¿Cómo encontrar un teléfono celular perdido

Métodos: 4Encontrar a cualquier tipo de célulaEncontrar un teléfono inteligenteA partir de la búsquedaLa prevención de pérdidas futuras

En los tiempos modernos, algunas cosas que harían que una persona se sienta tan vulnerable como perder el teléfono. Nosotros usamos nuestros teléfonos celulares para hacer tantas cosas, además de enlaces a pensar que alguien puede tener acceso a todo esto le da un nudo en el estómago. Aprender a encontrar un teléfono celular perdido le ayudará a proteger sus datos y tener tranquilidad.

método 1
Encontrar a cualquier tipo de célula
Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 1
1
Llame a su teléfono celular. La forma más fácil de encontrar un teléfono lo está llamando a otro número, ya sea un teléfono inteligente o no. Haga que alguien llame a su número o utilice los servicios como Skype para marcar su número desde un ordenador.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 2
    2
    Pregunta para enviar un mensaje al teléfono. Además de llamar, puede pedirle a alguien que enviar un mensaje de texto. Si el teléfono se pierde realmente en un lugar público y no en la casa, puede enviar su información personal a través de mensajes de la persona a encontrar que puede identificar y contactar con usted.
  • También puede enviar un mensaje a su teléfono perdido ofreciendo una recompensa por la devolución. Esto puede convencer a la persona que encontró el contacto que haga una cita.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 3
    3
    Volver sobre sus pasos. Si lo hace, es útil para encontrar cualquier perdido o fuera de lugar que, no sólo la célula. Cuando sienta que tenía el teléfono antes y lo dejó en algún lugar donde él fue, volver sobre sus pasos le ayudará a encontrarlo (si no ha sido capturado).
  • En primer lugar, no se asuste. Mantenga la calma para llegar a pensar con claridad y concentrarse. Presa del pánico solamente empeora la situación.
  • Deténgase y piense por un momento: donde estaba antes y lo que estaba haciendo? Considere cuándo y dónde lo recuerda haber visto por última vez y empezar a buscar allí.
  • Si usted ha ido a un restaurante o una tienda antes de perderla, volver atrás y pedir al personal si alguien se entregó o no una célula. Si se han quedado en la tienda, se puede describir el dispositivo o dar un número para el empleado puede llamar y verificar que es realmente suyo.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 4
    4
    Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Algunos operadores de telefonía móvil ofrecen servicios de ubicación a través de GPS para los clientes. Incluso si no pueden prestar el servicio, por lo menos puede cancelar la línea.
  • Busque el número de su proveedor de servicios de Internet.
  • método 2
    Encontrar un teléfono inteligente
    Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 5
    1
    los teléfonos Android. Hay dos maneras de rastrear los teléfonos Android. Si todavía está encendido y dentro del alcance de una red inalámbrica, puede encontrarlo mediante el "Gerenciador de dispositivos". Si está apagado o fuera del área de una señal, se puede comprobar la última ubicación detectada una computadora.
    • Para usarlo, vaya a su cuenta de Google desde un ordenador u otro dispositivo. En el acto se muestra la ubicación de su teléfono en Google Maps. Este gestor también tiene opciones para bloquear el teléfono, hacen sonar o borrar sus datos de forma remota.
    • Compruebe la última ubicación guardada acceder google.com/settings/accounthistory, a continuación, haga clic en "Lugares de ir" y "Gestión del historial." Esta opción tiene las redes inalámbricas y móviles en lugar de señales GPS, por lo que no será tan Es necesario que la búsqueda de su teléfono a través de "Gerenciador de dispositivos".


  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 6
    2
    teléfonos móviles Blackberry. dispositivos Blackberry por lo general no tienen sus propios servicios de seguimiento o aplicaciones, pero se puede utilizar una llamada BlackBerry Protect. Esta aplicación es gratuita y puede localizar su teléfono en un mapa, establecer una contraseña para bloquear de forma remota, eliminar sus contenidos, entre otros beneficios.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 7
    3
    los teléfonos móviles iPhone. La principal forma de encontrar un iPhone perdido está utilizando la aplicación "Find My iPhone". Puede descargarlo desde la App Store. Esta aplicación es muy exacto, pero requiere que el teléfono está encendido y conectado a Internet para funcionar.
  • El uso de un ordenador u otro teléfono móvil, inicie sesión en su iCloud y abrir "Buscar mi iPhone". La ubicación de su teléfono debe aparecer en el mapa, que se puede utilizar para rastrear el movimiento de la misma.
  • Otras opciones que ofrece la aplicación está haciendo su iPhone emiten sonidos (para alertar a usted u otras personas cercanas a su dispositivo), para actualizar el estado perdido / desaparecidos, enviar un mensaje con su información de contacto para tu iPhone o borrar todo su contenido y limpiar el aparato.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 8
    4
    Teléfono móvil de Windows. usuarios de Windows Phone pueden utilizar un recurso de fábrica que vienen en todos los dispositivos con versiones de Windows 8.1 y posteriores. Visita la página de dispositivo de Microsoft de un ordenador u otro dispositivo inalámbrico y ver la lista de todos los teléfonos y tabletas que le pertenecen. Utilizar el servicio de ubicación para encontrar el dispositivo seleccionado.
  • Al entrar en el servicio de los teléfonos perdidos de Microsoft, puede bloquear el teléfono y limpie contenido y datos de forma remota.


  • método 3
    A partir de la búsqueda
    Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 9
    1
    Sea inteligente y mantenerse a salvo. Cuando se da cuenta de que su teléfono móvil es robado, no lo recupere por sí solos. Dile a la policía y han de tener cuidado del caso para usted. Hacer las cosas por sí solo él puede dar lugar a situaciones de riesgo e incluso le costará la vida.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 10
    2
    Cancelar sus contraseñas y conexiones. La agilidad necesaria para esto depende de cómo se utilice el teléfono con funciones en línea. Para algunos puede ser pequeña, pero para otros puede ser una tarea hercúlea. También puede ser necesario bloquear la tarjeta de crédito o de débito que se haya registrado en cualquier compra realizada en línea por el dispositivo (la AppStore, por ejemplo).
  • Si usted está preocupado de que el teléfono cae en las manos equivocadas, la acción más rápido, mejor. El robo de identidad es un muy grave y difícil moverse cuando ocurre un problema.
  • Es mejor pasar algún tiempo la restauración de sus nombres de usuario y contraseñas antes de salir físicamente detrás de su dispositivo. Esto reducirá las posibilidades de que un gran daño que es hecho por alguien que tiene acceso a su caso detallada a redescubrir, cambiar contraseñas y conexiones de nuevo sólo será un inconveniente menor.
  • Comience con las contraseñas más importantes. Estos son los de correo electrónico, cuentas bancarias, las redes sociales y el almacenamiento de datos en línea. Resolver la información financiera y personal en primer lugar y sólo luego pasar a los datos menos importantes. Después de ellos, ir a las contraseñas de servicios más simples.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 11
    3
    Llame a su proveedor de servicios. Mantener los datos de la línea en la mano para pedir la cancelación de la misma. Tal vez usted necesita un código de suscripción o de la instalación, si el titular. Cancelar su línea impide que alguien (como un ladrón, por ejemplo), hacer llamadas no autorizadas utilizando su tarjeta SIM.
  • En el caso de la telefonía móvil de pospago, lo mejor es llamar inmediatamente al transportista y tienen que apagarlo después de dos horas de búsqueda. En el caso de los teléfonos celulares de prepago, debe llamar al operador y pedir bloqueo de la tarjeta SIM.


  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 12
    4
    Hacer un informe de la policía. Ir a la estación de policía y hacer una B.O., ya que será cuando se conmuta la aseguradora de su célula post-pago- algunos operadores pueden incluso solicitar B.O. para llevar a cabo la desactivación de la línea. Si el teléfono es de prepago, el B.O. no es necesario para hacer que el bloqueo de la tarjeta SIM.
  • A muchas personas les devolverá una célula que se encuentra en la calle, pero no pueden tener como ponerse en contacto con el propietario, que probablemente piensa que nadie volvería.
  • método 4
    La prevención de pérdidas futuras
    Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 13
    1
    Conocer el número de serie del dispositivo. Cada unidad tiene su propio número de serie electrónico. Dependiendo del modelo y tipo de dispositivo, este número único puede ser llamado IMEI ( "Identidad Internacional del dispositivo móvil"), MEID ( "Dispositivo Identificador móvil"), o ESN ( "Número de Serie Electrónico"). Por lo general, está escrito en una pegatina en la parte posterior de la batería, pero esto varía de un modelo a otro.
    • Encontrar el número de serie de su máquina para comprarlo, escribirlo en un papel y guardarlo en un lugar seguro.
    • Introduce el número de la policía o su operador en caso de pérdida o robo.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 15
    2
    Tener un lugar para cada cosa. Reducir al mínimo las posibilidades de perder sus cosas si sucede a menudo. Dejar que las cosas siempre en los mismos lugares que saben dónde empezar a buscar.
  • Deje su teléfono en una mesita de noche o mesa si el tipo de persona que siempre pierde en la casa.
  • Cuando está con usted, elija un bolsillo específico y siempre asegurarse de que todo tiene antes de salir. Por ejemplo, puede tocar en sus bolsillos en un cierto orden para comprobar que tomó sus llaves, cartera y teléfono celular.
  • Imagen titulada Encontrar un teléfono celular perdido Paso 16
    3
    Prepararse para futuras pérdidas. Hay ciertas precauciones que pueden ayudar en el futuro si se va por esta situación de nuevo. Tener una copia del número de serie o de identificación en su cartera o en el hogar son algunos de ellos.
  • consejos

    • Proteja su teléfono con una contraseña. Muchos dispositivos vienen con la opción de bloquear la pantalla con una contraseña establecida por usted.
    • Hacer una copia de seguridad de sus datos y todo el contenido móvil, si es robado o perdido para siempre.
    • Antes de perder, aprender su número de IMEI. Presione los siguientes botones en el teclado: * # 06 #. Guarde esta información en un lugar seguro para el día que necesita.
    • Mantenga sus contactos en la pantalla de visualización del teléfono. Esto puede ayudar si una persona honesta para pensar y quiere ponerse en contacto con usted para devolverlo. Pero tenga cuidado, porque una persona deshonesta también sabrá dónde vive y quién eres.

    anuncios

    • La pérdida de un teléfono celular puede ser muy frustrante, pero recuerde que es sólo un objeto y se lata vivir sin ella. Es importante mantener la calma y tomar las precauciones para que su información financiera y personal es siempre seguro.

    Vídeo: Como LOCALIZAR Tu Teléfono Movil PERDIDO o ROBADO | METODO DEFINITIVO

    Vídeo: Como Encontrar Tu Móvil Perdido en Casa | Facil y Rapido

    Vídeo: ¡¿COMO ENCONTRAR MI CELULAR ROBADO?! | 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados