Cómo formar a nuevos empleados

Por último la ayuda está en camino! El nuevo contrato comenzará a entrenar mañana ... El entrenamiento de principiantes correctamente es esencial para las empresas y sus empleados. La no presentación de los resultados de una formación adecuada en la insatisfacción laboral, lo que conduce a altas tasas de separación.


La economía en recesión actual está afectando a las empresas y los empleados en todas partes. Las empresas están reduciendo su número de empleados, las cargas de trabajo de reestructuración y reasignación de tareas entre un número menor de personas, creando una escasez de recursos humanos para formar adecuadamente a los principiantes para llenar los vacíos. Considerado un lujo por los administradores en la economía actual, formar adecuadamente a los nuevos empleados se ha convertido en un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. ¿Quién? ¿Y como?

pasos

Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 1
1
Delegar responsabilidades de formación sabiamente. Por desgracia, la tarea de la formación se da a menudo a los más cercanos a los principiantes y los que tienen más tiempo disponible. Es muy importante que la persona que proporciona la formación tiene las capacidades de ser eficaz. Educar al entrenador es un primer paso importante para un buen entrenamiento.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 2
    2
    Capacitar a principiantes social y profesionalmente. Un compañero de trabajo agradable, eficiente y positiva puede ser un recurso muy valioso para el aprendiz, ayudando a llenar los vacíos que se enfrentan todos los nuevos empleados.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 3
    3
    Escribir. Proporcionar, o crear, un manual de capacitación escrito que contiene las instrucciones y referencias específicas. Va a ser un recurso valioso para el nuevo empleado, y acelerar su éxito.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 4
    4


    Crear un ambiente de aprendizaje seguro. Es responsabilidad del tutor para crear un ambiente de aprendizaje no amenazante. La manera más eficaz de lograr esto es establecer una relación con el aprendiz. Habilidad para tratar con las personas es vital para lograr este objetivo. Tómese el tiempo para hablar con los novatos, preguntando por su familia, aficiones e intereses, y no se olvide de compartir la suya. entornos profesionales de negocios están formadas por seres humanos, actúan entonces como uno, y tratar el principiante, que ellos los traten a ustedes.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 5
    5
    Hacer concesiones. Permitir que el novato tiene cierto control del ritmo de aprendizaje, sobre todo cuando el entrenamiento se lleva a cabo por los empleados que tienen otros trabajos que hacer. Un entorno de ejecución, ocupado, esto es un desafío para todos.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 6
    6


    Proporcionar las herramientas de éxito. Introducir el nuevo portátil que incluye una descripción detallada del trabajo. Esta es una herramienta de evaluación de valor. Medir el progreso basado en la descripción del trabajo ayuda a construir la confianza de los principiantes a través de la afirmación de sus logros.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 7
    7
    Eliminar los obstáculos. La negatividad es un obstáculo importante para el aprendizaje. Alabanza y reforzar la retroalimentación positiva, además de destacar el esfuerzo de todos. Espere y proporcionar interacciones positivas. No hay atajos de formación, por lo que permiten llevar tiempo y la repetición de los resultados que todos queremos. Evitar la tentación de dictar y micro gestionar el tiempo de aprendizaje. Determinar y requieren un tiempo razonable es un obstáculo importante para el éxito de los nuevos empleados.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 8
    8


    TTI. A medida que el aprendiz para la adquisición de conocimientos y la capacidad para realizar tareas complejas, él / ella también ganar confianza. La confianza es un catalizador que permite que el aprendiz para avanzar a dominar el siguiente segmento, la aceleración del proceso.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 10
    9
    Sea generoso con los elogios, salvo crítico. Nuestros abuelos nos enseñaron a capturar más moscas con miel que con vinagre. Tenga esto en cuenta cuando se trata de errores de los nuevos empleados. Siendo demasiado duro con alguien que está tratando de aprender algo que se tomó el tiempo para el resto del equipo de ajuste dificulta el proceso. Es contraproducente.
  • Imagen titulada capacitar a nuevos empleados Paso 11
    10
    No micro manejar. Este es uno de los mayores obstáculos para el aprendizaje y la productividad. Las evaluaciones mensuales formales son razones innecesarios para causar estrés. Como todas las técnicas de micro-gestión, envía una señal de falta fiable de la capacidad de las personas, lo que lleva a muchos a abandonar.
  • 11
    Mejorar el conocimiento de seguridad y análisis de riesgo de los entrenadores.
  • consejos

    • Cada negocio tiene su parte de las dificultades que hay que superar, incluida la formación y retención de nuevos empleados. En el mundo de los negocios, el tiempo y el dinero son una y la formación tanto requiere. Cualquier empresa u organización que lamenta su tasa de rotación de los empleados tiene que reconsiderar la forma en que están capacitados para determinar si una formación inadecuada es la razón.

    Vídeo: INDUCCION DE PERSONAL

    Vídeo: Cómo hacer una buena bienvenida. Recibir de forma correcta.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados