¿Cómo desarrollar una fuerza de trabajo eficiente en su empresa

3 partes:Reclutar buenos empleadosLa colaboración con los empleadosmantener a los empleados

Si usted es un empleado o propietario, los resultados del negocio, donde las obras se van a importar: los beneficios, aumentar rendimiento de la inversión y ampliar la fuerza de la marca son las cosas importantes. El punto más importante para el logro de estos objetivos no es el producto o la planificación de la empresa, son los empleados que conforman la plantilla de las posiciones más pequeñas a las más altas. Pensar de forma creativa para fortalecer la fuerza de trabajo y lograr el éxito.

parte 1
Reclutar buenos empleados
Rebrand imagen titulada Paso 1
1
Encuentra las debilidades de la empresa. No importa si usted es un empleado o cien, es necesario analizar fríamente las debilidades. líderes comprometidos deben ser honestos acerca de los fracasos de la empresa y actuar con prontitud para corregirlos. Ignorar o minimizar la complejidad de los problemas no ayudará.
  • Hacer un análisis FODA para identificar las debilidades. El acrónimo de Fuerzas (Strenghts), (DebilidadesWDebilidades), Oportunidades (laportunidades) y amenazas (Threats). La compañía hizo muy bien en ventas, pero perdió frente a la competencia en número de empleados? ¿Por qué? La oportunidad de asociarse con una gran empresa no se concretó debido a la presión de los accionistas? Es importante llevar a cabo un análisis para encontrar las oportunidades perdidas y averiguar qué ha ocurrido.
  • Los contratos deben ser una oportunidad para hacer frente a los retos, no como una necesidad de ser cumplida. Definir objetivos de la empresa y pensar en como los empleados interesados ​​en su éxito.
  • Rebrand imagen titulada Paso 2
    2
    y elegir el momento para los nuevos empleados. la tiempo puede no parecer importante, pero tiene un gran impacto. Muchos empleadores contratan cuando la economía está creciendo, pero la investigación muestra que la contratación en tiempos de crisis puede hacer bien a los negocios.
  • Incluso si la crisis requiere algunos cortes, el período puede tener profesionales altamente cualificados. La inversión sin duda compensa en el futuro.
  • Imagen titulada conseguir un trabajo en UPS Paso 4
    3
    Crear un anuncio interesante. Para atraer a profesionales cualificados necesitarán un esfuerzo, especialmente si la empresa es más pequeña y menos conocida que la competencia. Los anuncios deben decir lo suficiente sobre los valores y la cultura de la empresa.
  • Coloque la atención del lector de forma inmediata. ¿Por qué la empresa es un buen lugar para trabajar? ¿Qué valoras en los empleados? ¿Cuáles son los valores de la empresa? Se limite a no más de dos frases y comenzar el anuncio así.
  • Dejar que los requisitos muy claros. ¿Cuál es la función de la persona? Ella va a trabajar en un equipo específico o en varios departamentos? Se controlará proyectos o analizar los datos? Ella tendrá que viajar?
  • Revise lo que ha escrito, y siempre actualizar la descripción del trabajo. Si ha contratado a alguien para la posición en el pasado, puede ser tentador para repetir el anuncio, pero tómese el tiempo para actualizarlo. El texto antiguo no puede obtener la mejor impresión de la situación actual de la empresa. Usted ha crecido desde el anuncio anterior? Las demandas de cambio de posición?
  • Imagen titulada Obtener una Bolsa de Trabajo Paso 9
    4
    Dar a conocer las oportunidades de la empresa. vacantes del sitio como CareerBuilder y Vagas.com son un buen punto de partida, pero es una buena idea tener en cuenta los candidatos que se han ofrecido a trabajar en la empresa. ¿Alguien ha probado a cuando no estaban contratando?
  • Echa un vistazo a las hojas de vida que han salvado no es necesario para evaluar los cientos de personas que van a recibir después del anuncio de la vacante.
  • Si la empresa es parte de una asociación de comercio, lo utilizan para la difusión de ofertas. Informar a los colegas de otras empresas que están en busca de nuevos profesionales.
  • Hablar con los empleados actuales para averiguar si conocen a alguien que podría estar interesado en el trabajo.
  • Imagen titulada Aplicar para un trabajo en persona Paso 11
    5
    Hacer buenas entrevistas. Es muy difícil tener idea profunda del candidato sólo a través de la entrevista. Con la preparación, se puede aprovechar al máximo el potencial de la entrevista.
  • Evaluar los materiales candidatos (curriculum vitae, carta de presentación, cartera, etc.) de antemano y utilizarlos para estructurar las preguntas y averiguar qué áreas de su experiencia quieren discutir en la entrevista.
  • Para saber más acerca de su personalidad con algunas preguntas. ¿Cómo hacer frente a situaciones de estrés? ¿Qué logros orgulloso? ¿Cómo resolver problemas complejos en el pasado?
  • No pregunte por la edad o la situación personal (si la persona está casada o tener hijos, por ejemplo). Además de la falta de tacto, esto puede ser considerado acoso.
  • Si puede, pedir otro tasador de participar en la entrevista para que puedan intercambiar puntos de vista más tarde.
  • Hacer un teléfono de preselección o Skype para conocer mejor a los candidatos antes de llamar a ellos para la entrevista final.


  • Imagen titulada Obtener una Bolsa de Trabajo Paso 8
    6
    Dile a la historia claramente empresa. Debemos expresar los valores de la empresa en todas las etapas del proceso de contratación. Dicen los conceptos que representan y lo que la cultura creada por los empleados.
  • parte 2
    La colaboración con los empleados
    Imagen titulada Administrar un restaurante Paso 3
    1


    Construir una relación de confianza mutua. Con este fin, es importante mantener una comunicación clara con el personal. Nunca ocultar información importante de ellos.
    • Explicar las decisiones que tome y escuchar lo que los empleados tienen que decir acerca de ellos. Si va a llevar a la compañía en una nueva dirección, discutir la decisión con el personal y explicarlo bien para aumentar su inversión personal en la empresa.
  • Imagen titulada Administrar un restaurante Paso 1
    2
    Crear un programa de monitoreo. Tales programas son importantes y ayudan a aumentar la productividad y mantener a los empleados. Establecer un programa de entre los viejos y los nuevos empleados contratados para crear una conexión entre la fuerza de trabajo y difundir los valores de la compañía.
  • Además de guiar y aconsejar a los nuevos empleados, los mentores pueden ayudarles a asumir la responsabilidad de las metas y proyectos.
  • Imagen titulada Administrar un restaurante Paso 13
    3
    Evaluar a los empleados. Crear un método de evaluación de desempeño para continuar realizando cambios en la fuerza de trabajo, en la formación y en las estructuras del proyecto. Recuerde que el desarrollo de la fuerza nunca se detiene.
  • Deja en claro sus expectativas. Se espera que los empleados a alcanzar un determinado objetivo, dejar en claro a partir de la contratación.
  • Preparar a los empleados para las evaluaciones. Nunca haga un análisis de sorpresa! Seleccione una fecha fija (por ejemplo, dos veces al año, en marzo y octubre, por ejemplo) para que todos tengan tiempo para prepararse. La comunicación interna es esencial para que los empleados trabajan bien y ayudan a la empresa evolucionar.
  • Hablar con los empleados cuando no están cumpliendo con las expectativas o cuando se pueden mejorar.


  • parte 3
    mantener a los empleados
    1
    Proteger potencial de mano de obra crisis. Por mucho que se debe tener una visión clara para el crecimiento, es necesario prever los obstáculos y los peligros potenciales. medios para reestructurar los departamentos o fusionar los empleos en el caso de una pérdida significativa proporcionando.
  • Imagen titulada administrar un negocio exitoso Paso 17
    2
    Valores aprendizaje continuo. Los empleados son más empeño en el trabajo cuando se puede aprender y adquirir habilidades. La formación debe ser visto como retos para dar más responsabilidades y conocimientos a los empleados.
  • Alentar a los empleados a participar en conferencias, cursos y conferencias, o incluso obtener un título superior y de maestría o doctorado.
  • Imagen titulada Ser un buen líder de equipo Paso 12
    3
    Crear un entorno social. Los empleados tienen más probabilidades de obtener resultados cuando se sienten una conexión personal con los colegas y jefes. No es necesario ser el mejor amigo de sus empleados, pero es una buena idea para crear un ambiente donde todos se sientan cómodos.
  • Además de los partidos del tema (como la Navidad, por ejemplo), hacen feliz y reuniones entre jefes y empleados, es asistir a un evento deportivo o ir a un espectáculo.
  • Imagen titulada Ser un buen líder de equipo Paso 8
    4
    Crear un ambiente adaptado. El foco principal de beneficio de la empresa y alcanzar las expectativas de los accionistas, pero siempre es una buena idea pensar en el impacto social de la misma. Valorando el bienestar social no impide que los beneficios sean
  • Participar en programas filantrópicos con las ONG de la región.
  • Crear un programa de voluntarios con los empleados, donde se puede tomar un descanso cada trimestre para representar a la empresa en un evento sin fines de lucro.
  • consejos

    • Cambiar la cultura de la empresa y mejorar la fuerza de trabajo lleva tiempo. Sea paciente y dejar claro que respeta y valora las contribuciones de los empleados.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados