Obtención de crédito de la empresa

Aventurarse en un negocio es un paso importante para asegurar su futuro. Sin embargo, iniciar un negocio o dirigir un negocio no es tan fácil como puede parecer. Hay muchos desafíos que un aspirante a empresario debe enfrentar si usted quiere tener éxito. Sin embargo, muchos de estos retos o pruebas pueden evitarse o superarse con el conocimiento y la preparación adecuada.

pasos

Imagen titulada negociar la venta corta Paso 11
1
No hay tal cosa como un préstamo o crédito de la empresa para un solo dueño - la definición de esto es préstamo personal.
  • Obtén titulado Cuentas Comerciales Lawn Paso 8
    2
    Para recibir un préstamo de negocios o de inversión, tenemos que separar los negocios de los propietarios personales, mediante la creación de una persona jurídica de negocios - una sociedad de responsabilidad limitada o corporación, por ejemplo. El Comité de Gestión Propia (CPA) le puede asesorar sobre la mejor estructura legal para su situación particular, así como las implicaciones fiscales vinculados a la elección de su modelo de entidad. Por ejemplo, he creado una sociedad de responsabilidad limitada para mi negocio ya que me permite combinarlo con mis impuestos personales al final del año.
  • Imagen titulada Obtener una licencia de conducir en Nevada Paso 11
    3
    Cada empresa debe tener un número de identificación fiscal, así como cada individuo tiene un número de seguro social. El número de identificación fiscal (o CNPJ) es un número de catorce dígitos asignado por el IRS para las entidades comerciales que operan en Brasil. Que va a utilizar este número para abrir su cuenta bancaria del negocio y construir su perfil de crédito del negocio. Puede solicitar el CNPJ para su negocio a través de Internet, a través del sitio web del IRS.
  • Imagen titulada Consiga de listas de correo Paso 6
    4
    Cada empresa también debe tener un número de teléfono de su escrtório relacionada en las guías telefónicas.


  • Imagen titulada negociar la venta corta Paso 1
    5
    Para hacer esto de forma gratuita se puede utilizar un número virtual que reenvía las llamadas a su teléfono celular o personal. Para encontrar el servicio gratuito más popular sólo hacer una búsqueda.
  • Imagen titulada generar clientes potenciales Paso 1
    6
    Una vez que tenga su número de teléfono nuevo, puede introducirlo en las listas telefónicas de forma gratuita, ya que realiza una investigación sobre el directorio telefónico disponible.
  • Su empresa debe tener su propia cuenta bancaria, en caso de que en un futuro que necesita para solicitar un préstamo. En esta situación, su cuenta bancaria debe tener al menos dos años de existencia, a continuación, abrir un tipo de negocio lo más pronto posible.
  • Hacer un miembro de Agencias de Crédito
  • Imagen titulada obtener cupones y muestras gratuitas de las Compañías Más Paso 4


    7
    pardo & Bradstreet es una de las principales agencias de crédito de la empresa en el mundo y usar sus propias puntuaciones (en Brasil la mayoría de los bancos ofrecen planes de crédito comerciales con estructuras similares). D & B ofrece a las empresas una serie de expediente de crédito por separado (conocido como D & B o DUNS número) que clasifica a su perfil de crédito. Ir a su sitio para iniciar el proceso por el que solicita un número gratuito de DUNS vez que haya establecido su entidad de negocio y tener su número de identificación patronal. El número es cómo los acreedores determinarán la cantidad de crédito de la empresa.
  • Ahora, ya que casi completado los requisitos de la inspección, que se iniciará la ejecución de los créditos comerciales en "cuentas de arranque", que son los proveedores de suministro que ofrecen créditos para nuevos negocios e informar de pago histórico de las agencias de crédito como D&B.
  • Imagen titulada generar clientes potenciales Paso 8
    8
    Su primera cuenta de inicio debe ser la acogida de una páginas web de empresas, por dos razones.
  • Imagen titulada Obtener Tierra Libre en el Paso 3 EE.UU.
    9
    1. Se verá más profesional para tener su propio correo electrónico y el sitio web en el "mi biz.com", por este motivo, puede poner esta tarea como una prioridad.


  • Imagen titulada Consiga de listas de correo Paso 8
    10
    2. Además, desea encontrar un dominio que ofrecerá un sistema de pago con 60 días de tiempo e informar a la agencia de crédito escolhida.Eu recomendaría hacer la investigación sobre el sistema de negocio de alojamiento "Venturelogix" porque sé que tienen estas funciones.
  • tarjetas de crédito vienen con un mayor límite de crédito y mejores programas de recompensa. Como negocio, ganar incentivos de devolución de efectivo (del valor de su compra de nuevo en forma de crédito), premios de viaje o descuentos son grandes beneficios que usted puede aprovechar. Además, una tarjeta de crédito del negocio es una gran herramienta para preservar el flujo de caja de la empresa.
  • Recuerde que las tarjetas de crédito son buenas para la construcción de crédito para su negocio. Esta es una preparación importante para el futuro crecimiento de su negocio. Con un fuerte crédito de la empresa para apoyar usted, usted puede estar seguro de obtener un préstamo o financiación adicional para sus planes de negocio, no va a ser difícil.
  • Imagen titulada saludar y conocer gente en un entorno de negocios Paso 5
    11
    Unirse a una agencia de monitoreo de crédito del negocio acreditado. Dun and Bradstreet y Experian son actualmente los principales nombres en la prestación de servicios de monitoreo de crédito del negocio. Al registrarse en una empresa de este tipo, que se asegurará de que todos sus pagos y transacciones comerciales estén adecuadamente informados y registrados en su informe de crédito de la empresa. A modo de recordatorio, asegúrese de que el emisor de tarjetas de crédito de negocios informar periódicamente a las agencias de crédito.
  • consejos

    • Asegúrese de que la tarjeta de crédito del negocio del emisor informar periódicamente a las agencias de crédito.

    anuncios

    • Pagar sus cuentas a tiempo para evitar la pérdida de su crédito.

    materiales necesarios

    • Tarjeta de Crédito
    • historial de crédito para su negocio
    • Inscribirse en una agencia de monitoreo de crédito de la empresa acreditada

    Vídeo: Obtención Crédito Empresa Buestán/ Socio CAPEIPI 2015

    Vídeo: ENTREVISTA SOBRE LA OBTENCIÓN DE UN CRÉDITO EN UNA PYME

    Vídeo: Institucional: TeneCash. Créditos hasta 10.000 pesos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados