Cómo determinar si la célula pertenece a una red cdma o gsm

2 Métodos:teléfono móvilproveedor de servicios móviles

Múltiple por división de código de Access (CDMA) y el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) son diferentes tipos de redes de telefonía móvil y las formas de la tecnología. Los teléfonos móviles y las redes CDMA y GSM son frecuentes en América del Norte y en casi todas las demás regiones del mundo. Más de un método para verificar o determinar qué red pertenece el teléfono. Se puede determinar si una red es CDMA o proveedor de servicios móviles basados ​​en GSM utilizada o inspección de las características físicas de su teléfono celular.

método 1
teléfono móvil
Imagen titulada Comprobar GSM CDMA o el Paso 1
1
Determinar si su teléfono requiere una tarjeta SIM. Una tarjeta SIM es una tarjeta o chip, pequeña y extraíble que contiene la información de la cuenta móvil y es intercambiable entre todos los teléfonos GSM.
  • Si se utiliza una tarjeta SIM en el teléfono, el teléfono es un dispositivo GSM de otro modo, si el teléfono no requiere el uso de una tarjeta SIM, el teléfono es un dispositivo CDMA.
  • Imagen titulada Comprobar CDMA GSM o Paso 2


    2
    Revise el interior de su teléfono busca una tarjeta SIM. Este paso puede realizarse si no está seguro acerca de la tarjeta SIM presente en el dispositivo.
  • Abra el compartimiento de la batería del teléfono. La ranura de la tarjeta SIM se encuentra normalmente bajo la bateria- sin embargo, algunos teléfonos móviles tendrán una entrada para la tarjeta situada en el exterior del teléfono.
    Imagen titulada Compruebe GSM CDMA o el Paso 2Bullet1
  • Retire la batería del teléfono e inspeccionar el interior de la máquina en busca de un soporte de la tarjeta SIM o la propia tarjeta. La mayoría de los teléfonos celulares tendrán un icono o imagen que representa donde se debe colocar la tarjeta SIM.
    Imagen titulada Compruebe GSM CDMA o el Paso 2Bullet2
  • Si necesita ayuda para encontrar la ranura para la tarjeta SIM, o para determinar si el teléfono requiere el uso de la misma, consulte el manual de su teléfono o ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo.

    Imagen titulada Compruebe GSM CDMA o el Paso 2Bullet3
  • Si se utiliza un modelo de iPhone 4 GSM contendrá una ranura para tarjeta SIM en el lado derecho del dispositivo- mientras que el modelo CDMA no será tal entrada.


  • método 2
    proveedor de servicios móviles
    1
    Determinar la tecnología utilizada por el operador. La mayoría de los operadores móviles utilizan tecnología CDMA o GSM para su servicio.
    • A utilizar la Wikipedia dispuesto en la sección Recursos de este artículo para ver una larga lista de proveedores de servicios y los tipos de tecnologías que utilizan.
    • Si su proveedor de servicio no aparece en Wikipedia, por favor, póngase en contacto con su operador de telefonía móvil para determinar qué tecnología se utiliza si necesita más aclaraciones.

    consejos

    • Si usted puede utilizar su teléfono celular cuando viaja al extranjero, es más probable que utilice la tecnología GSM. La mayoría de los teléfonos CDMA no contienen las frecuencias internacionales que permiten que el teléfono funcione en otros países.

    Vídeo: Samsung Galaxy S. como Reprogramarlo para cualquier compañia celular CDMA o Iusacell, Unefon

    Vídeo: Como verificar si tu iPhone esta desbloqueado de fabrica factory unlocked

    Vídeo: REPETIDOR AMPLIFICADOR DE SINAL DE CELULAR, 3G, GSM, CDMA - COMO FUNCIONA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados