La forma de comercializar su sitio

3 partes:La optimización de su sitioreventaLa producción de contenidos de calidad

Puesto en marcha una nueva página web, o que desee llevar audiencia a su sitio actual? Dar a conocer su sitio web es una parte importante en lo que respecta a aprovechar sus puntos de vista y se puede hacer publicidad de diversas maneras. Desde optimizar su sitio para aumentar la divulgación, dar a conocer su sitio es muy importante para su éxito en línea.

parte 1
La optimización de su sitio
Imagen Mercado titulado su página web Paso 1
1
Optimizar su contenido para los motores de búsqueda. La optimización del motor de búsqueda (SEO) es un factor importante en la mejora de la visibilidad de su sitio web. Se trata de garantizar que el contenido de su sitio coincide con los términos de búsqueda. objetivos comunes son artículos de SEO y los títulos de página, descripciones, imágenes, URL y palabras clave que se encuentran en el contenido.
  • Hay mucho que hablar sobre SEO adecuada. mirar esta guía para consejos detallados sobre cómo optimizar su contenido.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 2
    2
    Crear enlaces de retorno. Son enlaces a su sitio desde otros. La manera más efectiva es mediante la colocación de enlaces a su sitio en los sitios que son más populares que la suya.
  • Comentar en otros blogs, publicar en foros, blogs y responder a preguntas como visitante solo son algunas de las maneras en que puede utilizar para aumentar el número de enlaces.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 3
    3
    Asegúrese de que su diseño se actualiza. Un sitio con buena apariencia y funcional atraer y retener a más público que un sitio web anticuado y difícil de usar.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 4
    4
    A ver si la estructura de su sitio es fácil de capturar. Si los motores de búsqueda tienen problemas para moverse en su sitio, no van a ser capaces de catalogar su contenido. Pasa su sitio para una prueba de rastreo para asegurarse de que puede ser fácilmente borrado.
  • Algunos de los simuladores que se arrastran más populares incluyen Xenu y GSiteCrawler. Estos simuladores te ayudará a revelar ningún problema con la navegación y la estructura de su sitio.
  • parte 2
    reventa
    Imagen Mercado titulado su página web Paso 5
    1
    Crear una cuenta de Twitter. Twitter te permite publicar cada vez que se lanza un nuevo contenido. Twitter es una de las nuevas herramientas más importantes para mantener a sus lectores informados. Publica una llamada y URL corta su artículo para cada mensaje en su página web.


  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 6
    2
    Publique nuevos contenidos en las redes sociales. Es este tipo de sitio que sus lectores pasarán la mayor parte de su tiempo en línea. Asegúrese de que todo el contenido se difunde a través de las redes sociales.
  • Crear una página en Facebook y en Google+. Esto le permitirá compartir fácilmente su nuevo contenido con cualquier persona que es un fan de la página.
  • Los enlaces de medios sociales por lo general no ayudan al posicionamiento de su página, pero ayudan a construir pública. Esto a la larga conducirá a un mayor rango página ya que el público empieza a ir a su sitio directa.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 7
    3
    Crear un feed RSS. Los canales RSS que el público pueda poner su sitio al lector de RSS, que se actualizará cada vez que se publique nuevo contenido. También puede enviar sus feeds RSS a los directorios para ayudar a atraer más público.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 8
    4
    Crear vídeos de YouTube a tu sitio. YouTube es un sitio muy popular, y su contenido se puede tomar ventaja de videos (tutoriales, comentarios, etc.), se debe considerar la creación de un canal de YouTube. Crear y enviar vídeos de mejorar su contenido y no incluyen enlaces a su sitio en la descripción del vídeo y notas.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 9


    5
    Obtener un boletín de noticias por email. Crear un boletín de noticias que se puede enviar a una lista de correos electrónicos de su público. Si usted tiene un sistema de creación de la cuenta, hacer nuevos usuarios se suscriben automáticamente a su sistema de noticias.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 10
    6
    Enviar comunicados de prensa. Los comunicados de prensa que los demás sepan de su nuevo sitio y permitir que otros sitios para compartir esta información con su público. escribir comunicados para el lanzamiento de su sitio y enviarlos a la prensa relevante.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 11
    7
    Enviar su contenido a los directorios y agregadores. StumbleUpon, Digg, Reddit, Slashdot, entre otros, son una gran manera de mostrar sus artículos a una audiencia potencial. Así como las redes sociales, estos sitios no tienen un gran impacto en su ranking, pero con el tiempo conducirán más tráfico a su sitio.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 12
    8


    Comprar espacio publicitario. Si usted tiene dinero para gastar, considerar la compra de espacios publicitarios. Es necesario un buen diseño para su anuncio, así como un buen objetivo para su campaña. Los anuncios pueden llegar a varias personas y pueden dar lugar a un gran aumento en el tráfico.
  • parte 3
    La producción de contenidos de calidad
    Imagen Mercado titulado su página web Paso 13
    1
    Conviértase en un experto en su área. Su objetivo debe ser hacer de su sitio web en el principal destino para el tipo de contenido en Internet. Esto significa que se necesita para convertirse en un experto en su área, por lo que puede transmitir este conocimiento a los lectores.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 14
    2
    Produce un contenido único. La mejor manera de conseguir tráfico a su sitio es proporcionando un contenido único y útil que no se puede encontrar en otro sitio en Internet (a menos que hayan robado a usted). Producir un único contenido y convertirse en un experto en el campo de la mano van de la mano. Trate de acercarse a su contenido desde un ángulo que no ha sido probado antes.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 15
    3
    contenido de la lanza con regularidad. Un calendario de actualizaciones regulares le ayudará a mantener su audiencia. Los usuarios del tiempo de retención es increíblemente corto y su posterior memoria. Es necesario estar produciendo constantemente nuevos contenidos para el público a seguir viniendo a por más.
  • Si usted está escribiendo un blog tratar de actualizarlo al menos dos veces a la semana.
  • Tratar de coincidir con el nuevo calendario de lanzamientos de contenido con las horas de mayor audiencia de destino. Por lo general, en el almuerzo, o después de la cena. Esto ayudará a asegurar que la mayoría de la gente ve su contenido.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 16
    4
    Escribe titulares para la vista. El título y la imagen asociada con el artículo son por lo general lo primero que el público va a ver y si no es interesante que puede dejar a su contenido de lado. Sitios como BuzzFeed tienen gran tráfico debido a sus titulares únicos e impactantes.
  • Imagen Mercado titulado su página web Paso 17
    5
    Haga que su contenido fácilmente compartible. En el mundo de las redes sociales, usted querrá asegurarse de que su contenido se puede compartir. Esto incluye el paquete completo: el encabezado, la imagen y la promesa de un solo contenido. Todo esto ayudará a que la gente comparte su contenido con sus amigos.


  • Vídeo: ¿Puedo vender productos de afiliado sin tener un sitio web?

    Vídeo: CLICKBANK: Como Promocionar Productos de Clickbank y Como Vender sin Web

    Vídeo: ¡La Mejor Estrategia para Vender una Vivienda Rápido!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados