en la casa de sus padres. De esta manera, puede recogerlas cuando se necesita, pero que no ocupan espacio (o necesitan ser transportados) en la nueva casa.
  • Busque los artículos necesarios, pero que no tienen - como muebles, platos o ropa de cama - las ventas de las tiendas de segunda mano o usados ​​y con amigos y familiares. Su primer hogar no tiene por qué ser una referencia en el diseño y organización: un viejo sofá y platos que no coinciden no disminuirá su experiencia de la vida adulta.
  • Imagen titulada Mover rápidamente el paso 15
    4
    Use los profesionales sólo cambian si es necesario. Para más fácil es dejar que los profesionales hagan todo el trabajo duro, que tiene un costo. Piñones por lo general cobran por hora y que pueden pagar hasta unos R $ 500 reales para un cambio local o más por un cambio de larga distancia.
  • Trata de reunir algunos amigos o familiares que estén dispuestos a ayudarle en un fin de semana a cambio de unas cuantas cervezas y pizzas. Prométeme que va a devolver el favor algún día.
  • Si usted no tiene acceso a una camioneta - o este tipo de coches no es suficiente para los artículos más grandes - trate de alquilar un camión y hacer el cambio por su propia cuenta (con la ayuda, por supuesto).
  • Si usted tiene miedo de mover camas, sofás y otros objetos pesados ​​por su cuenta, dejar que se lleven profesionales del cuidado de eso, sino que el cambio de los objetos en sí mismos. A medida que estos profesionales por lo general cobran por hora, menos cosas que llevan, menor será su tarifa.
  • Imagen titulada vivo con un compañero de la universidad Quién es su total opuesto Paso 4
    5
    Reúne algunos compañeros. Como todo lo que quieres es un lugar sólo para usted, dividir el costo con un amigo o más pueden hacer que la experiencia más factible.
  • La idea de separar el alquiler y las facturas con un viejo amigo o un (probable) nuevo amigo puede ser muy bueno. Asegúrese de establecer algunas reglas básicas de convivencia, sin embargo, sin embargo, es poco probable que jodas con una persona aburrida y desorientado.
  • Aclarar y trabajar división del pago de las facturas, las comidas y las responsabilidades a alguien si quiere dar la espalda, por ejemplo. Incluso si usted va a vivir con un amigo de toda la vida, especificar sus expectativas y responsabilidades para no terminar siendo pasada hacia atrás.
  • Si es posible, establecer un acuerdo por escrito con su colega, especificando las responsabilidades de cada uno de ustedes.
  • Decidir también si poner los nombres de todos los contratos de alquiler y las facturas. Si su nombre es el único de los documentos, que son sólo responsables de las deudas. El punto positivo es que es mucho más fácil de expulsar a alguien que no se nombra en los contratos.
  • consejos

    • Leer todos los documentos a firmar. Haga preguntas y no firme nada que usted no está de acuerdo, a menos que el propietario está dispuesto a negociar y modificar los términos del contrato.
    • Evitar el uso de su tarjeta de crédito para pagar cuentas o restablecer el valor en la cuenta inmediatamente.
    • Aprender a cocinar, ya sea a través de Internet, las clases con sus padres o libros de cocina. Cocinar en casa es una gran manera de ahorrar dinero anciana.
    • Busque los artículos para el hogar, muebles, principalmente las ventas de segunda mano y bazares. Pregunta a algunos amigos o vecinos no pueden hacer donaciones o si sus padres le permiten sacar los muebles en su sitio a la nueva casa.
    • No dude en tratar de reducir los costos llamando a los bancos y operadores móviles. Mantener la calma y la educación para explicar que usted cree que está gastando más de lo que debería y que hay opciones en competencia que ofrecen servicios similares a un valor inferior.
    • cafeterías, restaurantes, máquinas expendedoras de cigarrillos y pueden consumir una gran cantidad de dinero. Si fuma o compulsivamente le gusta el café, recordar que puede crear un agujero en el presupuesto.
    • Aprender a cuidar de una casa antes de moverse. Empiezan a ayudar a sus padres lavar la ropa y limpiar la casa. De esta manera, se aprende a no reducir el tamaño de ropa o manchar ellos, y prevenir las infestaciones de hormigas en casa.
    • Busque algún tipo de seguro de hogar para proteger su hogar contra robo o incendio.
    • Si es necesario asegurarse de una dosis diaria de cafeína, invertir en un termo. Sus tazas de café tendrán un costo mucho menor que los del café.

    anuncios

    • Su salud es más importante que cualquier otra cosa. Si usted no es capaz de pagar los gastos médicos, pedir ayuda a amigos o familiares o pedir un préstamo. No sean arrogantes y no arriesgar su salud por no querer deber hacia los demás.

    Vídeo: La clave definitiva para ahorrar dinero de verdad

    Vídeo: Cómo Ahorrar Dinero En Casa | Los Secretos Para Ahorrar Dinero | Los Trucos Para Ahorrar Dinero

    Vídeo: GANAR DINERO - 10 Maneras de ganar dinero por Internet desde casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados