La adición de otro paypal, tarjeta de crédito

2 Partes:La adición de una tarjeta de créditoSolución de problemas relacionados con su nueva tarjeta

PayPal se estableció en 2002 como una manera de hacer o recibir pagos por los servicios o productos a través de Internet. Funciona como un intermediário- en lugar de proporcionar el número de su tarjeta de crédito a varios sitios web, vincular su tarjeta de crédito / débito o cuenta bancaria a PayPal y lo utiliza para pagar por el producto o servicio. Considerar la adición de más de una tarjeta de crédito para aumentar su límite de compra o tener una tarjeta adicional en caso de necesidad.

parte 1
La adición de una tarjeta de crédito
Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 1
1
Ingrese a su cuenta de PayPal. Dado que estos datos son confidenciales y están protegidos por una contraseña, debe acceder a su cuenta para realizar cualquier cambio.
  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 2
    2
    Haga clic en la pestaña "billetera" en la parte superior de la ventana. Al igual que su cartera real, la pestaña "billetera" Es donde PayPal mantiene la información de su cuenta, incluyendo todas las cuentas bancarias y tarjetas de crédito vinculadas. Debería ver iconos para todas sus cuentas.
  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 3
    3
    Haga clic en la casilla "Añadir tarjeta de crédito". También será marcado "+". La pantalla actual se superpone a una nueva pantalla que le permite añadir la información necesaria. Si desea cerrarla, haga clic en el "X" en la esquina superior derecha.
  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 4
    4
    Seleccione el tipo de tarjeta. PayPal permite el uso de las siguientes tarjetas: "deuda", "pagado por adelantado" o "crédito". Elegir el tipo que desea utilizar.


  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 5
    5
    Introduzca los datos de la tarjeta. Los cuadros de texto solicitar la siguiente información: número de tarjeta, fecha de caducidad, el código de seguridad de la tarjeta (CSC) y la dirección de facturación. La dirección de facturación ya debe estar llenado correctamente, suponiendo que sea la misma que la primera tarjeta añadió.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación da el resumen de la tarjeta. Introducir esta información en el error es un error común.
  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 6
    6
    Confirmar la nueva tarjeta. PayPal cobrará una pequeña cuota en su tarjeta para confirmar que usted es el propietario real. Cuando aparece el cargo en su tarjeta de crédito, que contendrá un código único requerido por PayPal para realizar esta comprobación. vincular a continuación "mi dinero", Ver opción debe ser "actualización"- Haga clic en él y luego "Confirmar mi tarjeta" para obtener el código de confirmación. Después de recibirlo, haga clic "actualización" y luego "Introducir el código de PayPal" para abrir un cuadro de texto donde se debe introducir el código.
  • PayPal es la actualización de su interfaz. Para acceder a algunos de estos enlaces, es posible que necesite para acceder a la versión anterior del sitio. Para ello, desplácese hacia abajo hasta el fondo y haga clic "sitio del clásico".
  • La recuperación puede tomar de dos a tres días hábiles para que aparezca en su extrato- Sin embargo, si se puede acceder a través de Internet, puede aparecer antes.
  • Cuando se introduce un código incorrecto tres veces, será necesario llamar a la central de PayPal para completar el proceso. PayPal puede requerir información adicional para el contacto, por lo que estar preparado para responder a algunas preguntas.


  • parte 2
    Solución de problemas relacionados con su nueva tarjeta
    Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 7
    1
    Averiguar qué tarjeta de crédito está vinculada a su cuenta de PayPal. No hay razón para tratar de vincular una tarjeta ya vinculado.
  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 8
    2
    No utilice una tarjeta vinculada a otra cuenta. PayPal permite a las tarjetas de crédito sólo se pueden vincular a una cuenta. Si desea utilizar una tarjeta que ya están en uso, será necesario desvincular desde otra cuenta.


  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 9
    3
    No agregue tarjeta de otra persona. La tarjeta debe estar a su nombre y dirección de facturación. Si alguien quiere usar una tarjeta con PayPal, es mejor que esta persona cree su propia cuenta.
  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 10
    4
    No agregue una tarjeta de débito asociada a su cuenta bancaria. Esta es redundante ya que PayPal ya tiene acceso a su cuenta. Además, PayPal va a comprar una pequeña tarifa por transferencias personales mediante el uso de una tarjeta de débito, pero no una cuenta bancaria.
  • Imagen titulada Añadir otra tarjeta de crédito a Paypal Paso 11
    5
    Si todavía tiene problemas, llame al Servicio al Cliente (SAC) de PayPal. El número es 0800 047 4482. Para la audición, el número es 0800 729 7252. Las llamadas son gratuitas en el país. Si estás en el extranjero, llame al: + 1-402-935-2117 (se pueden aplicar tarifas para llamadas internacionales). servicio al cliente de PayPal está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.
  • consejos

    • Cuando se agrega una tarjeta, PayPal cargará temporalmente la cantidad de $ 1.00 para confirmar que la tarjeta es real. Si después de 30 días no se invierte, en contacto con la empresa en su tarjeta.
    • Su segunda tarjeta debe ser del mismo país. Si viajar suficiente entre dos países y cuenta con una tarjeta en cada uno de ellos, puede ser mejor para crear una cuenta de PayPal para cada tarjeta.

    Vídeo: Asociar Mi Cuenta Bancaria (Tarjeta de Crédito/Débito) en Paypal para Retirar dinero en Efectivo

    Vídeo: Como ASOCIAR mi TARJETA de DEBITO/CREDITO a mi CUENTA PAYPAL 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados