Cómo bloquear un número en una célula

Métodos: 4Configuración del teléfonoLos operadores de opcionesLas aplicaciones para móvilesSilenciar llamadas

¿Está cansado de recibir llamadas de los operadores de telemarketing, campañas políticas y otras fuentes no deseadas? Si desea deshacerse de estas personas y sus conexiones, hay varias maneras de bloquear desde su teléfono, por lo que no le unen más. Las opciones pueden variar dependiendo de la máquina, el operador y otras preferencias de la aplicación. Sigue leyendo para averiguar el método que mejor le convenga.

método 1
Configuración del teléfono
Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 1
1
Acceder a la configuración de su teléfono para ver si se ofrece la opción de bloqueo de llamadas. La mayoría de los teléfonos de Nokia y Samsung viene con esta funcionalidad.
  • Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 2
    2
    Anote el número que desea bloquear.
  • Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 3
    3
    Ir a la Configuraciones. seleccionar Ajustes de llamada o la opción que más se acerque el nombre. De esta manera, se puede comprobar si su teléfono tiene esta funcionalidad.
  • buscar Lista de bloqueo o Bloqueador de llamadas, en cada configuración. Si no encuentra nehnuma opción similar con ellos, es porque su teléfono probablemente no proporciona esta funcionalidad.
  • Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 4
    4
    seleccionar Opciones, si han encontrado una configuración Lista de bloqueo. Busque el botón que le permitirá añadir el nuevo número. Entrar en ella y guardarlo.
  • Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 5


    5
    También puede acceder a este menú haciendo referencia a la pantalla llamadas recientes. Resalte el número y haga clic Opciones. Busque una opción similar Añadir a la Lista de bloqueo o Número de bloque.
  • método 2
    Los operadores de opciones
    Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 6
    1
    Llame a su compañía o ir a su cuenta en línea para ver si tiene opciones disponibles para bloquear llamadas. diferentes operadores tendrán opción diferente.
    • El operador AT&T (famoso en el extranjero) tiene un plan conocido como Límites inteligentes, que fue hecho especialmente para ayudar a los padres a controlar el uso de los teléfonos móviles de sus hijos. También puede ayudarle a mantenerse dentro de los límites de un plan familiar. Para inscribirse, debe pagar una cuota igual a $ 10.00 por mes.
    • Otro operador internacional es T-Mobile, que proporciona esta funcionalidad de forma gratuita. Sólo tiene que llamar al número 611 y el despachador dar el número que desea bloquear. Una vez hecho esto, usted no tendrá más perturbaciones.
    • También tenemos Verizon, que tiene un servicio gratuito limitado. Si el servicio de llamada de un cliente, puede bloquear hasta 5 números en un plazo de tres meses. Si recibe muchas llamadas de este número, es probable que parar después de no ser atendida por tres meses.
    • Saber Sprint? Bueno, no tiene esta funcionalidad. Sin embargo, se le permite bloquear mensajes de texto a través de su cuenta en línea.


  • Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 7
    2
    Inscríbete un plan mensual, si es posible con su proveedor de servicios. ¡No se preocupe! Es posible que tenga sólo unos pocos meses hasta que las personas que le están molestando ahora se olvida de que existes.
  • Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 8
    3
    Usted necesitará un número de cuenta y el permiso para realizar cambios en el plan de unir. Si no es el titular de la cuenta de la familia, es necesario preguntar a la persona para bloquear el número para usted, o que le conceda permiso para hacerlo.


  • método 3
    Las aplicaciones para móviles
    Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 9
    1
    Buscar aplicaciones en la App Store o Play Store para ver es ninguna, se paga o gratuita, que le ayudará a bloquear las llamadas.
    • Si usted tiene un teléfono Android, se puede descargar la CallFilter, DroidBlock o bloqueador de llamadas automático. Aunque no siempre funciona, puede reducir en gran medida el número de las llamadas no deseadas. Solo tienes que introducir el número que desea bloquear en ellos.
    • Si tienes un iPhone, descargar el iBlacklist. En iPhones regulares, usted debe ir a su proveedor de servicios para ver es un plan, ya que actualmente no existe una aplicación diseñada para bloquear llamadas.
    método 4
    Silenciar llamadas
    Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 10
    1
    Identificar si se puede establecer un tono silencioso a determinados números de teléfono. El iPhone, por ejemplo, puede cambiar las señales de acuerdo con la persona que está llamando.
  • Imagen titulada bloquear un número en un teléfono celular Paso 11
    2
    Compruebe la sección de tonos de llamada de su teléfono si ya dispone de una opción de silencio. Si no es así, es necesario descargar e instalar un toque en silencio a través de su ordenador.
  • En un iPhone, se puede encontrar el toque silencioso y descargarlo en varios sitios diferentes. Insertarlo en la sección de tonos de tu iTunes. A continuación, sincronizar su cuenta de iTunes con el teléfono. Encuentra el nuevo grifo de la sección de tonos de llamada personalizados. Convertirlo en ese número que desea bloquear, por lo que no está preocupado por ella en el futuro.
  • materiales necesarios

    • Número de cuenta inalámbrica
    • aplicaciones
    • La adherencia a los límites del plan inteligente en&T, si viven en el extranjero
    • Un toque en silencio
    • Una cuenta en iTunes
    • Permisos en la cuenta inalámbrica

    Vídeo: Como bloquear numeros indesejados no seu Moto X, Moto G ou qualquer motorola Android Lolipop

    Vídeo: Bloqueando ligações indesejadas no Android [sem aplicativos]

    Vídeo: Como bloquear chamadas Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados