La planificación de las vacaciones en disney

Disneyland y Disney World son ideales para familias con niños pequeños pasan las familias vacaciones- que aman a los balnearios y parques, y tratan de viajar a un lugar cálido y soleado para relajarse. Vacaciones en complejos de Disney vienen todas estas cosas y más. Planificar sus vacaciones en Disney requiere que tomar algunas decisiones acerca de sus horarios, actividades y planificación de viajes. Para crear su viaje de sueño, necesita tiempo para planificar, organizar y comparar los paquetes de veces para toda la familia, lo recordarán durante muchos años.

pasos

Plan de la imagen titulada Disney vacaciones Paso 1
1
Elija la fecha de su viaje a Disney. El primer paso es elegir una fecha para sus vacaciones en Disneylandia o Disney World. Para las familias con niños, usted debe marcar la fecha de acuerdo con las vacaciones escolares. Antes de reservar sus entradas, asegúrese de que su pareja puede tomar vacaciones de trabajo.
  • Plan de la imagen titulada Disney vacaciones Paso 2
    2
    Libro paquete disponible vacaciones en Disneyland. Muchas agencias ofrecen paquetes que incluyen entradas para el parque, el alojamiento y el transporte aéreo. Comparar el costo de cada paquete. También puede buscar por separado el costo de los pasajes, hotel y entradas al parque para determinar si el paquete ofrece ventajas.
  • El costo de las entradas a los parques es más barato si va a permanecer mucho tiempo. Se tarda unos pocos días para explorar a fondo los parques.


  • 3
    Restaurantes búsqueda que desea visitar, porque la mayoría de ellos requieren reservas y las listas de espera son largas.
  • Plan de la imagen titulada Disney vacaciones Paso 3
    4
    Planificar sus vacaciones en Disney. Buscar en los parques y lugares de interés en cada uno para desarrollar un calendario de vacaciones. Tenga en cuenta las atracciones, espectáculos y exposiciones que desea ver en cada uno de los parques.


  • Plan de la imagen titulada Disney vacaciones Paso 4
    5
    Alquilar un coche para sus vacaciones. Si va a permanecer en las propiedades de Disney y pasar las vacaciones visitando los parques y lugares de interés, no se necesita un coche, pero es útil para alquilar una para explorar Orlando.


  • Plan de la imagen titulada Disney vacaciones Paso 5
    6
    Crear un calendario para nuevas actividades en la zona. Búsqueda de algunas de las atracciones en Anaheim y Orlando para crear una programación para los días en que no va a ir a los parques. Visita los museos, restaurantes y atracciones turísticas.
  • Tome un día al menos para relajarse en sus vacaciones en Disney. Es agotador para explorar todos los parques y se necesita un día para relajarse en la piscina, tomando un poco de sol.
  • consejos

    • Si usted tiene niños, hacerles saber Mickey y Minnie Mouse, junto con todas las otras atracciones de Disney!
    • Llevar zapatos cómodos para pasar los días para caminar. También puede llevar bloqueador solar para proteger su piel del sol abrasador. Si va a viajar en los meses de invierno, se puede tomar suéteres y abrigos para los días y las noches heladas.
    • Tome una noche para ver los fuegos artificiales en Epcot o el Magic Kingdom. Tienen un gran espectáculo de luz. Espere hasta que se termine, porque bajan los bellos fuegos artificiales después!

    anuncios

    • Disneyland y Disney World sólo aceptan los niños que saben cómo usar el baño y que se educan y se comportó.

    Vídeo: Como Planear un Viaje a Disney Paso a Paso / Parques Disney / Walt Disney World

    Vídeo: Consejos para planificar tu visita a Walt Disney World | Parques Disney

    Vídeo: Planea tu viaje a disney World

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados