Desactivación de un iphone

El iPhone se ahorrar batería mientras está en el modo de suspensão- pero si usted está pensando en no utilizarlo durante algún tiempo, puede salvar la vida de su batería al apagar su iPhone por completo. Sigue esta guía para convertir un iPhone, incluso si no está respondiendo. Estos pasos funcionan con iPads y iPod Touches también.

pasos

Imagen girada titulado fuera un iPhone Paso 1
1
Mantenga pulsado el botón de encendido. Se encuentra en la parte superior de su dispositivo, en la esquina derecha. Mantenga pulsado hasta que un botón de diapositiva aparece. Puede utilizar el botón de encendido mientras que en cualquier pantalla, incluso cuando el teléfono está bloqueado.


  • Imagen girada titulado fuera un iPhone Paso 2
    2
    Deslice el botón para apagar la unidad. Después de mantener el botón de encendido durante unos segundos, aparece el botón deslizante. Use su dedo para que se deslice hacia la derecha. Espere unos minutos para que el dispositivo se apague. El tiempo necesario varía con el dispositivo.
  • Imagen girada titulado fuera un iPhone Paso 3
    3


    Conecta tu iPhone cuando esté listo. Una vez que el teléfono está apagado, se puede volver a encenderla manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • Imagen girada titulado fuera un iPhone Paso 4
    4
    Reinicie su iPhone cuando sea necesario. Si el iPhone no responde y el botón deslizante no se muestra, es necesario reiniciar el iPhone. Mantenga pulsado el botón Inicio de energía y juntos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Esto significa que el dispositivo se reinicia y se debe cerrar de forma correcta la próxima vez que lo intente.
  • Si el dispositivo está todavía sin respuesta, puede que tenga que utilizar iTunes para restaurarlo.
  • Vídeo: Solución: iPhone o iPod esta desactivado conectarse a itunes

    Vídeo: Como quitar error ¨iPhone Desactivado¨ Cualquier iOS (iOS10)(2016)

    Vídeo: ERROR IPHONE DESACTIVADO CONECTAR A ITUNES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados