Como enfoque

Métodos: 4La mejora de su concentraciónPreparaciónLa organización de ti mismoevitando distracciones

A mejorar su concentración puede hacer que un estudiante o empleado mejor, y que sea más feliz y más organizada. Si usted desea mejorar su concentración, debe aprender a evitar distracciones y preparar un enfoque centrado en el plan antes de comenzar a realizar la tarea. Si usted quiere saber cómo ser enfocada como un láser, siga los pasos.

método 1
La mejora de su concentración
La imagen del foco titulado Paso 1
1
Elevar el grado de su enfoque. Cada persona puede comenzar con una cierta cantidad de "foco de resistencia" - no se preocupe, esto puede ser mejorado con el tiempo. Para construir su fuerza, dése una cierta cantidad de tiempo - por ejemplo, 30 minutos - para hacer otra cosa que trabajar en una tarea determinada. Cuando el tiempo se agota, seguir trabajando para ver hasta dónde se puede llegar sin parar - independientemente de dicho período constan de cinco minutos o media hora.
  • Si repite este proceso, se verá que usted puede centrarse cada vez más en una sola tarea. Seguir trabajando hasta que sienta la necesidad de parar, y tratar de concentrarse durante más tiempo al día siguiente.
  • La imagen del foco titulado Paso 2
    2
    Medite. La meditación no es sólo una gran manera de relajarse, sino que también mejora la concentración si se practica diariamente durante 10 o 20 minutos. Al meditar, que se centrará en la limpieza de la mente y se centrará en el cuerpo y la respiración. Usted puede transferir fácilmente estas habilidades mentales de limpieza y el enfoque para el trabajo a mano. Se puede meditar al despertar o para tranquilizar antes de dormir- o en ambas ocasiones.
  • Encuentre un ambiente relativamente tranquilo para no ser distraído por los ruidos.
  • Encontrar un asiento cómodo y colocar las manos sobre las rodillas o en su regazo.
  • Centrarse en la relajación de su cuerpo, una parte a la vez, hasta que todas las partes están relajados.
  • La imagen del foco titulado Paso 3
    3
    Lea mas. La lectura es una gran manera de crear la concentración. Trate de leer algo sin parar durante treinta minutos e ir a ejercer su resistencia hasta que pueda leer una o dos horas haciendo sólo unos breves interrupciones. Capaz de concentrarse en el material, ya sea una novela o una biografía, le ayudará a aprender a concentrarse en el trabajo.
  • Al leer, hacer preguntas a ti mismo después de pasar unas cuantas páginas para saber si realmente entender el material. Así que a averiguar si su concentración y la energía están trabajando.
  • Leer la mañana es una gran manera de despertar la mente. Lectura antes de cama es una gran manera de relajarse antes de acostarse.
  • Establecer el objetivo de leer durante treinta minutos y ver la televisión durante treinta años. La concentración construido para la lectura puede verse obstaculizado por el foco perdido debido a los programas de televisión y numerosas tiendas.
  • La imagen del foco titulado Paso 4
    4
    No hacerlo todo a la vez. Aunque muchos piensan que lo hacen todo a la vez es una gran manera de completar las tareas más rápido, este proceso es realmente perjudicial para su concentración. Para lograr varias cosas a la vez, se puede pensar que está resolviendo más cosas-, pero usted no está poniendo toda su atención y energía en cualquier tarea, lo que realmente afecta a la concentración.
  • Trabajar haciendo una sola cosa a la vez. Usted verá cómo sus puestos de trabajo va a terminar más rápido.
  • Chatear con amigos a través de Internet, mientras que trabajo es una de las peores actitudes posibles. Hablando con un amigo puede disminuir la productividad a la mitad.
  • Si está trabajando en casa, evitar la tentación de hacer limpiezas durante el trabajo o el estudio. Incluso puede terminar de lavar los platos, pero su productividad caerá enormemente.
  • método 2
    Preparación
    La imagen del foco titulado Paso 5
    1
    Reflexionar. ¿Alguna vez ha pasado un día entero "trabajar" y pensando en lo que no podía hacer nada? Si esto ha ocurrido a usted, usted debe reflexionar sobre la experiencia antes de comenzar un día improductivo. Antes de empezar a trabajar, escribir todas las cosas que estaban y no estaban trabajando durante su sesión de estudio / trabajo para asegurar una mejor experiencia.
    • Debe estudiar, pero pasó el tiempo charlando con su colega? Buscar estudio solo la próxima vez.
    • Él estaba trabajando en su oficina, pero en realidad pasó todo el día ayudando a colegas en lugar de hacer frente a sus propios problemas? Así que la próxima vez, debe ayudar a menos y ser un poco más egoísta.
    • Usted pasó todo el día leyendo los mensajes al azar en Facebook, chatear con amigos, o el envío de mensajes a las mismas? Es mejor hacer estas cosas Al terminar de trabajar.
  • La imagen del foco titulado Paso 6
    2
    Tener una rutina pre-trabajo sólido. Ya sea que usted tiene que pasar ocho horas en la biblioteca o en la oficina, es importante tener una rutina sólida antes de empezar a trabajar para su inicio el día con el pie derecho. Con la rutina, estará motivado para terminar todo.
  • Dormir lo suficiente. Despertar e ir a la cama siempre a la misma hora. Su cuerpo estará más alerta y refrescado al despertar, no cansado y mareado.
  • Hacer un café desayuno saludable. El desayuno es la comida más importante del día-por lo que comer sólo lo suficiente para llegar al trabajo, debido a la exageración dejar que lento o cansado. Coma carbohidratos saludables como avena o cereal integrais- proteínas como huevos o pavos magros- y algunas frutas o verduras para empezar el día.
  • Tómese un tiempo para hacer ejercicios breves. A tan sólo 15 o 20 minutos de caminar, aeróbicos o sentadillas y abdominales hará que su sangre correr más rápido sin cansarse usted.
  • Tenga cuidado con la cafeína. Aunque el café puede despertarle, trate de no tomar más de un vaso al día - de lo contrario, se sentirá como un corte de energía grotesca por la noche. Trate de tés o alejarse completamente de la cafeína, si usted quiere tener un día muy productivo.


  • La imagen del foco titulado Paso 7
    3
    Elija los tiempos y lugares determinados. A pesar de que no siempre tienen el lujo de elegir cuándo comenzar y terminar sus servicios si usted trabaja en una oficina, buscar trabajo en momentos en que se sienta más alerta si usted tiene una mayor flexibilidad. Elegir un buen ambiente para trabajar.
  • Recuerde que el tiempo más productivo para cada variable. Algunas personas son más productivas cuando se despiertan, mientras que otros necesitan más tiempo para prepararse antes de sentirse alerta. Elija un momento en que su cuerpo está listo para decir "¡Vamos!", No "Vamos a dormir."
  • Es importante encontrar el ambiente de trabajo adecuado. Algunas personas trabajan mejor en casa porque se sienten más cómodos en un entorno de este tipo, mientras que otras sienten una mayor motivación en cafeterías o bibliotecas - lugares donde todo el mundo está trabajando.
  • La imagen del foco titulado Paso 8
    4
    Anticiparse a sus necesidades. Si quieres ser más centrado y productivo como sea posible, es necesario anticipar sus necesidades antes de empezar a buscar, o su mente comenzará a vagar si el cuerpo quiere algo distinto de trabajo.
  • Ármate bocadillos saludables como nueces, manzanas, plátanos y zanahorias bebé a trabajar sin tener que levantarse para comprar chatarra.
  • Siempre hidratar. Llevar una botella de agua con usted para mantener su cuerpo hidratado.
  • Traer o usar más ropa. Si el ambiente es demasiado caliente o demasiado frío, usted debe prepararse para quitar / poner más ropa. Usted no quiere perder la concentración para ser sudoración / temblando sin poder hacer nada.
  • método 3
    La organización de ti mismo
    La imagen del foco titulado Paso 9
    1
    Crear una lista de tareas pendientes. Si desea enfocar mejor, es necesario elaborar una lista para todos los días para tener un documento tangible que indica tareas a realizar. Tendrá una dirección mayor para hacer su trabajo. En lugar de sentarse sin una meta, usted tiene una lista de acciones a realizar, y se siente un poco de orgullo como acabar con ellos.
    • Escribe al menos tres cosas que necesitan ser hechas en los diurnos tres cosas que necesitan ser hechas en el día siguiente- y tres cosas que hay que hacer esta semana. Discutir las cosas que hay que hacer ese día en el primer lugar- sentirse feliz si tiene tiempo para avanzar en resolver otras tareas.
    • Recompensarse con descansos. Tómese un descanso cada vez que se rasca un elemento de la lista.


  • La imagen del foco titulado Paso 10
    2
    Prioridad a sus tareas. Recuerde hacer las tareas más difíciles o creativas por la mañana, cuando está lleno de energía y motivación. Dejar que las cosas más fáciles - cómo programar reuniones, documentos antiguos de la tienda, o borrar el escritorio - al final de la tarde, cuando sus energías no son tan altos.
  • No deje la tarea más difícil para el día o puede acabar dejando para el día siguiente.
  • La imagen del foco titulado Paso 11
    3
    Mantener el orden de su espacio. Mantenga su espacio organizado es la clave para ser capaz de concentrarse. Será mucho más fácil concentrarse si sabe dónde todo en su oficina / escritorio / área de trabajo mochila / o general. Tener un espacio organizado larga le ahorrará cuando se necesita para encontrar algo y va a ayudar a motivar más para terminar su trabajo.
  • Llévese todo aquello que no esté relacionado con el trabajo de su oficina. Algunas fotos, todo lo que está en su oficina / espacio de trabajo debe estar relacionado con el trabajo - ya sea de papel, bolígrafos o grapas.
  • Apague su teléfono si no es necesaria en el trabajo. Puede comprobar que cada hora o dos, pero no mantenerlo en su escritorio. Usted puede llegar a sentirse tentado a mirar todo el tiempo.
  • Disponer de un sistema de archivo organizado. Saber exactamente donde están todos los documentos que le ahorrará mucho tiempo durante el día.
  • La imagen del foco titulado Paso 12
    4
    Administrar su tiempo. La gestión del tiempo es una parte importante a la hora de mantener el enfoque. Al iniciar un nuevo trabajo de día y de escribir su lista de tareas pendientes, escribir cuánto tiempo cree que se tardará en completar cada tarea. Esto le dará una idea de cómo será el día. Prueba las actividades que más tiempo requiere en primer lugar con el fin de sacarlos del camino.
  • Crear expectativas razonables para cada tarea. Usted no se debe dar a veinte minutos para hacer algo que tomaría una hora. Usted puede ser decepcionado por no completar sus objetivos.
  • Si terminar temprano una tarea, utilice ese tiempo que queda para relajarse un poco. Esto motivará a que terminen los nuevos puestos de trabajo.
  • La imagen del foco titulado Paso 13
    5


    Calendario de tiempo fuera de su calendario. Hacer algunas pausas es tan importante como terminar la tarea. Al planificar el día, seguido por incluir explosiones de productividad escapadas. Va a ser mucho más centrado que pasar toda una "especie de" jornada de trabajo sin interrupciones.
  • Date por lo menos 10 ó 20 minutos de descanso después de cada hora de trabajo. Puede utilizar este tiempo para hacer llamadas telefónicas rápidas, respondiendo a mensajes de correo electrónico de sus amigos o ir a dar un vaso de té.
  • Recompensarse con descansos. Utilizar pausas como una motivación para terminar el trabajo. Si cree que "puedo comer una gran dulce cuando termine este trabajo", que estará más motivado que actuar sin ninguna perspectiva.
  • Utilice uno de los descansos para hacer ejercicios ligeros. Tome un paseo de 15 minutos o subir cinco tramos de escaleras puede hacer que su corazón lata más rápido, haciendo que se sienta más alerta y con energía.
  • Tomar un descanso y respirar aire fresco. No pase todo el día encerrado en la oficina o en casa. Tomar un descanso y respirar aire dulce sentir la brisa de la mañana; o permitir que la luz del sol que golpea en la cara. Va a ser más centrado y preparado para volver al trabajo.
  • método 4
    evitando distracciones
    La imagen del foco titulado Paso 14
    1
    Evitar distracciones en línea. El Internet puede ser lleno de información interesante y valioso, pero puede ser un consumo de tiempo implacable con respecto al mundo del trabajo. Si realmente desea terminar un trabajo, es necesario evitar el Facebook y charlar con los amigos. Compruebe su dirección de e-mail sólo unas pocas veces al día si es necesario.
    • Mediante la identificación de un interesante artículo, se diga que se puede leer durante su fuera - pero no ahora.
    • Evitar el envío de correos electrónicos personales durante el trabajo. Esto va a distraer y tomar mucho más tiempo de lo previsto.
    • Si usted no necesita Internet para funcionar, desenchúfelo inmediatamente. Usted puede volver a conectar cada una o dos horas para echar un vistazo.
    • Evitar distracciones en línea es algo que toma. Si marca Facebook y el correo electrónico cada quince minutos, ir a comprobar a cada 30 minutos. Después de eso, comprobar si es posible lograr la evolución de comprobar a sólo dos o tres veces por día. Al final, sería mejor si se pudiera evitar el Facebook.
    • Si necesita Internet para trabajar, tratar de no abrir más de cinco pestañas al mismo tiempo. Concéntrese en lo que hay que leer y seguir adelante. Si tiene muchas pestañas abiertas a la vez, su mente entrará en el modo multi-tarea.
  • La imagen del foco titulado Paso 15
    2
    No deje que otros te distraigan. Otras personas también de distracción, si se está trabajando en una oficina o una biblioteca. No deje que lo desvíen de su objetivo. Aunque es tentador para socializar en momentos que deberían estar trabajando, esto permitirá que baje la velocidad, dándole más tiempo para trabajar.
  • Dejado cada uno alrededor de usted sabe lo importante que es para terminar el trabajo, si se está trabajando cerca de la familia o los amigos. Es probable que le molestan menos si ven a su dedicación.
  • No aceptar llamadas o mensajes de texto, a menos que no se puede evitar. Dile a tus amigos y familiares para entrar en contacto únicas situaciones realmente importantes. Por lo tanto, usted recibirá un menor número de mensajes.
  • Si usted tiene un compañero o grupo de estudio, asegúrese de que todo el mundo se centró en la tarea. Incluso se puede golpear una palma de la mano cada vez que alguien pierde el foco para recordar a todos la importancia de la tarea.
  • La imagen del foco titulado Paso 16
    3
    No deje que el ambiente de distracción. Cualquier lugar de trabajo puede distraer a usted si usted lo permite. Sin embargo, con el derecho de pensar, se puede utilizar cualquier escritorio en su ventaja. He aquí cómo hacerlo:
  • Si está trabajando en un espacio público y ruidoso, invertir en el ruido de los auriculares del anulador o escuchar música instrumental para mantener la concentración.
  • Cambiar su lugar si usted se sentó al lado de alguien que habla en el teléfono o un par de amigos en una fuerte discusión.
  • Si está trabajando en un lugar con el TV, no busque más de una hora para no ser atraído.
  • La imagen del foco titulado Paso 17
    4
    Mantener la motivación. Si quieres evitar las distracciones y concentrarse más, la mejor manera es mantener la motivación hasta el final de la tarea. Usted debe escribir por qué estás motivado para terminar el trabajo mediante la consulta de este motivo varias veces al día. ¿Recuerdas qué es importante para enfocar y no ser tentado por las distracciones.
  • Tenga en cuenta la importancia de su propio trabajo. Dígase a sí mismo que al dar notas, es importante para responder a los estudiantes. Si usted está construyendo un proyecto, que será importante para el éxito de su negocio.
  • Considérese a sí mismo. ¿Qué beneficios personales que tendrá que terminar el trabajo? Si se estudia para una prueba, se obtiene un buen resultado y mejorar su hoja de vida. Si cierra un importante acuerdo con un cliente, puede obtener una promoción.
  • Considere las cosas divertidas que le esperan una vez que termine el trabajo. Recuerde que las cosas divertidas que se pueden hacer una vez que termine la tarea, ya sea para participar en la clase de yoga por la noche, tomar un helado con los amigos o la cena con su media naranja.
  • consejos

    • El ejercicio por lo general ayuda a mejorar la concentración. Una carrera de 20 minutos no toma mucho tiempo y funciona muy bien.
    • Trate de mantener su mente en un estado profundo de relajación para pensar en las cosas que lo hagan sentir tensa.

    anuncios

    • La incapacidad para concentrarse no es siempre una cuestión de pereza o falta de motivación. Ciertos problemas médicos, tales como ADHD, pueden impedir físicamente la persona en cuestión. Si ha intentado todo para concentrarse, pero no obtuvo resultados, es posible que tenga que buscar ayuda profesional.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados