La adición de una tarjeta de crédito en la tienda

La Sony Playstation 3 (PS3) viene con un servicio en línea llamado Playstation Store (Playstation Store), que permite a los usuarios descargar varios tipos de contenido, incluyendo películas, música, trailers de juegos, demos de juegos, temas, fondos de pantalla de menú y contenido adicional (DLC) para los juegos. Algunos de los contenidos deben ser pagados antes de la descarga. Se puede utilizar una tarjeta de crédito (o una tarjeta de prepago Playstation Network) para añadir fondos al monedero Playstation Network (PSN). La siguiente guía le mostrará cómo agregar una nueva tarjeta de crédito a su cuenta de PSN.

pasos

Imagen titulada Añadir una tarjeta de crédito a la PlayStation Store Paso 1
1
seleccionar "entrar" en el icono de PlayStation Network en el menú principal. al seleccionar "entrar", Debe introducir el correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrarse en PSN.
  • Puede optar por guardar el correo electrónico y la contraseña para no tener que introducir la información cada vez que entra. Se puede elegir también para introducir automáticamente para acceder a su perfil.
  • Imagen titulada Añadir una tarjeta de crédito a la PlayStation Store Paso 2
    2
    seleccionar "Gestión de cuentas".
  • Imagen titulada Añadir una tarjeta de crédito a la PlayStation Store Paso 3


    3
    elección "Información de facturación".
  • Imagen titulada Añadir una tarjeta de crédito a la PlayStation Store Paso 4
    4
    Introduzca la contraseña y seleccione PSN "continuar".


  • Imagen titulada Añadir una tarjeta de crédito a la PlayStation Store Paso 5
    5
    Introduzca la información de su tarjeta de crédito. Es necesario poner información como el tipo de tarjeta de crédito, nombre del titular, número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad.
  • La PlayStation Store acepta tarjetas de crédito para grandes pancartas, tales como Visa, MasterCard, Discover y American Express. La PlayStation Store también acepta tarjetas de débito y tarjetas de afiliación Visa y MasterCard.


  • Imagen titulada Añadir una tarjeta de crédito a la PlayStation Store Paso 6
    6
    seleccionar "continuar" para confirmar la acción.
  • consejos

    • Al poner su información de tarjeta de crédito en su cuenta de PSN, que se guardará. Esto permite que la red de forma automática "tirar" la información cuando se está en el proceso de checkout en la Playstation Store.
    • Sólo las grandes cuentas pueden añadir y eliminar las tarjetas de crédito de su cuenta PSN. Las principales cuentas pueden agregar fondos a sus tarjetas de crédito para las subcuentas. Subcuentas son por lo general para los niños cuyos padres desean para limitar el dinero en PSN y el acceso a las funciones del sistema.
    • Si ya tiene información de tarjeta de crédito y guardada en su cuenta de PSN, puede eliminar la información de acceso "Información de facturación", PSN Poner su contraseña y, a continuación, seleccionando "Eliminar información de la factura" en la parte inferior del cuadro de información de la tarjeta de crédito. Se le pedirá si realmente quiere eliminar el selecto detallada "sí".

    anuncios

    • Asegúrese de que su cuenta de PSN está protegido con contraseña (es decir, que no viene automáticamente) si no se sabe quién va a usar la PS3. Dado que la información de su tarjeta de crédito se almacena, cualquier persona con acceso a la red pueden comprar artículos de la tienda Playstation sin su conocimiento.

    Vídeo: Métodos de pago para tu tienda online, incluye Paypal y tarjeta de crédito. Podcast de Rosiris.com

    Vídeo: Cómo pagar con una tarjeta de crédito en una tienda online

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados