¿Cómo encontrar un iphone perdido

Método 3:El uso de "Buscar mi iPhone"Otros métodos de experimentaciónEvitando pérdidas futuras

Tu iPhone se ha ido? La pérdida de su teléfono celular puede ser una experiencia estresante, especialmente si estamos hablando de un dispositivo caro como el iPhone. También existe el riesgo adicional de sus datos personales caigan en manos equivocadas. Afortunadamente, hay algunas maneras de encontrar a los perdidos iPhone, incluyendo el uso de herramientas desarrolladas por Apple y que se encuentran en todas las células. Consulte el paso 1 para localizar el dispositivo.

método 1
El uso de "Buscar mi iPhone"
imagen titulada FindMyIphone
1
Abra el "Buscar mi iPhone". Puede acceder a la "Find My iPhone" desde otro dispositivo iOS para descargar la aplicación "Find My iPhone" en la App Store o en el IPAD (o móvil de un amigo). También puede entrar en la página web de iCloud (icloud.com) en cualquier ordenador y seleccione "Buscar mi iPhone" en el menú principal.
  • Sea cual sea el método que elija, es necesario introducir el ID de Apple asociado a su teléfono perdido.
  • "Buscar mi iPhone" necesita ser activado en tu iPhone para que pueda utilizar dicha aplicación. Por lo general, disponible cuando a organizar su cuenta de iCloud, por primera vez en el iPhone. Aún así, es posible que haya saltado este paso. Para activarlo, haga clic en Configuración de la aplicación y busque la opción "iCloud". Asegúrate de iniciar sesión con su ID de Apple. Active la opción "Buscar mi iPhone".
  • 2
    Seleccione su iPhone perdido. Haga clic en el menú de dispositivos en la parte superior de la página si está utilizando el sitio web de iCloud. Haga clic en "Mis dispositivos" en la esquina superior izquierda de la ventana en un iPad o iPhone. Seleccione el teléfono celular perdido de la lista de dispositivos (si otros dispositivos asociados con su ID de Apple, como un iPad, que está en la lista también).
  • Si el iPhone no puede ser localizado para ser apagado o fuera de la red, haga clic en el cuadro "Notificarme cuando hallazgo". Una vez que el iPhone regresa y está conectado a una red, recibirá una notificación por correo electrónico. También puede quitar el iPhone que cuenta, sacándolo de su ID de Apple.
  • 3
    Tenga en cuenta la ubicación. Si el iPhone está en línea y "Buscar mi iPhone" puede localizarlo, el mapa indicará el último lugar donde se encontraba su unidad. Puede usar este mapa para determinar dónde se dejó el dispositivo.
  • 4
    Elija una acción. Al seleccionar el dispositivo, hay tres acciones básicas: "Reproducir sonido", "Modo Perdido" y "Borrar iPhone." Elija la acción que mejor le sirven.
  • reproducir sonido - Si el iPhone está cerca, puede hacer clic en la opción "Reproducir sonido" para hacer que el dispositivo envía una notificación. La notificación se jugará el volumen al máximo, lo que puede ayudar a localizar el teléfono. Haga clic en "OK" en su iPhone para evitar que el sonido de seguir jugando.
  • modo perdido - Al hacer clic, se bloqueará la pantalla del iPhone con la contraseña que ha creado o uno que aún no se ha hecho. Puede añadir un número de contacto y aparece un mensaje en la pantalla. Esto ayudará a la gente fresca que se encuentran celular.
  • eliminar iPhone - Si el iPhone desaparece y se encuentra con que es imposible recuperarla, se puede elegir esta opción para borrar todos los datos del dispositivo. Esta es una opción de último recurso, y sólo se debe elegir si encuentra que la información personal o sensible caiga en manos equivocadas. Si tu iPhone tiene una contraseña de bloqueo, la información no será recuperable.
  • Si elimina el iPhone y termina recuperarlo, se puede restaurar utilizando la última copia de seguridad.
  • método 2
    Otros métodos de experimentación
    1
    Llame a su teléfono celular. Utilice el teléfono de un amigo o un teléfono fijo para llamar al teléfono perdido. Si está cerca, se oye su sonido. Esto puede ayudar a localizar el dispositivo, especialmente si se ha quedado atascado en el medio de la camilla. Si su teléfono se pierde y un extraño amigable para escucharlo tocar, él o ella puede ser capaz de devolverlo.
    • A pie de una habitación a otra mientras se gira a móvil. Si está enterrado en una mochila o debajo de algo, su tacto no será demasiado alta.
    • Si no tiene acceso a otra celda, pero puede tener acceso a un ordenador, puede utilizar el ICantFindMyPhone.com. Este sitio web le permite introducir el número de su teléfono y hacer que reciba una llamada.


  • 2
    Busque en lugares de difícil acceso. El iPhone tiene una tendencia a deslizarse fuera de los bolsillos - a fin de comprobar los cojines del sofá o silla de auto para ver si el iPhone no está escondido en un lugar donde no se puede ver ni oír.
  • 3
    Volver sobre sus pasos. Si bien esto no funciona exclusivamente con los teléfonos móviles, volver sobre sus pasos pueden ayudar a determinar dónde está el teléfono puede ser. Piense en la última vez que lo utilizó, e ir a trabajar desde el punto. Hablar con los empleados de todos los lugares que ha visitado ya que el teléfono no estaba.
  • Algunos otros lugares comunes que puede haber dejado el iPhone incluyen el trabajo, el gimnasio, el restaurante visitado anteriormente, el banco o cualquier otro entorno donde mexeste en los bolsillos.
  • 4
    Las casillas de verificación objetos perdidos. Dependiendo de donde se pierde su iPhone, que puede ser terminado dentro de una caja de objetos perdidos. Muchos lugares muy concurridos y otros establecimientos tienen un sistema de objetos perdidos por artículos olvidados por los transeúntes. En los establecimientos de mayor tamaño, el departamento de objetos perdidos puede tener su número.


  • 5
    Utilizar las redes sociales. Que la gente sepa a través de Twitter o Facebook, su celular desapareció puede ayudar si un amigo / amiga terminar por encontrar el dispositivo. Es un golpe de suerte, pero es mejor comprar un nuevo teléfono.
  • Imagen titulada estación de policía de Chicago
    6
    Hablar con la policía. comisarías y departamentos propiedades perdidas en el lugar en el que perdió iPhone puede dar resultados positivos. Usted puede ser agradablemente sorprendidos al encontrar que alguien le entregó el teléfono a la policía. También puede abrir un B.O. si usted cree que su teléfono ha sido robado.
  • Si tiene el número MEID de su iPhone, entregar a la policía cuando se abre la B.O. Esto le ayudará a localizar el dispositivo si se vende a otra persona.
  • 7
    Póngase en contacto con su plan si su teléfono realmente ha desaparecido. Si sabe que su teléfono ha sido robado, o no cree que se encontrará, en contacto con su plan de servicio tan pronto como sea posible. Incluso si el plan no puede encontrar el teléfono, puede deshabilitar los servicios a su dispositivo. Por otra parte, el proveedor de servicios, si usted vendió el teléfono, puede incluso le enviará un nuevo dispositivo si ningún seguro para cubrirlo.
  • Algunos planes le permiten bloquear el servicio por un período de tiempo si el reencuentro con el dispositivo es posible.
  • Asegúrese de negarse a pagar / hacer frente a cualquier problema causado por ladrón teléfono celular. Abrir una B.O. lo antes posible.


  • método 3
    Evitando pérdidas futuras
    1
    Instalar una aplicación llamada "Si Found". En caso de pérdida le permite crear un fondo de pantalla que muestra sus datos de contacto, lo que permite a un hombre honesto que ha encontrado su teléfono para comunicarse con usted de otras maneras (por ejemplo, su teléfono fijo).
    • (Tenga en cuenta que usted necesita para comprar el Si está encontrado, pero el costo es mínimo).
  • 2
    Utilice la iHound. Este es un programa gratuito que le informa cuando el iPhone está conectado a un ordenador. Esto significa que usted recibirá un correo electrónico que le permite saber dónde está su iPhone es, además de informes detallados sobre el lugar en el que se está utilizando.
  • Esta es una buena medida adicional en caso de que su iPhone está apagado, está conectado a un ordenador a los pocos días de ser cambiado por los programas.
  • El iHound le permite hacer sonar una alarma para ayudar a localizar el dispositivo si se ha caído en el sofá, etc ..
  • El iHound le permite enviar alertas de geolocalización. Estas son las alertas y los registros de entrada que funcionan automáticamente con Facebook, Foursquare, Twitter o cuando se llega a ciertos lugares.
  • 3
    Usa los iLocalis. Esto le permite entrar en un sitio web para encontrar su iPhone perdido. También puede conectarse y enviar un mensaje a sí mismo. Si se cambia la tarjeta SIM, aparecerá el nuevo número de teléfono del ladrón.
  • Tenga en cuenta que este programa requiere un iPhone desbloqueado.
  • consejos

    • Para el Find My iPhone trabajos, se debe habilitar. Para ello, vaya a la configuración de iCloud y activar la aplicación.
    • Si el iPhone está en modo avión, "Find My iPhone" no puede localizar el teléfono.

    anuncios

    • Si usted cree que su iPhone ha sido robado y está tratando de encontrar: no lo recupere a sí mismo. En su lugar, abrir una B.O .. Trate de localizar el iPhone por su cuenta podría ser peligroso.

    Vídeo: Cómo encontrar un iPhone perdido [video]

    Vídeo: Localizar un iPhone, iPad o iPod touch en caso de pérdida o robo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados