Cómo detener las llamadas telefónicas de broma

2 Métodos:El bloqueo de las novatadas en teléfonos fijosFinalización de las novatadas en la celda

llamadas telefónicas de broma pueden ser muy molesto, especialmente si la persona está llamando repetidamente para usted. Novatadas amenazante, obsceno y que sitiar puede ser un problema muy serio. Con unos sencillos pasos, usted puede identificar y evitar que la persona pasa más novatadas para usted.

método 1
El bloqueo de las novatadas en teléfonos fijos
1
Póngase en contacto con la policía. Si la conexión es obsceno o persona con la que amenaza, esto puede constituir una violación de las leyes locales o estatales. Llamar a la estación de policía más cercana para presentar un informe de la policía, especialmente si la conexión no sólo es un inconveniente, pero con amenazas están realizando.
  • 2
    Póngase en contacto con su proveedor de servicio telefónico. Muchos operadores tienen sectores de las llamadas no deseadas o inconvenientes. Llame a su compañía y asegurarse de que hay servicios para ayudarle a evitar las novatadas.
  • 3
    La mayoría de los operadores en Brasil le permite bloquear ciertos números a los que llama con insistencia. A veces, incluso el teléfono puede realizar esta función.
  • 4
    Saber quién está llamando. Por no cumplir con un trote, saber quién está llamando a ese número, la instalación de un buzón, una máquina o un mango conexiones contestar.


  • 5
    Utilizar un servicio de teléfono para saber quién está llamando. Muchos transportistas ofrecen servicios que pueden ayudar a averiguar quién está haciendo el trote, con la disponibilidad y los costos varían según la compañía.
  • una "trampa" Es el servicio que permite al operador determinar el número que pasa los trota si llama repetidamente. Cuando se instala la trampa, puede hacer que se registran las horas y fechas de la conexión y el operador, a su vez, puede utilizarlos para determinar el número al que llama.
  • En algunos casos, también se puede rastrear y encontrar el número al que está llamando en el teléfono fijo. Póngase en contacto con su compañía telefónica para saber qué número marcar poco después de recibir el trote e identificar el número de la persona que llama.
  • El identificador de llamadas es un servicio que se puede configurar con antelación para saber quién está llamando tan pronto como anillos de tu teléfono. Pregunte a su proveedor de servicio para instalar este servicio, sabiendo que el equipo y los costos que se deben pagar necesario.
  • llamadas o gerentes de privacidad Servicios rechazo pueden ayudarle a encontrar números bloqueados o evitar la vinculación. Se requiere que las personas que han bloqueado sus números (un identificador de llamadas) revelan sus números para la conexión que debe completarse para su línea. Si el número de trote por lo general aparece como "anónimo", "obstruido", "no identificado" o "indisponible"Estos servicios se solicitará a la persona que está llamando para decir el nombre o escriba su número de teléfono antes de permitir que la llamada se conecta a su teléfono fijo.
  • 6
    Bloquear la novatada. Cuando se conoce el número de la persona que le está pasando a llamadas de broma, utilizar un servicio telefónico para bloquear y evitar que la reconexión individual.
  • Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más información acerca de los servicios de bloqueo de llamadas. En algunos lugares, el número * 60 le dice cómo restringir números de teléfono fijo de conexiones, sin embargo, en contacto con su proveedor de servicios es el más adecuado.


  • método 2
    Finalización de las novatadas en la celda
    1
    Póngase en contacto con la policía. Si la conexión es obsceno o persona con la que amenaza, esto puede ser una violación de las leyes locales o estatales. Llamar a la estación de policía más cercana para presentar un informe de la policía, especialmente si las amenazas se hacen durante la llamada. Enlaces Los inconvenientes de una célula también puede ser una infracción de las leyes de comunicaciones electrónicas, dependiendo de dónde viva.


  • 2
    Ver quién está llamando. El teléfono debe mostrar el número trote. No responder a estas llamadas y no se habla de estas personas.
  • 3
    Enviar llamadas de broma directamente a su buzón de correo. Crear un contacto en su teléfono con el número de la persona a la que va trote. Muchos teléfonos celulares tienen, las opciones de la lista de contactos, la posibilidad de cambiar el destino de una llamada entrante, establecer un tono de llamada diferente o enviar la llamada directamente al correo de voz.
  • Si su modelo no tiene la opción de enviar la llamada directamente al buzón de correo deseado, poner el toque de número novatadas en silencio, para que su dispositivo incluso cuando toca la llamada individual.
  • 4
    Bloquear la novatada. Mientras que los operadores móviles no ofrecen los mismos servicios a líneas fijas (bloqueo de llamadas, por ejemplo), puede seguir recibiendo llamadas desde un número bloqueado. Muchas compañías ofrecen servicios a los padres que desean restringir el uso excesivo de teléfonos móviles, incluyendo la capacidad para prevenir ciertos números para llamar al dispositivo.
  • 5
    Utilice una aplicación. Buscar las aplicaciones guardados en el dispositivo para aplicaciones que gestionan y las conexiones del bloque. Las aplicaciones disponibles varían según el modelo y el sistema operativo de su teléfono móvil, pero muchas de las aplicaciones gratuitas pueden rechazar cierto número de llamadas.
  • Vídeo: BROMA A NIÑO REGALO IPHONE FALSO - Yao Cabrera

    Vídeo: BROMAS PESADAS EN LA CALLE - Yao Cabrera

    Vídeo: EXTORSIONADOR SE ENOJA Y GRITA COMO LOCO!! (GUSGRI)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados