¿Cómo mejorar la moral de sus empleados

Varios estudios han demostrado que la moral de los empleados está directamente vinculada a la productividad - los empleados más estresados ​​e infelices son los de mayor caída de la productividad. Por otro lado, tienen personal feliz significa que más tareas se llevarán a cabo en un ambiente de trabajo sano y productivo. ¿Cuáles son las mejores maneras de aumentar la moral de los empleados?

pasos

1
El primer paso comienza con el empleador. Así que entiendo que es esencial reconocer el valor de sus empleados. Muchas empresas tienen la actitud de ver como los empleados "desechable", O de poco valor. Si uno se va, el otro se puede encontrar para ocupar su lugar sin muchos problemas de ellos. Si bien este punto de vista puede ser verdad hasta cierto punto, los costos asociados con la publicidad, entrevistas y la nueva formación de los empleados pueden ser prohibitivos.
  • 2
    Que la gente sepa que son apreciados. Si simplemente decir unas palabras de agradecimiento y admiración sincera de ver un trabajo bien hecho, ya está ayudando a aumentar la moral de los empleados.
  • 3
    Proporcionar beneficios a los trabajadores, como el viernes casual, comidas gratis y bonos en efectivo o certificados de regalo. Organizar eventos sociales como un equipo de fútbol, ​​una barbacoa para los trabajadores y sus familias, o picnics en la oficina.
  • 4
    bonos de oferta, si los incentivos financieros, vehículo de la empresa u otros premios. Esto da a los empleados un objetivo para el que trabajar y puede crear entusiasmo es a menudo contagiosa entre los empleados. Abrir las líneas de comunicación con los empleados para averiguar qué tipo de cosas o de los programas de las haría más motivados. Esto también les ayudará a asentir que son un factor importante para la compañía y están contribuyendo a su crecimiento.
  • 5
    Comprender que el ambiente de trabajo puede afectar en gran medida la moral del empleado. Una oficina de colores lúgubres y con poca luz y descoloridos puede causar depresión y falta de motivación. La luz de la habitación con una pintura suave, las plantas verdes, y obras de arte de buen gusto.
  • Si no se puede mejorar el medio ambiente (por ejemplo, un almacén o fábrica), recuerde proporcionar pausas adecuadas, así como una sala de descanso donde el personal puede relajarse, comer y descansar.


  • 6
    Utilice una revisión de 360 ​​grados como una forma de ilustrar los funcionarios que usted apoya y alienta un ambiente de mejora continua y la dedicación a la mejora de las condiciones de trabajo. Este método de valoración es también conocido como "Retroalimentación de 360 ​​grados" y consiste en evaluaciones simultáneas, por lo que serán evaluados por sus supervisores, compañeros y subordinados de acuerdo con varios criterios. Como esta evaluación es confidencial, usted no sabe lo que eran las personas que dicen acerca de su desempeño y debilidades, pero tiene una visión amplia de lo que se percibe dentro de la organización.
  • 7
    Fomentar la comunicación entre los empleados y la dirección. Al hacer esto, se le permitirá a los empleados se sientan cómodos para expresar sus opiniones y hacer sugerencias para mejorar las condiciones y el flujo de trabajo. Escuchar a los empleados que trabajan con usted. ¿Cuáles son sus preocupaciones? Claro, el dinero será probablemente en la lista, pero ¿cuáles son sus otras preocupaciones? Ellos están preocupados por una posible falta de reconocimiento? La falta de beneficios? Ellos piensan que el trabajo que están haciendo no está siendo apreciado o valorado?


  • 8
    Revise la declaración de la misión de la compañía para incluir todo el personal y los departamentos, para asegurar que cada empleado puede sentir que es una parte integral del futuro de la compañía.
  • 9
    Hacer posible que sus empleados se sientan orgullosos-de los valores y la ética de la empresa. La mayoría de los empleados en el mercado de trabajo quieren trabajar para una empresa que pueden confiar y creer.
  • 10
    Encontrar maneras de hacer la vida más agradable, en general, para los empleados. Usted puede hacer esto al ofrecer horarios de trabajo más flexibles, la posibilidad de que algunas tareas puede hacer desde casa, convenios con gimnasios, etc. Haga lo que haga para mejorar la vida de sus empleados será muy apreciada. Lo importante es persistir en la búsqueda de alternativas que hacen posible una convivencia amistosa entre colegas, como la gente pasa más tiempo en la empresa que en casa.


  • 11
    Ser leal a sus empleados. Si el negocio comenzó a declinar, encontrar maneras de mantener a todos los empleados, sin reducir los salarios o despidos crean un programa. Recuerde que debe ofrecer promociones y aumentos salariales para los que están ganando estas recompensas.
  • 12
    Dar a los empleados la oportunidad de ayudar a los demás. Tratar de encontrar maneras que son interesantes y divertidos, para que los trabajadores puedan divertirse y ayudar a otros. Se podría crear competiciones para obtener dinero o donaciones a una organización benéfica, ya que es algo que a todos les gusta hacer.
  • 13
    Divertirse! No es necesario usar un traje de payaso, pero se puede promover un sentimiento de felicidad y satisfacción en el trabajo. frente a la computadora salir y hablar con sus empleados. Sonrisa. Reconocer lo que hacen, porque, para empezar, sin ellos no tendría una empresa.
  • consejos

    • Muchos empleadores tratan a sus empleados como si fueran encarcelados. Estas empresas tienen una rutina casi esclavitud. Cuando suena el timbre o el silbato suena, los empleados pueden marchar a un pequeño cuarto oscuro para hacer una pausa de unos minutos. El sonido de la campana, todos deben marchar de nuevo a trabajar. Aunque el sistema puede ser necesario en algunas situaciones, es una rutina robótico y aburrido. ¿Por qué no permitir a los empleados a intervalos flexibles? la hora del almuerzo flexibles?

    anuncios

    • Cumplir con lo prometido. Haz lo que dijo que haría. Vamos a suponer que el jefe se comprometió a promover un evento para mejorar sus empleados o una fiesta de celebración, pero canceló el evento para poder ir de vacaciones. ¿Cómo cree que esta actitud ha afectado a sus empleados? La moral se desplomó aún más, debido a que los funcionarios se dieron cuenta de que el gerente estaba más preocupado por sí mismo que con ellos.
    • Cambiar la atmósfera. A administrar su personal a través de la intimidación? Por supuesto que no, pero cualquier ambiente puede ser mitigado en cierta medida. Deténgase y piense: "Es lo que estoy haciendo hoy tendrá un impacto dentro de cien años?"o "Es lo que estoy haciendo hoy puede herir o dañar a alguien si no actúo como un dictador?". Si no es así, salir de la sala del trono y dar brillo a la atmósfera para todo el mundo a ser más feliz y capaz de producir más.

    Vídeo: Canciones para levantar el ánimo / positivas

    Vídeo: Para Mejorar tu Autoestima Deja de Obsesionarte

    Vídeo: Frases para levantar el ánimo, Pensamientos positivos para empezar el día

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados