Cómo ser más atractivo para alguien en el trabajo

Cultivar un estilo de personalidad atractiva en la oficina, sin duda vale la pena el esfuerzo para ayudar a hacer el trabajo con los colegas duros más agradable y menos. Desarrollar una actitud positiva y una sonrisa hace que la gente más atractiva, y esta actitud se dirige a alguien para quien tiene inclinaciones románticas o equipo que busca mantener motivados, ser agradable y competente atrae a todo el mundo.

pasos

Imagen titulada ser más atractivo para alguien en el trabajo Paso 1
1
Impresionar a sus colegas con sus objetivos de inteligencia y cumplimiento. Lo que es más atractivo en el trabajo que una persona inteligente? Una persona inteligente hace lo que dice hacer! Mucha inteligencia y ninguna acción no impresiona a nadie, pero funcionan bien las tareas y fiable realmente impresiona. En particular, demostrar su inteligencia mientras se trabaja en una presentación o en un proyecto de colaboración para fomentar la participación de todos y no dejar a nadie fuera. Siempre ser sutil - a nadie le gusta que la inteligencia es que se mude caro- es hacer, para llevar las cosas adelante y ayudar a otros a llegar allí a probar su valía, no exalta el poder de su intelecto!
  • Ser una persona de confianza - alguien que colegas (y jefe) saben que llevará a cabo la tarea por encima de las expectativas.
  • Sea la persona que todo el mundo considera la mejor opción para realizar un trabajo. Más de una persona cada uno está buscando, es una guía, maestro o mentor siempre dispuesto. Cuando todo el mundo sabe que usted está dispuesto a escuchar y dar consejos útiles, que atraerá la atención constante.
  • Imagen titulada ser más atractivo para alguien en el trabajo Paso 2
    2
    Tenga confianza. Impresionar a otros que muestran que la confianza en sus capacidades. Por la misma razón, ser honesto cuando tenga que depender de otras habilidades - ayudar a otros a empoderarse es inspirador. Otra faceta de la confianza que inspira admiración es coragem- si usted quiere tener un estilo de personalidad atractiva, sed hombres en el trabajo. Tomar decisiones que usted está parado porque cree en su valor, aún cuando otros no son de la misma opinión. Compartir su visión de los resultados de un proyecto, aun cuando otras personas se quejan de la imposibilidad de su ejecución. Tener la confianza y el valor de expresar positividad con la monotonía del lugar de trabajo puede hacer que sea muy atractivo.
  • Evitar ser arrogante o indiferente. En su lugar, ser humilde para demostrar confianza en sus capacidades y habilidades. A pesar de que tiene que ser competente y capaz en su función actual, se esfuerzan por evitar pasar por presuntuosa. Hay una línea muy fina entre lo que demuestra su inteligencia y de la opinión vanidoso. Evitar "presumir" o de salida que son más inteligentes o más capaz que un colega.
  • Imagen titulada ser más atractivo para alguien en el trabajo Paso 3
    3
    Vístase de manera apropiada. Su aspecto juega un papel importante en la atracción de la atención y la admiración de la gente en la oficina. Use un estilo clásico o elegante y evitar la ropa que se pondría en una noche con los amigos.
  • Considere el uso de los modelos clásicos adaptados y ropa fina para el trabajo. piezas a medida finos siempre hacen el éxito en una oficina - hay profesionales dispuestos a los fabrica o se pueden hacer pedidos a través de Internet. Si usted tiene que llevar un uniforme en el trabajo, considere el uso de accesorios o con un buen calzado. Si no es permitido, es siempre impecable.
  • En algunos modelos que hacen hincapié en sus formas, sin perder el aire profesional. Si se utiliza un uniforme específico para el trabajo, la mejor manera de asegurar una buena apariencia es para que sea adaptado. De lo contrario, elegir los trajes que se adapten a su tipo de cuerpo. Evitar el uso de trajes escote o demasiado apretado.
  • Evitar que muestra el cuerpo también. Aunque el uso de escote o mostrar los bíceps establecidos en un bar puede ser la forma normal de socialización de atraer a alguien le interesa, por tener el mismo comportamiento en la oficina es inaceptable y puede traer como consecuencia una reputación no deseado. Confiar en su sentido común (y tal vez los empleados de guía instrucciones) para asegurarse de que llevar trajes aprobados por la empresa, mientras que acentúa sus mejores características. Observe el resto del personal en torno a si no está seguro del límite a ser respetado.
  • Desarrollar un sello distintivo - tal vez usted tiene un tipo específico de joyería o un estilo de reloj que le gusta cambiar de un día, o tal vez una colección de bufandas o corbatas. Características etiquetas que se utilizan regularmente con el estilo puede diferenciarlo de otros empleados en la oficina y ayudar a aumentar su atractivo. Sólo tenga cuidado para evitar que extraños o accesorios de moda, a menos que usted está tratando de atraer a alguien con un sentido de estilo similar!


  • Imagen titulada ser más atractivo para alguien en el trabajo Paso 4
    4
    Mostrar interés por colegas. Es sin duda impresionante cuando un compañero inteligente, elegante y atento presta atención a lo que dicen o hacen. Su presencia es el regalo más precioso que puede dar alguien está tratando de parecer atractiva a los demás en el contexto trabajo- es la forma ideal para impresionar.
  • Sea amigable, sin forzar demasiado. Hay una línea muy fina entre estar interesado en la vida de un colega y ser molesto e invasivo. Sé amable e interesado en todos los colegas - simplemente no se exceda en los comentarios o preguntas personales. Hacer buenas preguntas abiertas sobre la vida personal de colegas y dejarlos decidir qué tipo de información que están dispuestos a compartir. Que se distribuyen en el tiempo la credibilidad de su fiabilidad - para que sepan que es un buen oyente, un confidente de confianza e interesado mismos definirá su valor como hombre de confianza.
  • Ver colegas para descubrir la percepción y conseguir su participación en un proyecto o incluso un dilema personal, en función de la confianza de la extensión en su relación. Durante un proyecto de grupo, pida a un colega lo que piensa de una estadística o una idea. Unir a la gente y participar puede ser muy atractiva, especialmente cuando la gente siente que usted ha hecho un esfuerzo personal para ayudar al talento de una persona de pie en frente de otros.
  • Estar dispuesto a ayudar a un colega que necesita sin esperar nada a cambio. Sea generoso con su tiempo y ganar la reputación de ser la clase de persona útil y sin condiciones.
  • Del mismo modo, saber cuándo hay que trazar la línea - no hay chismes de la oficina de apoyo o conversaciones destructivas. Deje que los demás se dan cuenta de que no va a estar involucrado en chismes o calumnias en el lugar de trabajo. Ver lo bueno en las personas.
  • Imagen titulada ser más atractivo para alguien en el trabajo Paso 5
    5
    Ser seductora y sin razones. En el caso de un interés individual en el trabajo, es el coqueteo sutil. Hacer observaciones simples dejando claro su interés especial en la persona, tal vez un amigo palmada en la espalda o un buen comentario o un cumplido a un trabajo bien hecho de los colegas. Deje que tal vez un ramo de flores o una galleta en la mesa de la persona con un boleto. Encontrar formas sensibles de coquetear y averiguar cuidadosamente si la persona también está interesado.
  • Vigilar su comportamiento para ligar de manera que no cruce la línea de coquetear con el acoso sexual. Usted no quiere ser acusado de acoso sexual, por lo que controlar su comportamiento y evitar cualquier contacto inapropiado o comentario con connotaciones sexuales. También, preguntar acerca de la política de la empresa en relación con los romances de oficina y el acoso sexual.
  • Si usted siente que el interés en una relación más estrecha es recíproco, tratar de invitar a la persona a salir. Usted tendrá que obtener alguna manera para ver si la atracción mutua es realmente!


  • Imagen titulada ser más atractivo para alguien en el trabajo Paso 6
    6
    Tratar a sus colegas de trabajo fiable y admirado la forma en que trata a sus propios amigos. Vuelto más atractivo para los colegas que forman más relaciones personales con aquellos con los que se siente empatía.
  • Mira forjar una relación más estrecha con estos compañeros. productos del plan, cenas y eventos con los colegas de acercarse a ellos.
  • Incluir tanto como posibles compañeros que están menos inclinados a reunirse fuera de la oficina. Hit una charla en el enfriador de agua, averiguar si sus colegas tienen mascotas o niños y piden con regularidad, tomar contacto con estos colegas para el desayuno u otros eventos de trabajo, así que no verlo como un amigo sólo unos pocos otra colegas. En otras palabras, jugar su encanto para todo el mundo.
  • Imagen titulada ser más atractivo para alguien en el trabajo Paso 7


    7
    Ser una persona feliz y positiva. Las personas gravitan en torno a la participación y personalidades positivas, no en torno a las personas irritables y reservadas- y aunque se dice que la desgracia atrae la desgracia, la desgracia es fácilmente dominado por personalidades alegres, alto, vívidas que marcan aspiran a algo más positivo. Sonreír y reír siempre que pueda. Las personas se sienten más atraídas a las personas que parecen reírse y sonreír más a menudo. Disfrutar de las pequeñas cosas en el trabajo, y cuando encuentre colegas en la mañana, hacer contacto visual, sonreír y decir su nombre para desear buenos días. Elogian lo que hacen como que ven, en lugar de guardar sus comentarios a una evaluación de desempeño o simplemente no reconocen el trabajo de otros.
  • En cuanto a la fiesta de la oficina, trate de ser el centro de atención sin llegar a ser motivo de bromas de la oficina. Evitar emborracharse y hacer algo muy embarazoso (lo que sin duda lleva a la lista de personas de la Oficina atractivos). En su lugar, mantener la sobriedad y de la cara partes como oportunidades para hacer contactos, como una oportunidad para impresionar aún más colegas.
  • Sea abierto y honesto, pero mantener el misterio. No revelar todos tus secretos, mientras que beber con los colegas. Mantener algunos aspectos de su vida un secreto para que sus colegas piensan cómo pueden penetrar este misterio. El misterio tiende a aumentar la atracción.
  • Imagen titulada ser más atractivo para alguien en el trabajo Paso 8
    8
    Sentirse cómodo con uno mismo. La confianza transpira en la forma en que te presentas en el trabajo. No gabe- lugar andaréis erguidos, hacer contacto visual y sonríe.
  • Siempre tenga una buena postura- su postura envía un mensaje muy claro a aquellos que lo observan. levantarse, sentarse y caminar con confianza, pero, naturalmente, enviar señales a los demás que tiene respeto de sí mismo y es fiable.
  • Recordar nombres de las personas y otros de poca información acerca de ellos. La gente tiende a resultar más atractiva cuando se les trata por su nombre y cuando se sabe algo personal sobre ellos. Por ejemplo, puede decir: "Hola Bob, ¿cómo fue la fiesta de 75 años de su madre al final de la semana pasada?" Recuerde que estos datos muestran que se preocupa por los demás, lo que sin duda lo hace atractivo.
  • consejos

    • Estar dispuesto a hacer que su verdadera personalidad se destacan - una persona que se siente cómodo con ella siempre atrae el interés de los demás.
    • Mantener la compostura es siempre más atractiva que aparecen aburrido, ser agresivo o tener una postura intimidante. En el escritorio, este comportamiento es aún más marcada que las personas gravitan en torno a quién es tranquilo y mantiene la compostura, que es de confianza para pensar con claridad bajo presión. Sé que la persona tranquila y serena, incluso si esto significa practicar sin descanso hasta que esta actitud se ponen naturales. La meditación, la práctica de la atención plena, una terapia y la actividad física son las formas de superar los sentimientos negativos que pueden socavar su determinación de mantener la compostura.

    anuncios

    • No es apropiado para exagerar en el vestir y el comportamiento para convertirse en una persona atractiva en la oficina. La gracia y clase son mayores que los intentos superficiales de ser más atractiva.

    Vídeo: Como Ser Atractivo Para Las Mujeres – Actua Asi!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados