Cómo planificar un tiempo para la tarea

Si usted tiene una enorme cantidad de tarea y se siente no se dará cuenta porque no se puede controlar bien, aquí es una manera de desarrollar un plan que va a dividir las tareas en partes más pequeñas y manejables. Con un poco de organización y disciplina, puede hacerse cargo de todo, todos los días.

pasos

Imagen titulada Plan de la Lista de Tareas Paso 1
1
Anote sus funciones en el momento en que se pasan. No se puede concertar una hora para hacer las tareas, si usted no sabe exactamente lo que hay que hacer. Registre la siguiente información:
  • La materia o curso que se hizo pasar a la tarea (por ejemplo, español, álgebra, Inglés o Francés)
  • Sepa lo que debe entregar o hacer y pedir lo que no entienden (por ejemplo, la entrega de un ensayo, hacer una presentación de PowerPoint o tomar una prueba.)
  • Los detalles de la tarea (por ejemplo, a doble espacio o sola, azul o lápiz negro).
  • El número de páginas (las páginas que necesita para leer, estudiar o hacer referencia a completar su tarea.)
  • Fecha de entrega.
  • Plan de imagen titulada con el paso de la Lista 2 Tarea
    2
    Estimación de la duración que se necesita para completar cada tarea. Sea realista. Es mejor para asignar más tiempo de lo menos. Si terminas antes de tiempo, usted puede utilizar su tiempo de bonificación para otra tarea. Recuerde que si usted tiene más tiempo de sobra, se puede presentar a hacer algo que no sea la tarea.
  • Imagen titulada Plan de la Lista de Tareas Paso 3


    3
    Determinar la cantidad de tiempo que tiene disponible en su casa después de la escuela para cada día de la semana. Por ejemplo: Lunes - 1 sesión Martes - 1 hora y 1/2 Miércoles - 1/2 hora, etc. Obviamente, en los días en que usted ha planeado otras actividades, es una actividad extracurricular o hacer algo con su familia, tendrá menos tiempo para hacer la tarea.
  • Plan de imagen titulada con el Paso 4 Programación de Tareas
    4
    Dar prioridad a las tareas plazo más cercano. Esta es una gran política de planificación dinámica. Si lo humanamente posible para cumplir con los plazos, dar prioridad a los más antiguos va a funcionar. Esto significa que si usted recibe una nueva misión para el día siguiente, es necesario suspender todos los trabajos dentro de dos días y hacer el trabajo para el día siguiente. Sin embargo, si usted no cumple con todas las fechas de entrega, perderá algunos de los períodos anteriores. Para resolver este problema, si no puede cumplir con los plazos, utilizar una estrategia propiedades. Identificar las tareas de cruce de clase más a menudo y dar prioridad a las lecciones de la misma (antes hacer esta tarea), y así sucesivamente. Este es matemáticamente óptima entre todas las prioridades de programación. Cuando se utiliza el esquema de prioridades y echa de menos los plazos, es determinista - las funciones que son de menor prioridad serán ignorados, por lo que se comporta de manera predecible cuando está agobiado. Si ciertas tareas tienen la misma fecha de entrega, comience con el más difícil o llevar más tiempo.


  • Imagen titulada Plan de la Lista de Tareas Paso 5
    5
    Divide su tiempo para llevar a cabo la tarea. Mira para sus tareas y cuenta la cantidad de tiempo que necesita para dedicar a cada uno. A continuación, encontrar tiempo en su horario de tareas para hacerlo, preferiblemente el día anterior. Si usted tiene un ensayo de 5 páginas para entregar el viernes, por ejemplo, y usted sabe que va a tener no más de tres horas para concluir- a continuación, pasar una hora haciendo esta tarea el lunes, martes y uno en otro la cuarta (y recuerde dejar más tiempo para corregir errores).


  • Imagen titulada Plan de la Lista de Tareas Paso 6
    6
    Escribir en períodos de tiempo. Esto evitará que se acerca demasiado abrumado y frustrado en hacer tareas durante largos períodos y también le ayudará a mantener su mente enfocada. Un descanso de diez minutos por cada hora de la tarea es una buena guía. Utilizar este tiempo para estirar, lavarse la cara, dar un paseo alrededor de la cuadra, tomar el plato a plato su lavadora madre, o conseguir algo de beber, o hacer cualquier cosa que no retrasar su reanudación para las tareas. No extienda el tiempo que le lleva a reponer (como recoger un jugo) y no iniciar las actividades que se relacionan con los juegos.
  • Plan de imagen titulada con el paso Lista 7 Tarea
    7
    Seguirla. Una vez que haya hecho su planificación, hacerlo, o de lo contrario toda la planificación será en vano. Su plan no funcionará si lo hace su parte.
  • consejos

    • Al montar su planificación, no se olvide de anotar el tiempo no se puede estar haciendo la tarea, como cuando estás haciendo deporte, el cuidado de su hermano pequeño, etc.
    • Si siente que su energía disminuye rápidamente, hacer lo más difícil por primera vez cuando su energía es más alto. Entonces todo lo demás parecerá más fácil.
    • Si usted encuentra que usted no tiene suficiente tiempo para terminar todo su tarea, aun manteniendo su planificación, tratar de encontrar más tiempo para dedicarse a las tareas, la sustitución de otras actividades. En lugar de pasar una hora hablando con sus amigos en el equipo, por ejemplo, se limite a hacerlo durante 20 minutos. Pero si usted todavía está teniendo dificultades, incluso después de que he dedicado cada minuto disponible para la tarea, habla con tus padres o tu maestro al respecto.
    • Evitar distracciones como la televisión, los videojuegos, hablar por teléfono, navegar por la web, etc. Debe dedicarse en exclusiva a su planificación. Esto significa apagar todos los aparatos electrónicos, excepto la lámpara, reloj y luz en la habitación, y si es necesario, su computadora. Incluso se puede apagar el teléfono.

    Vídeo: Cronograma para planificar las tareas del hogar - versión Agenda 2015

    Vídeo: 5 consejos para planificar tu tiempo de estudio | Recurso aulaPlaneta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados