Cómo administrar el tiempo y priorizar el trabajo

Encontrar tiempo para hacer todo lo que necesita en un día puede ser difícil si no está seguro de cómo priorizar tareas. A menudo hacemos grandes cantidades de tiempo en tareas que tienen poco impacto, cuando deberíamos estar poniendo toda nuestra energía a las tareas que son más valiosos. A menudo podemos estar ocupado sin tener nada hecho, y aquí es donde el arte de la preparación entra en juego.


Creación de tareas y metas alcanzables para nosotros mismos puede ayudarnos a manejar nuestro tiempo mucho más productivo al ordenar tareas en orden de importancia y el valor significa que podemos dar prioridad al trabajo con eficacia. Ayudar a organizar su tiempo y priorizar su trabajo con esta guía inestimable.

pasos

Imagen titulada administrar el tiempo y priorizar el trabajo de Paso 1
1
Establecer metas que puede lograr. Tienes que ser capaz de compartir las tareas del día objetivos alcanzables que le dan un claro sentido de propósito. Mantener la imagen más grande en mente, eso es lo que se está trabajando para lograr? Teniendo este objetivo como una visión clara y lo utilizan para mantenerse enfocado en el trabajo a mano.
  • Imagen titulada administrar el tiempo y priorizar el trabajo de Paso 2
    2


    Dar prioridad a sus objetivos. Decidir pronto lo que el uso más valioso de su tiempo. Evaluar cómo cada tarea es importante para usted pesando su urgencia contra su valor. Si hay plazos subiendo así que asegúrese de centrarse en estos primeros. Asegúrese de dar suficiente tiempo para completar cada tarea para que usted no se siente presionado o apresurado cuando se lleva a cabo. Esto significa concluir el trabajo en anticipación de la fecha, por lo que tiene un montón de tiempo para comprobar sobre la tarea y asegurarse de que todo está a la altura.
  • Imagen titulada administrar el tiempo y priorizar el trabajo de Paso 3
    3


    Sea productivo, pero no está ocupado. Decidir sobre lo que es más importante que hacer es reducir la cantidad de tiempo que está gastando tareas de malabarismo que le mantiene ocupado y optimizar la productividad. No hay nada peor que tener un día en el que está tan ocupado que nada se hace correctamente, en todo caso. Clasificación de las tareas y completarlos en orden de importancia debería reducir la sensación de pánico al estar ocupado todo el tiempo y en lugar de permitir que sea lo más productivo posible dentro del marco de tiempo dado.
  • Imagen titulada administrar el tiempo y priorizar el trabajo de Paso 4
    4
    Manipular cualquier pérdida de tiempo. No hay nada peor que tratar de completar el trabajo y distraerse con algo, sobre todo si se trata de otra persona que le está distrayendo. Si su escritorio es demasiado alto, y luego tratar de ir a un lugar más tranquilo, más productivo, o si esto no es posible, tratar de poner en los auriculares. Las interrupciones de los demás no deben ser una excusa para que no pueda completar sus tareas. Dile a las personas a su alrededor lo que tiene que hacer, y cómo quiere hacerlo, por lo que no te molestan hasta que esté terminado.


  • Imagen titulada administrar el tiempo y priorizar el trabajo de Paso 5
    5
    sistema de recompensa. Decirle a alguien que deja de molestar que es fácil en comparación con detener a ti mismo ser distraído por sus propios malos hábitos. Aquí es donde su fuerza de voluntad en realidad viene a jugar. Es saludable para tomar un descanso de su trabajo cada pocas horas, pero en constante control social o convertirse en un vaso cada media hora redes pueden ser destructivos para el flujo de trabajo. Reconocer lo que es útil para usted y lo que es nonconstructive- Si usted no necesita el Internet para su tarea en cuestión, entonces no hay necesidad de usarlo.
  • consejos

    Recompensarse después de completar cada tarea puede ayudar a darle una instantánea sensación de logro, pero por qué no construir una mayor sensación de éxito al premiar a ti mismo sólo después de haber completado todas sus metas para el día. De esta manera se puede mantener la visión está trabajando en frente de su mente todo el día y usted se encontrará trabajando duro para llegar a donde quieres estar.

    Vídeo: Productividad y gestión del tiempo. Sergio Fernández

    Vídeo: Cómo Organizar Mi Tiempo (Tips para Organizarse)

    Vídeo: Cómo administrar mejor tu tiempo. Curso de ventas 24

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados