Cerrando el acuerdo de compra de propiedad

5 Métodos:Consulte a un abogado de bienes raícespropiedad VistorieHacer las pólizas de seguroEstablecer sus finanzasProgramar el cierre y asistir

Para realizar el proceso de compra o venta de una propiedad sin la ayuda de un agente de bienes raíces puede ser difícil, sino que también ahorra mucho dinero. Siguiendo estos pasos con cuidado, se puede ahorrar entre un 2% y un 4% del precio de compra de la propiedad.



método 1
Consulte a un abogado de bienes raíces

Para realizar el proceso de compra o venta de una propiedad sin la ayuda de un agente de bienes raíces calificado es por lo general una mala decisión. Las transacciones de bienes raíces son los casos legales complejos que requieren habilidades y conocimientos que los que no son abogados o agentes de bienes raíces no lo hacen.

Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria de cierre Paso 1
1
Considere pedir a un abogado para redactar los documentos necesarios. Los documentos requeridos para la compra o venta de una propiedad varían mucho según el país donde se encuentra la propiedad. Esta característica dificulta la creación de documentos legales, de conformidad con las leyes específicas que regulan una transacción en particular sin la ayuda de un abogado con experiencia en transacciones de bienes raíces.
  • Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 2
    2
    Evaluar si usted tiene las condiciones económicas para contratar a un abogado. Un abogado será capaz de descubrir errores en el título de la propiedad, omisiones, en un contrato y otras cuestiones que un laico puede no ser capaz de encontrar. Aunque una carga para llevar abogado para redactar los documentos necesarios, los costos serán más bajos en esta etapa de la transacción que si se comete un error tratando de cerrar una compra o venta solo.
  • método 2
    propiedad Vistorie

    Inspeccionar la propiedad por última vez antes de firmar los documentos finales con el fin de asegurarse de que cumple con las condiciones acordadas entre los involucrados.

    Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 3
    1
    Programar una inspección de la propiedad 24 horas antes de finalizar la transacción. Antes de eso, lea el contrato y comprobar, para inspeccionar la propiedad, que se encuentra las condiciones necesarias para la transacción.
    • Por ejemplo, si el contrato establece que el vendedor dejar ciertos aparatos domésticos en la propiedad, para inspeccionar la propiedad, asegúrese de que lo hizo. Además, asegúrese de que el vendedor ha eliminado todas sus pertenencias, hecho reparaciones combinados, no dañar la propiedad del comprador lo examinó por última vez y si todo está en buenas condiciones como debería.
  • Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 4
    2
    Considere pedir a los demás responsables de estar presente mientras lo hace la encuesta. Por lo tanto, el vendedor puede explicar las características de la propiedad que el comprador tiene que saber y el comprador puede pedir a las preguntas que desee.


  • Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 5
    3
    Póngase en contacto con el otro implicado en caso de problemas. Si, en el último corte, algo que no es como debiera, póngase en contacto con nosotros inmediatamente con el agente de la propiedad o abogado involucrado el otro (o la otra persona involucrada, si se ocupa también de la propia cerradura). No espere hasta el cierre de expresar su charla preocupações- sobre ellos inmediatamente o se puede retrasar el cierre. Si cualquier problema que es muy difícil de resolver por sí solo, cierre lento y pregunte por un consultor a un profesional de bienes raíces.
  • método 3
    Hacer las pólizas de seguro

    Para los que tiene derecho a la financiación, financiera puede obligar al comprador a obtener un seguro de daño a la propiedad física (DFI) y seguro por muerte o discapacidad permanente (MIP).

    Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 6
    1
    Obtener una póliza de seguro para el seguro de daños físicos a la propiedad (DFI). Para obtener fondos, la mayor parte financiera requiere que el comprador adquiera una póliza de seguro DFI. Una póliza de seguro protege al comprador y DFI caso de que algo sucede financiera a la propiedad.
    • Es fácil de conseguir esta política sin la ayuda de un agente de bienes raíces o un abogado-acaba de ponerse en contacto con algunas compañías de seguros y pedir precios para una política que cumple con las pautas de seguro DFI financiera. A continuación, comparar las ofertas y elegir la opción que ofrece la mayor cobertura al menor costo.
    • En el cierre, que tendrá que presentar prueba de cobertura de seguro y la prueba de que ha pagado la prima de la póliza. Después de conseguir la política y pagar el precio de compra, pedir a la compañía de seguros para enviar un documento de prueba de un seguro. Las aseguradoras tienen una forma estándar para que le envíen. Llevar este documento con usted para cerrar.


  • Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 7
    2
    Hacer una póliza de seguro de fallecimiento e invalidez permanente (MIP). Muchos financieras requieren un comprador para la compra de un seguro de MIP para obtener un préstamo. Un MIP póliza de seguro es el que protege al comprador y financiera en el caso de incapacidad permanente o muerte del contratista resolver el saldo pendiente de financiación.
  • Para hacer una MIP póliza de seguros, compañías de seguros para obtener cotizaciones de contactos y determinar qué política ofrece la mejor protección para el menor valor. Las pólizas de seguro MIP se venden generalmente como un conjunto de dos políticas: una que protege al comprador y la protección financiera. Las políticas son relativamente baratos. Usted necesitará una prueba de seguro de cobertura MIP en el cierre.
  • método 4
    Establecer sus finanzas

    Antes de terminar, es necesario asegurarse de que tiene todo el dinero necesario para pagar los costos de cierre y la entrada.

    Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 8
    1
    Cumplir con el prestamista antes de la fecha de cierre para asegurar que toda la documentación necesaria es completa.


  • Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 9
    2
    Cumple con las condiciones de la financiación. Si la financiera imponer condiciones para la aprobación de la financiación, ya que la venta completa de su propiedad anterior, es necesario cumplir con estas condiciones antes de cerrar el trato.
  • método 5
    Programar el cierre y asistir

    Los cierres pueden ocurrir en varios lugares, pero por lo general se presenta en la oficina de un corredor de bienes raíces, un financiero o un abogado. Las cerraduras de compra de propiedad son un proceso relativamente simple si toda la documentación es sin duda el verdadero trabajo se lleva a cabo antes del cierre.

    Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 10
    1
    Controlar la traba con el otro implicado. En el cierre, los dos participe habrán de firmar sus nombres en varios documentos, sin pago y las llaves del inmueble se trasladarán a las manos del nuevo propietario.
  • Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 11
    2
    Pregúntele a su abogado o un notario para asistir. Si usted contrató a un abogado, tiene que estar presente con usted para asegurar que toda la documentación se ha llenado correctamente. De lo contrario, debe proporcionar un notario para autenticar las formas que necesitan autenticación.
  • Imagen titulada hacer su propio Inmobiliaria Cierre Paso 12
    3
    Tome todos sus documentos con usted. Tome todos los documentos necesarios y las copias de estos documentos, asegurar las pruebas del, dinero para gastos de cierre, inscripción y otros costos que se deben pagar. A menudo se utiliza el cheque.
  • anuncios

    • Los cierres de contrato de propiedad son un proceso complejo que requiere mucha preparación y habilidad. Si en cualquier momento se siente incómodo sobre lo que está haciendo o piensa que está asumiendo más responsabilidades que puedan consultar a un agente de seguros o un abogado para ayudarle. Los dos profesionales de bienes raíces cobran por la asistencia, pero sus tasas son pequeñas en comparación con el costo de cometer un error costoso tratar de cerrar un contrato de bienes raíces solo.

    Vídeo: Estrategias de negociación, como negociar con éxito. Curso de ventas 17

    Vídeo: Las 3 razones por las que no logras cerrar ventas | Curso de ventas con Carlos Flores

    Vídeo: Maluma - Sin Contrato (Cover Audio)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados