Como comprar una propiedad en francia

Francia es un país que goza de un hermoso y variado territorio, incluyendo la costa y las playas fenomenales en la región del Mediterráneo y el Océano Atlántico, espectacular paisaje de montaña en los Alpes, los Pirineos y Macizo Central, y un clima predominante es el templado para disfrutar de estas maravillas.


El país es el segundo destino más popular para los británicos que desean comprar una propiedad en el extranjero (España ocupa el primer lugar). Alrededor de doscientos mil británicos han comprado un pequeño pedazo de Francia y miles de terminar pasar a allí cada año.


En Brasil, muchas personas prefieren comprar bienes inmuebles en el extranjero, y los principales países elegidos son los Estados Unidos (en la región de Orlando y Miami) y los países vecinos como Uruguay (en la región de Punta del Este), según la revista Exame. Otro país que no ofrece barreras para la compra de bienes inmuebles por extranjeros es Francia. Para comprar una propiedad en el territorio francés no es necesario visado para entrar en el país y no tener la nacionalidad francesa. El proceso de compra y procedimientos legales son un poco diferentes de Brasil, pero como el derecho de Francia también es de origen romano, hay muchas similitudes con el proceso brasileño.


Es un lujo tener una propiedad en Francia, pero tenga cuidado de no cometer errores que pueden lamentar durante la compra. Siempre buscan los servicios de un abogado que habla portugués y contratar a un contador para ayudarle con los impuestos, la hipoteca y el comercio de divisas.

pasos

Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 1
1
¿Por qué comprar una propiedad en Francia es una buena idea?
  • Estilo de Vida: Los franceses aprecian las cosas buenas de la vida y se consideran (o considerar) una de las personas más educadas. Buena comida y vinos finos son vistos como un derecho y el relajado ritmo de vida es sagrada, siempre teniendo tiempo para disfrutar de los placeres y lleno de vida.
  • Precio: Para nosotros, los brasileños, el precio de vivir la vida con más calma en el campo francés es interesante dependiendo de la zona elegida, incluso con la diferencia de cambio entre el real y el euro. De acuerdo con el IPCA de abril de 2014, el precio medio por metro cuadrado en las 16 ciudades más grandes de Brasil es de R $ 7.400, o un apartamento de dos dormitorios con unos 50 m2 costos, en promedio, US $ 370.000. De acuerdo con la base de datos de los notarios franceses PERVAL en 2013, el precio del metro cuadrado más barata para apartamentos de dos dormitorios en Francia estaba en la región de Auvergne y Limousin y fue de 1.360 euros (unos US $ 4.000) - o es un apartamento de 50 m2 va por alrededor de R $ 200.000. En el mercado de lujo, el escenario es prometedor También en 2013 había apartamentos en SP y RJ anunciaron los precios astronómicos como R $ 24 millones en la capital del estado y R $ 12 millones en la capital carioca, y era posible encontrar castillos en Francia por aproximadamente R $ 12 millones (4,5 millones de euros). El precio de la propiedad se ha reducido en los últimos años en Francia, excepto en París, donde él subió, y alcanza niveles muy altos: un apartamento de gran lujo junto a la lumbrera fue anunciado por R $ 49 millones en 2013 y el precio del m2 varía entre 5.000 y 9.700 euros, dependiendo de la región.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 2
    2
    Sea realista. La posibilidad de encontrar una casa de piedras pintorescos y bucólicos en una zona rural, con vistas a la montaña bañada por el sol de 125.000 euros allí (alrededor de R $ 370.000), pero hay que buscar. más británica cada propiedad Comprar tiempo en el país y la competencia con los propios franceses en busca de una casa de campo hace que el sueño de encontrar la propiedad perfecta bucólico más difícil. Además, es posible que tenga que pasar para hacer de la propiedad habitable.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 3
    3
    Buscar en las regiones populares de Francia. El país tiene mucho que ofrecer: ciudades culturales, hermosas playas, impresionantes montañas, verdes montañas y ríos serpenteantes. En términos generales, las regiones del noreste de Bretaña y Normandía son remotas, con acantilados rocosos y playas altos vientos como la región de la Costa Azul, en la costa sur del Mediterráneo es increíblemente hermoso, con playas de arena dorada, restaurantes con encanto y marinas llenas de vida. La mayor parte de Francia se encuentra entre estos dos extremos geográficos y culturales.
  • París - París es la capital y dicta las tendencias para el resto del país. Gran parte de la empresa francesa se lleva a cabo aquí, su gobierno y los reguladores políticos están en el norte de la ciudad. Culturalmente, París cuenta con varios museos, teatros de ópera, galerías y un sinnúmero de cines y teatros. Como en cualquier gran ciudad, precios de las propiedades en las zonas centrales son muy altos. Un apartamento estándar en la ciudad es de aproximadamente 30 m2 y los precios por rango m2 de 9.700 euros en la región más cara (cerca de R 29.000 $ - un apartamento estándar costaría cerca de 850.000 reales en los distritos 5, 6 y 7) y unos 5.000 euros o R $ 15.000, en áreas remotas, y se puede comprar pequeña propiedad de cerca de R $ 450.000 en los distritos 18, 19 y 20.
  • Central y del Sudeste de Francia - yendo hacia el sur es el valle del Loira, conocida por sus bodegas, castillos y ríos, una zona donde el tiempo parece haberse detenido durante algunos siglos, y el lugar más barato para comprar una propiedad en Francia, en la actualidad en la provincia de Limousin. Más al sur se Dordoña, en el sureste de Francia, apodado Pequeña Inglaterra por los locales, el área es digno de tarjetas postales, lleno de villas, o piedra de color caramelo `cabañas`, verdes colinas y montañas.
  • El análisis de las propiedades más grandes en 2014, una casa de 3 dormitorios en una parcela grande en buen estado se puede comprar por $ 750.000 (250.000 euros) en la región del Loire. En Dordoña, una pintoresca casa de campo se pueden comprar por alrededor de R $ 930.000 (310.000 euros).
  • En la costa sur de Francia - Viajando hacia el este en dirección a Italia, pasando por las ciudades cosmopolitas de Montpellier y Marsella, se llega a la chispeante Riviera francesa y en la región de Provenza. Esta es la región que es la idea de Francia y la altura de la sofisticación para muchos, ya sea para la cena en un restaurante en el puerto o tome un vaso de vino en un café en la cima de una colina con vistas al mar azul brillante y el Mediterráneo.
  • No sería raro que pagar 1 millón de euros (3 millones de reales) para una villa con vistas en Provenza y mucho más para una propiedad cerca del mar y con vistas al agua. Una vez dicho esto, un apartamento de un dormitorio en Niza, por ejemplo, se puede encontrar por R $ 480.000 (unos 160.000 euros) en 2014.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 4
    4


    Comprar su casa en Francia. El sistema legal francés tiene similitudes con el brasileño, pero todavía hay muchas diferencias y es esencial para contratar a un abogado para hablar portugués para asesorar a compra. La participación de un notario (notario) es parte obligatoria del proceso, pero no se ocupa de sus intereses legales. El notario, un primo lejano del notario público brasileño es un funcionario del gobierno que trabaja para el estado, no para el comprador y el vendedor, pero la gente se confunde porque a menudo también trabajan como agentes de bienes raíces.
  • Después de la negociación, el notario prepara un compromiso de venta (compromiso de venta), un contrato inicial legal que debe ser firmado por ambas partes. En el momento de la firma, el comprador paga el 10% de la cantidad acordada para el depósito y el saldo se paga al final de la transacción. Por ley, hay un período de siete días de reflexión durante el cual el comprador puede retirarse de la compra si lo desea.
  • Luego sigue un período que suele ser de 10-12 semanas, durante las cuales se hacen las encuestas y los registros, y luego el contrato final (acte de vente) se firma en presencia del notario y la propiedad pasa al comprador. Las diversas tasas e impuestos, incluyendo los impuestos de transferencia y gastos de notaría se pueden pagar desde ese punto y después de que la escritura de venta se registra en el Registro de la Propiedad.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 5
    5
    Preparar el bolsillo de los costos básicos. Diversas tasas e impuestos deben ser pagados para comprar una propiedad en Francia. En algunos casos es necesario reservar 9 al 13% del precio de compra, sin incluir la tasa de compra para el corredor de bienes raíces - preguntar al respecto al comienzo del proceso para no ser atrapado con la guardia baja. Los costos pueden incluir:
  • impuestos de transferencia: 6 a 7,5% (o menos, si la propiedad es nueva)
  • Los gastos de notaría: 1 a 1,5%
  • Los honorarios legales: 1 a 1,5% (el abogado)
  • cuota de inscripción del inmueble: 0,6% para propiedades con menos de cinco años, el 1% en otros casos
  • tasa de búsqueda (opcional)
  • financiación a tipo o hipoteca (si aplica)
  • Costo de cambio de divisas (en su caso)
  • Cuota de corredor de bienes raíces de hasta el 10% puede ser aplicado
  • Recuerde también los costos de registro, IVA (impuesto sobre el valor añadido), registro de la propiedad y las cuotas
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 6
    6


    Evaluar las opciones de financiación disponibles. Al igual que en Brasil, es común que un préstamo para comprar bienes raíces en Francia. Si vas a la financiación, dejar que el abogado para que incluya en el contrato preliminar. Si usted no recibe la financiación por cualquier motivo, el contrato preliminar se cancela y se pierde su depósito. Por lo general, se permite hasta un 80% de la cantidad total se paga con fondos y el comprador debe pagar el 20% del valor a la vista.
  • Proporcionar garantías para el préstamo es un proceso relativamente simple, siempre que el comprador tiene ingresos y / o bienes en Brasil. Si usted es el propietario, puede ofrecer una propiedad como garantía para obtener capital en Brasil con el fin de comprar una propiedad en Francia. También puede solicitar financiación, con la propiedad francesa como garantía, pero en este caso su ingreso va a ser el factor determinante para la que se concede la financiación. En la mayoría de los casos, la renta no se tiene en cuenta al evaluar la capacidad de la persona para pagar el préstamo.
  • Hipotecas en euros - es cada vez más común la hipoteca de una propiedad en euros en Francia, porque es más barato (que utilizan la tasa del Banco Central Europeo, que son más baratos que en muchos países). Esta opción atrae principalmente a los propietarios que reciben en euros, tales como los ingresos por alquiler y el pago se realiza en euros - evitando la necesidad y el costo de la transferencia de divisas a los bancos franceses. Si el propietario decide no salir de la propiedad, se puede encontrar que el costo mensual de intercambio y transferencia de moneda extranjera por euros para pagar las cuotas anula los ahorros obtenidos con el préstamo con tasas europeas.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 7
    7
    Estar al tanto de los impuestos: Busque un experto en finanzas y los impuestos para ayudar con problemas personales y transacciones de compra de la propiedad para los ciudadanos brasileños que adquieran propiedades inmobiliarias en Francia, su sistema es similar a la nuestra, pero es importante estar en conformidad con la legislación vigente.
  • Impuesto sobre la renta - Si usted no tiene ingresos en Francia, no paga impuesto sobre la renta (Impet sur le revenu) y las ganancias en los alquileres que se pagan y declararon que el gobierno de Brasil. A efectos fiscales, un extranjero que vive en Francia desde hace más de 183 días, lo que no necesariamente consecutivas, en un año fiscal se considera un residente.
  • residentes franceses pagan impuesto si su principal fuente de ingresos proviene del país, su principal actividad es en Francia o si es la sede de la mayor parte de sus activos. En 2006, ningún impuesto se cobra sobre los ingresos anuales de menos de 5.515 euros (aproximadamente R $ 16.545). Las personas con ingresos entre 5516 euros (cerca de R $ 16.548) y 65.559 (unos US $ 196.677) pagan impuestos 5.5 a 30%. Por encima de esa cantidad el impuesto es del 40%.
  • Un mecanismo conocido como "fiestas familiares" (Piezas familiales) reduce la presión fiscal. En este sistema, los ingresos de todos los habitantes de la casa se resume y se divide por el número de personas (de partes) para calcular el importe del impuesto. Un cónyuge, hijos u otras partes se consideran. Por ejemplo, el marido y la esposa se consideran dos partes, lo que significa que se ha añadido sus ingresos y luego se divide por dos para obtener el valor de la base imponible y el porcentaje que se aplica.
  • Otros impuestos personales - tanto los residentes como los no residentes pueden tener que pagar impuestos sobre las ganancias de capital si venden activos (incluyendo bienes raíces) en un beneficio. Independientemente de la propiedad destinada a ser residencial, una propiedad de 15 años o más está exento del impuesto. Pero antes de eso, después de cinco años de propiedad de los bienes, la ganancia neta cae un 10% cada año para completar 10 años de propiedad. De lo contrario, el impuesto aplicado es del 16%. Los residentes también pagan un 11% más "impuesto social `y el 8%` cuota de salud del `si no están exentos.
  • Tanto los residentes como los no residentes pueden tener que pagar un impuesto sobre los activos de renta variable (incluidos los bienes) por encima del valor de 750.000 euros (cerca de R $ 2.250.000). Los fiscales se inicia en 0.55% y aumenta a 1,8% para los activos por encima del valor de 15,53 millones de euros (cerca de R $ 46.59 millones)
  • Los impuestos locales - Hay dos impuestos locales: la taxe foncière `(impuesto a la propiedad) y el "impuesto de habitabilidad` (impuesto a la propiedad municipal). Se recogen en el centro, pero el volumen recogido se distribuye distritos administrativos locales, municipios (comunas) y regionalmente, para pagar los servicios como la recogida de basura, limpieza de áreas públicas, escuelas y otros servicios a la comunidad y la administración de ellos.
  • Estos impuestos se aplican si el propietario es residente o no, y si la propiedad es la residencia permanente o temporal. Foncière impuesto debe ser pagado por el propietario y el impuesto de la vivienda por cualquier persona que viva en la propiedad (el inquilino, por ejemplo). Si el ocupante no paga, el propietario es responsable de ella.
  • Las tarifas se determinan por la autoridad de la región, departamento o municipio, el "colectividad territorial"Quien recibe el beneficio. Varían entre las regiones, a veces sustancialmente. Taxe foncière es más caro y puede llegar a ser hasta dos veces el impuesto de vivienda.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 8
    8


    Preparar documentos tales como pasaportes, visados ​​y residencia.
  • Pasaportes y visados ​​- ciudadanos brasileños deben tener un pasaporte válido durante al menos 6 meses para visitar Francia para un máximo de 3 meses y no requieren visas. Los visitantes deben llevar un pasaporte válido cuando se encuentran en Francia, debido a que la ley requiere que todo el mundo en Francia identificación portem.
  • Residence - brasileños deben tener carta de séjour o residente para vivir y trabajar en Francia.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 9
    9
    Entender la economía francesa. Francia es un país en el cambio. Su economía centralizada de las últimas cinco décadas ha creado un conflicto con los países vecinos, el fomento del gobierno de privatizar parcial o totalmente muchas grandes empresas, bancos y compañías de seguros en un intento de mantener la competitividad en la Unión Europea y en el mercado mundial. Francia tiene una de las más pesadas cargas fiscales en Europa (alrededor del 50% del PIB en 2005), la desaceleración económica mundial ayudado a su déficit presupuestario para elevarse por encima del límite del 3% del PIB de la zona euro y el desempleo se mantiene en un 10% en un país que ha mostrado el descontento muy popular en los últimos tiempos.
  • Imagen titulada comprar una propiedad en Francia Paso 10
    10
    Busque otros brasileños que ya han comprado propiedades en la región, ciudad o pueblo donde usted tiene interés. Trate de aprender y hablar un poco de francés, porque sólo entonces será capaz de disfrutar "la belle France" de verdad.
  • consejos

    • En París, es común tener en cuenta que todo el proceso toma alrededor de tres meses, a contar desde el primer acuerdo que se firme hasta el final.

    anuncios

    • Esto es sólo una guía. Siempre se debe buscar ayuda profesional cuando se realiza cualquier tipo de propiedad comercial.

    Vídeo: Curso de Francés Unidad 8. Comprar y pagar.

    Vídeo: Frances facil 19: Comprar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados