Cómo mantener la concentración

Método 3:organizarMantenga su motivaciónMejorar su enfoque

Saber cómo mantener la concentración puede ayudar a lograr casi cualquier cosa de estudiar para un examen para completar su trabajo una hora antes. La concentración también puede mejorar su vida profesional, ayudará a escuchar a sus amigos y aportar soluciones a una variedad de problemas a una velocidad más rápida. Si quieres saber cómo dejar de jugar con su cuenta de Facebook o teléfono cada 15 minutos y mantenerse enfocado en su tarea, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
organizar
Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 1
1
Mantenga su espacio organizado. Ya sea trabajando en su oficina o en casa estudiando, tener un espacio limpio puede ayudar a enfocar y comenzar sus funciones con mayor concentración. Llévese todo aquello que le pueda distraer y no es relevante para la tarea. Despeje su escritorio para incluir sólo las cosas que hay que trabajar, dejando sólo unas pocas fotos o recuerdos para ayudarle a relajarse un poco.
  • Si usted pasa a sólo 10 minutos la limpieza de su espacio al final de cada día, usted será capaz de mantener su nuevo estilo de vida organizada.
  • Si usted no necesita el teléfono para hacer su trabajo, deshacerse de él por unas horas. No lo deje llenar su espacio y distraer.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 2
    2
    Haga una lista de cosas que hacer. Hacer esto al comienzo de cada día o semana se sentirá más centrado y motivado para continuar su trabajo. No importa cuán pequeña sea la lista, usted se sentirá más realizado cuando rascarse los elementos ya hechos y se mueve a la siguiente tarea. Esto también te mantendrá enfocado en una tarea a la vez.
  • Dividir su lista en tres partes: las cosas que se pueden hacer en el mismo día, al día siguiente y la semana. Si terminar las tareas para el mismo día, pero tiene algo de tiempo libre, puede pasar al siguiente conjunto de tareas.
  • Prioridad a sus tareas. Poner la primera más importante o difícil. Lo mejor es guardar el más fácil de hacer o es propietario al final del día cuando estás más cansado y menos probabilidades de completar las tareas más difíciles. Si usted pone de tareas difíciles hasta el último minuto, curling voluntad de hacer todo el día.
  • Incluya las pausas en su lista. Dése rompe como recompensa. Cuando haya terminado tres tareas, tomar un aperitivo o hacer una llamada telefónica a su amigo, por ejemplo. Esto le ayudará a mantener incluso más centrado en completar sus tareas.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 3
    3
    Administrar su tiempo. Este es otro factor que se debe trabajar junto con su lista de tareas pendientes. Al lado de cada elemento de la lista, anote el tiempo que se necesita para realizar cada tarea. Sea realista en su estimación. A continuación, tratar de completar cada tarea dentro de los límites de cada período. Esto hará que usted sea menos propenso a enroscarse o conversando con su amigo durante una hora cuando debería estar trabajando.
  • Puede combinar las tareas que más tiempo consumen con más corto y más fácil. De esa manera no se sentirá abrumado por muchos siguió tareas difíciles. La función de trabajo más pequeños como pequeñas recompensas.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 4
    4
    Tómese un tiempo para descansos. Si bien puede parecer contrario a la intuición para crear momentos de descanso en su rutina diaria, esta forma de organización ayudará a mantener la concentración. Debe tener al menos un descanso de 5 a 10 minutos por cada hora de trabajo o de una pausa de 3 a 5 minutos por cada media hora de trabajo. Esto motivará a terminar temprano, tomar un descanso para descansar los ojos y darle un poco de tiempo para la transición de su mente a la siguiente tarea por delante.
  • Elija una actividad para hacer durante las pausas. Se puede establecer una meta para leer durante 30 minutos más de tres horas, por ejemplo. Haciendo una pausa para quitar la vista de la pantalla y terminar el capítulo de un libro le dejará más motivados para completar su trabajo.
  • No se siente en su escritorio todo el día. En defensa de algunos de sus descansos. Mira por la ventana, salga a caminar o subir cinco tramos de escaleras para moverse un poco. Estas escapadas dejarán sentir renovado para volver al trabajo.
  • Incluso puede configurar una alarma para que suene cada uno o la mitad de una hora de trabajo, señalando el momento de pausa. Si está muy concentrado, incluso se puede omitir uno de los descansos, pero no que sea un hábito.
  • método 2
    Mantenga su motivación

    Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 5
    1
    Encuentra tu propósito. Tener una meta para terminar su trabajo lo mantendrá motivado y por lo tanto la concentración. Parte de la razón por la que perdimos el foco se debe a que no se ve la razón de cualquier tarea que se debe realizar y preferiría estar haciendo otra cosa. Cuando encuentre su propósito, escribirlo y repetirlo a sí mismo para mantener su energía en el lugar correcto. Su objetivo puede ser la clave de su enfoque.
    • Si usted está estudiando, recordar por qué esto es importante. Tomar una prueba puede no parecer importante ahora, pero es importante para completar el curso con buenas notas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de carrera, lo que sea.
    • Si está trabajando, recordar por qué su trabajo es importante. Si en realidad no es relevante para usted, pero es un buen medio para un fin, recordar todas las cosas que se pueden comprar para él o todas las cosas divertidas que puedes hacer cuando termina su jornada de trabajo.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 6
    2
    Apunta a tu objetivo. ¿Cuál es su meta para completar su tarea? Es sólo terminar el día en el trabajo o en la escuela, ahorrar suficiente dinero para comprar un barco o desarrollar su carrera? Su objetivo también podría ser simplemente limpiar toda la casa para dar una divertida fiesta o correr durante 40 minutos para que pueda estar en mejor forma. El objetivo puede ser el factor que hace que valga la pena.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 7
    3


    Repita su "mantra "para enfocar. Si usted sabe exactamente cuál es su propósito y objetivo, puede crear un mantra que se puede repetir a sí mismo cada vez que se distraiga. Puede ser sólo una simple frase para repetir en caso de una desviación y llevarlo de vuelta a la concentración. Sería algo así como: "Suficiente Facebook, mensajes de texto y de televisión hasta que termine mi trabajo. Cuando haya terminado, voy a estar listo para tomar de 10 a prueba de química!"
  • método 3
    Mejorar su enfoque
    Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 8
    1
    Mejorar el tiempo de enfoque. Aunque usted puede pensar que siempre se distrae con facilidad, cualquier persona puede mejorar su punto de mira con un poco de motivación. Sólo tiene que elegir una determinada tarea y se da 30 minutos para trabajar solo, sin distracciones - y sin siquiera levantarse. Entonces, después de 30 minutos, a ver si se puede ampliar con ello el tiempo en 5 o incluso 10 minutos. Continuar y descubrir cuánto tiempo puede mantener su enfoque.
    • Si bien es necesario tomar un descanso cada hora, aprender a concentrarse durante más tiempo lo ayudará a completar las tareas y enfocar incluso durante un corto período de tiempo.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 9
    2


    Lea mas. Las pruebas de lectura la capacidad de su mente a concentrarse en una sola tarea a la vez y puede mejorar su enfoque. Si alguna vez cambia de canal en el televisor, cambiando constantemente las estaciones de radio o charlar por los mensajes de texto a cinco amigos a la vez, está perdiendo lentamente su capacidad de concentrarse en una sola tarea a la vez. Separar al menos 30 minutos a una hora para leer todos los días. Puede leer el periódico, una novela o una obra de no ficción. No importa lo que se lee, siempre y cuando usted se enfoca a leer bien y evitar distracciones.
  • Cuando haya terminado de leer, preguntarse acerca de lo que se lee. ¿Cuál fue la idea principal del pasaje o artículo? Quiénes eran los personajes principales? ¿Cuáles fueron los principales argumentos presentados por el escritor? Ver si realmente prestado atención a lo que se lee.
  • Aprender a concentrarse en el material escrito le ayudará a escribir y absorber información escrita cuando se estudia para los exámenes o tomar en proyectos en el trabajo.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 10
    3
    No se demore. La dilación es el ladrón del tiempo. Evitar retrasar cualquiera de sus actividades que están dejando mañana, la semana próxima o el mes siguiente. Hazlo ahora y pasar al siguiente proyecto.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 11
    4
    Ser menos multitarea. Mientras que usted puede pensar que la multitarea es grande, ya que le permite realizar una variedad de tareas a la vez, estás equivocado. Hacer varias tareas al mismo tiempo realmente confunde al cerebro y reduce su velocidad, dejando a participar plenamente en ninguno de ellos. Cada vez que enciendo entre dos tareas, que tendrá que reiniciar un poco su mente, lo que dificulta su enfoque.
  • Aquí es donde la lista de cosas que hacer viene muy bien: se le hará estar más motivados para completar sus tareas de una en una.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 12
    5
    Evitar distracciones. Ellos son el centro de enemigos. Si usted quiere ser capaz de concentrarse por completo, entonces usted tiene que saber cómo evitar una variedad de distracciones. Conseguir esto es ya la mitad de la batalla para ser realmente capaces de concentrarse. Aquí hay algunas maneras de evitar distracciones:
  • No se distraiga en línea. Deja un mínimo de sitios abiertos como sea posible. Los más ventanas que abrir, más cosas hará al mismo tiempo. Usted mismo puede dar cinco minutos cada una o dos horas para comprobar su correo electrónico, Facebook o cualquier otra red social que no se puede vivir sin él. A continuación, intente mover lentamente lejos de ellos durante el día.
  • Evitar el intercambio de mensajes de texto o conversaciones sobre asuntos no relacionados con el tema mientras se trabaja. Esto requiere mucho tiempo y es una gran distracción.
  • No se distraiga con otras personas. No dejes que terminan la tarea, ya sea en su grupo de estudio, su colega o su amigo que siempre está pidiendo favores. Dejar que las cosas personales fuera hasta después de hacer su trabajo, por lo que va a terminar más rápido y usted será capaz de disfrutar de mejores compromisos personales.
  • No se distraiga por su entorno. Si se encuentra en un entorno ruidoso, escuchar música relajante o invertir en los auriculares a prueba de ruido. Aunque usted puede estar tentado a mirar alrededor y ver lo que cada uno está haciendo, permítase simplemente mirar hacia arriba cada 10 minutos o así para mantener la concentración.
  • Manténgase Enfocado imagen titulada Paso 13
    6
    Evitar el exceso de cafeína. A pesar de una taza de café o té al día puede ayudar a sentirse un poco más de energía y listo para comenzar su día de trabajo, tomar demasiada cafeína puede hacer que usted muy agitado hasta el punto que no puede concentrarse, o incluso nervioso o inestable después de unas horas. Lo mejor es mantenerse hidratado y beber sólo una taza de té al día para llenar el sistema con tanta cafeína como para sentirse demasiado nervioso para hacer cualquier cosa.
  • consejos

    • Piense en usted como una persona mentalmente fuerte que controla sus propios pensamientos.
    • La fuerza de voluntad es como un músculo: cuanto más ejercicio, más fuerte será.
    • No establece un objetivo de algo que no tiene una gran pasión en su vida. Utilizar algo que inspiran y dan seguridad y confianza. Entonces planear algo mucho más grande y persecución.
    • Nadie puede hacerlo por usted. Hay que trabajar duro para aumentar su fuerza de voluntad.
    • No hay que confundir la envidia con una meta deseada. Los celos te hace débil. La inspiración y la pasión te hacen fuerte.
    • El éxito viene de la gente común que hacen las cosas de una manera extraordinaria.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados