¿Cómo hacer dinero con el vendedor del afiliado

3 partes:Al entrar en el mercado de afiliadosEl desarrollo de su negocioSaber qué esperar

El mercado de afiliados es una manera de hacer dinero en línea para aquellos que quieren generar ingresos en Internet. El vendedor afiliado promueve productos o sitios específicos a cambio de una parte de las ganancias o comisiones derivados del tráfico en línea que genera. Cuando la recomendación o el tráfico en línea a un afiliado traduce en una venta, el afiliado va a ganar dinero. En otras palabras, los productos o servicios son proporcionados por un tercero, mientras que usted es responsable de parte de la promoción o venta de estos productos. Si bien no existe una fórmula mágica para hacer dinero rápido, muchas personas han tenido éxito con el marketing digital que trabaja como afiliados. Aprender a trabajar como vendedor afiliado de éxito puede ayudar a determinar si una carrera en esta industria potencialmente lucrativo es la oferta perfecta para usted.

parte 1
Al entrar en el mercado de afiliados
Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 1
1
Decidir cuál es su modelo de negocio. Hay dos modelos de negocio principales, que aquellos que quieren estar afiliado vendedor puede elegir. La primera es la creación de un sitio web informativo, y la segunda es la creación de un sitio web de revisiones de los productos o servicios. El modelo que elija dependerá de la familiaridad que tiene con los productos o servicios que desea ofrecer.
  • sitios de información por lo general incluyen el sitio de un socio proveedor de un enlace de afiliado o banner entre los postes o artículos informativos. Este modelo de negocio requiere la publicación de nuevos contenidos y actualizaciones frecuentes para asegurar que los clientes devuelven a la página web del vendedor con regularidad.
  • sitios críticas consisten en mensajes con opiniones de ciertos productos o servicios que el proveedor ha probado y aprobado. Cada post con la opinión de un producto o servicio incluirá un enlace o clientes de banner dirigir al sitio web del vendedor. La ventaja de los sitios de opiniones es el hecho de que requieren un menor número de actualizaciones. Vendedores sólo tienen que hacer algunos ajustes menores en los sitios para asegurarse de que los motores de búsqueda siguen mostrando el sitio en los resultados de búsqueda.
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 2
    2
    Crear un sitio web. Para trabajar como un vendedor del afiliado, usted necesita una plataforma (un sitio web o blog personal) en el que publicar enlaces a publicar y publicitar los servicios o productos que usted elija. Es decir, si ya tiene un sitio web o blog, puede comenzar a utilizarlo para recibir un ingreso adicional con el vendedor del afiliado. Es necesario crear uno si usted no tiene.
  • La ventaja de crear un blog, como Blogger, es que se puede gestionar de forma gratuita, mientras que algunos sitios han costado a administrar. Sin embargo, sitios como GoDaddy.com y Hostgator ofrecen servicios para crear sitios relativamente baratos. Además, tienen un aspecto más profesional que un blog personal.
  • Usted puede trabajar para una empresa de marketing de afiliados. El trabajo en empresas especializadas en marketing digital es una manera fácil de entrar en el área. Aunque la idea es trabajar de forma independiente, algunas empresas permiten a las personas que desean entrar en el mercado de afiliados para registrarse de forma gratuita, y tienen una plataforma para anunciar productos y servicios.
  • Algunos sitios permiten coste por clic campañas de publicidad para vender su filial de productos sin tener su propio sitio web o blog. Los enlaces directos a sitios externos permiten a los vendedores para crear anuncios y sacar provecho de ellas sin tener que publicarlos en su propio sitio web. Por ejemplo, se puede hacer un anuncio para un sitio de citas y lo puso en Facebook- cuando alguien hace clic en el anuncio, esa persona será dirigido a la página web de citas en lugar de una página web o conversión se crea. Busque redes de afiliados que se especializan en la publicidad directa a través de enlaces.
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 3
    3
    Elegir un nicho. La mayoría de los vendedores de afiliados elegir un nicho o área de especialización. Antes de comenzar la venta de productos o servicios, es necesario encontrar un área que tiene fácil de trabajar, por lo que puede anunciarse en esta área.
  • Su lugar no tiene por qué ser un área que ya es experto. También puede elegir un área de especialización para los que tienen curiosidad o interés en aprender más.
  • Empezar de cero puede ser muy intensiva en mano de obra, por lo que es importante elegir una zona donde no le importa trabajar por períodos prolongados. Esto puede ayudarle a empezar con el pie derecho en esta nueva carrera.
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 4
    4
    Elija productos y servicios. Cuando haya elegido un área para trabajar, listo para empezar a buscar productos y servicios para hacer publicidad en su plataforma. Productos o servicios y la cantidad de trabajo que tendrá dependerá del área de operación que elija.
  • Empresas como Commission Junction son ideales para los vendedores que desean promocionar productos o servicios más convencionales. La ensambladura de la Comisión tiene varias categorías de productos para hacer publicidad, que pueden ser la forma ideal para los principiantes que aún no han determinado el área de operaciones que deseen seguir.
  • Los proveedores interesados ​​en los contenidos digitales, tales como libros electrónicos y el software pueden trabajar con empresas como Amazon y Hotmart.
  • coste de los modelos de marketing por clic (CPC), tales como Google Adsense, puede ser interesante para algunos vendedores. modelos de coste por clic pagan considerablemente menos que otros modelos de comercialización, pero la ventaja es que implican un trabajo menos activo del vendedor. La cantidad que el vendedor recibe se basa en la cantidad de tráfico en línea se dirige al sitio en cuestión.
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 5
    5
    Conocer y trabajar con los afiliados. Afiliados ayudará a expandir su negocio y obtener tráfico en línea. Hay muchas maneras de conocer e interactuar con los afiliados, pero el mejor es construir su reputación. Usted puede hacer esto mediante la creación de un blog a ser popular, o conseguir un gran número de seguidores en línea, o incluso convertirse en el autor de un libro o artículo publicado. Por supuesto que hay otras maneras de conseguir afiliados, y cada método varía en términos de éxito y esfuerzo. En general, el plan para encontrar afiliado implica típicamente uno de los métodos siguientes:
  • Enviar mensajes de correo electrónico o ponerse en contacto con otros bloggers y los vendedores en línea que trabajan en la misma área de actividad, pidiéndoles que anunciar su producto, o hacer un intercambio de publicidad que puede ser beneficioso para ambas partes, donde se anuncia Productos el otro
  • Encuentra éxito de afiliación en línea, ya sea a través de foros, contactos mutuos, o redes de afiliados (como Hotmart o Commission Junction) en el que para participar en línea


  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 6
    6
    Enviar tráfico a su programa de afiliados. Cuando se han construido una plataforma popular y afiliados encontrado para trabajar con usted, usted tiene que enviar tráfico a su programa de afiliados. Hay muchas maneras de lograr este objetivo. Una de las maneras más fáciles y más eficientes es escribir un post en un blog o un artículo en Internet y utilizar su boletín de noticias por correo electrónico para invitar a sus suscriptores a participar en el programa de afiliados de su elección. Otros métodos incluyen:
  • Crear contenido libre a otros sitios (que puede enviar tráfico a sus enlaces)
  • A través de estrategias de marketing viral, como un enlace al final del boletín de noticias que permite a los lectores a enviar el boletín a los demás de forma rápida y fácil
  • Conseguir gratuito de colocación de sus enlaces en los sitios que ya tienen suficiente tráfico
  • parte 2
    El desarrollo de su negocio
    Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 7
    1
    Estudiar y aprender con otros afiliados. Una forma rápida y fácil de adquirir experiencia y familiaridad como un vendedor del afiliado es parte de una comunidad o foro en línea. Estos recursos son gratuitos y pueden proporcionar información valiosa para los vendedores de todos los niveles de experiencia.
    • Los foros de Webmasters en línea son una excelente fuente gratuita de información para los vendedores del afiliado. Además de recibir el asesoramiento de los vendedores con más experiencia en estos foros que también tendrá la oportunidad de conectarse con otros proveedores.


  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 8
    2
    Construir relaciones. Hay que trabajar duro y tener paciencia para empezar a ganar dinero con el marketing de afiliados. programas de marketing de afiliados envían tráfico al vendedor afiliado sitio, pero es la responsabilidad del vendedor para construir relaciones profesionales duraderas con otros socios. El vendedor debe buscar continuamente mejores asociaciones dentro de la industria de afiliados.
  • Descubre cómo sus socios afiliados prefieren comunicarse. Cada socio tendrá un diferente tiempo de trabajo y preferencias de comunicación, y es su responsabilidad cumplir con estas preferencias.
  • Averigüe cuáles son las necesidades de sus miembros y lo que esperan de ti.
  • Pensar en nuevas ideas para ofrecer a sus afiliados. Usted debe analizar exhaustivamente sus sitios, y determinar cómo pueden mejorar tanto los sitios y los servicios ofrecidos.
  • También preguntarles cómo puede mejorar su plataforma.
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 9
    3
    Atraer tráfico orientado. ¿La gente que visita su sitio web o blog no es suficiente. Para hacer dinero a través de su plataforma, es necesario que la gente haga clic en sus enlaces de afiliados. Hay cuatro métodos principales para atraer clientes potenciales:
  • anuncios pagados - Este método requiere una eficiente combinación de texto, imágenes, y un enlace atractivo en su anuncio. A diferencia de las estrategias de marketing de afiliados más tradicional, la publicidad de pago (a través de coste por clic) los ingresos generará independientemente de si el visitante compra o no el producto. Servicios como Google AdSense racionalizar y facilitar esta tarea, e incluso proporcionan código de anuncio.
  • anuncios gratuitos - Este método consiste en colocar enlaces y anuncios en los sitios gratuitos como Craigslist. Cada vez que alguien hace clic en su anuncio, tanto usted como el administrador del sitio (por ejemplo, Craigslist) recibir dinero por los clics.
  • Comercialización a través de artículos - El objetivo de este método es para recibir una mejor colocación en las páginas de resultados de búsqueda, estableciendo el vendedor como una fuente fiable de información que no utiliza software de correo no deseado. Muchos de los vendedores publican artículos que contienen información convincente en sesión "Sobre el autor" Y cuando otros bloggers y sitios a publicar el artículo (con la sesión "Sobre el autor" intacta), el vendedor que ha publicado el artículo original recibirá una colocación más alta en los motores de búsqueda de forma gradual.
  • email marketing - Este método, los vendedores incluirá un formulario de registro e-mail a los visitantes del sitio. Esto permitirá que el vendedor para adquirir el nombre y dirección de correo electrónico del visitante, que puede ayudar a construir una relación de confianza con los visitantes, y para traer estos visitantes para el boletín informativo del vendedor.
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 10
    4


    Crear un anuncio de coste por clic. coste por clic (CPC) son la principal fuente de ingresos en la comercialización del afiliado, pero la calidad de su anuncio puede ser el factor determinante del éxito o el fracaso de su campaña. efectiva campaña de CPC debe:
  • Frente a un problema específico para el cual el consumidor puede estar pasando, y llamar la atención de los consumidores a la solución o beneficio que el producto tiene que ofrecer
  • El uso de una palabra clave específica y eficiente que ayudará a atraer tráfico (uso de la conexión Planificador de palabras clave de Google para ayudarle en la elección de la palabra clave correspondiente).
  • Utilizar las mismas palabras clave que aparecen en la página de conversión (para los que la persona hace clic en el anuncio será dirigida)
  • Contener una llamada a la acción, sutilmente instando a los consumidores a hacer clic en su enlace
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 11
    5
    Centrarse en la calidad y no la cantidad. Tener un gran equipo de afiliados no necesariamente ayudará a ganar más dinero. Según algunos expertos, el secreto del éxito en la comercialización del afiliado es encontrar los afiliados adecuados, que pueden aportar los mejores resultados a su plataforma. Estos afiliados pueden ser gestores de sitios grandes y pequeños, o una combinación de ambos, pero el más importante es construir y mantener una gran relación con los afiliados a los que decide.
  • parte 3
    Saber qué esperar
    Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 12
    1
    Tenga en cuenta que es necesario trabajar duro. Muchas personas comienzan en marketing de afiliación a la espera enriquecer la noche a la mañana. Pero hay que trabajar duro para lograr el éxito en este negocio, especialmente en las primeras etapas. Algunos vendedores trabajan 12 horas al día, todos los días de la semana para el desarrollo y establecimiento de sus plataformas.
    • Recuerde que la comercialización del afiliado es un área muy competitiva y que muchas empresas de marketing están a cargo de los vendedores profesionales, o son grandes empresas con muchos recursos para pasar el fin de atraer tráfico.
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 13
    2
    Aprender cómo funciona el negocio. Un vendedor introduce su código de afiliado en el sitio web o blog que administra. Este enlace no hace ninguna diferencia para los clientes, y no cambia el precio de los productos o servicios ofrecidos por el afiliado. Sin embargo, cada vez que el cliente compra un producto después de hacer clic en el enlace de afiliado, dentro de un determinado período, el vendedor gana una comisión por esa venta. Cuánto va a ganar dependerá del valor establecido para los afiliados, el porcentaje de comisión, y el número de ventas se llega a hacer una semana o un mes.
  • Imagen titulada hacer dinero como una filial de comercialización Paso 14
    3
    Comprender el público objetivo. Cada afiliado tiene su propio público objetivo. Como un vendedor del afiliado, su trabajo es entender lo que esta audiencia, y adaptar sus anuncios o publicaciones con el fin de llegar a estas personas a través de su plataforma. Saber, por ejemplo, edad, intereses, y el salario medio de su público objetivo le ayudará a adaptar sus anuncios y publicaciones para este público.
  • Vídeo: Aliplugin - Cómo crear tienda online con sistema afiliados Aliexpress

    Vídeo: Como ganar Dinero Con Clickbank - Afiliados Universales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados