Cómo utilizar paypal para aceptar pagos con tarjetas de crédito

Antes de la hora de discotecas (e incluso después), para aceptar tarjetas de crédito era algo laborioso y requiere una planificación - bancos, las máquinas, las interfaces complicadas de software móviles para gestionar y honorarios empinadas - pero ahora acepta pagos tarjetas de crédito no podría ser más sencillo debido a la llegada de PayPal (paypal.com). Si desea aceptar tarjetas de crédito, cheques o transferencias bancarias virtuales instantánea, PayPal le permite hacer estas cosas con un sencillo y bajo costo.

pasos

Imagen titulada utilizar PayPal para aceptar pagos con tarjeta de crédito Paso 1
1
ir a PayPal. Este enlace lleva a la página del vendedor donde se pueden revisar los diversos planes, y aprender más sobre el servicio.
  • Los precios van desde $ 0 a $ 30 por mes, más los honorarios de transacción, que son actualmente 2,9% + $ 0.30 por transacción, desde agosto de 2012.
  • Imagen titulada utilizar PayPal para aceptar pagos con tarjeta de crédito Paso 2
    2
    Regístrese en PayPal. Si usted no tiene una cuenta, completar el proceso de registro para obtener una cuenta Premier o una cuenta corporativa. Una cuenta de negocios también permitirá que varios usuarios accedan a su cuenta con los permisos que ha establecido.
  • Por cierto, si usted ya tiene una cuenta.
    Imagen titulada utilizar PayPal para aceptar pagos con tarjeta de crédito Paso 2Bullet1


  • Imagen titulada utilizar PayPal para aceptar pagos con tarjeta de crédito Paso 3
    3
    Aumentar sus límites de gasto y de recepción. Haga clic en Cuenta no verificada. Aquí puede añadir una tarjeta de crédito y usted tendrá una cantidad ilimitada por cobrar.
  • Imagen titulada utilizar PayPal para aceptar pagos con tarjeta de crédito Paso 4


    4
    Haga clic en Herramientas del vendedor. En Aceptar Pago estándar, haga clic en botones de compra.
  • Imagen titulada utilizar PayPal para aceptar pagos con tarjeta de crédito Paso 5
    5


    Introduzca la información de su producto. Puede cambiar el estilo del botón utilizado para añadir más opciones tales como tamaño, color, etc. Cuando haya terminado, haga clic "Ahora botón Crear ". En la página siguiente se muestra cómo poner el botón en su sitio web o en un correo electrónico.
  • Imagen titulada utilizar PayPal para aceptar pagos con tarjeta de crédito Paso 6
    6
    ¡Es eso! Es muy facil. Ya está funcionando! Puede crear tantos botones que desee para sus productos. También hay muchas otras soluciones disponibles para que pueda enviar facturas para sus productos o servicios, e incluso tienen un carrito de la compra con un click en "Ver carro".
  • consejos

    • PayPal también ofrece un lector de tarjetas libre para el teléfono inteligente para que pueda pasar en las tarjetas en vez de números de escritura. Las transacciones directas también exhiben una tasa de 2,7% en lugar de 2,9%.
    • PayPal acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, y por supuesto PayPal
    • Echa un vistazo a todas las herramientas que están disponibles. Hay muchas opciones para las pequeñas empresas y usted no tiene que tener una tarjeta de crédito para tener un poderoso cuenta de PayPal!

    Vídeo: Como registrarte y usar PAYPAL 2015 sin asocial tarjetas

    Vídeo: Como Crear Cuenta Paypal Sin Tarjeta De Credito 2016 y Para Menores De Edad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados