Como comprar una propiedad en florida

Los Estados Unidos representa el país más popular después de España e Inglaterra para aquellos que buscan un segundo hogar en un país extranjero, y la mayoría de las casas se compran en la Florida. Algunos investigadores predicen que la caída de los valores de bienes raíces en Florida está a punto de terminar, y los precios aún no han alcanzado el "fondo". Por lo tanto, este puede ser el momento perfecto para invertir en una propiedad.

pasos

Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 1
1
Tenga en cuenta las razones para la compra de una propiedad en la Florida. Las atracciones incluyen el clima, los tipos de cambio favorables y una amplia disponibilidad de vuelos (y los precios económicos) desde los principales aeropuertos británicos. Pocos compradores parecen preocuparse por los tiempos de viaje - un promedio de diez horas de Sao Paulo, en función del lugar en el estado en que se vaya. Mientras que la economía de Estados Unidos está entrando en una recesión y el "boom" de las propiedades llegaron a su fin, muchos constructores en Florida se encontraron frente a difíciles condiciones de mercado para promover su trabajo. Una consecuencia de esto es que los compradores internacionales intrépidos comenzaron a obtener descuentos considerables sobre las nuevas propiedades. Otra es que el tipo de cambio entre el dólar estadounidense y el real brasileño y el euro se han mantenido en valores relativamente estables durante años, lo que favorece la adquisición de los compradores potenciales.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 2
    2
    Considere lugares populares en Florida. Esta guía ofrece una muestra de las zonas más populares para los compradores de segundas residencias en la Florida - la zona central en torno a Orlando, la costa del Atlántico este y los centros turísticos de la costa suroeste del golfo.
  • central Florida - La parte central del estado, en particular alrededor de Tampa y Orlando, ha sido un favorito entre los extranjeros, en particular las familias, ya que es el punto en el que muchas de las atracciones importantes se encuentran, incluyendo Disney World, Universal Studios, Busch jardines y Sea World. A diferencia de otras partes del estado, el clima es agradable todo el año, y hay menos lluvias en las zonas costeras.
  • Su popularidad y la fuerza resultante en el mercado de la vivienda, lo que ofrece a los propietarios de los mejores beneficios de la Florida, hace de esta región un imán para los compradores de segundas viviendas y los inversores inmobiliarios. Los precios reflejan este hecho, pero en general todavía tienen una buena calidad como el volumen de nueva construcción genera más competitividad en el mercado. La mayoría de los compradores buscan campos casas con piscinas.
  • Costa del Golfo - En julio y agosto, el potencial de propiedades de alquiler, especialmente a las familias, no es tan bueno. Sin embargo, esto es compensado por las hermosas playas de arena blanca, mar azul, diversas faunas, y hermosas restaurantes - atributos que la han hecho popular a la super-ricos. Alrededor del 60% de los ciudadanos más ricos de Estados Unidos pasan el invierno en Nápoles, un exclusivo resort en la costa del Golfo o en Palm Beach en la costa atlántica. En consecuencia, la Costa del Golfo es una zona estruendosamente caro. Casas en la playa, en particular, los precios de mando fácilmente en exceso de dos veces similares a las de la zona de Orlando. propiedades más internas son un poco menos caro.
  • costa atlántica - La costa del Atlántico se extiende desde San Agustín a Daytona Beach, Fort Lauderdale y Miami, a través de los Cayos de Florida y Key West. Incluye algunos de los lugares más codiciados (y caros) disponibles, tales como Palm Beach, donde los precios de forma rutinaria en los millones de dólares. Sin embargo, no todos los puntos de la costa atlántica son tan caros y si tienes que elegir su lugar de forma adecuada, se puede encontrar una casa con tres dormitorios y una piscina de aproximadamente US $ 250.000 (aproximadamente R $ 575.000).
  • Un apartamento en una buena zona de Miami comenzará alrededor de US $ 300.000 (aproximadamente R $ 690.000) - no está mal, teniendo en cuenta que la ciudad ofrece: hermosas playas, mares azules, una vida nocturna sin fin, una escena artística y cultural variada, arquitectura Art Deco fascinante y un clima templado constantemente. Muchos de los compradores de hoy se aprovechan de la situación estresante de los constructores que participan en proyectos de bienes raíces en Miami para conseguir algunos de los mejores descuentos disponibles en el medio de la propiedad inmobiliaria internacional.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 3
    3
    Comprar una propiedad en la Florida. El sistema de compras inmobiliarias en Florida es muy diferente de otros sistemas internacionales, que tiene varias trampas a los que no están familiarizados con ella. Por esta razón, el profesional de seguimiento es crucial.
  • En la Florida, casi todas las propiedades a la venta serán listados en una base de datos central a disposición de todos los agentes inmobiliarios (conocido como "los agentes inmobiliarios "en los EE.UU.) y por lo tanto no hay necesidad de visitar los agentes individuales. Agentes tienden a trabajar como agentes de compra y venta. Es aconsejable consultar a un experimentado agente de compra para trabajar con los distribuidores nacionales.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 4
    4
    Cubrir los costos. Para cubrir los gastos legales, gastos de seguro de título, impuestos a las primas, impuestos de transferencia, impuestos a la propiedad y los valores de la hipoteca (si aplica), tiene que dejar pasar algo cercano al 4% del precio de compra.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 5


    5
    Comprender el proceso de compra. Una vez que se acuerda el precio, el comprador deberá pagar un pequeño depósito de buena fe antes de hacer una oferta formal como un contrato de compra. Al firmar, el contrato será cerrado, aunque las cláusulas de contingencia permiten la eliminación de cualquiera de las partes en circunstancias específicas. Un depósito del 10% se paga a continuación, a un empleado de la cuenta (llamado "cuenta de garantía bloqueada "). Una pequeña seguros escrutinizará registros públicos y asegurar la propiedad contra cualquier tercero quejas. La conclusión, incluyendo la transferencia del saldo del precio de compra cuenta empleado, a continuación, puede tener lugar.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 6
    6
    El tiempo es un elemento crucial en el sistema de compras de Estados Unidos. Si no se presta atención a las fechas estipuladas en el contrato, el riesgo de perder el depósito.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 7
    7


    Obtener una hipoteca. Al buscar formas de financiar la compra de su propiedad, considerar todas las opciones. Pagar en efectivo, si usted tiene el dinero, a menudo se recomienda, pero puede que no quiera deshacerse de una gran suma de esa manera. Si esto es una posibilidad, consulte uno de los especialistas en las casas de cambio en el mercado, ya que puede obtener mejores valores de cambio y potencialmente ahorrar miles de dólares en el proceso. Las otras opciones están haciendo una nueva hipoteca sobre su casa en su país de origen o conseguir un nuevo en su propiedad en la Florida a través de un préstamo de banco de su elección. Una nueva hipoteca ofrece la solución más fácil.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 8
    8
    Obtener una hipoteca en la Florida. Si usted decide obtener financiación en los EE.UU., recordar que la mayoría hipotecas disponibles para los extranjeros requiere un pago a fin mínimo del 20%. Algunos incluso estipular el 30 o el 35%.
  • Al comienzo del proceso, asegúrese de obtener lo que se conoce como Cálculo de buena fe, que es un documento estandarizado utilizado para detallar todos los costos de la obtención de su hipoteca, incluyendo tanto los pagos mensuales como única.
  • Si es posible, tratar de asegurar una hipoteca auto-certificación. Este tipo de hipoteca no funciona necesariamente con tasas de interés más altas que en la hipoteca totalmente documentado y puede ahorrar mucho tiempo y frustración en la recopilación de documentos.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 9
    9
    Comprender el sistema de impuestos. El sistema fiscal estadounidense es complejo, y puede consistir en pagos a por lo menos cuatro niveles de gobierno: local, regional, estatal y federal.
  • Impuesto sobre la renta, una variación de la tasa progresiva de 0 a 35% de la renta imponible constituye la mayor parte de los impuestos recaudados por el gobierno de Estados Unidos.
  • Florida está por debajo de la clasificación de muchos estados de Estados Unidos, los términos del peso de las cargas que impone. Ella es uno de los nueve estados que no imponen un impuesto sobre la renta personal. Más de la mitad de sus ingresos no federal se recoge localmente, principalmente a través de impuestos a la propiedad, que para los dueños se remonta a aproximadamente el 1,5% de la residencia por año.
  • Todos los ingresos de alquiler en Florida está sujeto a impuestos, que se carga a continuación en una escala móvil (actualmente entre el 15 y el 34%), dependiendo de la cantidad. Intangibles bienes personales »(es decir, acciones, bonos, fondos mutuos, etc.) también se gravan.
  • Las ventas y usos en la Florida son responsables de la mitad de sus ingresos del estado. Los índices de ventas se aplican a la mayoría de los artículos al por menor (excluyendo medicamentos, artículos de alimentación y otros artículos específicos), así como alquiler de coches, habitaciones de hotel y entradas de teatro. La tasa es típicamente de 6%. los gobiernos locales pueden aumentar la tasa de ventas locales de hasta 1,5%. La tasa de uso se recoge en artículos al por mayor traídas a Florida para la venta.


  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 10
    10
    Obtener pasaportes, visados ​​y residencia.
  • Pasaportes y visados ​​- Para retirar el pasaporte brasileño, es necesario aplicar para su producción en la página [Departamento de Policía Federal], Siga las instrucciones y esperar aclarado. Normalmente, un nuevo pasaporte debe ser entregado dentro de los 6 días de trabajo, con un promedio de validez de hasta cinco años. Los tipos de visa a los EE.UU. varían entre los visados ​​para los turistas, los estudios de negocios, asuntos diplomáticos, etc. Más información sobre qué hacer se puede encontrar [aquí] Y [aquí].
  • Aquellos que deseen permanecer en el país durante más de 90 días y menos de 6 meses deben tener una visa B2. Para tener éxito, los solicitantes deben demostrar que tienen fondos suficientes para mantenerse a sí mismos en el país durante todo el período.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 11
    11
    Residencia.
  • Las leyes de inmigración en Florida se incrementan considerablemente. Aquellos que buscan una tarjeta de residencia en Florida, lo que les permite vivir y trabajar en el estado, puede ser en gran medida analizadas por las autoridades Servicio de Inmigración y Naturalización, sobre todo si desean iniciar un negocio.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en la Florida Paso 12
    12
    Los que no tienen planes para trabajar, incluidos los jubilados, debe ser capaz de demostrar ingresos sustanciales. Esto puede ser un obstáculo para el sueño de muchos que sueñan con retirarse en la Florida.
  • consejos

    • Las circunstancias individuales varían en gran medida por lo que es esencial para obtener el asesoramiento y apoyo profesionales, adecuados a su situación, especialmente en áreas tales como la compra de bienes raíces, los posibles beneficios de vacaciones, los impuestos y las hipotecas.
    • Los hospitales de Estados Unidos ofrecen los más altos sistemas de atención de salud en todo el mundo. La mayoría de ellos son privados.
    • Los EE.UU. invierte alrededor del 13% de su PIB en salud, en gran parte los planes de seguro ofrecidos por los empleadores y también los dos planes de gobierno, Medicare y Medicaid. No existe un sistema nacional de salud como el caso europeo. Se estima que aproximadamente el 14% de las personas no tienen ningún tipo de seguro de salud. Para los visitantes, el seguro médico privado es algo esencial, porque si usted sufre una lesión grave, los servicios de emergencia te tratan y luego cobrarle. Si la lesión no es grave, debe consultar a un médico con la pregunta básica que cuesta alrededor de $ 100 (alrededor de US $ 230). Hay diversas políticas disponibles para los viajeros extranjeros o aquellos que desean vivir en el extranjero, y sus costos no son exorbitantes.
    • Aunque no existen restricciones a los extranjeros comprar una propiedad en la Florida o en cualquier parte de los EE.UU. impone ciertos límites para la cantidad que puede pasar en el país cada año (ver la sección de pasaportes, visados ​​y residencia). Muchas zonas de Florida también imponen restricciones sobre el número de días al año que los propietarios pueden arrendar sus propiedades. Algunas prohibiciones por completo el contrato de arrendamiento, por lo que si usted está confiando en los beneficios que su propiedad en la Florida se NET meses de alquiler con todos modos, es vital que usted sepa acerca de esta situación tan pronto como sea posible.

    anuncios

    • Esta guía está destinada únicamente a transitar información general. Siempre se debe buscar asistencia profesional en la compra de cualquier propiedad.
    • Comprar una propiedad en el extranjero es una gran decisión que no debe tomarse a la ligera. Es vital para asegurarse de que usted ha investigado a fondo todos los aspectos y tiene todos los factores pertinentes a la compra.

    Vídeo: Invertir en Propiedades en Orlando Florida

    Vídeo: Propiedades por Subasta en el Sur de la Florida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados