Cómo seducir a un niño

3 partes:Obtención de su interésPreparando el escenarioA partir contacto físico

Si quieres seducir a un hombre, la confianza es la clave del éxito. Obtener su atención a ser uno mismo, la preparación del terreno y luego salir para el contacto físico.

parte 1
Obtención de su interés
Imagen titulada seducir a un hombre Paso 1
1
Tenga confianza. Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras. De hecho, muchos hombres consideran la confianza como una cualidad más atractiva que la belleza física. Trata de ser un poco más seguros de sus intereses, metas e ideas. Esto es atractivo para la mayoría de los hombres.
  • Es importante que se sienta seguro y atractivo cuando se trata de llamar la atención del niño. En otras palabras, no se trata de ser alguien que no eres. Sea usted mismo y ser honesto acerca de sus pasiones e intereses.
  • Esto también sirve para citas en línea. A pesar de una hermosa foto puede ser suficiente para atraer a un hombre y le hacen clic en su perfil, no puede llegar a ponerse en contacto con usted si su información personal es muy genérico. Mostrar su personalidad a su perfil en línea también.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 2
    2
    Vestir de una manera impresionante. Cuando conocemos a alguien, la mayoría de las personas a evaluar físicamente. Si usted está tratando de seducir a un hombre, no se olvide de vestir de una manera atractiva para atraer su atención.
  • Recuerde, la confianza es la clave del éxito. Si usted no se siente atractivo, que no va a encontrar atractiva. Si se siente más cómodo usando la camisa y los pantalones vaqueros que un vestido, trate de elegir una combinación atractiva y casual en lugar de un estilo forzado.
  • Si no está seguro de la forma de vestir de una manera impresionante, pida a un estilista en una tienda de ropa para ayudar a elegir un aspecto de acuerdo a su tamaño.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 3
    3
    Hacer contacto visual. El contacto visual es muy importante en el tiempo para conseguir la atención de un niño. En general, los hombres evalúan el interés romántico o sexual basado en los ojos y la expresión facial de la mujer. Algunos estudios sugieren que esto se debe a que las mujeres tienen menos probabilidades de mostrar interés con sus cuerpos. Mantenga el contacto visual puede mostrar el tipo que usted está interesado en él.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 4
    4
    Utilice el lenguaje corporal. No tenga miedo de usar su cuerpo para ligar. Esto puede ayudar al niño a ver que usted está interesado sexualmente en ella.
  • Siéntese con una postura recta y no bajar la barbilla. Esto hace parecer seguro acerca de su cuerpo.
  • No tenga miedo de usar toques físicos suaves y blandos. Tocar su brazo o el hombro, puso su mano sobre la rodilla niño o pasarla bien en su cabello.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 5
    5
    Flirteo. Siempre se debe encontrar la manera de coquetear con un hombre a su encuentro. Un poco de coqueteo puede ayudarla a que sea de su interés.
  • Si usted está en un bar, ofrecer a pagar por una bebida a ella. Sé amable con el camarero y respetar cualquier amigo al que podía con el niño. Trate de involucrarse con él a través de flirteo, pero asegúrese de ser uno mismo. Use su propio sentido del humor y la perspectiva de impresionarlo.
  • Piense en las cosas que hacer juntos. retarlo a una partida de billar o de preguntas y utilizar esto como una oportunidad para hablar y llegar a saber menos.


  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 6
    6
    Sea directo. Los hombres prefieren a las mujeres más directos en relación con el deseo sexual. Si usted está interesado en mantenerse físicamente íntimo con el niño, tratar de abordar esta cuestión al principio de la conversación. Sugiere que casualmente se podía ir a su casa. Haga preguntas acerca de su cuerpo en forma de flirteo. Los hombres responden sexualmente a las sugerencias repentinas, así que no seas tímido cuando se trata de expresar lo que quiere.
  • parte 2
    Preparando el escenario
    Imagen titulada seducir a un hombre Paso 7
    1
    Trate de jugar un juego juntos. Cuando usted está tratando de conseguir el niño en el estado de ánimo poco después de reunirse con él, trata de jugar un juego con él. Ir a una pista de tenis y jugar a un juego, jugar una partida de cartas o de tablero, experimentar una disputa videojuego. La competencia puede elevar los niveles de testosterona en los hombres y las mujeres, lo que lleva a un aumento de la excitación sexual.


  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 8
    2
    Utilice la granada. Se ha demostrado que el jugo de granada aumenta el deseo sexual de los hombres. Si usted está interesado en seducir a un niño, darle una bebida que contiene zumo de granada. Si no consume alcohol, ofrecen sólo el jugo de granada.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 9
    3
    Cortar el cabello. Si usted está tratando de crear un clima romántico o sexy, considere un nuevo corte de pelo. Los hombres no se dan cuenta inmediatamente de que se cambia el estilo de pelo, pero se dará cuenta de que están bien cuidados. Esto puede ser muy atractivo.
  • Como un plan visual con su ropa, elegir un corte con el que se sienta bien, no es un estilo sólo para complacer al chico. A pesar de que se puede decir que prefieren el pelo largo y las capas, elija un corte con el que se siente más atractivo, aunque sea corto. La forma de actuar se añadirá a su estilo.
  • Hablar con un profesional en un salón en el que se combinan estilo y color más con usted.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 10
    4
    Compartir las fantasías de ti. Hablar de fantasías sexuales que usted pueda tener. No tiene que ser algo que necesariamente tienen que hacer más que compartir secretos deseos puede aumentar el deseo sexual para ambos.
  • Hablar de escenas de películas o programas de televisión que se encuentran emocionante. Incluso se puede tratar de ver estas películas justo cuando estás en el estado de ánimo.
  • Un juego divertido de jugar puede ser una versión atractiva "yo nunca". En este juego, se turnan en lugar de decir algo sexual que nunca hizo pero siempre tuvo curiosidad. Esto puede ser una gran predecesor de contacto físico.


  • parte 3
    A partir contacto físico
    Imagen titulada seducir a un hombre Paso 11
    1
    Pruebe un masaje. Si no está seguro de cómo iniciar el contacto físico íntimo, ofrecer para hacer un pase sobre el muchacho. Masajear el cuero cabelludo, espalda, hombros y pies de un hombre puede hacer que te contentos. También envía el mensaje de que está listo para iniciar el contacto físico íntimo.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 12
    2
    Será de interés para las zonas erógenas. Los hombres tienen zonas erógenas en varias partes de sus cuerpos. Son áreas que responden sexualmente cuando es tocado, besado, lamían etc.
  • El lóbulo de la oreja y el cuello son parte del cuerpo, en hombres y mujeres, trata de responder sexualmente a tocar, lamer, besar, morder y otras formas de contacto sexual. Trate de concentrarse en estas áreas para iniciar el contacto físico con el niño.
  • El cuero cabelludo es otra área muy cargada de tensión sexual en los hombres. Trate de ofrecer un masaje en esta zona y ver si el chico entra en la atmósfera.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 13
    3
    Use una ropa interior. Los hombres responden bien a los estímulos visuales. Pruebe con una ropa interior atractiva. Que nos ayude a obtener en el estado de ánimo.
  • Una vez más, elegir algo con lo que se sienta cómodo y seguro cuando se utiliza. Si usted no se siente atractiva, no va a ver a su sexy.
  • Si se siente incómodo para comprar su propia ropa interior, tener un amigo con usted. También puede comprar en Internet, sin embargo, usted no será capaz de probarlos antes. Al comprar en línea, comprobar si la negociación de opciones.
  • Muchas tiendas de lencería tienen personal muy atento y entrenados para ayudar a la gente en la elección de las piezas. Si bien puede ser embarazoso para pedir ayuda a un empleado es una gran manera de elegir algo de buen gusto con el que se sentirá seguro de usar.
  • Imagen titulada seducir a un hombre Paso 14
    4
    Tener confianza sexual. A veces las mujeres sienten que no deberían caer mucho por miedo a asustar a los hombres. Pero muchos hombres se excitan cuando sus novias o esposas llevan adelante durante el acto sexual. No tenga miedo de dominar la situación. Iniciar el contacto sexual. Trate de obtener al niño a realizar un seguimiento de ritmo sexual Muchos hombres les resulta emocionante y disfrutan más del sexo cuando la mujer muestra la confianza sexual.
  • anuncios

    • Al iniciar el contacto físico con alguien en primer lugar, hacer una pausa para preguntar si lo que está haciendo es lo correcto. Asegúrese de que el niño es a la vez cómodo y listo para tener relaciones sexuales con usted.
    • Siempre practicar sexo seguro usando condones. Esto le protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

    Vídeo: Como enamorar a un niño? ❤️

    Vídeo: Cómo conquistar a un niño según las niñas - Charquikan

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados