Cómo dejar de dilatar

Si usted es un procrastinator crónica, conoce el dolor y el estrés que viene con el viento para hacer las cosas. Si bien puede tener el deseo de hacer algo, conseguir la motivación para esto es una historia totalmente diferente. Afortunadamente, a superar su dilación es fácil cuando se lucha.

pasos

Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 1
1
Crear una lista de cosas que hacer. Realiza una de esas listas anticuadas con cuadrados para rellenar cuando haya terminado. Enumerar todas las cosas, grandes o pequeñas, que tiene que hacer durante el día- convertido en importantes actividades en pequeña, si es necesario. Así, a medida que trabaja día al aire libre, ir de comprobar los elementos. Se sentirá una creciente sensación de orgullo, mientras que el seguimiento de su lista de proyectos que disminuye cada vez más.
  • Concéntrese en su lista de cosas que normalmente no lo hace, no lo que seguramente hará sobre una base diaria.
  • Si es necesario, unos plazos de tiempo para que sus artículos se cumplan. Por ejemplo, coloque la lista "llevar al perro a dar un paseo a las 12:30" en lugar de simplemente "llevar al perro a dar un paseo".
Imagen titulada 1Bullet2 Pare el procrastinar Paso
  • Reevaluar su lista en la mitad del día para ordenar elementos en función de la prioridad. A continuación, siga el más importante antes de hacer la más pequeña.
  • Mantenga a mano un cuaderno antes de empezar su jornada de trabajo. Anote cualquier pensamiento que venga mientras tanto, cada cosa que hacer o que desea hacer en un momento específico. No hagas nada- sólo hay que poner la lista y luego más tarde. Esto le impide entrar en su "la dilación zona".
    Imagen titulada 1Bullet4 Pare el procrastinar Paso
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 2
    2
    Terminar las cosas difíciles. Cuando estás curling con un proyecto que le está molestando y haciendo que se improductiva en otras áreas, acabar con ella antes. El cumplimiento de un gran elemento de su lista le hará sentirse más productivo y le dará el incentivo para hacer otras cosas que hicieron a un lado.
  • Si su "gran diseño" es algo que puede hacer rápidamente, hacer una lista de pequeñas partes de él que se pueden realizar en la actualidad. No se moleste en completar todo el asunto, pero no se reúne algunas partes ahora para que en el futuro sea más fácil para terminar.
  • Haga una lista de las tareas finales para este proyecto en particular y ponerlo en algún lugar que se ve a menudo. En cuanto a la comprobación de los artículos, usted se sentirá motivado a seguir haciéndolo, y ver la lista de recordar de forma periódica el proyecto que hay que hacer.
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 3
    3
    La realización de tareas de dos minutos. Cuando haces algo que no desea o prefiere dejar a un lado, se pregunta, "Voy a tomar menos de dos minutos para hacer esto?". Para la mayoría, esto incluye pequeñas tareas como sacar la basura o el deshierbe, pero puede incluir cualquier otra tarea. Cualquier cosa que usted quiere salir de allí, pero se necesita sólo dos minutos para hacer, hazlo. Forzarse a ser productivo para los próximos 120 segundos y hacer algo para empujar con el vientre durante horas o días ..
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 4
    4
    Crear un frenesí de trabajos cronometrados. Si usted se encuentra sumergido profundamente en sus sueños, establecer un período de no hacer nada más que trabajo. Tome diez minutos a la misma y eliminar todas las distracciones - sus teléfonos, revistas o pensamientos acerca de su amor - y entrar en un frenesí de trabajo. Se obligue a trabajar de forma productiva durante diez minutos, y luego volver a lo que estaba haciendo. Usted puede entrar en el ritmo y terminar de trabajar más rápido cuando el momento de su frenesí ha terminado. Trabajar con un cronómetro en general, que es visto por la mayoría de los expertos como una de las mejores maneras de desarrollar autodisciplina y dejar de dilatar. El método de trabajo más famoso que implica un estricto control de tiempo (conocido como tiempo-box) implica la creación de una lista de tareas pendientes. Para cada uno se le da el tiempo exacto necesario para el cumplimiento. Si no se completa la tarea pendiente en el período definido, tiene que seguir a la siguiente. El uso de este tipo de fuerza que tomar acción disposición, ya que no puede permitirse el lujo de perder el tiempo ..


  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 5
    5
    Tómese un descanso. Si no puede enfocar y está haciendo las cosas a la mitad, hacer un breve descanso. Ajuste el temporizador para que suene en diez minutos y tomar una siesta, leer un libro o llame a su amigo. Hacer lo que la causa de sus sueños, de modo que las tentaciones se quitan cuando se regrese al trabajo. Sólo asegúrese de seguir hasta que se agote el tiempo en lugar de ignorar la alarma suena cuando finalmente.
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 6
    6
    Retire sus distracciones. A pesar de que llame a su madre o terminar el siguiente capítulo de su libro parecen cosas se llega a hacer en un futuro próximo, es probable que lo distraiga de la obra que tiene que hacer. Ponga los auriculares que se conecta todos los sonidos, apague el teléfono y ocultar las tentaciones (libros, su guitarra, limpieza, lo que sea).
  • Si usted tiene un problema con la navegación por Internet mientras trabaja en su computadora, pruebe a utilizar una aplicación especializada para limitar el acceso. Hay numerosos bloquea ciertos (o todos) los sitios para un período de tiempo establecido por usted y sólo se pueden desactivar si el ordenador está apagado.
  • Si su problema se centran en la escritura de un ensayo o un enorme informe de trabajo, trate de usar un programa de escritura. Puede buscar en línea para encontrar editores de texto que bloquean completamente la pantalla (incluyendo la barra de herramientas a continuación) y el juego luz música instrumental o ruido blanco para ayudarle a concentrarse. Puede descargar las versiones más básicas de forma gratuita en Internet.
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 7


    7
    No ser un perfeccionista. Si usted está esperando el momento perfecto, los suministros exactos o si no pueden parar hasta que tenga "mejorado" su proyecto está llegando a completar su tarea. Evitar esta idea "perfección" teniendo lugar la cantidad de calidad. Si el proyecto no necesita detalles, pero se centran en ellos, dejar de ir a la siguiente cosa. Cuando haya terminado todo puede volver atrás y perfeccionar la primera cosa.
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 8
    8
    Motivarse. Mucha gente dice que la razón de procrastinarem se debe a que éstos funcionan mejor bajo presión. Entonces, ¿qué hacer cuando no hay una fecha de entrega de su proyecto? Inventar una. Establecer un día a la que debe terminar la tarea y recompensa si cumple o Puna de otro modo.
  • El refuerzo positivo es una de las maneras más eficaces para motivar. Date un don con el que espera como recompensa por terminar su lista de afazeres- ver una película, comer una barra de chocolate, salir con un amigo, lo que motiva.
    Imagen titulada 8Bullet1 Pare el procrastinar Paso
  • Trate de usar el refuerzo negativo - tomar algo malo - como motivación. Por ejemplo, la promesa a sí mismo que si se termina su ensayo hasta el viernes por la noche, no tendrá que hacer sus deberes, sus tareas domésticas o lo que usted quiere hacer de alguna manera.
  • Si esto no funciona para usted, utilizar el castigo como algo motivador. Utilizar castigos negativos - corriendo de algo bueno - para tratar de trabajar más duro. No permita que una siesta, cena o terminar su libro favorito para terminar todas sus tareas.
    Imagen titulada 8Bullet3 Pare el procrastinar Paso
  • Para los casos más complejos de la dilación, poner su dinero en el medio. Dar a alguien una cierta cantidad, como R $ 50,00, por ejemplo, y decirle a pasar si no termina su proyecto hasta el momento adecuado. Por lo tanto, usted tendrá que trabajar si quiere mantener su dinero duramente ganado en su bolsillo.
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 9


    9
    Obtener un cómplice. Si no puede trabajar solo, encontrar un amigo o familiar que le ayude. Hacer que se animan a hacer el trabajo y para ayudarle si es necesario. Decirle a alguien lo que necesita para motivarle para realizar la tarea, porque de lo contrario, tendrá que pasar por la vergüenza de admitir a la persona que ha fallado.
  • Establece algunas horas durante el cual usted debe completar todos sus proyectos con un amigo. Por lo que tendrá la empresa al tratar de mantener la concentración.
  • marca "cheques" con su amigo, por lo que llamar y ver dónde se encuentra. Pueden ser los plazos de entrega para ciertas tareas, en las que va a ser alabado o castigado por su amigo sobre la base de su informe sobre la marcha.
    Imagen titulada 9Bullet2 Pare el procrastinar Paso
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 10
    10
    Centrarse en el objetivo final. Es más fácil ver la lista de cosas gigantes que tiene que hacer que esta ausencia total de ansiedad que se siente cuando termine todo. Mientras se trabaja, se centran en todo el tiempo libre o para relajarse, el dinero o lo que usted está recibiendo cuando haya terminado. Esto le ayudará a mantenerse enfocado y trabajar para cumplir con su objetivo.
  • Imagen titulada Pare el procrastinar Paso 11
    11
    Hacer una cosa a la vez. Si bien puede parecer que hacer muchas cosas al mismo tiempo, ser más productivos y más rápido, la mayoría de las personas que actúan como esto es ineficaz y menos trabajo. A continuación, practicar hacer una cosa a la vez y no estancarse trabajo. Si usted tiene una lista de cosas por hacer, es mucho mejor que ir a la siguiente cuando termine la anterior ya continuar sin completar nada. Esto es debido a un proceso llamado "descuento de tiempo" Él dice que es probable que queremos una recompensa más inmediata que en un futuro lejano. pequeñas recompensas tales como TV, Facebook, etc. promover algo más inminente.
  • consejos

    • Cuando se está trabajando o estudiando en un ordenador, la tarea más importante primero. No empezar el día leyendo una página web o navegar por Internet. Hacerse cargo de la primera cosa más importante!
    • Haga una lista de prioridades. En la escuela, si tiene muchas tareas y dos son para el día siguiente, ellos lo hacen por primera vez. Si terminado, vaya a la siguiente en el orden cronológico en el que tendrán que entregarlos.
    • Piense en las consecuencias si no terminan sus proyectos.
    • Evitar su teléfono. No enviar mensajes, llamar a alguien, etc.
    • Utilice el método de "tragar que sapo". Se trata de un sistema para comenzar el día y comenzar con la tarea más importante inmediatamente antes de hacer cualquier otra cosa.
    • Como muchos sugieren, deje el Internet es bueno. Desconexión ayuda a limitar las tentaciones.
    • Mantenga un registro de sus proyectos completos con el tiempo por lo que se puede ver en ellos más tarde y ver todo lo que pudiera terminar. Estamos impresionados con los dos que puede hacer cuando se trata!
    • Si usted tiene muchos trabajos que hacer cuando llegue a casa de la escuela, los toma antes de comprobar su teléfono, sistema de juegos, redes sociales, etc.
    • evitar decir "sí". No llegar a hacer muchas cosas a la vez. Asegúrese de tomar el tiempo. No trabaje en un proyecto si cansado, en un lugar con muchas distracciones o sin pensar en el futuro.
    • Si usted se encuentra vagando en una tarea, deje de cinco minutos para relajarse y volver a lo que estaba haciendo.
    • Mantenga un registro del tiempo. Esta es la manera perfecta de ver lo que está haciendo en el momento de la tarea debe ser como la participación en la verdad.
    • Para animar, hacer una lista de cosas que van a mejorar en su vida para dejar de dilatar.
    • Use un reloj que hace el ruido que hace tictac para recordarle que el tiempo pasa.
    • Recuerde, buscar en Internet la manera de dejar de dilatar, cuando se tiene algo que ver, también es posponer las cosas. ¿Ha leído este artículo, a continuación, siga uno de los consejos y empezar.
    • Si necesita, pregunte a sus padres a ser muy estricto con su trabajo.
    • Recuerde que debe olvidarse de recordar para ser productivos.

    anuncios

    • Busque un especialista si su dilación está interfiriendo con su productividad y le impide tener una vida saludable.

    Vídeo: Como poner un Dilatador/Expansor en la oreja - Plugs

    Vídeo: Dilataciones. Cómo cuidar y dilatar las orejas.

    Vídeo: ¿Cómo Saber Si Le Gustas A Alguien?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados