¿Cómo reducir la rotación de personal

Si quieres un proceso de contratación efectiva, tiene que pensar a largo plazo. Cuando la contratación de nuevos empleados, puede ser difícil de entender cómo pueden beneficiar a su negocio después de un tiempo. Afortunadamente, hay varias maneras de asegurarse de que elija a los candidatos adecuados, que serán en su empresa. A continuación, verá algunas instrucciones que le ayudarán a evitar la alta rotación de los empleados.

pasos

Imagen titulada Reducir el movimiento de empleados Paso 1
1
No contrate a alguien en la desesperación. No contrate a alguien sólo porque necesitan una persona para ocupar cierta posición con urgencia. Es por eso que hay posiciones temporales. Si usted está buscando a alguien para cubrir una vacante en el largo plazo, es mejor tomarse un tiempo para la investigación. Recoger tantos datos como sea posible sobre el candidato. Necesita datos de contacto de referencias personales y profesionales, una lista de empleadores anteriores y actuales, el número de seguro social, fecha de nacimiento, y otros datos. Esta información ayudará a comprobar las referencias y la historia para poder obtener información sobre los antecedentes penales de la persona. Llamar a una persona de referencia. Para obtener más ocupado que está, encontrar tiempo para ello.
  • Imagen titulada Reducir el movimiento de empleados Paso 2
    2
    Prueba las habilidades de los candidatos, por lo que será capaz de reducir la rotación de personal. Usted será capaz de hacer esto con la ayuda del departamento de recursos humanos o puede contratar a una agencia. Estas son algunas de las herramientas que puede utilizar para averiguar si has encontrado a la persona adecuada para el trabajo, y reducir los costos de contratación. Cada compañía tiene una forma de probar o verificar los candidatos. BRGT;
  • Imagen titulada Reducir el movimiento de empleados Paso 3
    3
    Determinar el perfil de la vacante. Cada descripción del trabajo debe tener una nota sobre los aspectos sociales del trabajo. El trabajo requiere mucha interacción con el público? Con colegas? Este tipo de análisis puede ayudar a identificar qué tipo de personas son las más adecuadas para las diferentes posiciones. Encontrar personas con la personalidad adecuada para el trabajo puede ayudar en la estabilidad de los trabajadores en la empresa.


  • Imagen titulada Reducir el movimiento de empleados Paso 4
    4
    Ser competitivos. Si ha pasado la etapa de buscar buenos candidatos, usted debe asegurarse de que persuadir a permanecer en el negocio. El salario no es la razón principal que contiene los candidatos en una empresa o decide cambiar de trabajo.
  • Imagen titulada Reducir el movimiento de empleados Paso 5
    5
    Demostrar el reconocimiento. Muchos empleados ya saben cuando están trabajando bien. Sin embargo, rara vez se oyen de los empleadores. Motivar a sus empleados con las palabras, diciendo que están haciendo un gran trabajo. Si lo hace, probablemente acepten sus consejos sobre cómo mejorar el trabajo cuando sea necesario.


  • Imagen titulada Reducir el movimiento de empleados Paso 6
    6
    Gestionar la carga de trabajo. Los empleados suelen comenzar a buscar otro trabajo, porque se sienten abrumados. Por lo general es más barato contratar a un empleado adicional, incluso a tiempo parcial, que la sustitución de un antiguo empleado. Por lo general, los empleadores se quejan de actuaciones individuales, pero no hacen nada para resolver. Esto socava los empleados.
  • Imagen titulada Reducir el movimiento de empleados Paso 7


    7
    Hacer reuniones de revisión con regularidad. Cuando los empleados están cerca de la gestión, se sienten más involucrados. Los empleados más comprometidos tienden a trabajar mejor y ser más estable en la empresa. Hablar con sus empleados. Mantenerlos informados sobre las nuevas políticas y procedimientos. No guardar secretos. Un empleado trabaja mucho mejor informado.
  • Imagen titulada Reducir el movimiento de empleados Paso 8
    8
    Hacer entrevistas de salida. No podemos evitar que un empleado renuncie. Será importante saber que el empleado quiere salir. Algunas razones pueden ser: una mejor oferta, búsqueda de crecimiento, mala relación con los colegas, los bajos salarios, la falta de interés en las actividades, etc. Puede reducir la rotación en el futuro hallazgo de que los problemas tienen que tratar y en realidad resolverlos.
  • consejos

    • Los empleados que son responsables de la empresa son menos propensos a dejar de fumar. Crea esto dando más responsabilidad a los empleados. Haga sus tareas parecen responsabilidades y no sólo una tarea sin sentido. Mostrar su reconocimiento con regularidad. Recompensar a ellos, lo que demuestra que contribuyeron al éxito de la empresa. Los empleados que se sienten reconocidos y exitosos son menos propensos a optar por dejar la empresa.
    • Escucha, escucha, escucha. El salario es una de las últimas razones por las cuales los empleados tratan despido, por lo que si usted tiene una alta tasa de rotación, para aumentar no resuelve nada (aunque se puede camuflar el problema por un tiempo). Hablar con los empleados que piden la renuncia y descubrir la verdadera razón por la que lo están haciendo. Si continúa permitiendo que sus empleados dejen sin hacer nada para detenerlo, con el tiempo se cree que la cultura de su empresa.
    • La opción de formación más amplia para sus empleados. Aunque hay personas que sólo están interesados ​​en saber acerca de sus propios puestos de trabajo, muchos de ellos terminan aburridos y como el reto de aprender nuevas habilidades. empleados que ganan tienen conocimientos relacionados con otras funciones le beneficiará y de ellos mismos. Si pierde un empleado, usted tiene otros que lo pueden reemplazar. Si la posición debe ser terminado, puede reasignar al empleado a otra zona con las habilidades que adquirió. Mientras que muchos empleados no les gusta la idea de recibir formación en relación con otras posiciones, algunos se desea.
    • Dele una recompensa por los logros. Los premios pueden ser botones por frecuencia o incentivos para aumentar la productividad en el departamento. También puede dar un incentivo en efectivo o algunos de los productos de la compañía. Sin embargo, huir de los programas de incentivos que crean competencia entre los empleados, ya que el entorno puede llegar a tiempo.

    anuncios

    • Aunque baja rotación de personal puede ser beneficioso en algunos aspectos, una rotación nula no puede ser productivo. La rotación es buena para filtrar y renovar la empresa porque va a tener empleados con más ideas nuevas y actualizadas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados