La protección de un robo de teléfono celular

3 partes:Prevención contra robosdispositivo de seguridadActuar en caso de robo

Como son más chic, juegos populares y se vuelven más caros deslumbrante para los ladrones. A medida que el dispositivo es suficiente recompensa, muchos bandidos están interesados ​​en el robo de datos e información contenidos en la celda. A menos que usted quiere comprar otro dispositivo y soportar los costes de la mala utilización de lo que fue robado, que es una buena idea para buscar formas de proteger y recuperar el dispositivo. Como mínimo, se debe hacer la vida más difícil para los ladrones que les impiden el robo de su información.

parte 1
Prevención contra robos
Imagen titulada Lección sus posibilidades de tener su teléfono inteligente robados Paso 6
1
Manténgase cerca de la máquina del tiempo. No lo deje en una mesa o en un bolsillo abierto de la mochila, por ejemplo. La célula debe ser un máximo de 15 cm de distancia de usted, por lo que mantener un ojo sobre él cada vez que alguien se acerca.
  • Imagen titulada Lección sus posibilidades de tener su teléfono inteligente robados Paso 5
    2
    No deje el aparato sin vigilancia en una mesa. Muchos teléfonos celulares son robados mientras que los dueños los dejan en una mesa para conseguir algo.
  • Imagen titulada Lección sus posibilidades de tener su teléfono inteligente robados Paso 3
    3
    No deje dispositivo de suelta en la bolsa. Incluso dejarlo en una mano abierta es una invitación a los ladrones. Siempre se sabe dónde está el teléfono y sujetarlo firmemente a utilizarlo.
  • Imagen titulada Lección sus posibilidades de tener su teléfono inteligente robados Paso 1
    4
    No tome el bolsillo o en el bolso el teléfono en áreas conocidas por robos y hurtos. Ya sea para responder a un mensaje de texto, el control de sí mismo y evite tocar la máquina en lugares peligrosos.
  • Imagen titulada Lección sus posibilidades de tener su teléfono inteligente robados Paso 2
    5
    No utilice los auriculares de lujo. Cuando un ladrón ve un teléfono caro, ya que se supone que está utilizando un dispositivo elegante y valioso. Comprar un poco de reserva de los auriculares baratos para usar en áreas que pueden ser peligrosos.
  • Imagen titulada Lección sus posibilidades de tener su teléfono inteligente robados Paso 4
    6
    Tenga cuidado en el transporte público. Por mucho que los trenes y autobuses están siempre llenos y tienen cámaras, que son el robo de elementos comunes. Si estás aburrido, utilizar el teléfono, pero tenga cuidado y prestar atención a los alrededores. Lo ideal es evitar el transporte demasiado lleno, que pueden robar sus cosas sin que te des cuenta.
  • Imagen titulada Lección sus posibilidades de tener su teléfono inteligente robados Paso 7


    7
    No ofrezca a leer la hora en lugares inseguros. Si alguien le hace acercarse a preguntar la hora, utilice el reloj o dice que no sabe. Muchos bandidos piden el tiempo para averiguar si su dispositivo es digno de ser robado. Sea cortés y decir que no sabe.
  • Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 8
    8
    Crear una cubierta verde para la pantalla del móvil. El dispositivo se verá más antiguo y probablemente no atraerá a los bandidos. Si usted tiene conocimientos eléctricos, reemplazar los LEDs del equipo para los modelos más antiguos y verdoso a perder interés ladrones.
  • Imagen titulada teléfono móvil protegen de ser robado Paso 10
    9
    No dejar el aparato fuera de la vista. Si usted no está durmiendo, mantener un ojo en él!
  • parte 2
    dispositivo de seguridad
    Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 1


    1
    Guardar los detalles. Hacer un registro de toda la información del dispositivo y almacenarla en un lugar seguro. Algunos datos importantes:
    • El número de teléfono.
    • El fabricante y el modelo - mantener una copia del código del fabricante para obtener información necesaria para ponerse en contacto con él.
    • El color de la unidad y detalles visuales.
    • El código PIN o desbloqueo.
    • El número IMEI (Celular GSM) - algunos operadores son capaces de desactivar el dispositivo mediante el número.
  • Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 2
    2
    Crear una marca de seguridad. Use un lápiz ultravioleta para poner un código en el dispositivo para identificarlo en caso de pérdida o robo. Si es posible, poner un poco de información de contacto, como un número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa para que la persona que se encuentra el contacto usted. marcado ultravioleta desaparece después de algunos meses- vuelva a aplicar según sea necesario.
  • Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 3
    3
    Bloquear la pantalla del dispositivo nunca. El bloqueo de la pantalla impide el acceso a la información de los contactos almacenados en la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria del teléfono, por lo que es menos valiosa que un ladrón de identidad.
  • Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 4
    4
    Registre el teléfono con el operador. Una vez se lo roban, póngase en contacto con su proveedor de servicios para que pueda cancelar el chip o bloquear el dispositivo. Cada celda tiene una tecnología diferente y cada portador tiene una política diferente. Si se puede bloquear el dispositivo, que será inútil para el ladrón, aunque cambien el chip.
  • Si deshabilita el dispositivo y lo recupera, no se puede volver a usar.
  • Por favor, mantenga todos los registros de contacto con el operador. La fecha, la hora, el funcionario que habló, lo que se dijo, etc. Pedir una confirmación por escrito de que se desbloquea el dispositivo en caso de que el ladrón hace llamadas fraudulentas utilizando su cuenta.


  • Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 9
    5
    Instalar aplicaciones antirrobo. Algunos fabricantes instalan aplicaciones de seguridad modernas que permiten el contacto a distancia con la unidad. aplicaciones de tipo (tales como el robo Aware y localizar a mi Droid) se pueden encontrar en las páginas de aplicaciones de iOS, Windows Phone, Blackberry y Android.
  • parte 3
    Actuar en caso de robo
    Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 5
    1
    Desactivar el número de teléfono. Además de hacer un informe de la policía, desactivar el número de modo que el ladrón no puede realizar llamadas o acceder a Internet a través del dispositivo. Como hemos dicho antes, muchos ladrones roban los teléfonos celulares para utilizarlos a expensas de los propietarios originales. Por lo general, se aprovechan de las primeras horas después del robo, que no siempre es posible bloquear el dispositivo inmediatamente. La información almacenada en el hogar izquierda ayudará a acelerar el proceso de bloqueo del dispositivo.
  • Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 6
    2
    Solicitar un operador investigación inmediata y formal. Esto puede evitar que se cobra el gasto ladrón.
  • Imagen titulada teléfono móvil Proteja su robo Paso 7
    3
    Hacer un informe de la policía inmediatamente. En este caso, el tiempo es dinero! Si el ladrón decide hacer llamadas internacionales a través del dispositivo, la cuenta será extremadamente caro y el proveedor de servicios puede requerir que asumir los costes. El informe de la policía servirá como prueba, las cuales aumentarán la cooperación del operador, sobre todo si hay algún tipo de seguro en el dispositivo.

    Si no desactiva el dispositivo e insistir en que paga el gasto ladrón, que quede claro que va a ponerse en contacto con un abogado para presentar un caso y proteger sus derechos. No deje que la presión de las grandes corporaciones.
  • consejos

    • Si el dispositivo es recuperado por las autoridades o por el operador, tenga a mano el informe de la policía para demostrar que lo tienen. Si es contratado un seguro, el informe de la policía le ayudará a probar el incidente, garantizando sus derechos y la recepción de otro dispositivo. Es posible que pueda recuperar su antiguo número, sin embargo. Conozca sus derechos!
    • Los teléfonos celulares son valiosos, así que tenga mucho cuidado de ella. No mostrar allí o usarlo en lugares muy concurridos donde puede ser fácilmente robados.
    • Normalmente, los códigos de desbloqueo predeterminado de los dispositivos son 1234 ó 0000. Nunca deje el código predeterminado del teléfono, ya que no es seguro.
    • Si tienes un iPhone o iPad, instalar la aplicación Buscar mi iPhone para tratar de recuperarlo.
    • El operador puede no ser capaz de realizar el seguimiento del dispositivo, pero puede bloquearlo. Una vez robada, póngase en contacto con su proveedor de servicios para bloquear el chip o dispositivo en sí.
    • Cada dispositivo tiene un número de IMEI a sí mismo, un código de 15 dígitos que identifica. El número se puede encontrar en la batería del teléfono celular o de pulsar * # 06 # en los dispositivos más antiguos.
    • dispositivos de Nokia con sistema Windows Phone pueden ser rastreados y bloqueados en Internet. En algunos casos, puede acceder a los archivos del teléfono de forma remota a través del ordenador para hacer una copia de seguridad antes de bloquear el dispositivo. clic aquí para más informaciones.
    • Póngase en contacto con el fabricante en caso de robo para colocar el código del dispositivo en la lista para que se identifica cuando se utiliza.

    anuncios

    • Nunca deje su teléfono por ahí. Sólo un segundo para ser breve!
    • Guarde el teléfono en los bolsillos y los fondos dentro de cada vez que estás en la calle.
    • Nunca revele su PIN o código de bloqueo del teléfono a cualquiera.
    • No se pierda el código de seguridad del teléfono. El código PIN se da generalmente por el operador, pero el código de seguridad está establecido por el usuario. Para restablecerla, por lo general es necesario realizar un restablecimiento completo en el dispositivo para su reparación.
    • Sea educado si alguien a volver a su teléfono. Nunca acuse a la persona de robo, incluso si lo sospeche. Puede que acaba de encontrar el dispositivo en algún lugar.
    • Algunos ladrones eliminar el chip SIM del teléfono y hacer un reset total, lo que puede impedir la recuperación. La policía no puede tener mucho interés en recuperar el dispositivo, especialmente cuando la recuperación implica una búsqueda residencial.
    • No trate de luchar con el ladrón, ya que puede estar armado.

    materiales necesarios

    • teléfono móvil
    • operador
    • número IMEI
    • Fabricante, modelo y color del dispositivo
    • Detalles de las marcas en el dispositivo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados