Usando el cuadro prioridad de gmail

El cuadro Prioridad es una nueva característica de Gmail para encontrar mensajes importantes y géneros para que usted pueda evitar la sobrecarga de correo electrónico. Lo hace basa en la importancia de los correos electrónicos que puede leer y responder. Así es como para empezar a utilizarlo en su cuenta de Gmail.

pasos

Imagen titulada Uso Gmail`s Priority Inbox Step 1
1
Pase el ratón sobre la "Caja de entrada el menú en la parte izquierda de la pantalla de Gmail. Haga clic en la flecha al lado de la caja y seleccione la prioridad".
  • Imagen titulada Uso Gmail`s Priority Inbox Step 2
    2
    Por favor espere mientras el cuadro Prioridad se activa. Esto no debe tomar mucho tiempo.
  • Ahora su bandeja de entrada de aspecto un poco diferente:
  • Los mensajes importantes y no ahora que se lee se enumeran en primer lugar.
  • artículos preferidos se enumeran a continuación, en una segunda lista.
  • Todos los otros correos aparecerá después de que los correos electrónicos favoritos como una lista final.
  • Si no desea ver mensajes de correo electrónico reales, que puede pedir prestado cada conjunto encabezado utilizando las pequeñas flechas negras situadas en cada cabecera. El resultado final parece muy ordenado.


  • Imagen titulada Uso Gmail`s Priority Inbox Step 3
    3
    Entrenar a su bandeja de entrada de prioridad. Se pueden corregir los errores cometidos por Gmail o degradar destacaron la importancia de sus correos electrónicos presionando las lengüetas y las estrellas en el inicio de cada correo electrónico. Estas guías o estrellas represetam el aumento o la disminución de la importancia de correo electrónico. Por lo tanto, la prioridad del caso aprenderá rápidamente sus preferencias.
  • Imagen titulada Uso Gmail`s Priority Inbox Step 4
    4


    Personalizar la bandeja de entrada de prioridad. Hacer esto de la siguiente manera:
  • Haga clic en los encabezados o ir a "ajustes". Aparecerá un menú desplegable que le permite añadir o cambiar varias cosas, entre ellas, las etiquetas de estado importante, el número de correos electrónicos que se muestran, ocultar carpetas vacías, la eliminación de la sección y otras opciones.
  • Imagen titulada Uso Gmail`s Priority Inbox Step 5
    5
    Cambie de nuevo a las cosas que solía ser. Si descubre que no le gusta utilizar esta función, basta con volver. Para ello, seleccione el tipo de buzón de edad en Configuraciones.


  • consejos

    • Usar Gmail filtra para marcar la importancia de ciertos correos electrónicos. elección "Marcar siempre tan importante" una vez establecido el filtro.
    • Una vez que una bandeja de entrada de prioridad e-mail ha sido leído, se va a "todo lo demás". Marcarlo con una estreça si todavía lo necesita permanecer a la vista.

    problemas

    • Bandeja de entrada de prioridad funciona mejor si sólo utiliza la interfaz web de Gmail para que pueda aprender qué tipo de mensaje se marca tan importante. Si cambia entre web y IMAP / POP puede haber problemas. Gmail, se crea una nueva carpeta "importante" e IMAP de correo electrónico aparece en la importante y bandeja de entrada. Marcarlos como leer y / o la bandeja de entrada excluye ellos todavía les deja en la carpeta importante. Esto es obviamente un conflicto entre las etiquetas que utiliza Google y carpetas de un cliente IMAP utiliza para emular el dial.

    materiales necesarios

    • cuenta de Gmail

    Vídeo: Cuadros Combinados en Access 2007 Parte I :::: [email protected] ::::

    Vídeo: Importar una lista de Excel y Enviar un correo masivo

    Vídeo: Creación tabla de Frecuencias datos agrupados y fórmula Sturges con Excel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados