Cómo sobrevivir a un encuentro con un cocodrilo o de un cocodrilo

3 partes:Evitar un ataqueComo reacción a un encuentro con un cocodriloSobrevivir a un ataque

Cocodriloideos - caimanes, cocodrilos y similares - matan a cientos de personas cada año. Aunque la mayoría de los ataques ocurren en África y Asia, estos maravillosos reptiles habitan también en partes de América del Sur, Australia, México y el sur de Estados Unidos. El menú de ellos por lo general no incluye carne humana, pero la verdad es que son capaces de comer cualquier cosa - simplemente surge la oportunidad. Además de lo cual, defienden su territorio de manera agresiva, sobre todo durante el apareamiento. La mejor manera de estar seguro en este hábitat de los animales es dar espacio a ella y permanecer cerca de los cuerpos de agua de alerta, en los que por lo general viven. En el caso de un ataque, puede sobrevivir a reaccionar de manera estratégica.

parte 1
Evitar un ataque
Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 1
1
Sepa dónde cocodrilos vivos y permanecer lejos de estos lugares. La manera más segura de sobrevivir a un cocodrilo o del cocodrilo nunca llegan a través de uno. Ellos habitan en las regiones tropicales de África, Asia, Australia y América, y, dependiendo de la especie, que se pueden encontrar tanto en agua dulce y agua salada. Si usted vive en una región tropical o si va a viajar a un lugar, a las autoridades y los residentes locales sobre la presencia de cocodrilos y caimanes antes de acercarse a cualquier cuerpo de agua.
  • Tomar en serio las advertencias de la presencia de cocodrilos.
  • En las regiones habitadas por estos animales, no nadar fuera de las áreas seguras. No asuma que un sitio es segura para el baño si no hay señales indicando esto.
  • Curiosamente, las víctimas de casi el 95% de los ataques de cocodrilos en el norte de Australia eran locales. No deje que la familiaridad con este reptil crear en ti una falsa sensación de seguridad.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 2
    2
    Tenga mucho cuidado cuando cerca del agua habitado por cocodrilos. Más del 90% de los ataques se producen cerca del agua, y para evitarlos, hay que tener cuidado. Ellos viven en lugares con mucho barro y la vegetación, en aguas tranquilas (o cerca de ellos) o en pantanos y ciénagas. Además de lo cual, pueden habitar en lagos, lagunas, ríos, estuarios, canales artificiales e incluso piscinas. Sin embargo, el cocodrilo de agua salada se puede ver en las playas e incluso en alta mar!
  • Por supuesto, la natación en aguas infestadas de cocodrilos es peligroso, pero también puede atacar a la gente pesca, captura el agua o caminar sobre los bancos.
  • Los cocodrilos son conocidos sobre todo para atacar y derribar los vasos. En algunos casos, se tiran de los viajeros de ferrocarril en el agua.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 3
    3
    Sepa cuando el cocodrilo es el mayor peligro. A pesar de la huelga en cualquier momento del día, es más activa - y más peligroso - en el crepúsculo y por la noche. Trate de mantenerse lo más lejos posible del agua en tales períodos, pero no tan en guardia para el resto del día.
  • Si tiene que estar cerca de un cuerpo de agua infestada por la noche, la luz el agua a menudo con una linterna o un faro. Si cualquiera alrededor de cocodrilo, sus ojos reflejan la luz.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 4
    4
    Sea extremadamente cuidadoso en la época de celo. En ese período, lagartos y cocodrilos son más peligrosos y agresivos, ya que pasan la mayor parte del tiempo en tierra en busca de un socio o un lugar para construir su nido. Las mujeres que guardan los nidos son muy feroz y toman como una amenaza cualquiera que se acerque.
  • La época de reproducción varía según la especie y la parte del globo. Si usted vive en una región habitada por estos reptiles, averiguar lo que la gente local hacer para protegerse y tener especial cuidado durante la temporada de reproducción.
  • En Australia, el período de cría de cocodrilos de agua dulce comienza en julio y agosto, y el período de incubación es de septiembre a abril.
  • El caimán de Florida tiene su acoplamiento a principios de mayo, y el período de incubación se extiende por varios meses.
  • Durante el período de apareamiento, tenga cuidado no sólo cuando en aguas infestadas, sino también cuando se está cerca de ellos - especialmente al pasar a través de arbustos y matorrales.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 5
    5
    Siempre permanecer vigilantes. Cuando tenga que estar cerca del agua habitado por cocodrilos, permanecer alerta todo el tiempo. Recuerde que ellos son expertos en la clandestinidad - incluso el cocodrilo gigante puede permanecer en la superficie sin exponer mucho más que las ventanas de la nariz. Este cuidado debe ser mayor cerca de las aguas y las tierras fangosas y turbias cubiertas de vegetación. Lo más seguro es suponer que el cocodrilo es siempre alrededor, incluso cuando usted no puede verlo.
  • Manténgase lejos del agua mientras se camina en la playa y evitar entrar en la alta vegetación.
  • El cocodrilo puede silbar cuando se siente amenazado. Si escucha un silbido de bala, tratar de determinar la fuente del sonido y huir en la dirección opuesta tan rápido como sea posible.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 6
    6
    No dar un paseo con su perro en hábitats cocodrilos, que son atraídos por el sonido y el movimiento de los animales pequeños. Se sabe que el cocodrilo americano es muy aficionado a comer perros. Si tiene que llevar al perro a dar un paseo cerca de la orilla, no tome la correa y estar alerta a cualquier movimiento en el agua o en sus proximidades.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 7


    7
    No permita que los niños jueguen en los márgenes de los cuerpos de agua y no los dejan sin vigilancia en lugares habitados por cocodrilos. Por desgracia, la preferencia de estos reptiles por presas pequeñas significa que son un objetivo común de sus ataques.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 8
    8
    No alimentar a los caimanes y cocodrilos. Además de animarles a perder su natural desconfianza que tienen los seres humanos, darles de comer provoca que asocien a la alimentación. Nunca alimentarlos intencionalmente y se esfuerzan para alimentar no involuntariamente (jugando cadáveres de peces y residuos de alimentos en el agua, por ejemplo).
  • No ofrezca crías de cocodrilo de alimentos. Un cachorro de 60 cm parece inofensiva, pero se convertirá en un adulto 3m condicionados a esperar la comida de los humanos, por lo que es peligroso para él y para la gente que él conoce.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 9
    9
    Al acampar en el hábitat de estos reptiles, montar la tienda de campaña lejos del agua - es decir, al menos 2 m de la máxima marea alta y por lo menos a 50 metros de la orilla. Compruebe si hay basura y restos de comida que pudieran atraer al lugar de acampamento- descartar todo lo que encuentre. Almacenar los alimentos en un lugar seguro. Eliminar los residuos adecuadamente en el lejano sitio de vertederos campamento.
  • parte 2
    Como reacción a un encuentro con un cocodrilo
    Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 10


    1
    A la vista de los cocodrilos o caimanes, mantenerse lo más lejos que puedas. De acuerdo con la agencia ambiental de Australia, 25 m es la distancia mínima de un nadador debe mantener el reptil. Los buques deben tener al menos 10 metros de distancia. En el agua, los cocodrilos pueden viajar a velocidades de 60 km / h, que es demasiado rápido para que una persona normal puede reaccionar.
    • También puede ser lanzado verticalmente desde el agua. Así que no se detuvo en el borde de los muelles o puentes bajos, no se apoye sobre el riel de los vasos o subir en los árboles cercanos aguas infestadas.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 11
    2
    Nunca se acerque a los nidos. Si te encuentras con cachorros o un nido, abandonar el lugar rápida y silenciosa. La hembra va a defender a sus crías a toda costa y nunca debe ser provocado.
  • A veces los cocodrilos terminan entrando en áreas pobladas, especialmente si esas áreas están cerca del agua. Si encuentra un cocodrilo en su piscina o en su patio trasero, ir a un lugar seguro antes de cualquier otra cosa. A continuación, llamar a las autoridades.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 12
    3
    Si se cae al agua ocupada por los cocodrilos, mantener la calma. Gritando y luchando sólo atraen su atención e incitar el ataque. En su lugar, nadar hasta la orilla rápidamente, pero con calma y discreción. Si es posible, permanecer por debajo de la superficie de no salpicar agua.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 13
    4
    En caso de que se encuentra con un cocodrilo en tierra, mantener la calma y dejar el área lentamente. No trate de acercarse a ella, atacarla o empujarlo. Si se trata de un lugar donde no hay circulación de personas - tales como patios, estacionamientos, etc. - Póngase a cubierto una distancia de seguridad primero y luego ponerse en contacto con las autoridades ambientales.


  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 14
    5
    Y si gruñe o invertir en su contra, ejecutar. A veces las víctimas son perseguidos por el reptil o sólo llegan a ser conscientes de su presencia cuando están demasiado cerca de él. En este caso, correr tan rápido como sea posible. Aunque muy ágil en el agua, los cocodrilos no pasan los 17 km / h en la tierra - una velocidad fácilmente superado por humanos a través de distancias cortas.
  • Recuerde que debe correr hacia opuesta a la del agua y evitar caer en las garras de otros reptiles.
  • Olvídese de la creencia popular de que la ejecución de zig-zag es la mejor manera de escapar de un cocodrilo - el mejor camino es recto.
  • parte 3
    Sobrevivir a un ataque
    Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 15
    1
    Haga todo lo posible para mantener la calma y luchar de manera estratégica. Mantener la calma en un enfrentamiento con una fiera parece una idea extravagante, pero es su mejor oportunidad de sobrevivir.
    • Cuando el cocodrilo muerde la víctima de una vez suelta entonces sólo se está defendiendo. En tal caso, puede que no desee que esperar y no tomar represalias del ataque: correr tan rápido como sea posible.
    • Cuando se lleva a cabo a la víctima, por el contrario, probablemente se trate de arrastre en el agua. En este caso, debemos hacer frente a la bestia, hasta que abre la boca.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 16
    2
    ojos ataque. La parte más vulnerable de un cocodrilo son los ojos y, de acuerdo con informes de varios supervivientes, tratando de apartar sus ojos era lo que los salvó. Intente tirar, patear o empujar los ojos con las manos o con lo que esté a mano. No renunciar a liberarse. Recuerde que su vida está en juego.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 17
    3
    Atacar a la cabeza. Sus posibilidades de ahorro son proporcionales al número de golpes contra la cabeza del reptil. Que es testigo de un ataque pueden ayudarle a golpear en el cráneo con ramas, vigas, remos, etc., e incluso con golpes y patadas.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 18
    4
    Atacar la válvula del paladar, que está detrás de la lengua. Todos los cocodrilos tiene una piel que sobresale detrás de la lengua que cubre la garganta cuando está sumergido, lo que le permite gawk sin ahogarse. Si eres arrastrado bajo el agua, tirando de esta válvula es su única oportunidad de salvar. Cuando se abre, el agua va a invadir la garganta del reptil, lo que le obligó a abandonar lo que tiene entre los dientes.
  • fuertes golpes contra esta válvula también pueden ayudar a que lo suelte.
  • Imagen titulada sobrevivir un encuentro con un cocodrilo o caimán Paso 19
    5
    Busque atención médica de inmediato. Además de las lesiones y la pérdida de sangre, la mordedura de un cocodrilo puede causar infecciones rápidamente. Una vez que la boca de este animal alberga una gran cantidad de bacterias, incluso la más pequeña de las mordeduras pueden infectarse si no se trata inmediatamente.
  • Vídeo: Ataques reales de cocodrilos a humanos

    Vídeo: Anaconda se come a un cocodrilo vivo IMPRESIONANTE !!!!!

    Vídeo: COCODRILO DESTRIPA UNA CEBRA VIVA (+18) /// TOPdeTOP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados