Comenzar un negocio nuevas inversiones

Inicio de una nueva inversión de las empresas es algo que requiere varias etapas. Es necesario tanto para estabilizar en la industria como siendo financiado y construir una clientela sana. Si lo que buscas es un paso a paso de cómo hacer esto, considere las siguientes sugerencias.

pasos

Imagen titulada Inversiones Puesta en Marcha de Nuevos Negocios Paso 1
1
Ver el tipo de inversiones de negocio que desea iniciar. Determinar el tamaño de su voluntad de la empresa y el área de inversión que desea especializarse, tales como el mercado de bienes raíces.
  • Imagen titulada Inversiones Puesta en Marcha de Nuevos Negocios Paso 2
    2
    Diseñar un plan de negocios que explica claramente la visión de su negocio de inversión. Incluya sus objetivos y cómo planea alcanzarlos. Establecer que la financiación y comercialización, así como todas las áreas relacionadas con el sector en el que se utilizará. Crear una línea de tiempo para el desarrollo de estrategias y el logro de objetivos.
  • Imagen titulada Inversiones Puesta en Marcha de Nuevos Negocios Paso 3


    3
    Elegir un nombre para su negocio las inversiones iniciales. Buscar y elegir algo fácil de reconocer. Este nombre también debe reflejar el tipo de negocio con el que está trabajando, ser único y fácil de recordar. A continuación, legitima la empresa registrar el CNPJ y la adquisición de las licencias legales necesarias para su funcionamiento.
  • Imagen titulada Inversiones Puesta en Marcha de Nuevos Negocios Paso 4
    4
    Buscar en su área y averiguar si tiene competidores. Esto también le ayudará a determinar el tipo de inversión que va a ofrecer. Si estabas pensando en el mercado de bienes raíces, pero ya hay una inversión de las empresas en la región que realiza este tipo de servicio, puede centrarse en las inversiones generales, por ejemplo.


  • Imagen titulada Inversiones Puesta en Marcha de Nuevos Negocios Paso 5
    5
    Establecer una fuente de financiación. Incluso si usted tiene dinero en efectivo para obtener, es probable que necesite un préstamo para mantener el negocio en funcionamiento. Para grandes gastos y nóminas, considere un préstamo bancario o una línea de crédito si ya paga la financiación de su casa. Otra opción es obtener un préstamo común si usted tiene préstamos bancarios pendientes. También es necesario solicitar una tarjeta de crédito corporativa para hacer frente a los gastos del negocio de todos los días, tales como materiales de oficina.


  • Imagen titulada Inversiones Puesta en Marcha de Nuevos Negocios Paso 6
    6
    Montar el equipo de su empresa con las personas con talento. También puede optar por iniciar su negocio solo y cuando se tiene la demanda de trabajo, contratar a los empleados. Contratar a profesionales que son expertos en el campo de la inversión. Si desea que el negocio tenga éxito, entonces las personas con las que inicia asociaciones también necesitan para tener éxito en lo que hacen.
  • Imagen titulada Inversiones Puesta en Marcha de Nuevos Negocios Paso 7
    7
    Ponga a un lado una parte de su presupuesto para hacer la comercialización de su negocio y desarrollar un plan de marketing que se ajuste a esta cantidad. Usted puede anunciar sus servicios en la radio, la televisión y en las revistas. Considere también imprimir folletos acerca de su empresa con toda la información que sus clientes potenciales estarán interesados. Con la cartera de su empresa tiempo será construido y tendrá un papel muy importante en su plan de marketing.
  • Imagen titulada Inversiones Puesta en Marcha de Nuevos Negocios Paso 8
    8
    Crear un sitio que parece ser el punto de vista de su sociedad de inversión. Ofrecer a sus clientes consejos y artículos sobre la inversión. También puede incorporar un blog al sitio y actualizarlo periódicamente. Para que sus clientes pueden utilizar su sitio web como una herramienta de inversión. No sólo como una fuente de información, sino también para ver sus carteras.
  • Vídeo: 10 Ideas Rentables Para Empezar Un Negocio

    Vídeo: Mira como esta joven gana $2000 al día con $0 inversión!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados