Cómo convertirse en un auditor nocturno

interventores de la noche funcionan como agentes de la recepción de los hoteles, moteles, hostales y otros alojamientos. Las tareas de este trabajo son huéspedes para que lleguen durante el turno de noche y reservas, así como registro de los invitados de salida. Los interventores de la noche también son responsables de las tareas de contabilidad y para conciliar el libro mayor exactitud la cuenta de habitaciones ocupadas y recoger el dinero que paga los servicios locales. A pesar del grado no está obligado a entrar en este negocio, los solicitantes deben tener experiencia particularmente en la contabilidad. Estos son algunos consejos que pueden ayudarle a convertirse en un auditor de la noche.

pasos

Imagen titulada Ser un Auditor Noche Paso 1
1
Evaluar sus experiencias anteriores. Usted debe tener una buena capacidad en matemáticas, con especial énfasis en hacer el balance de situación, ya que será responsable de preparar y realizar la contabilidad del hotel, el registro de todas las transacciones financieras en el día.
  • Otras actitudes requeridas son una gran habilidad para tratar con los clientes y les gusta trabajar tratar con la gente. Va a ser el primer punto de contacto con el hotel del cliente durante su turno para responder preguntas, hacer reservas, dar la dirección y las instrucciones para el hotel y el trato con todas las cosas que suceden en la recepción, incluyendo dar la bienvenida a los clientes .
  • Esta posición requiere la capacidad de trabajar bajo presión y ser capaz de realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Usted también debe tener una buena organización y estar atento a los detalles.
  • tareas de contabilidad requerirán el uso de programas de ordenador y hojas de cálculo y contabilidad. Usted debe saber cómo utilizar estos programas y otros necesarios para su trabajo como un programa de procesamiento de texto y base de datos.
  • Lo más probable es que responda a las preguntas de los clientes potenciales a través de correo electrónico desde su hotel. Usted debe saber cómo usar el sistema de correo electrónico correctamente y estar familiarizado con internet.
  • Imagen titulada Ser un Auditor Noche Paso 2


    2
    Saben que un requisito general de interventores de la noche es tener un diploma de escuela secundaria. Muchos hoteles y otros establecimientos de hospedaje proporcionarán un curso de formación para el trabajo.
  • Considere la posibilidad de tener un título universitario si su objetivo es subir a puestos de mayor responsabilidad, como la dirección del hotel. Una graduación, sin embargo, no está obligado a ser un auditor de la noche.
  • Imagen titulada Ser un Auditor Noche Paso 3


    3
    Ganar experiencia para el trabajo de la noche auditor a través de otros tipos de trabajo en el hotel. Puede comenzar como un conserje, asistencia, ayuda de cámara o recepcionista. Si prefiere trabajar en el turno de noche y las funciones de un traje atiende de noche, dar a su máximo hasta que pueda pasar a esta posición.
  • Imagen titulada Ser un Auditor Noche Paso 4


    4
    Saben que la experiencia del cliente y habilidades en la contabilidad que se requiera para otros puestos de trabajo en otros campos de trabajo se pueden transferir fácilmente al puesto de auditor de la noche. Si usted tiene la experiencia necesaria, recuerde que la mayoría de los hoteles le dará un entrenamiento de trabajo.
  • Imagen titulada Ser un Auditor Noche Paso 5
    5
    Tenga en cuenta que muchos puestos de trabajo ahora requieren que los solicitantes se someten a una prueba de drogas y verificación de antecedentes penales. Considere esto antes de aplicar formalmente para el trabajo del auditor noche.
  • Vídeo: Auditoria Nocturna.wmv

    Vídeo: Cómo ser un Auditor Interno ISO 9001 2015 con reconocimiento Internacional

    Vídeo: curso auditoria interna calidad iso 9001

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados