Cómo centrarse más en clase

4 partes:antes de la clasela eliminación de las distraccionesdurante la claseMantener la concentración

Juega durante la clase no es sólo un mal hábito, sino que también es muy perjudicial para su nota! Concentrado en la clase de prueba a los maestros que usted es un estudiante capaz, sino que también muestra que usted tiene un buen nivel de madurez y autocontrol, lo que será muy importante en el futuro. Sigue leyendo para saber más acerca "¿Cómo se centran más en el Aula".

parte 1
antes de la clase
Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 1
1
Tener una buena noche de sueño. Los estudiantes deben dormir al menos nueve horas cada noche. Sin embargo, es difícil mantener este buen hábito. Establecer una rutina e ir a la cama al mismo tiempo cada noche. Su mente no puede concentrarse si no está bien descansado ... Ella necesita un descanso!
  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 2
    2
    Tomar un desayuno saludable. Si bien esto puede parecer irrelevante para concentrarse en clase, el consumo de una comida nutritiva en la mañana le da una energía fresca para continuar el día. Recuerde, un desayuno saludable no es sólo un gran desayuno. Dos rebanadas de pan tostado, simples jugo de naranja fresco (con pulpa, si es posible) y una buena parte de huevos cocidos Es un ejemplo de un desayuno saludable. Si usted consume una comida como éste, se sentirá con más energía y menos sueño durante el día - reloj será mucho más fácil.
  • parte 2
    la eliminación de las distracciones
    1
    Sentarse en la parte delantera. Esto le ayuda a concentrarse, porque es más fácil mirar hacia delante que hacia atrás.
  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 3
    2
    Evitar sentarse cerca de los amigos. Aunque la posibilidad de sentarse con los amigos es muy tentador, tratar de evitar la tentación tanto como sea posible. Charlar con los amigos no le dará la concentración necesaria para hacer bien en el campo. Esto no sólo se ve en problemas, pero también disminuirá su concentración. Si tienes ganas de hablar con un colega, pero está en una cartera que se le asignó, hablar con el profesor sobre los lugares de cambio (algunos maestros dicen que simplemente debe controlar). Sin embargo, deja que tu amigo sepa (fuera de la habitación) que la razón no es insultarte - sólo tiene que concentrarse.
  • Si al final se sienta amigos cercanos, que pueden ayudarle a despertar si usted está prestando atención a otra cosa, pero no dejes que te distraigan! Si hablan algo, responder con rapidez y a continuación, recordar para volver a mirar a la maestra y seguir tomando notas. Deje que sus oídos abiertos a frases como "esto es importante" y "prestar atención" u otra parecida que indica que lo que necesita saber algo.
  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 4
    3
    Se puede olvidarse de cualquier otra distracción. Algunos de nosotros distraerse muy fácilmente - y esto es normal. El problema se desarrolla cuando las distracciones nos impiden el aprendizaje. Bottle`re que el agua de tomar toda su atención? Inmediatamente eliminarlo de su escritorio. Y que la goma de mascar que estás? Tirarlo y empezar a tomar notas. Eliminar estas distracciones (incluso si usted no quiere) y muy pronto se dará cuenta de que su atención de nuevo inmediatamente al maestro.


  • parte 3
    durante la clase
    Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 5
    1
    Mira el maestro y hacer contacto visual. Su maestro no está allí en sentido hablar delante - él está obviamente tratando de proporcionar una educación aceptable. mostrarle que tiene toda su atención, le mira a los ojos y observar sus movimientos. Haga su mejor esfuerzo para mantenerse alerta. Si usted ve sus ojos cambian de dirección, se despiertan y se centran en el maestro de nuevo. Esta persona debe tener su atención todo el tiempo durante la clase. No se debe buscar en otra parte.
  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 6
    2
    Conocer su meta. La mayoría de los maestros dicen lo que el sujeto de la clase al principio. Si es posible, anote ese objetivo en el segundo lo oí. Lo que hay que hacer hoy? En lo que va a aprender? ¿Cómo puede mantenerse alerta y concentrado durante ese tiempo? Establecer metas para sí mismo, y recordar el propósito de la lección. De esa manera usted sabrá exactamente qué hacer.


  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 7
    3
    Tomar notas. Al hacer notas precisas, usted será capaz de "entrar" en el asunto. Reconoce temas fundamentales como su maestro habla y escucha frases clave como "Eso es importante", "Esa es la idea principal," "Será en la prueba", etc. Esto puede ayudar a escuchar con más cuidado - usted tendrá algo que hacer y dónde enfocar.
  • Objetivos: Si el profesor lo general anota la meta al comienzo de la clase, lo mantienen en su cabeza y asegúrese de que para llegar hasta el final de la clase.
  • No trate de terminar las notas antiguas o tareas durante la clase. Hacerlo más adelante cuando tenga tiempo libre, pero puede perder algo importante.
  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 8
    4
    Participar en debates. Esta es una maravillosa manera de convertirse en un estudiante más centrada y exitosa. Cuando un profesor hace una pregunta, la oferta para responder a ella. Si le pide una opinión, compartir tu. Esto demuestra que el maestro que está escuchando la lección cuidadosamente y saber cosas. Esto también puede ayudar a prevenir esos momentos humillantes cuando el maestro le pide algo y no estaban prestando atención. Además, los maestros aconsejan a los directores de colegio que contribuyen a la clase activa.
  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 9
    5
    Haga una pregunta. Si no entiende algo, no tenga miedo de preguntar. Esto demuestra que el maestro desea mejorar, y puede reconocer las cosas que tienen dificultad. Es probable que alguien más en la habitación tiene la misma pregunta (y tenga miedo de preguntar!). La persona será relevado, y usted también.


  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 10
    6
    Dar el mejor. Al entrar en el salón de clases, se puso una sonrisa y un poco de confianza en el bolsillo. Dar lo mejor en todo momento, y mostrar su verdadero potencial!
  • parte 4
    Mantener la concentración
    1
    Escuchar música durante el descanso. Calma y puede vaciar su mente entre las clases, que pueden mejorar la productividad. Pero no hay que dejarse llevar con la música.
  • Imagen titulada centrarse más en la clase Paso 11
    2
    Visualizar su futuro. Antes de ir a la cama por la noche, utilizar su don de la imaginación y pensar en donde usted quiere estar en el futuro, y la cantidad que es probable que sea capaz de darse cuenta de que el sueño no puede enfocar, si su sueño no se basa en las cosas académicas como los deportes y la música, etc. Usted todavía tiene que ser capaz de concentrarse para ser un jugador de fútbol, ​​por lo que no se rasque la lista! No se distraiga en la escuela. Ser una persona inteligente y hacer las cosas correctas.
  • consejos

    • Esté preparado para los ensayos, proyectos y clases en general! Esto le ayudará a sentirse más seguro cuando se hace la prueba, el proyecto, etc.
    • Al salir de la habitación, revisar lo que ha aprendido. Vea si usted puede recordar las partes más importantes de la lección del día, y si comprende todos los conceptos. Así que ya saben más capaz de concentrarse o no.
    • Si tienes ganas de quedarse dormido, pedir permiso para beber agua o ir al baño y tirar agua fría en una doble cara. Esto te mantendrá despierto durante los próximos 15 minutos o más. Sin embargo, no le pregunte al salir de la habitación billón de veces al día, porque el profesor se encuentra que usted está jugando novillos!
    • No mantenga mirando el reloj, la clase todavía más lento.
    • Comprar un cuaderno para todas sus notas. Para que pueda mantenerlos organizados y de fácil lectura para la siguiente clase.
    • Trate de no sentarse con los amigos, ya que se distraiga (si sus amigos son inmaduros y no dejan de hablar durante la clase). Si alguien ha puesto que cerca de sus amigos, hacerles saber que usted está tratando de prestar atención, si tratan de iniciar una conversación.
    • Siéntese derecho y no mirar el reloj de espera para la clase de composición.
    • Recuerde que la tarea es importante también. Al llegar a casa de la escuela, tomar una hora para comer y descansar. Entonces usted debe hacer el trabajo al poco tiempo y estudiar para los materiales con los que tienen dificultades. Por supuesto, también se puede obtener la tarea de inmediato y tomar un descanso después.
    • Siempre vaciar la mente después de cada lección y ser renovado y preparado para el siguiente.
    • Nunca lleve dispositivos electrónicos a clase - si tiene algún dispositivo, como un teléfono móvil o reproductor MP3, se distraerse y perder la concentración debido a la gran música que está escuchando. También es muy probable que el maestro confiscar sus aparatos electrónicos.
    • Si pierde la concentración durante una carrera, relajarse y leer la siguiente página. Si esto no le ayuda a recuperar la concentración, pida ayuda a la maestra o sugerencias para volver al camino correcto.
    • Si nada de esto funciona, es muy probable que tenga el trastorno por déficit de atención. Póngase en contacto con su médico y ver si puede evitarlo. Otra posibilidad es que tal vez sólo necesitan ayuda para hacer que la pelota comienza a rodar. Trate de hablar con su maestro más sentarse delante, o hablar con el consejero.
    • Recuerde, al final de todo usted es responsable de sus resultados, y no a sus padres y amigos. Así que en lugar de tener dudas o remordimientos después, empezar a trabajar.

    anuncios

    • Evitar sus amigos más hablador. A menudo se distraen de la actividad.
    • Si el maestro te hace sentir incómodo, hable con sus padres, con el decano o director. Entender que no lo hará "darse bien" con ciertos maestros, pero no deben hacer que se sienta incómodo.
    • No tome el maestro durante mucho tiempo esto puede causar que no funciona bien. En pocas palabras, mirar a la maestra, pero no se exceda.

    materiales necesarios

    • Bolígrafo o un lápiz
    • buen sueño
    • mente trabajando




    Vídeo: Cómo Mejorar la Concentración (y estar más atento)

    Vídeo: Tecnicas para concentrarse en tus estudios

    Vídeo: hipnosis: concentración, estudios,

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados