¿Cómo aumentar la productividad

Método 3:La mejora del flujo de trabajoLa creación de un espacio de trabajo efectivaLa mejora de la vigilancia física y mental

Hay muchas maneras de aumentar la productividad, aunque, al principio, parece hablar más fácil de hacer. Para empezar, la adopción y el mantenimiento de pequeños cambios hasta que se vuelven rutina. Después de ser utilizado para aumentar el número de pequeños cambios pueden conducir a grandes resultados.

método 1
La mejora del flujo de trabajo
Aumentar la productividad imagen titulada Paso 1
1
Dar prioridad a la planificación de la eficiencia. El secreto para una mayor productividad es la eficacia del trabajo. Si tiene varias tareas en la lista, priorizar con el fin de mantenerse activo y trabajando duro. Diferentes personas trabajan de diferentes maneras, pero este consejo deben aumentar considerablemente su productividad:
  • Es mejor empezar por lo que no le gusta hacer. Si al final de la parte divertida del trabajo temprano, va a estar cansado cuando llegue a la parte menos agradable y más propensos a posponer las cosas.
  • Evite que el cambio de tarea. Siempre que sea posible, concentrar toda su energía en la realización de una tarea específica. Cuando tenga que dividir su atención, pasar al menos una hora a la vez en cada tarea. Exprimir cinco o diez minutos entre los proyectos es una forma ineficiente de trabajar.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 2
    2
    Hacer intervalos cortos y frecuentes. Vas a estar cansados ​​rápido trabajar ininterrumpidamente. Sus necesidades cerebrales descansan a permanecer alerta y concentradas. Tome un descanso de unos minutos cada vez que sienta cansado o lograr un buen punto de quiebre. Caminar un poco, beber agua o hablar con alguien.
  • Evitar las actividades que puedan distraerle de su trabajo. El uso de la electrónica tales como la computadora o la televisión no es especialmente recomendable, ya que puede tomar un largo período de sesiones de la dilación.
  • Si suele trabajar hasta que se agote, programar una alarma para que suene cada hora o dos, por lo que no se olvide de los rangos.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 3
    3
    Programar su tiempo. Hacer un plan realista para su trabajo, utilizando un calendario de papel o una aplicación. Hacer su planes concretos y visibles pueden motivarle para esforzarse más.
  • Incluir descansos y pausas largas para las comidas de la agenda.
  • Programar un día a la vez, sobre todo al principio. Al final de cada jornada de trabajo, pasar unos minutos que describen la lista al día siguiente.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 4
    4
    Utilice recompensas para mantener la motivación. Crear metas a corto y largo plazo para un proyecto y disfrutar cuando llegue a cada uno de ellos. Para las pequeñas metas como la limpieza de la cocina o terminar lo que estaba previsto para el día, disfrute de la recompensa con un helado o media hora de una actividad que le guste tanto. Para objetivos más amplios, como recibir un diploma o promoción, hacer un viaje o una aventura de fin de semana.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 5
    5
    Evitar hacer más de lo pedido de cada proyecto. Esforzarse por máximo en todo lo que está haciendo, pero evitar adiciones innecesarias. resultados rápidos y profesionales son más eficaces y con frecuencia más valorada que una semana más de adiciones opcionales. Mantenga sus momentos "mucho más allá de" para los proyectos realmente importantes.
  • método 2
    La creación de un espacio de trabajo efectiva

    Aumentar la productividad imagen titulada Paso 6
    1
    Organizar su espacio de trabajo. Si su escritorio es un huracán de papeles, pasar de 15 a 30 minutos al día organizarlo. Se trata de una actividad productiva que ofrece variedad a su trabajo del día y puede aumentar considerablemente la eficacia después de la finalización. Estos son algunos consejos básicos para guiar a usted:
    • Todo lo utiliza lo suficiente como para permanecer en un lugar visible y se puede llegar sin tener que levantarse.
    • Si no se olvidará dónde está algo, poner etiquetas en los cajones y armarios.
    • Devolver todo al lugar correcto inmediatamente después de su uso.
  • Aumentar la imagen titulada Paso 7 Productividad
    2
    Encuentra más marcador de posición. Si trabaja en un área pública con interrupciones frecuentes, encontrar un espacio más reservado a trabajar. Si no se puede, trate de trabajar junto a personas productivas y animadas, que les gusta hacer las cosas. Evita a las personas que no están realmente trabajando o están en busca de distracciones.
  • Aun cuando la mayor parte de su trabajo es en un equipo, pensar en las tareas que se pueden imprimir y acabado a mano en un lugar más tranquilo.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 8
    3
    Minimizar las distracciones de la electrónica. Esto puede ser difícil si la mayoría de su trabajo se produce en un ordenador o un teléfono inteligente. Desenchufe todos los aparatos electrónicos que no son esenciales y hacer esfuerzos adicionales para evitar distracciones:
  • páginas de bloqueo que distraen.
  • Cierre todas las páginas que no son esenciales.
  • Si necesita que su teléfono para recibir llamadas, desactivar Wi-Fi para reducir la velocidad a Internet.
  • Si usted tiende a distraerse con juegos de video u otro software, hacer una cuenta de trabajo independiente en el equipo.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 9


    4
    Vuelva a colocar los documentos en papel por sus versiones electrónicas. Si se pierde demasiado tiempo buscando el papel de la derecha, es el momento de migrar a lo virtual. Varios bancos y otros proveedores de servicios le permiten registrarse para recibir facturas en línea. Sugerir copias electrónicas si se trata de documentos de trabajo.
  • Como último recurso, escanear a ti mismo y guardar documentos en formato PDF.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 10
    5
    Crear un sistema de organización de confianza. Tanto si se trata de documentos electrónicos o en un archivo físico, crear un sistema que permite el acceso intuitivo. Utilizar la misma regla para nombrarlos a todos. Organizar los archivos en el ordenador en carpetas con nombres fáciles de entender.
  • Comience cada archivo con la fecha en formato YYYYDDMM es un sistema fácil y universal. Otra idea es comenzar con el nombre o el proyecto del cliente.
  • método 3
    La mejora de la vigilancia física y mental
    Aumentar la productividad imagen titulada Paso 11
    1
    Mantener horarios regulares de sueño. Esto es esencial para permanecer alerta y productivo durante toda la semana. Incluso en los días cuando no trabaja, trate de despertar e ir a dormir a la más cercana tiempo posible normal.


  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 12
    2
    comer bien. Su dieta debe contener suficientes proteínas, vitaminas, grasas y carbohidratos saludables y fibra. muy ricos en carbohidratos alimentos - incluyendo comidas rápidas, alimentos procesados ​​y dulces - pueden causar niveles bajos de azúcar en la sangre que hace que sea difícil mantener la concentración durante todo el día.
  • Mantenga refrigerios saludables cerca de su escritorio, especialmente si usted tiende a posponer las cosas al hacer aperitivos.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 13
    3
    Tenga cuidado con la cafeína. Café o la energía pueden proporcionar un impulso de energía temporal, sino conducir a una baja después de un tiempo. Tome en cantidades moderadas, o ahorrar para circunstancias especiales. Consumir cafeína al día hará que dependen de ella y continuar tomándolo para alcanzar el nivel normal de confort y atención. Si esto le sucede, deje de tomar Puede ser una buena idea tener días más agradable y eficiente en el trabajo.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 14
    4
    Ejercicio. Hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día para mantener la energía y la salud. Simplemente permanente para el trabajo o un descanso puede ayudar a mantenerse más alerta.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 15
    5
    Relájese. Después de terminar el trabajo del día, dar un poco de tiempo para relajarse. Hacer lo que es mejor para usted "recargar" las energías como una salida con amigos o una noche tranquila en casa.
  • Tome un día sólo para usted de vez en cuando, para no correr el riesgo de agotarse. Contratar a una niñera o tomar un día libre de trabajo.
  • Aumentar la productividad imagen titulada Paso 16
    6
    Prestar atención a sus emociones. Evitar problemas familiares o relación no va a hacer que desaparezca. Para traer sus emociones a trabajar, y en los momentos complicados, no se puede mantener la atención% 100. Tratar de hacer frente a los problemas, si es posible. Mientras tanto, despejar su mente de meditación, ejercicios o una explosión con un amigo de confianza.
  • consejos

    • goma de menta masque mientras se trabaja para mantenerse despierto en días agotadores.

    Vídeo: Cómo ser más productivo (8 hábitos para aumentar la productividad)

    Vídeo: 5 tips para aumentar tu productividad- Carlos Flores Ventas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados