Cómo sobrevivir a un ataque de lobo

Métodos: 4Cuando se encuentra con un loboescaparEn respuesta a un ataquecampamento

Los lobos son depredadores y atacan casi cualquier cosa cuando están en un paquete, incluyendo animales y seres humanos más grandes. También es posible que un ataque de lobo solitario. Dicho esto, es importante aclarar: La mayoría de los lobos hacen lo mejor que se mantenga alejado de los humanos (nos temen, y sólo atacan cuando entras en su territorio), mientras que los osos, pumas y perros domésticos son mucho más peligrosos. Generalmente, cuando un lobo ataca a un ser humano, esto es debido al hambre o cualquier otra situación extraordinaria. De todos modos, estar alerta siempre es una buena idea-siempre que se encuentre en un territorio donde hay lobos, es mejor saber cómo defenderse de esta amenaza.

método 1
Cuando se encuentra con un lobo
Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 1
1
Si usted echar un vistazo al lobo antes de ser visto, ocultar. Una vez hecho esto, se alejan en silencio.
  • Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 2
    2
    Recuerde: donde hay un lobo, puede haber dos o tres más cerca.
  • Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 3
    3
    Si visto, alejarse lentamente. Evitar el contacto con los ojos! Lobo lo ve como un reto.
  • método 2
    escapar
    Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 4
    1
    Si el lobo se lo persigue, no se ejecutan. Los lobos son más rápido que tú.
  • Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 5
    2
    Si decide intentar escapar, mantener al animal lo más nuevo, ya que esto hará que sus instintos depredadores contienen.
  • Los lobos pueden ser disuadidos fácilmente de atacar a cambio de comida. Toca algo para que él persiga.


  • método 3
    En respuesta a un ataque
    Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 7
    Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 6
    1
    En caso de ataque, ponerse en la posición fetal y proteger su cuello con sus brazos para negar objetivos comunes tales como el cuello o la cara en sí. Es posible que desee volver atrás y evitar el contacto visual, o estar tan cerca del suelo como sea posible (la sumisión pasiva). De todos modos, un poco de conocimiento puede ayudar a defenderse de los lobos: Los ruidos fuertes, lamiéndose los labios cuando no hay comida alrededor y mostrar la parte blanca de los ojos tanto como sea posible, son signos de presentación, y puede hacer que el animal vaya . Sin embargo, esto es un poco arriesgado, ya que también puede interpretar estas reacciones como el miedo.
  • Imagen titulada 1373254 8
    2
    A menos que sea una emergencia absoluta, no trate de luchar contra un lobo. Es probable que ya ha sobrevivido a más enemigos que usted, y ser mucho más fuerte y más hábil. Además de los dientes afilados, garras también se pueden utilizar como armas, aunque su función principal es cavar.
  • Trate de no temen tanto como sea posible. El animal puede oler el miedo, si te entra el pánico, se corre el riesgo de quedarse o simplemente obtener paralizado, perdiendo así su capacidad para salvar su vida. Un lobo también se puede ver cuando tienes miedo. Temblor, rigidez y otros indicadores no escapan a la observación rápida del animal.
  • Si puede ahuyentar a los lobos, buscar refugio con calma, pero siempre alerta. El lobo puede estar escondido cerca, a la espera de una oportunidad para atacar. Si el animal él cara como una presa, por alguna razón, o si está enfermo, se puede tratar de atacarlo de nuevo.
  • Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 8
    3
    Si se encuentra en un grupo y es atacado por un lobo solitario, asegúrese de mantener todos los niños y heridos en el centro del grupo, de modo que el depredador se sienten menos tentados a atacarlos. Pase lo que pase, no se apartan del grupo. Esto es exactamente lo que el lobo está esperando. Así es como el Ártico cazan lobos de ganado: que observan un rebaño, que lo rodea hasta que algún ternero asustado escapar y que pueden tomar para darle caza rápidamente. Haz lo que puede no estar distraído.
  • Lobos siempre tratan de encontrar la presa más débil del grupo. Los niños son los principales objetivos porque son más pequeños, más débil y vulnerable. Más del 90 por ciento de los ataques de depredadores de este tipo tenían niños como blancos. [


  • Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 9
    4
    Si usted está caminando con su perro en el territorio de un lobo, mantenga siempre visible. Recoger la caca, mantenga la calma y animarle a no orinar. Estas acciones atraerán a los lobos que ven su perro como un intruso, ya que utilizan las heces y la orina, se rascan sus garras para marcar su territorio.
  • Imagen titulada Survive Lobo Ataque Paso 10
    5
    No trate a un lobo ya que era un perro. La mandíbula de este animal tiene 1.500 libras fuerza por pulgada cuadrada. Su picadura es absurdamente más doloroso que un perro!
  • método 4
    campamento
    Imagen titulada 1373254 12


    1
    Si usted está acampando en un lugar donde hay lobos, encender un fuego.
  • Imagen titulada 1373254 13
    2
    Si los lobos están dando vueltas a su campamento, utilizar combustibles su fuego para crear suficiente humo. hojas verdes y madera húmeda son grandes opciones. Difundir algunas brasas en torno a dos o tres árboles. Aplicar resina en algunas ramas y encenderlas. Prueba el humo viaja en contra del viento. Lobos odian el fuego y el humo, ya que ambos parecen peligrosos para ellos. Si hay cachorros alrededor (que es más probable que en la primavera), el fuego puede tomar un paquete a otro lugar, para garantizar la seguridad de los más jóvenes.
  • Imagen titulada 1373254 14
    3
    Utilice ramas, palos afilados y otros objetos para crear defensas en su campamento. Esto puede repeler a los lobos, que consideran como una amenaza estos objetos. Sin embargo, algunos de ellos pueden masticar ellos (especialmente los cachorros) así que tenga cuidado!
  • Imagen titulada 1373254 16
    4
    Si se puede, hacer un montón de ruido. Esto hará que sea un objetivo deseable, ya altos aullidos utilizan a menudo para reclamar el territorio. Si puede ser más ruidoso que un lobo, no se ven como una presa indefensa. Si está en grupo, cantar y gritar tanto como sea posible, pero no gastar demasiada energía en él. Imitando el aullido de un lobo puede correr, pero también puede atraer al animal, ya que las especies también aullidos para localizar la mochila y unirse a ella.
  • Imagen titulada 1373254 17
    5
    Mantenga la calma. El pánico puede hacer que se comporte por instinto, por lo que se pone a sí mismo ya otros en peligro.
  • consejos

    • Un lobo rara vez se tratan de atacar a usted cuando usted está solo, especialmente si usted es alto y fuerte.
    • Si el animal no trata de atacar, no se ejecutan. Cuando un preso se escapa, inmediatamente notificar al lobo no es lo suficientemente fuerte como para luchar.
    • Es a usted para decirle o no a las autoridades sobre el comportamiento amenazador de lobos en la zona. Tenga en cuenta que esto puede ser utilizado como base para una ley contra los lobos (como la legalización de la caza en la zona, por ejemplo). A pesar de su reputación, los lobos tienen un fuerte impacto ambiental. Su presencia en un lugar trae una gran cantidad de efectos positivos.
    • Buscar en la especie antes de dirigirse al territorio que puede ser útil. Cuanto más se sabe acerca del comportamiento de un lobo, mayor será su probabilidad de supervivencia.

    anuncios

    • Nunca se podía escapar de un lobo, y mucho menos un paquete, por lo que ni siquiera lo intentan. Nunca, nunca huir. No hay mejor consejo que esto. Eso nunca funcionaría. Defender a sus hijos de posición y colocar en el centro del grupo. Si es necesario, lanzar objetos (alimentos puede distraerlos, si los alimentos para perros disponibles probablemente no perjudicará a los lobos). Son muy pocos los enfrentamientos con los lobos se llevan a la muerte, ya que es fácil para disuadirlos de atacar (uno de cada cinco animales se dan por vencidos ataque).
    • Si usted es mordido por un lobo, ir directamente a un hospital. Es poco probable que la confrontación llega a tanto, pero no se olvide este consejo. lesiones de la mano son más susceptibles a las infecciones. También puede ser necesario para ser vacunados contra la rabia.
    • Piel de un lobo es inútil. Pueden capitar sonidos de nivel por ultrasonidos, y una sola molécula es suficiente para que sea capaz de olfatear algo.
    • No deje a los niños solos (sin supervisión de un adulto) para actividades de senderismo o acampar cuando se encuentra en una zona conocida por tener los lobos (y cualesquiera otros depredadores). Debido a su tamaño y debilidad, los niños son vulnerables. Por otra parte, es posible que no reconocen el depredador como una amenaza.
    • A menudo se dice que la fuerza del lobo es en su mochila. Esto es completamente cierto. Cuando se enfrenta a un paquete, es posible que se exceden en número, lo que impediría muy alienar a ellos, sobre todo si se compone de muchos lobos (por lo general, los paquetes se componen de seis o más lobos, pero en ocasiones pueden contar hasta treinta animales) .


    Vídeo: Shelter 2 | Ataque de lobos | Gameplay | Español

    Vídeo: Sobreviviendo Con Lobos - Pelicula Completa (Subtitulos Español)

    Vídeo: Como sobrevivir a un ataque Alienigena

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados