Cómo centrarse en una cosa

3 partes:priorizar tareaseliminando distraccionesCumpliendo su lista

A veces parece que cada vez que se siente a trabajar, otra alerta por correo electrónico suena en su teléfono, u otro compañero de piso se dedica a algún tipo de desastre. Las personas ocupadas tienen que sufrir muchas distracciones, y aprender a negociar con ellos puede ser un desafío. Pero no tiene que ser. Usted puede aprender a priorizar las tareas y encontrar las cosas que requieren su atención, entonces el plan fuera de la lista de las cosas más importantes minimizar las distracciones.

parte 1
priorizar tareas
La imagen del foco titulado en una cosa Paso 1
1
Anote todo lo que tiene que hacer. Si se siente abrumado, estresado y fuera de foco, hacer una lista es la forma más fácil y rápida para simplificar y ayudar a planear un ataque. Para saber dónde tiene que centrarse ahora y cómo dejar el resto para más adelante, hacer una lista de cosas que están empujando su mente.
  • tareas a corto plazo deben ser cosas urgentes. Lo que hay que hacer hoy o hasta el final de la semana? Usted decide el tiempo, pero trata de mantenerlo lo más urgente posible.
  • Los objetivos a largo plazo son importantes, pero sólo si se traducen en una lista de cosas específicas a corto plazo que puede hacer. Si "ser médico" está en su lista de objetivos para el largo plazo, y si eso es haciendo hincapié en que, no es algo que se puede llegar a suceder antes del almuerzo. Pero se puede empezar a investigar las escuelas de medicina.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 2
    2
    Ponga la lista en orden. ¿Cómo se determina la importancia de la tarea y la prioridad dependerá de usted y en su lista, pero hay varias maneras de tratar con ella y hacer la tarea más fácil. No pasar mucho tiempo perfeccionando la lista, use su instinto y poner las cosas en orden para que pueda empezar pronto.
  • Organizar según su importancia. Identificar las tareas más importantes en su lista y ponerlos en la parte superior, haciendo una clasificación de acuerdo a la forma en la tarea es crítica para usted. Así que si usted tiene que escribir un artículo de hoy, el lavado y devolver un DVD de la tienda, las tareas deben ser probablemente en ese orden.
  • Organizar según su dificultad. Para algunas personas, poner las tareas más difíciles en el principio y deshacerse de ellos es la mejor manera de lidiar con una lista de tareas, mientras que otros prefieren empezar con cosas pequeñas y poco a poco hacen más grande. Puede ser más fácil para centrarse más en la lectura de un capítulo a su clase de historia si se deshace de esa primera tarea de matemáticas deber.
  • Organizar de acuerdo a la urgencia. Si usted tiene una tarea que se entregará en unas pocas horas, se debe requerir su foco más de las otras cosas que no son tan urgente como este. Coloque las cosas urgentes en la lista.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 3
    3
    Calcule cuánto tiempo necesita para realizar cada tarea. Al lado de cada elemento, puede ser útil para poner un breve estimación del tiempo que tomará para que pueda completar la tarea. Una vez más, no gastar demasiado tiempo en el cálculo, o se aplica presión sobre este detalle. Ni siquiera necesita un número real, simplemente dividir el artículo en una categoría denominada "rápido" o "lento" para que sepa cuándo hacer cada tarea.
  • Si usted sabe que no puede completar toda la investigación de la historia en los diez minutos que tienen que conseguir algo, puede que sea un poco a un lado y mantener en su mente y hacer otra cosa con su tiempo. Lavar la ropa, escribir una nota de agradecimiento a alguien para quien desea tener algo de tiempo. Se trata de utilizar el tiempo sabiamente.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 4
    4
    Selecciona la primera cosa que hay que hacer. Después de considerar el tiempo y la importancia de las tareas, que tendrá que poner algo en la parte superior de la lista. Decidir lo que requiere su atención en ese momento y lugar en la lista. Puede ser que lo más importante a la lista, o se tarda menos tiempo, pero sea lo que sea, es algo que va a hacer y el trabajo hasta el final, o lo suficiente para su propósito.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 5
    5
    Dejar que la lista siguiente. Mantenerse confiado y seguro al saber que hizo una lista de tareas y puede dejar a un lado e ignorar por un tiempo. Cuando se sabe qué tarea se completará ahora tienen la lista frente le distraiga y lo mantendrá distraído. Ponga la lista en un cajón o en algún lugar donde no se puede ver. Nada más importa ahora, sólo la cosa que es la parte superior de la lista.
  • Las entradas en la parte superior de la pantalla de la computadora son buenos recordatorios para muchas personas, pero tenga en cuenta ocultarlos cuando realmente tiene que centrarse en algo. No estrés comer partido que usted tiene que organizar más adelante, si usted está escribiendo un artículo. Sale de la lista de su mente ponerla fuera de su vista.
  • parte 2
    eliminando distracciones

    La imagen del foco titulado en una cosa Paso 6
    1
    Encontrar un lugar tranquilo para trabajar. Trabajar en un sitio donde no se distraiga con la televisión, conversaciones paralelas y otras cosas es absolutamente esencial para aprender a concentrarse. A veces es tentador pensar que se sienta en la sala con compañeros de habitación o su familia es mucho mejor y menos estresante de trabajo, pero con el tiempo se llevará el doble de tiempo y el trabajo puede no ser tan buena. Si usted tiene que hacer algo que requiere su atención, ir a un lugar tranquilo en su habitación o ir a la biblioteca.
    • Si no se puede trabajar en un lugar tranquilo, considere invertir en un auricular que reduce el ruido externo y le ayudará a concentrarse en lo que está haciendo. Si no desea un auricular muy elegante, comprobar los generadores de ruido blanco en línea, música de fondo de luz o algo que cubre las conversaciones en torno a que te distraiga.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 7
    2
    Apague su teléfono celular y dejar a un lado. No sólo son más enlaces y mensajes, ahora tiene que preocuparse acerca de las actualizaciones de las redes sociales, correos electrónicos próximos y sus amigos aparecen en su teléfono cada cinco segundos. No hay nada que distraiga más que un teléfono celular. Apagarlo y ponerlo lejos de usted cuando es necesario centrarse.
  • Poner el teléfono en silencio todavía hace que sea fácil de comprobarlo. Lo mejor es poner físicamente en alguna otra llamada en la que tendrá acceso difícil. Si está trabajando en una habitación, cargar su teléfono a otra habitación.
  • Si el teléfono realmente te distraiga mucho, considerar la eliminación de algunas aplicaciones que tienen gran parte de su tiempo. Usted realmente no tiene Facebook o Twitter allí.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 8
    3
    Establecer una hora específica para trabajar en algo. Cuando esté a punto de empezar, mirar el reloj. ¿Cuánto tiempo hay que trabajar? ¿Cuánto tiempo se necesita para completar el proyecto? ¿Cuánto tiempo puede darle a ella hoy? Decidir cuánto tiempo va a trabajar en la tarea en cuestión y empezar.
  • Tener intervalos periódicos. Es común para trabajar durante 50 minutos y luego tomar un descanso de 10 minutos para levantarse, caminar un poco, tomar algo y hacer otra cosa durante ese tiempo. Será menos tentador para ver que divertido vídeo de YouTube ahora usted sabe que puede hacerlo en 20 minutos, y usted no se sentirá culpable por ello.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 9


    4
    Imposible de perder el tiempo en línea. La mayoría de las personas que trabajan en los equipos, lo cual es muy tentador para muchas personas. Su artículo está muy cerca de Facebook, Wikipedia y Buzzfeed, lo que significa que no importa lo mucho que se centran en su trabajo, la escritura, la búsqueda o cualquier cosa que requiera su atención digital, una buena espiral en dirección YouTube es sólo una clic de distancia de usted. Aprender a reconocer los hábitos que te hacen perder el tiempo y conseguir que fuera de su camino.
  • La forma más fácil de obstaculizar las distracciones en línea está fuera de la Internet. Desactivar el WiFi por lo que no se puede iniciar sesión y perder el tiempo.
  • Hay muchos programas bloqueadores de los que se pueden instalar si tiene que utilizar el Internet para completar su trabajo. Estos sitios bloquear algunos sitios específicos, o la totalidad de su conexión, para ciertos períodos de tiempo que se pueden personalizar. Si tiene alguna dificultad con esto, puede ser una buena idea.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 10
    5
    Optimizar sus filtros por las redes sociales y correo electrónico. A veces se tienen las mejores intenciones y, sin embargo las redes sociales que usted chupa. Nos decimos a nosotros mismos: "Tengo cinco minutos, voy a utilizar el Facebook muy rápido" y una hora más tarde están con los codos fondos adecuados en imágenes de las vacaciones hace seis años su amigo. ¿Cómo sucede esto?
  • Silenciar o eliminar a todos tus amigos de las redes sociales que no enriquecen su experiencia. Si al final distraído debido a los mensajes de un amigo de la infancia contra el gobierno en Facebook, no pierda el tiempo de leerlos. Encerrarlos, o mejor aún, eliminar de sus redes sociales. Centrarse en cosas más importantes.
  • Configurar su correo electrónico para que no le avisa cada vez que viene algo nuevo, u organizar mensajes de correo electrónico de trabajo y correos electrónicos personales en cuentas separadas o carpetas distintas para ayudar a mantener todo bien. Usted no tiene que preocuparse de ser distraído por una abuela de correo electrónico cuando se trabaja si usted no viene ahora, sólo después de que termine. Los correos electrónicos no deben requerir su atención inmediata.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 11
    6
    Establecer sus distracciones emocionales. No todas las distracciones están relacionados con YouTube. A veces, usted es completamente enfocado en la lectura de ese libro para la clase de Inglés y de repente su ex viene en su mente. Final del juego. Si usted se encuentra distraído por sentimientos de ansiedad o cambios emocionales, aprender a reorganizar sus hábitos y dejar que estas emociones a un lado.
  • Si usted se encuentra distraído con una mente errante, no trate de decirse a sí mismo para detener, dese un respiro. Decir "No piense en elefantes azules" siempre va a poner un elefante en su mente. Se permita pensar en ello durante un minuto, permita que lo distraigan, y luego sacarlo de su mente.


  • parte 3
    Cumpliendo su lista
    La imagen del foco titulado en una cosa Paso 12
    1
    Hacer algún tipo de meditación todos los días. Tómese unos minutos de su día para sentarse tranquilamente y contemplativo puede disminuir los niveles de estrés, ayudar a enfocar y silenciar los pensamientos ruidosos que pueden servir para distraer más tarde cuando había que estar trabajando. Si tiene dificultades con una mente errante, practicar la meditación unas cuantas veces para conseguir la caída de, a continuación, desarrollar una práctica que funciona bien para usted.
    • La meditación no tiene por qué implicar extraña música e incienso. Es lo opuesto de complicado. Hacer una taza de café o té y la bebida en el porche de su casa y ver salir el sol cada mañana. Tome un paseo tranquilo en el parque y sentarse en un banco. No utilice este tiempo para pensar en todo lo que tiene que hacer. Utilizar este tiempo para sentarse.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 13
    2
    Trabajar en el mismo lugar todos los días. Para algunas personas, desarrollar una rutina ayuda a la productividad del canal. Si alguna vez vas a una tienda de café, o que siempre se sienta en el mismo lugar del sofá para sus actividades, que será más productivo, capaz de concentrarse más y ser menos distraída por el entorno en el que está cada vez que tiene que hacer algo. Elija un lugar y hacer que sea su lugar.
  • Por otra parte, permanecen siempre en la misma oficina de edad hace sentir incómoda, ir a otro lugar. Encontrar una cafetería diferente cada día y dejar que el ruido blanco de conversaciones paralelas y nuevos alimentos que revitalizan. La variedad ayuda a algunas personas a concentrarse mejor.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 14
    3
    Espere hasta que sienta la fricción, e ir a dar un paseo. David Carr, columnista del New York Times, le gusta mantener la escritura e ir forzando a sentir desaceleración hasta que el trabajo empieza a perder el foco. En ese momento, seguir trabajando, no sería productivo.
  • En lugar de golpear su cabeza contra la pared, deje que su proyecto paralelo durante un minuto. Salir un poco del sitio. Sacar al perro a dar un paseo. Tome un paseo sin rumbo en el barrio durante 10 minutos. Tomar un café y pensar en el problema que tiene, pero sin la capacidad de pasar tiempo con él. Cuando su ruptura ha terminado, se volverán renovados.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 15
    4
    Dé a sus saltos de un componente físico. Nadie puede ni debe sentarse delante de un ordenador durante 10 horas seguidas. Cuando se tiene la oportunidad de tener un descanso, es importante utilizarlo para hacer algo físico. Moverse. Ponte de pie y caminar, incluso si usted no tiene que ir.
  • Puede sonar un poco cursi, pero tienen algunas pesas ligeras mano en su oficina para usar periódicamente mientras usted está leyendo puede ayudar a recordar más de lo que está leyendo. Los estudios demuestran que un ejercicio ligero ayuda en la retención de la memoria.
  • Tomar un aperitivo. Un nivel bajo de azúcar en la sangre impide su mente a trabajar bien, lo que significa que un puñado de cacahuetes o una pieza de fruta en la tarde le ayudarán a enfocar más.
  • La imagen del foco titulado en una cosa Paso 16
    5
    Celebrar cada logro. Cuando complete algo en su lista, celebrar durante un minuto. Incluso si todo lo que hacemos es tomar un poco de toque en las cosas y la posibilidad de eliminar el elemento de la lista definitivamente tomar un momento antes de hacer algo más que relajarse. Tú te mereces.
  • Utilice pequeñas celebraciones para el día a día las cosas. Cuando termine su proyecto de día, eliminar de su lista y tomar una copa de vino. O rasgar fuera de la lista por completo y quemar trozos de papel. ¡Usted termino!
  • Aprovechar el momento en que complete los proyectos grandes. Ir a un buen restaurante cuando finalmente termine todas las aplicaciones para los programas de posgrado, o date un capricho al final de un proyecto largo y difícil.
  • consejos

    • Es posible que se sorprenda al descubrir que cuando se trabaja con la mente y centrarse sólo en una cosa a la vez, se termina haciendo mejor y más rápida de tareas, y se hace más fácil para usted. Este es el secreto para mantenerse al día con las cosas.

    Vídeo: Musica para estudiar y concentrarse y memorizar rapido ondas alfa relajante

    Vídeo: Concentrarse en una sola cosa. TechMind

    Vídeo: COMO CONCENTRARSE AL ESTUDIAR O AL HACER CUALQUIER COSA. Las personas multitarea

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados