Cómo acelerar su jornada de trabajo

3 partes:A medida que el desarrollo de una rutina de conseguir el tiempoForma de trabajo inteligente para pasar el tiempoMantenerse ocupado

La mayoría de la gente encuentra la necesidad de trabajar como algo obligatorio y que, en la mayoría de los casos, se percibe como aburrido o estresante, ¿no? Hay días incluso cuando todos los relojes parecen dejar de funcionar. Entonces, ¿cómo se puede superar ese desánimo y hacer que el tiempo pase más rápidamente? Después de una rutina necesidades tanto en el trabajo como en casa con el, puede hacerlo en última instancia, con el paso del tiempo a su favor, no en su contra.

parte 1
A medida que el desarrollo de una rutina de conseguir el tiempo
Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 1
1
Preparar un desayuno saludable. A veces no es el hecho de que el trabajo es aburrido o tomar por hacer, pero no estamos con la cabeza en la función en ese momento en particular. Para asegurarse de que empezar el día con energía suficiente para soportar cada segundo, alimentar con un desayuno saludable. Evitar los alimentos con altos niveles de azúcar y que se quedará sin energía antes del mediodía y dar preferencia a los alimentos ricos en proteínas, como huevos, carne, baja en grasa y pan de trigo integral. Con esto, usted encontrará que sus mañanas serán muy rápidamente sin tener que estar contando los minutos para el almuerzo.
  • Trate de evitar el consumo excesivo de cafeína, también. No hay problema en tomar su taza de café, pero después de tomar tres tazas eso sería como buscar problemas durante toda la tarde y por la noche, así, teniendo en cuenta que no dormir es sin duda una mala manera de evitar que el día siguiente ser arrastrado.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 2
    2
    Convertir tu escritorio en un lugar ergonómico. Si usted trabaja en un escritorio de 9 a 17hs, el tiempo no se sentirá rápidamente el dolor por pasar demasiado tiempo sentado en la computadora. Recuerde que cuanto más cómodo se siente, mejor se sentirá y también trabajar más, por no mencionar que no es necesario preguntar a su jefe para salir temprano del trabajo para estar con un poco de dolor físico. Cuando su cuerpo está feliz, su mente es feliz, también.
  • A pesar de una silla ergonómica y un escritorio es una buena idea, sería tirar el dinero que se puede ahorrar si la postura correcta para sentarse y tomar el equipo en una distancia cómoda para llegar a sus brazos y muñecas. Estas pequeñas acciones son ya la mitad de la batalla ganada.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 3
    3
    Sé social. Puede haber una razón importante por el momento no está pasando: que no tiene compañeros de trabajo se distraigan. Los seres humanos son criaturas sociales por naturaleza y algunas palabras con los que están a su alrededor pueden hacer que el tiempo pase más rápido, por lo que mejorar su confianza con sus compañeros y lo utilizan como un incentivo para hacer su trabajo de manera Más Rápido. A medida que su jefe podría decir algo en contra de esta actitud?
  • Todavía no está convencido de que este cambio de actitud es válida? Los estudios demuestran que si se convierte en amigo de sus compañeros de trabajo, esto puede hacer la vida más. La verdad es que los que están más feliz y relajado (y sus compañeros de trabajo puede ser útil para esto), son más saludables en general. Así que incluso si usted no encuentra gracia en la broma contada por el trabajo de otro, reír para su salud.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 4
    4
    Crear algunos rituales para su trabajo. Mira la obra sólo como una actividad a realizar es el mismo que después de una receta para el desastre. Usted gastará mucho más en menos tiempo (como si un día ha retrasado un año para pasar, por ejemplo). Todos necesitamos algo que nos motive para llegar al final del día y para romper la monotonía de la rutina de trabajo también. Esto puede ser algo tan simple como una taza de té a las 15hs o caminar alrededor del edificio a 11h todos los días, por ejemplo.
  • Cultivar algunas técnicas para eliminar el estrés. Estos no son sólo para su salud física, sino también para preservar su salud mental, cuando su capacidad de confiar en sí mismo y sus aumentos de trabajo, se relaja y hace que el tiempo pase más rápido y que su trabajo no lo hace la muy cansado también. Sólo asegúrese de estar tomando rutinas positivas, así que no hablar mal de sus compañeros de trabajo o consumir alimentos con altos niveles de azúcar, por ejemplo.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 5
    5
    Cuidar de sí mismo fuera del trabajo. Usted sabe que las personas que vienen con altos niveles de animación todas las mañanas en el trabajo? Es probable que viven una rutina positiva tanto dentro como fuera del lugar de trabajo también, esto es reflejo de un estilo de vida que hicieron. Para dar lo mejor en el trabajo, usted necesita estar bien en casa también. Eso significa comer sanamente, hacer ejercicio, relajarse y dormir lo suficiente. Si usted no toma el cuidado de sí mismo, será muy claro por qué se tiene en cuenta su actividad profesional sólo como un "trabajo".
  • De hecho, un estudio reciente hace una interesante relación de argumentar que el no conseguir suficiente sueño acto es lo mismo que ser bebido en su trabajo. ¿Puede usted imaginar cómo lentamente los segundos garrapata haría si tuviera que pasar los próximos 8 horas sensación de embriaguez y sin embargo sigue trabajando?
  • parte 2
    Forma de trabajo inteligente para pasar el tiempo
    Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 6


    1
    Centrarse en el servicio que está proporcionando. Aunque esto suena un poco cliché, la manera en que pensamos sobre el tiempo y el trabajo está directamente relacionada con nuestra mentalidad. Por ejemplo, si cree que algo como esto es 35.098.509 ° sándwich que tenía que preparar hoy ", su trabajo no será rentable. También se siente como si esos segundos permanecen para siempre ir entonces en vez de ver la situación desde otro punto de vista y pensar de la siguiente manera: "Este es el 35,098,509ª persona que alimentó hoy en día." Mucho mejor, ¿no?
    • Si bien esto requiere mucha más atención y concentración, pensar en el bien que está haciendo y el buen trabajo que están haciendo, el orgullo en su trabajo. Incluso si su trabajo no es el mejor de todo, recuerde que su esfuerzo es importante y que alguien además se preocupa por él. Tienen una actitud más positiva también hace que el reloj funcione para usted.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 7
    2
    Establecer metas. Hay una razón por la cual la expresión "loco como mucho trabajo" allí, ya que muchas personas simplemente volviendo locos a causa de las actividades que realizan, y una de las razones de esto podría ser sólo las condiciones de trabajo en las que hayan sido presentados. Pero por qué esto debería ser un factor a tener en cuenta? Todos necesitamos metas y algo para guiar nuestro trabajo. Así que si usted está haciendo su enésimo sándwich o la entrega de su partido enésima, es muy fácil sentirse como si su trabajo no tenía ninguna importancia o que no está pasando nada, y para evitar que esto suceda, incluso si su jefe no traza metas para su carrera, crearlos usted mismo! ¿Cuál es su objetivo para hoy?
  • Si es más fácil, pensar en una meta para cada día. Una vez que haya incorporado este hábito, crear un objetivo para la semana. Esto le puede dar la motivación para hacer lo que hay que hacer. Y cuanto más se realiza de modo que siempre ocupado y centrado, más rápido será el tiempo pasará.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 8
    3
    Pregunte a su jefe para trabajar con algo que le guste más. Probablemente hay una serie de servicios a realizar en su trabajo y algunos de ellos son más agradable para usted que otros. Incluso puede ser que algunas tareas son realmente miedo a su gusto, entonces hazte un favor a ti mismo y pregunte a su jefe si está bien para centrarse más en las tareas que más te guste. Con esto se verá que el tiempo pase sin realizar mucho esfuerzo a medida que se divierten mientras trabajan.
  • Esto será bueno para la cabeza también. Un trabajador feliz que le gusta lo que está haciendo más cosas y se queda más tiempo en la empresa, así.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 9
    4
    Tome descansos. Usted puede incluso pensar que se trata de una actitud perezosa, pero es todo lo contrario: tienen lagunas en su rutina de trabajo puede mejorar la capacidad de su cerebro para concentrarse para hacer más. Si su jefe le llame la atención, este hecho demuestra con los datos científicos que la investigación indica que cualquier individuo que funciona mejor para tomar 5 o 10 minutos descanso cada hora de trabajo. Su cerebro necesita este tiempo para recargar, ¿por qué no lo ha tomado?
  • Si pasa la mayor parte del día sentado, asegúrese de levantarse y caminar durante los descansos. Ir al baño, caminar hasta el enfriador de agua o simplemente estirarse. Esto hará que la sangre circule mejor, incluyendo el cerebro, también.


  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 10
    5
    Llevar a cabo sus tareas con su cuerpo en mente. Al comienzo de cada día de trabajo, elaborar una lista de cosas que hacer. Llene el más fácil y las tareas más difíciles. Una vez hecho esto, piense en su cuerpo. ¿En qué punto se siente con más energía y en qué momento se siente más el deseo de dejar todo y relajarse, incluso dormir? Hacer las tareas difíciles cuando más energía y dejar el más fácil para cuando estás más cansado. Con este método, el tiempo será aún más a su lado.
  • Este enfoque funciona de diferentes maneras para cada uno. Algunas personas necesitan dormir sólo 4 horas por noche para recuperar toda la energía, mientras que otros están de acuerdo dispuestos y están perdiendo energía durante el día. Sólo usted sabe a qué hora se siente bien o no.
  • parte 3
    Mantenerse ocupado
    Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 11
    1
    Escuchar música. Si es posible, escuchar música mientras trabaja, lo que puede ser una distracción para hacer que el tiempo pase más rápido. Esto también ayudará a activar otras partes de su cerebro. Sólo asegúrese de que usted está escuchando la música adecuada para su estado de ánimo del día, que es una canción lenta en exceso puede provocar que se quede dormido, por ejemplo.
    • Cada uno tiene su estilo favorito de música. Probar diferentes estilos de música por la radio a través de Internet, usted puede terminar encima de encontrar las canciones que se escuchan durante las intervenciones que son diferentes de las del tipo que suele escuchar en casa o en su tiempo libre.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 12


    2
    Disfrutar de la hora del almuerzo como máximo. Si es posible, comer fuera del ambiente de trabajo. Dar un paseo o ir a comer en otro lugar además de la compañía despensa / comedor. Ir a comer con los compañeros de trabajo es también una buena idea, que esta ruptura social más alto y más puede ser justo lo que necesita para recuperar las energías para seguir el resto del día.
  • Evitar ir al baño o hacer cualquier otra cosa que se pueden hacer antes / después de la hora del almuerzo para tomar ventaja de este tiempo al máximo.
  • Mira para el almuerzo en un lugar diferente siempre que sea posible e invitar a algunos colegas para ir con usted también. Con esto va a ser excitado por pronto viene la hora del almuerzo.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 13
    3
    Organizar su espacio de trabajo. Recuerde que un escritorio desordenado es igual a una mente desordenada, y hace que las decisiones equivocadas están hechos. Tome cinco minutos para organizar todo lo que está en su escritorio o en su espacio de trabajo. Cuando todo está limpio, usted no sólo mató a un poco de tiempo y también ha mejorado la calidad del espacio que ocupa.
  • Si usted está teniendo un día sin muchas actividades, tratar de mantenerse ocupado. Si usted no tiene un espacio para limpiar u organizar, considere la idea de ayudar a limpiar un espacio comunitario de la empresa. A medida que su jefe podría decir que no a una iniciativa de este tipo?
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 14
    4
    Planificar su noche o fin de semana. Al llegar a casa del trabajo, es muy fácil caer en el sofá viendo la televisión y mantenerse durante horas para conducir el piloto automático a su cerebro. Esto puede funcionar bien en teoría, pero cuando el trabajo y las tareas diarias que se deben hacer en casa para construir la mañana siguiente es como si simplemente no hubiera existido la noche. Y cuando estas tareas se acumulan durante el fin de semana que es aún peor, por lo que cuando se tiene un descanso en el trabajo, hacer un plan personal para sus actividades fuera de la empresa. Si su jefe le pide, para todos los efectos que estés al hacer ejercicio con técnicas de gestión del tiempo.
  • Esto no sólo lo mantendrá ocupado en este momento, sino que también hará que te emociones para ese plan para hacer el fin de semana. Y cuando ese momento llegue, va a ser mejor utilizados. Usted se sentirá lleno de energía y el trabajo no parece tan malo como bien se tomó el fin de semana.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 15
    5
    Pregunte a su jefe que hacer algo para agitar el día (o crear uno usted mismo). Si usted está teniendo un día sin muchas actividades en el trabajo, que sólo podría ser en la necesidad de una nueva tarea a realizar. Por otra parte, el hecho de hacer algo nuevo hará que el tiempo pase más rápido. Pregunte a su jefe si usted puede conseguir bocadillos para sus compañeros de trabajo o se puede limpiar el interior del horno de microondas, ya que esta es una tarea que todo el mundo sabe lo que debe hacerse, pero nadie quiere lograr.
  • Si se sienten particularmente ambicioso ese día, empezar a trabajar en un proyecto cuyo plazo de finalización está todavía muy lejos. Así, cuando llegue el momento de entregarlo, este día va a ir mucho más rápido. Usted está tomando ventaja de ahora para cuidar de usted en el futuro, lo cual es una situación en la que todos ganan.
  • Imagen Velocidad titulado hasta su día de trabajo Paso 16
    6
    No se sienta culpable por tomarse unos minutos para usted. Hay muchos datos científicos que demuestren que tomar descansos durante el día son buenos para usted "y" su rendimiento en el trabajo también. De hecho, un simple intervalo de 2 minutos puede aumentar su productividad en un 11%, es decir, que no afectará de ninguna manera el rendimiento de su planificación y traerá beneficios para usted y la empresa. Así que no se sienta culpable por tomarse unos segundos para entrar en su cuenta de Facebook, consultar su correo electrónico o enviar un mensaje de texto o pío. A la larga esto hará el trabajo mejor.
  • Sólo asegúrese de que no empieza a afectar negativamente su productividad. Pasar unos minutos en Facebook es aceptable, pero no una hora entera. Tenga en cuenta que los intervalos son intervalos sólo cuando hay bocadillos o tazas de café a partir de unas pocas horas de trabajo!
  • consejos

    • Hacer amigos y chatear con sus compañeros de trabajo puede ayudar a acelerar el día. Si te gusta estar en el trabajo, el tiempo va a volar.


    anuncios

    • Asegúrese de estar al tanto de que podría estar viendo que cuando se navega por los sitios no relacionados con su trabajo (especialmente si está cerca de la cabeza).

    Vídeo: Como acelera el rendimiento del procesador, pc y juegos sin dañar nada

    Vídeo: Jornadas laborales superiores a las 8 horas diarias sin remuneración alguna

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados