Cómo prepararse financieramente para un embarazo

Métodos: 4Reevaluar el presupuesto familiar y dar prioridad a los gastosComprar de forma conscienteReducir el gasto de energía en el DíaPregunta Ayuda

Si ya está embarazada, o incluso si está todavía sólo planea un embarazo, este es uno de los momentos más especiales de su vida. Hay muchos factores a considerar, tales como: cómo jugar este nuevo paquete pequeño y la felicidad? Es un punto importante y la preocupación es válida, ya que los costos estimados para el primer año de un bebé son más de $ 10,000.00 dólares (más de R $ 22.000). Es una cantidad de miedo, pero el embarazo no tiene por qué costar una fortuna. Hay muchos consejos que puede utilizar para reducir los costos y el estrés a causa de dinero (o falta de ella).

método 1
Reevaluar el presupuesto familiar y dar prioridad a los gastos

Cualquier persona está sujeta a las sorpresas y gastos inesperados, entonces lo mejor es estar preparado.

Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 1
1
El uso de Internet. Busque los sitios que ofrecen calculadoras de presupuesto doméstico- la mayoría de ellos son gratuitos.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 2
    2
    Pensar en ahorrar un poco de dinero cada mes para comenzar a planificar el presupuesto. Esto asegura una pequeña reserva para cuando llegue el bebé. Es mejor estar preparado que tiene que correr detrás de características más tarde, cuando el niño ya ha nacido.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 3
    3
    Abrir una cuenta bancaria para el bebé. Esto asegura que el dinero no será gastado antes de tiempo.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 4
    4
    Haga una lista de todos los elementos esenciales que necesitará el bebé. Se limite a lo básico, justo lo que su pequeño recién nacido necesita realmente.
  • Comience por investigar cuáles son los elementos esenciales para los primeros meses del bebé y hacer una lista.
  • Haga una lista de regalos para la ducha de bebé para las cosas que no llegaron a la lista de necesidades básicas o para aquellos sin los cuales (considera) no se puede vivir, pero que en el fondo, en el fondo, no lo compre. Sea específico a los detalles como los colores y tamaños. Elige una tienda grande o red con múltiples ramas, o incluso una tienda en línea para facilitar la compra a su convidados- por lo que reduce la posibilidad de recibir regalos repetidos o cosas que no lo hicieron.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 5
    5
    Hablar con su contador. Descubre todo lo que necesita saber acerca de los impuestos y deducciones relacionadas con los niños.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 6
    6
    Evaluar su plan de salud actual. Es posible que tenga que cambiar su plan si esto no cubre todos los exámenes y consultas niño.


  • método 2
    Comprar de forma consciente

    No compre nada por impulso. Planificar el futuro, sobre todo en el período de Navidad.

    Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 7
    1
    Espere a ofertas y comparar precios. El uso y abuso de Internet existente hay muchos sitios de comparación de precios que le ayudarán a elegir dónde comprar menos.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 8
    2
    Considere la compra al por mayor.
  • Comprar artículos tales como pañales, toallitas húmedas o jabón en polvo para lavar la ropa en cantidades más grandes a menudo vale la pena el punto de vista económico y reducirá los viajes al supermercado, ahorrando tiempo y dinero.
  • Comprar alimentos en cantidades más grandes, tales como carne, productos enlatados, cereales y bebidas. Si usted tiene un congelador con un montón de espacio, congelar la carne y seguir utilizando como sea necesario. Cook y congelar algunas comidas listas para cuando el bebé nace, tiene varias opciones caseras rápidas y fáciles para el almuerzo familiar.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 9


    3
    Use cupones de descuento. Comenzar cuando todavía estás embarazada y añadir poco a poco cupones, especialmente los pañales y otras cosas del bebé.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 11
    4
    A ver si vale la pena comprar productos de la marca menos conocidos o los que tienen su propia marca de las grandes cadenas de supermercados. En muchos casos, la calidad es comparable a las marcas más tradicionales. Es posible que incluso prefieren el menos conocido en el final. Casi todos los artículos de la tienda de comestibles pueden ser sustituidos por los genéricos, a los panes y cereales integrales.
  • método 3
    Reducir el gasto de energía en el Día

    El dinero que gasta en comidas y bebidas durante todo el día hace que una buena diferencia al final del mes. Algunos cambios de estilo de vida pueden ayudar a ahorrar.

    Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 13
    1
    Traer el almuerzo de casa al trabajo. Hacer los cálculos más o menos de lo que gasta en comidas y aperitivos durante todo el día y ver que está gastando demasiado dinero en comida que al final puede incluso no ser muy saludable. Tome comidas casa- añadir una fruta y algunas verduras y tendrá un almuerzo saludable para su cuerpo y su cuenta bancaria.


  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 14
    2
    Prefiero agua. Además de ser la bebida más saludable para el bebé cuando ya está embarazada, que cuesta mucho menos. Si usted vive en el agua del grifo no es apta para el consumo, comprar un filtro de arcilla o un filtro para el grifo. Puede ser una pequeña inversión en un principio, pero termina haciendo para no tener que comprar más agua.
  • método 4
    Pregunta Ayuda
    Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 15
    1
    Corre la voz. Usted se sorprenderá al ver la velocidad a la que comienza la recepción de regalos por lo que los próximos que la gente sea consciente de su embarazo.
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 16
    2
    Obtención de Préstamos. Una vez que sus amigos, familiares y compañeros de trabajo se dan cuenta de su embarazo, probablemente le ofrecen miles de cosas del bebé que ya no utilizan. No es mala idea tomar prestado algo de ropa para las mujeres embarazadas, tales como pantalones, blusas o vestidos. Nunca se sabe la velocidad a la que va a crecer el estómago, a continuación, un stock de ropa de diferentes tamaños puede no necesitar comprar ropa especial (que se utiliza un par de veces).
  • Imagen Presupuesto para el embarazo titulado Paso 17
    3
    Comprar semi-nuevos artículos para el bebé.
  • Los amigos y familiares pueden ofrecer a prestar ropa o juguetes-es una buena idea aceptar las ofertas. Cuanto más cosas que tienes, menos se tendrá que comprar.
  • Busque tiendas de segunda mano o de segunda mano. La mayoría de estas tiendas tienen casi nueva ropa del bebé, juguetes, sillas altas y carritos. Cuando el bebé crece, puede donar cosas a un conocido o traer de vuelta a la tienda de segunda mano y ganar un dinero.
  • consejos

    • Al hacer compras al por mayor, evitar los alimentos perecíveis- que ya no pueden ser tan fresco cuando los utiliza.
    • Hacer la comida del bebé en casa. Usted puede hacer grandes cantidades y congelar, para ir consumiendo poco a poco, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
    • Si desea amamantar, ver si se puede alquilar un extractor de leche para tomar la leche, en lugar de comprar uno.

    anuncios

    • Nunca use un asiento de coche de segunda mano para su bebé- puede que no sea apropiada bajo la garantía normal actual.
    • En la compra de juguetes y otros artículos utilizados, hacer una búsqueda rápida para ver si el fabricante no ha emitido avisos de retirada, o si el producto no fue retirado del mercado por fallas de seguridad u otros problemas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados