Bloqueo de la pantalla de un móvil lg

2 Métodos:El bloqueo de la pantalla de Android LG dispositivos que poseenEl bloqueo de la pantalla de los dispositivos de LG que tienen ventanas

Bloquear la pantalla del teléfono es algo esencial si se desea proteger los datos personales y datos importantes. Un teléfono que tiene la pantalla bloqueada no se puede acceder por cualquier persona que no tiene el código de acceso. La única manera de conseguir a través de ella es borrar toda su información. Sigue esta guía para aprender a bloquear la pantalla de un teléfono LG que cuenta con Android o Windows como los sistemas operativos.

método 1
El bloqueo de la pantalla de Android LG dispositivos que poseen
Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 1
1
Abre los ajustes. Puede encontrarlos en la carpeta Aplicaciones o presionando el botón de menú en ciertos dispositivos de LG.
  • Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 2
    2
    Ir a ubicación & Seguridad. En este menú, buscar "desbloquear la pantalla". Haga clic "Ajuste el bloqueo de pantalla".
  • Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 3
    3
    Seleccione el modo de bloqueo. Habrá tres opciones disponibles: Standard, PIN o contraseña.
  • Un bloqueo estándar requiere que se dibuje un gesto de serie en la pantalla del teléfono para desbloquearlo. Tendrá que repetir dos veces antes de que sea aceptada.
  • Un PIN de bloqueo requiere que se introduzca un número de 4 dígitos con el fin de desbloquear la pantalla del teléfono. Usted tendrá que introducir dos veces antes de trabajar.
  • Una contraseña de bloqueo se requiere una contraseña con al menos 4 caracteres para poder desbloquear la pantalla del teléfono. Usted tendrá que introducir dos veces para ser aceptada.
  • Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 4


    4
    Cambiar el método de bloqueo. Si desea cambiar la pantalla de bloqueo, vaya a la sección "Desbloquear la pantalla" y haga clic "Cambiar bloqueo de pantalla". Usted tendrá que utilizar el método seleccionado previamente (patrón, PIN o contraseña) antes de entrar en el nuevo.
  • Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 5
    5
    Desbloquear el teléfono. Pulse el botón de encendido en el teléfono mientras la pantalla está oscura. Esto le mostrará la pantalla de bloqueo y el método seleccionado para su liberación específica. Introduzca su gesto estándar, PIN o contraseña. Para desbloquear las normas, se desbloqueará el dispositivo una vez que el gesto se ha completado con éxito. Para fugas de la cárcel a través de PIN o contraseña, pulse el botón OK cuando haya introducido el código correctamente.
  • Si entrar en el gesto o un código incorrecto para 5 veces seguidas, la unidad no estará disponible durante 30 segundos hasta que pueda volver a intentarlo.


  • Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 6
    6
    Restablecer el teléfono para ir a través de una contraseña olvidada. Si no puede recordar su gesto o su contraseña, usted tiene dos opciones para poder acceder a su teléfono de nuevo. Si usted tiene una cuenta de Google asociada con el teléfono, haga clic en el botón "Me olvidaba ..." y conectarse a él. Si no es así, debe restaurar los ajustes de fábrica de su teléfono. Tenga en cuenta que esto borrará todos los datos de ella.
  • Apagar el teléfono.
  • Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido, volumen (+) y Home durante unos 8 segundos.
  • Espere hasta que el teléfono entra en un modo de recuperación del sistema.
  • Utilice las teclas de volumen (+) y (-) hacia la alimentación "borrar datos / restablecer la configuración de fábrica" y pulse la tecla Menú para seleccionarlos.
  • Haga clic "sí" con el fin de iniciar el proceso de eliminación de datos.
  • seleccionar "hacer un reiniciar el sistema ahora"Con el fin de reiniciar el teléfono después de la eliminación de datos es completa. Es necesario configurar el teléfono como si se tratara de usarla por primera vez.
  • método 2
    El bloqueo de la pantalla de los dispositivos de LG que tienen ventanas
    Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 7


    1
    Abre los ajustes. Puede acceder a ellos arrastrando el dedo hacia el lado izquierdo de la pantalla de inicio, y haga clic en el botón Configuración. seleccionar "bloque del papel pintado".
  • Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 8
    2
    Habilitar la opción de contraseña. Introduzca una contraseña en el cuadro de texto con el nombre "Nueva contraseña". Vuelva a introducirla para poder confirmarlo. Haga clic en Hecho para poder guardar la contraseña.
  • Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 9
    3
    Cambiar la contraseña. Haga clic en el botón "Cambiar contraseña"En el menú "bloque del papel pintado". Introduzca su antigua contraseña y la nueva contraseña dos veces para poder confirmarlo.
  • Fijar la Imagen titulado un teléfono celular LG Paso 10
    4
    Desbloquear la pantalla de su teléfono. Con el fin de desbloquear el teléfono después de establecer una contraseña, active la pantalla, arrastre hacia arriba para que pueda introducir la contraseña y pulse OK. Estará desbloqueado.
  • Si olvida su contraseña, tendrá que restaurar los ajustes de fábrica para poder acceder a él. Consulte la documentación de su teléfono para obtener instrucciones específicas de su dispositivo. Recuerde que la restauración de los ajustes de fábrica borrará todos los datos desde su teléfono.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados