Como se organizará en el trabajo

Métodos: 4La gestión de su espacio y el tiempoEl cuidado de su correo electrónico de forma sistemáticaAprovechando el momentoEl cuidado de la salud física y mental

Todos sabemos que ser organizado en el trabajo es importante-aun así, esta es una batalla sin fin para muchas personas. Lo creas o no, para mantenerse organizado no es una tarea tan tediosa como suena. Algunos cambios rápidos de hábito y soluciones continuas pueden hacer que este proceso sea más fácil de lo que piensa.

método 1
La gestión de su espacio y el tiempo
Imagen titulada ser productivo Paso 16
1
Supervisar sus actividades. Durante unos días, regístrese varias de sus actividades en un diario. Esto le ayudará a ver exactamente lo que hace sin darse cuenta, y usted tendrá una idea inicial de sus fallos de organización y productividad. Además, debe realizar este ejercicio con sus objetivos generales en mente. A través de las actividades diarias, se puede ver qué tareas pueden perder su tiempo y cuáles pueden contribuir a sus objetivos.
  • Imagen titulada cambiar su dieta para la diabetes Reversión Paso 3
    2
    Determinar sus zonas de alta productividad. Algunas personas son productivas en la mañana, mientras que otros odian la idea de tener que levantarse temprano. Ya se puede tener una idea de las partes del día que es más productivo. Sea cual sea su preferencia - noches, mañanas, la hora del almuerzo o justo antes o después de "hora punta" - Aprovechar estos períodos para maximizar su productividad.
  • Imagen titulada anfitrión Sleepover Cuando sabes que vas a mojar la cama Paso 2
    3
    priorizar sus tareas. Todos sabemos que algunas tareas son más importantes que otros, sin embargo, no siempre la debida prioridad a ellos. Desarrollar, por ejemplo, un sistema que clasifica las tareas a través de recordatorios, incluyendo marcas como banderas o estrellas con integridad y flexibilidad. Dejar que estos recordatorios al lado de su ordenador o en su mesa, ya sean físicos o virtuales. Dedicar más de su tiempo y su energía a la lista de artículos de prioridad máxima. Los ejemplos pueden incluir tareas con plazos cortos, lo que se debe entregar al final del día o al día siguiente. También puede priorizar las respuestas a los clientes, jefes u otras personas que son responsables de los gastos generados. Y si no está seguro acerca de la sensibilidad o la importancia de un trabajo, siempre es una buena idea preguntar.
  • Imagen titulada ser productivo Paso 5
    4
    Completar las tareas inmediatas rápidas. No todas las tareas deben ser priorizados y programado para una hora específica. Plan o programa algunos de ellos pueden requerir mayor tiempo terminarlos. Si es así, y se puede completar estas tareas inmediatamente, disfrutar! El tratamiento de estos obstáculos en este camino también le ayudará a evitar la dilación.
  • Imagen titulada ser productivo Paso 9
    5
    El trastorno de conducta y los materiales de trabajo. Nuestras mesas facilidad de trastorno de escenas dignas de escenas de destrucción de películas - lo que hace la organización. Algunas personas que operan bajo estrictas políticas de limpieza. A pesar de que no son esenciales, tomar algunas medidas para limpiar su estación de trabajo.
  • para curriculum vitae. Tire a la basura y depositarla en los materiales que necesita de forma sistemática. Limpiar el desorden siempre que sea posible: durante los descansos o entre tareas.
  • Limpiar la suciedad que se genera inmediatamente. Por lo que no tendrá que preocuparse por limpiar después. Por otra parte, esto evitará que el desorden actual permanezca en su mesa en el futuro.
  • Mantenga los suministros que necesita a la mano. Por supuesto, no todo a su alrededor es signo de tirar basura. Tener las herramientas que utiliza disponibles ahorra tiempo y hace buen uso de su espacio valioso.
  • Imagen titulada ser un escritor independiente acertado cuando se tienen niños Paso 13
    6
    Horarios de programas de actividades y compromisos. Algunas personas simplemente programar reuniones, pero no hacen listas de actividades necesarias. Programar las tareas y las citas más importantes, puede ser útil. También puede "grupo" tareas específicas. Por ejemplo: compruebe las reuniones sólo los martes y jueves. También hay que tener tiempo libre en su calendario para reservar un tiempo creativo para sí mismo o para dar cabida a eventos inesperados.
  • Utilice una agenda y un calendario. Estas herramientas pueden ser de papel o virtual, en la forma de aplicaciones tales como iCalendar y Google Now.
  • Separar sus actividades en categorías. Categorizar o actividades separadas para los colores que se pueden dar recordatorios visuales rápidas de lo que es importante. Estas categorías pueden incluir, por ejemplo: correspondencia, proyectos, eventos, reuniones, discusiones e incluso roturas o tiempo para hacer ejercicio.
  • Optimizar su tecnología. diarios virtuales y plataformas de correo electrónico, como Outlook, pueden combinar sus listas, sus contactos y sus direcciones. Esto no sólo hace que todo sea más eficiente, sino que también optimiza su proceso de pensamiento.
  • Siempre que posible, delegar tareas. Dada la intensidad de un día de trabajo, es fácil olvidar que no es necesario hacerlo por sí solo. Delegar tareas a un asistente o si usted está atascado en especial-do, pedir a un colega para hacer un favor y ayuda con ciertas tareas. Puede recompensarlos cuando todo se calmara.
  • método 2
    El cuidado de su correo electrónico de forma sistemática

    Imagen titulada ser un escritor independiente acertado cuando se tienen niños Paso 11
    1
    Revise su correo electrónico en las horas programadas. No todas las personas necesitan permanecer pegados a sus bandejas de entrada, el mayor número de mensajes recibidos no son tan urgentes. Si usted trabaja en un lugar que no requiere de respuestas inmediatas a los mensajes de correo electrónico, revise su bandeja de entrada a horas - unos tres o cuatro veces al día.
  • Imagen titulada Obtener una visa TN para trabajar en los Estados Unidos Paso 1
    2
    correos electrónicos de archivo. Aprovechar las carpetas y marcadores, en lugar de dejar que se acumulan mensajes en su bandeja de entrada. Outlook tiene carpetas y subcarpetas, mientras que Gmail tiene varias etiquetas y las bandejas de entrada separadas. Si usted es un periodista, por ejemplo, las carpetas se pueden llamar "los informes actuales", "los informes futuros", "informes antiguos", "entrevistas & fuentes" y "historias & Ideas".
  • Eliminar y archivo. Presentar partidos antiguas e importantes y eliminar el resto. En el ejemplo anterior, la carpeta "informes antiguos" Sirve como el archivo de un periodista. Cuando se empieza a eliminar los mensajes de correo electrónico de edad, usted se sorprenderá con la cantidad de artículos que van a la basura y la cantidad de artículos que se almacenan. Algunas personas también les gusta tener una bandeja de entrada vacía - no dejar un solo mensaje no leído (o no dejar ningún mensaje en su bandeja de entrada). Además de utilizar carpetas y marcadores, se puede vaciar la caja con la función "expediente", Eliminación de viejos correos electrónicos durante las pausas en el trabajo o el uso de aplicaciones de organización de las cuentas.
  • Víctimas de las inundaciones imagen Ayuda titulado Paso 7
    3
    Cada vez más eficientes, utilizar otras formas de comunicación. A veces una simple llamada telefónica puede resolver una cuestión que requeriría el intercambio diez correos electrónicos. Si es así, llame a la persona! Si sabe que el intercambio de correos electrónicos generará una discusión o que implican muchos mensajes, puede que sea mejor para hablar por teléfono. De esta manera, usted puede obtener más detalles al mismo tiempo evitar una larga y prolongada discusión por mensajes electrónicos. Incluso puede enviar un correo electrónico a un colega y decir algo como "Tengo muchas preguntas para usted acerca de esto. Puede ser que sea mejor hablar. ¿Puedo llamar en cinco minutos?".
  • Imagen titulada Desarrollar hábitos de alimentación saludable Paso 1
    4
    Limite las interrupciones. Aunque intervalos estratégicos son útiles, interrupciones durante las horas de trabajo no lo son. Pueden dejar que reduzca la velocidad, romper su ritmo de trabajo y hacerle perder su tren de pensamiento. Así que trate de usar los mensajes vocales escritas y especiales cuando se sabe que va a estar demasiado ocupado. Estas herramientas no deben ser utilizados solamente cuando usted no está en Oficina- que se pueden utilizar cuando usted está atascado tareas. Muchas personas también utilizan la política "puerta abierta" - Pero usted no necesita salir de su habitación abierta todo el tiempo. Usted puede incluso dejar una nota agradable en la puerta, diciendo algo como: "Estoy en medio de un enlace" o "Estoy ocupado. Por favor, vuelva más tarde o enviar un e-mail".


  • Imagen titulada ser un escritor independiente acertado cuando se tienen niños el paso 18
    5
    Utilizar los servicios de "nubes". El servicio en la nube (también conocido como "la computación en nube") Puede ser considerado, ya que es más barato, escalable, eficiente y actualizado fácilmente. El contenido proporcionado por estas nubes puede ser especialmente útil porque se puede acceder a él en varios dispositivos: ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, etc. El almacenamiento en la nube también sirve como una primaria o secundaria para preparar copias de seguridad digitales. Ver responsables de TI o el software de su lugar de trabajo. Tal vez usted ya tiene una cantidad de espacio libre en las nubes (o incluso puede comprar este espacio para pequeñas tasas anuales).
  • imagen Tablón titulado Paso 4
    6
    Utilice los marcadores web. Los mejores navegadores permiten a los favoritos de marcado - al guardar y organizar las direcciones de correo electrónico que visita con frecuencia para un acceso rápido y fácil. Aprovecharse de ellos, por lo que no se olvide que contienen sitios importantes noticias e información de la industria.
  • método 3
    Aprovechando el momento
    Imagen titulada Aumentar la productividad Paso 11
    1
    Evitar la práctica de múltiples tareas al mismo tiempo. En este tema, la mayoría de los expertos tienen opiniones similares. Si bien puede parecer algo rápido y enfriar en la televisión, la práctica simultánea de diversas tareas ("multitarea" o "multitarea") No es eficiente y puede dañar la eficacia de la organización. Optar por dedicar toda su atención a una tarea a la vez- final e ir al siguiente elemento de la lista.
  • Imagen titulada Aumentar la productividad Paso 4


    2
    Crear un horario o un calendario para ti mismo. Afortunadamente, la mayoría de los trabajos no requieren que programar todo en su día en concreto. Sin embargo, el mantenimiento de una línea de tiempo básico de luces y eventos y tareas más importantes del día puede ser útil.
  • Establecer límites de tiempo para ciertas actividades. Algunas tareas no requieren de estos límites, pero otros deben tener parámetros temporales para que usted mejore su productividad. Piense en las actividades cotidianas que normalmente requieren más tiempo de lo normal - y les dan plazos específicos en el futuro.
  • Reservar más tiempo para otras actividades. Algunas actividades - como usted debe haber aprendido de la experiencia - a menudo terminan requiriendo más tiempo de lo esperado- Sin embargo, esto no es necesariamente una mala cosa. Reserva, por ejemplo, un tiempo extra antes y después de llevar a cabo este tipo de tareas (y especialmente para los eventos importantes y reuniones).
  • Imagen titulada establecer una alarma de reloj Paso 23
    3
    Utilice una aplicación de temporizador, un temporizador física o una alarma. Estas herramientas pueden ser eficaces cuando se usan con moderación. Algunas personas, como para establecer sus alarmas con 10, 15 o 30 minutos de antelación con el fin de recibir notificaciones y prepararse para una actividad. También puede utilizar recordatorios.
  • Imagen titulada dejar de perder tiempo Paso 5
    4
    Evitar posponer sus actividades. Pregúntese si este aplazamiento es absolutamente necesario, o si es sólo un ejemplo de la dilación. Si usted siente que está dilatando, no se demore la tarea - terminar de una vez! Sin embargo, cuando el aplazamiento de una actividad es inevitable, almacenar el punto en el corte y marcó un tiempo concreto para acabar con ella. Otra opción es crear un plan de contingencia. Por ejemplo, si usted tiene que cancelar una reunión en persona podría hacer una conexión (para audio y / o vídeo) con la persona.
  • método 4
    El cuidado de la salud física y mental
    Imagen titulada Evitar el aumento de peso Mientras que trabaja en el mostrador de paso de trabajo 8
    1
    Tome descansos. Es importante intervalos mentales para que se mantenga saludable y productiva. Nosotros a menudo están tan inmersos en el trabajo que a veces no nos damos por roturas - que son tan esenciales. Estos intervalos nos dan el resto que necesitamos y mejorar nuestra productividad, sino que también permiten que se alejaron y preguntarnos si estamos usando nuestro tiempo tan eficientemente como sea posible.
  • Imagen titulada ser productivo Paso 10
    2
    dormir mejor. Si no dormimos bien, podemos conseguir mareado, cansado o desganado al día siguiente, lo que podría afectar la eficiencia y nuestros planes en el trabajo. Plan de reposo, al menos siete u ocho horas ininterrumpidas por noche.
  • Imagen titulada ser productivo Paso 17
    3
    No se compare a sus compañeros de trabajo. El trabajo de la mayoría de estas personas es diferente de la nuestra, y todos tienen diferentes métodos de organización. Un método que tiene sentido y es eficiente para un conocido puede no ser la mejor para su rutina, y viceversa.
  • Imagen titulada ser productivo Paso 14
    4
    Aceptar que la organización es un proceso continuo. No hay que esperar a ser perfecto. La organización es continuo y requiere una atención constante. No se le perfectamente organizado, sin embargo todo el día-, un poco de orden puede hacerte mucho más eficaz.
  • Vídeo: Ayuda a tu gente a organizar su agenda de trabajo y mejorar su rendimiento.

    Vídeo: Trabajo infantil en Bolivia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados