Cómo mover a la florida

El hogar de casi 20 millones de personas, el estado de la Florida es un lugar agradable para vivir por varias razones. El clima cálido, excelentes escuelas, muchos centros de salud y de ocio sin fin de atraer a un número creciente de personas cada año, especialmente los residentes del norte de los Estados Unidos. Si alguna vez ha considerado la posibilidad de trasladarse a Florida o está en el proceso de hacerlo, este artículo proporciona pasos para ayudar a mover a este maravilloso lugar.

pasos

1
Buscar en el fondo exactamente donde quiere vivir en la Florida. Además de las necesidades básicas (escuelas de la zona, empleos, hospitales, etc.), Florida es un estado enorme y también es diversa. Si usted no tiene ninguna ciudad específica en mente, entender que hay cinco regiones distintas en el estado, y uno de ellos puede ser más atractivo para usted que el otro. Estas regiones son:
  • Panhandle de Florida: Este es el hogar de la capital del estado de Tallahassee y es conocida por sus hermosas playas de la Costa del Golfo. Desde Tallahassee es sólo 48 km de la frontera con Georgia, que es conocida por su encanto sureño y gente amable.
  • El norte de Florida: Este es el hogar de las principales ciudades de Gainesville y Jacksonville. Es conocido por su ambiente cultural del sur y lugares de interés histórico.
  • El centro de Florida: Este es el hogar de Disney World, Sea World y el Centro Espacial Kennedy. Además de las principales atracciones turísticas, hay docenas de pintorescos pueblos pequeños salpicados de lagos de la zona que vale la pena considerar.
  • El sur de Florida: Este es el área metropolitana más grande en el estado y es el hogar de los Everglades, Miami, West Palm Beach y Key West.
  • Suroeste de la Florida: Este es el hogar de Tampa, San Petersburgo, Nápoles, Sarasota y Fort Myers .. Es conocido por sus museos, artes y el teatro, así como por sus hermosas playas.
  • 2
    Prepárese para el clima. Si usted se está moviendo desde cualquier lugar fuera del Sudeste, a continuación, decir adiós a las tormentas de nieve y los períodos de frío están dispuestos a experimentar días largos y calurosos y húmedos durante todo el verano. Las ciudades a lo largo de la costa son bendecidos con una ligera brisa refrescante del mar y venir, pero dentro de las comunidades (especialmente en la Florida Central) a menudo se enfrentan a un calor sofocante y estancado. Las tormentas de verano, breves y, a menudo pesados, se producen con tal regularidad que casi se puede ajustar su reloj a ellos. El resto del año es generalmente seco y templado en la mayor parte del estado, con un período ocasional de frío durante el invierno.
  • 3
    Compruebe las casas con paneles de yeso chinos y la aparición de moho. Las casas que han estado vacía durante meses o incluso años sin electricidad son especialmente vulnerables a estos problemas. A menos que usted está dispuesto a añadir los gastos de reparación de su presupuesto, tratar de evitar la compra de viviendas con estos problemas.
  • 4


    Empezar a pensar acerca de la seguridad en relación con los huracanes a la nueva casa. Los apartamentos y condominios por lo general cuidar de él para usted, pero si decido vivir en una casa, la responsabilidad será tuya. Comenzar a comprar nuevas contraventanas para huracanes o inspeccionar existente. Reforzar el techo e instalar vidrio para el huracán. Hay que acostumbrarse a llenar regularmente con los suministros de alimentos no perecederos, agua (cambiar cada pocos meses), radios de baterías, etc. Averiguar si la casa está en una zona de inundación tan pronto como sea posible, preferiblemente antes de instalarse en la residencia.
  • 5
    Tomar medidas de precaución a la piel. Si su piel es muy sensible al sol, tiene que tener un cuidado especial el uso de lociones, cremas u otros productos, como el sol de Florida es muy fuerte. La humedad también atrae a los mosquitos. Así que si usted es sensible a las picaduras de insectos, encontrar y utilizar un spray o loción adecuada para mantenerlos alejados.


  • 6
    Aprender a hablar español. Esto es especialmente importante si va a pasar al sur de la Florida, con una población de residentes y la influencia de la creciente cultura de América Latina latinos. Usted se sentirá más cómodo ser capaz de usar Español e Inglés - habrá un montón de oportunidades para aprender español mientras que usted está viviendo allí.
  • 7
    Sea paciente en la carretera. Con un gran volumen de turistas y las personas de edad en la carretera, puede ser fácil sentirse frustrado al volante, confrontado por los conductores lentos o que parecen estar perdidos. Mantenga la calma, seguir las indicaciones y aprender a contentarse con eso. Florida es un estado con muchos paisajes hermosos, y, debido a su composición geográfica plana, es un gran lugar para explorar en coche.
  • 8


    Convertirse en un residente. El cuidado de los pequeños detalles legal de cambio es un paso crucial. Ver el estado de la Florida sitio web para obtener más información sobre la residencia (https://stateofflorida.com/Portal/DesktopDefault.aspx?tabid=38). En particular, se centran en su licencia de conducir, la cobertura del seguro, cambio de dirección, sus necesidades de negocio (si lo tiene), etc.
  • 9
    Disfrutar de todo lo que Florida tiene para ofrecer. Grandes playas, fauna fascinante, grandes ciudades, pueblos cohesivos, buena comida y el clima agradable son sólo algunas de las cosas que ser experimentado.
  • Pasar un día en la playa. Florida tiene una de las costas contiguas más largas de cualquier estado, con mucho que ofrecer desde el sol en las cálidas arenas blancas a una variedad de deportes acuáticos.
  • Salida del Centro Espacial Kennedy. Alrededor de una hora de Orlando, el complejo cuenta con un centro de visitantes, visitas lanzan cohetes y oportunidades exóticas para la observación de la fauna.
  • Divertirse en los parques temáticos de Florida Central. Un poco de investigación en línea revelará que hay mucho más que sólo Disney World!
  • Hacer un paseo en lancha a través de los Everglades. Para hacer su viaje memorable, asegúrese de elegir un día con tiempo cómodo (puede conseguir muy húmedo en los pantanos).
  • Visitar los Cayos de Florida. Key West es el más famoso de estos muchas islas hermosas, y se puede posar para una foto en el marcador que indica que está a sólo 140 km de Cuba.
  • consejos

    • No done toda su ropa fresco. Las noches de invierno pueden ser sorprendentemente frío a veces, y una chaqueta ligera o un suéter será muy útil.
    • A pesar de que Florida no tiene el mejor sistema educativo, se considera un buen estado para estudiar en casa (ver el programa de la Escuela Virtual de la Florida).

    anuncios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados