Cómo prestar atención en clase

3 partes:El control de sus pensamientosCambiar sus accionesEl cuidado de su cuerpo

¿Quieres aprender, escuchar a su maestro y absorber toda la información en el aula, pero es tan ... aburrido! Es difícil concentrarse en lo que es el número de Avogadro cuando se piensa Sara prefiere ver más adelante, pero con algunos trucos mentales y físicos que puede prestar atención a la lección. Como la mayoría de cosas en la escuela, es necesario trabajar y tener determinación, pero una vez que desarrollar la habilidad, estaremos encantados de probarlo.

parte 1
El control de sus pensamientos
1242608 1 imagen titulada
1
Retire sus distracciones. Lo más básico que puede hacer para centrarse en el aula es que se mantenga alejado de las distracciones que le impiden concentrarse. Hay muchas cosas que se pueden dejar de prestar atención a la clase. Trate de ser más conscientes de lo que está haciendo cuando deja de prestar atención. Cuando sabes lo que es, se puede encontrar una manera de deshacerse de él.
  • Las distracciones incluyen artículos tales como ordenador, teléfonos móviles y pequeños objetos con los que se puede jugar. También incluyen cosas que están a su alrededor, como un amigo, un compañero molesto o una ventana.
  • La eliminación física es la mejor manera de hacer frente a la distracción. Así, por ejemplo, si usted conoce a un compañero de clase siempre trata de distraerlo, trate de sentarse en otro lugar. Su profesor le entiende y probablemente será más que encantados de ayudarle a cambiar de lugar.
  • Imagen titulada 1.242.608 2
    2
    Centrarse en el presente. Tienes que tratar de mantener su cerebro vagar por el aula. Sin soñar despierto! Mantenga su mente aquí, en esto, y seguir pensando en otras cosas para más tarde. Esto es difícil, pero si se puede hacer que el cambio, lo que realmente le va a ayudar mucho.
  • Las cosas que usted puede encontrarse pensando incluyen: juegos, ¿qué vas a hacer después de la escuela, tu novio o novia (o falta de), sus amigos, su familia ... incluso lo relacionado con la fantasía, como los libros que como leer o lugares que desea visitar.
  • Vas a tener que aprender a reorientar su atención de forma manual. Cuenta cuando se está distraído y se obligue a pensar en la clase de nuevo. Finalmente, esto se convertirá en un hábito, y que aprender a soñar menos.
  • Esto significa que incluso si usted está pensando en otro aspecto de la clase, como una prueba de que ha de venir, tendrá que parar y centrarse en lo que está sucediendo ahora. Es importante hacer las cosas como pensar acerca de la evidencia, pero si su mente está vagando, entonces no están absorbiendo la información que necesita ahora.
  • Imagen titulada 1242608 3
    3
    Redirigir su atención cuando sea necesario. Prestar atención a lo que su mente está haciendo. Si se coge que piensa en otra cosa que no sea lo que está sucediendo actualmente en la clase, entonces tendrá que volver a dirigir su atención de forma manual. Trate de decir todo lo que sus maestros dicen en su propia cabeza, haciendo hincapié en las partes importantes.
  • Una cosa que puedes intentar es practicar y construir su capacidad de concentración. Ponte a prueba intentando llevar a cabo una tarea difícil mientras se escucha música alta y preocupante. El enfoque es una habilidad que necesita ser ejercitado y desarrollado, al igual que cualquier otra.
  • Imagen titulada 1242608 4
    4
    Hable con su maestro acerca de la clase. Todo el mundo aprende de diferentes maneras. La forma en que el profesor enseña puede no ser la mejor manera para que usted, o puede haber maneras de hacer aún mejor lección para ti. Tómese su tiempo para hablar con su maestro acerca de las maneras en que él cree que puede ayudar a disfrutar de su clase.
  • Preguntar acerca de los estilos de aprendizaje. Algunas personas aprenden mejor el uso de imágenes, mientras que algunas personas aprenden mejor mediante sonidos. Lo llamamos estilos de aprendizaje, y hay muchos tipos. Pregunte a su profesor para ayudar a averiguar qué estilo de aprendizaje ayuda a más y cómo estos tipos de lecciones pueden entrar en su clase.
  • Clases o tareas personalizadas. También puede pedir a sus maestros proyectos adicionales que ayudan a aprender las mismas lecciones, pero de una manera que funcione mejor para usted. Si usted es serio sobre el aprendizaje y está dispuesto a trabajar duro, su profesor probablemente aumentará su disposición para ayudarle a crear algo.
  • Imagen titulada 1242608 5
    5
    Crear su propia motivación. Cuando esté más motivado, se ve que es más fácil mantener la concentración. Por supuesto, si su profesor y su clase no pueden o no salir más motivados, que tendrá que trabajar para crear esta motivación por sí mismo. Esto puede ser frustrante, pero valdrá la pena que le permite disfrutar de los beneficios de la educación, independientemente de la gente quiere ayudar a usted o no. Hay muchas maneras de mantenerse motivado e interesado en el aprendizaje, y lo que va a hacer dependerá de lo que eres.
  • Usted puede tratar de encontrar algún aspecto del tema que es interesante para usted. Esto puede hacer que el resto de la lección más interesante, porque se sentirá más como usted está construyendo una base para las cosas que desea aprender. Por ejemplo, tal vez usted no me gusta mucho su lección de historia, pero al igual que los caballeros medievales. Usted puede tratar de imaginar cómo toda la historia que está aprendiendo está relacionada con los caballeros medievales, y se encuentra que esto hace que sea más fácil concentrarse en lo que está aprendiendo.
  • parte 2
    Cambiar sus acciones
    Imagen titulada 1242608 6


    1
    Prepárese antes de la clase. A veces sólo necesita estar en el derecho de pensar de ver. Antes de comenzar la clase, tratar de buscar su tarea, leer un libro o mirar sus notas del día anterior. Esto puede poner su cerebro "aula para"Para que pueda centrarse más fácilmente.
    • Preparación de tomar todo lo que necesita y organizar su escritorio también puede ayudarle a concentrarse. Esto va a reducir las distracciones, tales como la necesidad de pedir prestado un lápiz, ya que no cree que su.
  • Imagen titulada 1242608 7
    2
    Encontrar un mejor ambiente. Al cambiar su medio ambiente, o las cosas a su alrededor, en realidad se puede ayudarse a sí mismo para centrarse. Esto no sólo significa deshacerse de las distracciones, aunque esto sin duda puede ayudar también. Acaba de sentarse en un lugar diferente puede ayudar a enfocar, cambiando lo que se puede hacer desde donde estás sentado. Sentado frente a, por ejemplo, puede ayudarle a concentrarse, porque sabrá que el profesor está mirando. Sentarse lejos de tus amigos también puede ayudar, porque no va a ser físicamente capaz de hablar con los dos.
  • Imagen titulada 1242608 8
    3
    Participar en el aula. Participar en la clase también puede ayudarle a concentrarse. Participación mantiene su mente ocupada y enfocada en la clase, porque no se puede viajar o simplemente pensar en otra cosa. Cualquier cosa que pueda hacer para participar, de hacer preguntas para llegar a proyectos de grupo y discusiones, puede realmente ayudar.
  • Hacer preguntas. Una buena manera de participar en la clase están haciendo preguntas. Cuando usted tiene una pregunta acerca de algo que no entiende o maestro dice algo sobre lo que quiere saber más, levantar la mano y pedir. Incluso centrarse sólo lo suficiente para oír cosas que usted puede desear para hacer preguntas puede ayudarle a pagar más atención.
  • Imagen titulada 1242608 9
    4


    Tomar notas. Tome notas pueden ayudarle a concentrarse en lo que el maestro está diciendo, incluso si usted cree que necesitará las notas para estudiar más adelante. Si puede usarlos, entonces mucho mejor! Como dice su profesor, hacer un proyecto con algunas observaciones sobre las cuestiones realmente complejas. Que se centrará mejor sin siquiera darse cuenta.
  • Si usted no sabe cómo tomar notas, vamos a ayudar.
  • Imagen titulada 1242608 10
    5
    Realizar una búsqueda adicional. A veces se pierde el foco en la clase porque no se puede entender lo que está diciendo el profesor. Esto es normal y comprensible. Si usted hace una búsqueda adicional para que pueda entender mejor sus lecciones, puede que le resulte más fácil de ver. Al menos aprender fuera de clase puede compensar el hecho de que usted está teniendo problemas para prestar atención. Puede encontrar más información sobre casi cualquier tema en varios lugares en línea. Incluso, pueden obtener ayuda sobre cualquier tema en wikiHow.
  • Si usted está teniendo dificultades en cuestión, buscar más ayuda en algún sitio específico en ella.
  • Imagen titulada 1242608 11
    6
    Desarrollar una rutina. No prestar atención es un mal hábito. Al igual que cualquier otro hábito, se puede romper, su sustitución por otros hábitos. Trate de crear un sistema en el que usted se concentra en la clase, por lo que actualmente sólo a la escuela y el aprendizaje, pero date momentos de alivio donde se puede divertirse suficiente. Al enseñar a su cerebro para distinguir momentos del día por apegarse a una rutina, puede entrenarlo para prestar atención.
  • parte 3
    El cuidado de su cuerpo
    Imagen titulada 1242608 12


    1
    Dormir lo suficiente. El sueño es muy importante para mantener la concentración en la escuela. Si usted obtiene mucho tiempo despierto o durmiendo en una forma que no descansa por completo su cerebro, no hay prácticamente nada que puede hacer para mantener la concentración durante el día.
    • Echar un vistazo a su horario de sueño y ver si hay algún cambio puede fazer.Para cualquier persona menor de 12 años de edad, los médicos recomiendan una decena de horas de sueño. Para aquellos que son mayores, se recomienda ocho o nueve horas de sueño. Sin embargo, algunas personas necesitan dormir más, y otros menos. Usted tendrá que experimentar.
    • Tenga en cuenta que el exceso de sueño también puede dejar cansado. Puede quedarse dormido para aumentar su sueño y todavía se siente cansado por la mitad del día.
  • Imagen titulada 1242608 13
    2
    Coma bien para mantener su funcionamiento cerebral. Si usted no come suficientes alimentos, o si pierde nutrientes esenciales durante mucho tiempo, su cerebro comenzará a sufrir. Así como no dormir lo suficiente si no come bien o lo suficiente, hay mucho que hacer para ayudar a enfocar. Echar un vistazo a su dieta y decidir si es necesario ajustar la forma de comer.
  • Se necesita una variedad de verduras, algunas frutas, granos enteros saludables y una buena cantidad de proteína magra. Las buenas opciones incluyen la col rizada, brócoli, espinacas, manzanas, cítricos, plátanos, arroz, quinua, avena, pescado, pollo y pavo sin piel.
  • Evitar la cafeína, o al menos usar con cuidado. La cafeína puede ayudar a algunas personas a concentrarse, pero lo hace muy ocupado para prestar atención a cualquier cosa por mucho tiempo. También corre el riesgo de un accidente de cafeína.
  • Imagen titulada 1242608 14
    3
    Beber mucha agua. Su cuerpo necesita mucha agua para funcionar correctamente. Cuando usted no bebe lo suficiente, se termina con dolores de cabeza y problemas de concentración. ¿Cuánto es suficiente depende de su cuerpo en todo el mundo particular- es diferente. Sin embargo, una buena manera de medir esto es observando la orina. Si está claro, que está bebiendo suficiente. Si está oscuro, se debe hidratar.
  • El agua potable es aún una buena idea aquí. Soda, jugo y leche artificial no son muy buenas, y el azúcar en refrescos y jugos puede hacer que su foco problemas aún peores.
  • Imagen titulada 1242608 15
    4
    Ejercicio para aliviar el estrés. Algunas personas son muy activos. Sus cuerpos necesitan mucha más actividad para ser feliz. También debe tener suficiente concentración para prestar atención en clase, y se puede llevar a cabo su cerebro y su cuerpo. Si no se siente seguro en el aula, tratar de hacer alguna actividad física entre clases o durante las pausas. Esto puede ayudar a calmar su cuerpo y el cerebro, por lo que puede enfocar. También se sentirá más despierto, si se siente cansado.
  • Intenta saltar o correr en su lugar. También puede correr alrededor del edificio o jugar con tus amigos, si tiene tiempo.
  • Imagen titulada 1242608 16
    5
    Practicar el hábito de prestar atención. Esto requiere práctica. Eso es lo que hay. Su cerebro es como un músculo y necesita ser ejercitado a ser más fuerte en las zonas en las que desea que funcione bien. Usted tendrá que practicar esto si usted desea aumentar su capacidad de prestar atención.
  • Una buena manera de practicar es en realidad meditar. Sentarse y tratar de vaciar su mente mientras se centra sólo en una cosa tan simple como un sonido o una sensación.
  • consejos

    • Hacer algo de ejercicio en la mañana también le ayudará a sentirse despiertos y con energía al entrar en la escuela.
    • Tomar notas es muy útil cuando se está revisando, y hará que el tiempo pase más rápidamente en una conferencia aburrida.
    • Sentado cerca de la parte delantera de la clase le dará la mejor vista y ayudarle a mantenerse alerta.
    • Tome su espacio de trabajo de cualquier cosa que no es necesario también puede ayudar a mantenerse enfocado.
    • Si usted es un poco frío fuera, pida al maestro si se puede abrir la ventana, ya que el aire frío le ayudará a mantenerse despierto.
    • Trate de estar interesado en el tema que el maestro está enseñando. Si la clase es interesante, no va a ser tan difícil prestar atención.
    • Si ha permitido masticar chicle en clase, puede intentar masticar un chicle con un fuerte sabor a menta. Esto puede ayudar a que se despierte, si se siente somnoliento.
    • Mantenerse hidratado! Beber más agua prevenir la deshidratación, limpiar el cuerpo, evitar que se come en exceso, evitar la obesidad y ayudar a que estén atentos! Trate de llevar una botella de agua con usted.

    anuncios

    • Quedarse dormido en clase hará bien en sus estudios y puede generar fácilmente una detención o aún peor!
    • Haga su mejor esfuerzo para ver la clase es aburrida. Es mucho más difícil de ver una clase aburrida, así que prepárate para luchar.
    • La cafeína le ayudará a despertar y energizarse por un corto período de tiempo, pero lo traerá de nuevo después de eso. Por lo que no es siempre una buena idea. Asegúrese de que sabe cómo su cuerpo se ve afectado por la cafeína antes de probarlo en clase.

    Vídeo: ¿Cómo concentrarse en clase o en el cole?

    Vídeo: Cómo poner más atención en clase

    Vídeo: Tips" como prestar atención en clases" LPSA 2°C 2013

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados