Cómo mantener la concentración en clase

Mantener la concentración en clase no siempre es fácil, pero es posible. Esta es una técnica muy útil que, una vez que se domina, usted descubrirá que se aplica al trabajo y la escuela. Manténgase alerta en clase también ayuda a asegurar que usted aprenda todo lo que hay y no necesitan trabajar tanto deber casa- es realmente un beneficio que vale la pena!

pasos

Manténgase imagen titulada Enfocado en la clase Paso 1
1
Hablar con usted mismo. Si usted está preocupado por millones de cosas al tratar de hacer el trabajo u otras tareas, informe a sus pensamientos de nuevo piensan sobre ellos más adelante, o no pensar en ellos y centrarse en lo que más importa. Aunque esto suena extraño, si asigna el tiempo pensando, te das cuenta de que no es necesario hacer malabares con todos sus pensamientos a la vez. Trate de escribir una lista de todo lo que está en su cabeza y que no tiene nada que ver con los estudios, prometen y luego hacerlo más tarde.
  • Manténgase imagen titulada Enfocado en la clase Paso 2
    2
    Poner la mesa. No se puede esperar que el cerebro para concentrarse si hay un montón de cosas sobre la mesa. Hacer una limpieza a fondo para crear un mínimo de distracciones. Mantenerse sólo con la necesidad de su trabajo.


  • Manténgase imagen titulada Enfocado en la clase Paso 3
    3
    Si usted encuentra que su mente está vagando durante la clase, mirar el reloj. Dígase a sí mismo para centrarse en el profesor durante los próximos diez minutos. Si realmente está concentrando, no se nota el pasado diez minutos! Siga haciendo esto cada diez minutos hasta que ya no sea necesario.


  • Manténgase imagen titulada Enfocado en la clase Paso 4
    4
    Come bien, duerme bien y ejercicio-se- así, usted será mucho más centrado. El cerebro necesita energía y descanso para conseguir el máximo rendimiento.
  • Manténgase imagen titulada Enfocado en la clase Paso 5


    5
    Tenga en cuenta que sólo uno mismo puede dejar aburrido. El maestro no es capaz de hacer que- elige para aburrirse. Si decide no aburrirse, la clase será mucho más rápido.
  • consejos

    • Trate de evitar algunos amigos durante la clase no distraer tiene un tiempo para usted y socializar con amigos cuando la clase terminó.
    • Hablar con los maestros. Realmente pueden dar algunos consejos.
    • Haga una lista de tareas pendientes y priorizar. A veces, puede hacer varias cosas pequeñas sin llegar a hacer algo grande, ¿por qué no se centra en un pequeño y alcanzable meta. Alrededor de siete tareas a realizar es grande para un día.

    anuncios

    • No se distraiga. Por ejemplo, si alguien llamar a la puerta, no mirarlo y mantener a la clase de enfoque.

    Vídeo: Niños distraídos - Trucos para mejorar la concentración de los niños

    Vídeo: Curso de pádel: Clase con Carolina Navarro, campeona del mundo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados