Cómo excitar a una chica con palabras

2 Partes:Hacerlo realidadMi gran aventura sexual

Todas las chicas son diferentes y están emocionados con cosas diferentes, por lo que necesita para individualizar las cosas que dice a la chica en cuestión, sin embargo, hay algunas palabras que pueden excitar casi cualquier chica, puesto que ya está saliendo con ella. Asegúrese de que tiene una buena cantidad de tiempo para hablar con la chica, como un ritmo más lento y atractiva conseguirá mucho mejor que algo que se hace en unos resultados prisa.

parte 1
Hacerlo realidad
Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 1
1
Asegúrese de hacerlo en persona. Cuando esté emocionante una chica con palabras, es importante que se puede oír su voz no tratar de conseguir el mismo efecto por MSN, Facebook o SMS. Esto se puede hacer, pero sus palabras tendrá un efecto mucho mejor si la niña puede oír el tono sexy en su voz.
  • Trate de usar su voz tan profunda como sea posible cuando se habla con la chica. Los estudios muestran que los hombres con voces graves tienen más parejas sexuales y que las mujeres se sienten más atraídas a estos hombres. Ahora bien, esto no significa que usted debe bajar el tono de su voz no suena natural, ya que esto no va a ayudar a la niña excitado. Pero si siempre utiliza un alto tono de voz, tratar de bajar un poco al hablar con ella.
  • Imagen titulada Encienda una chica con palabras Paso 2
    2
    Establecer el estado de ánimo. Cuando se empieza a hablar con ella, es importante crear un entorno favorable de toda la conversación, diciendo cosas como: "No puedo dejar de pensar en ti" o "He estado esperando todo el día para escuchar su voz". Esto ayudará a establecer una más estrecha, y hacerle saber que se siente íntimo. Asegúrese de que está solo y en un ambiente cómodo y Sexy- es posible que no desee a su vez ella en público.
  • Otras cosas que decir son: "Nunca supe lo que era pasar algún tiempo lejos de ti, pero he echado de menos hoy" o "Te ves hermosa como siempre". Sé breve y dulce- un complemento elaborado puede ir mal y ser mal interpretado por ella.
  • No comparar con otras mujeres. Incluso decir que es más inteligente, o más bello o más divertido, evitar las comparaciones. Ella no quiere que usted pueda comparar con los demás porque ella no quiere que piensen en otras mujeres. Ella quiere que pienses solo. Si ella piensa que usted está pensando en otras mujeres, que se perderá por completo la emoción.
  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 3
    3
    Que sea una buena pregunta. Preguntar acerca de algo que le da la oportunidad de obtener una respuesta larga, tales como: "Pero luego me dicen acerca de lo que has hecho hoy" o "Lo que han planeado emocionante para el fin de semana?" Esto se llevará a su charla y demostrarle que te importa.
  • Que sea una buena pregunta demostrará que usted está interesado en lo que tiene que decir. Las chicas quieren ser sexy y interessantes- para ellos, una buena conversación es una buena manera de establecer el tono.
  • Si se da una respuesta corta, bombardear sus más preguntas, demostrando que le importa y realmente quiere saber. Usted desea mantenerlo en una secuencia, hablando de cosas que le interesa, como lo hace un buen trabajo como oyente.
  • Ser gracioso y divertido, si es posible. Las mujeres aman los chicos con un buen sentido del humor, junto con los chicos que saben cómo divertirse. Si reír y mantener su interés, puede despertar fácilmente a ella. Buscar y practicar algunos chistes, que ella puede gustar, o comienza a desarrollar su propio dentro de chistes con él, para que pueda contar con el know cuando se necesita una risa.
  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 4
    4
    Continuar elogiándolo cuando sea apropiado. Si se le pregunta cómo ha ido el día, demostrar que estabas pensando en ella. Añadir una ligera distorsión para complementar sus características. Sin embargo, no decir algo demasiado desagradable o pesado. Algo como "No podía dejar de pensar en ti y tu sonrisa atractiva" va a hacer un buen trabajo.
  • Deje que la conversación preguntando a rodar sobre ella y mostrar interés en sus respuestas. La forma de comenzar a excitarla está haciendo muchos pequeños elogio. Asegúrese de pensar en cosas poco que decir sobre él solo y hacerla sentir especial.
  • Las chicas como cuando note algo en ellos que también les gusta. Así que si usted sabe que le gusta su color de los ojos, que la alabanza ("Me encanta cómo se iluminan los ojos cuando sonríes"). Si a ella le gusta su pelo, algo así como hablar "Su cabello se ve tan suave y bien cuidado, ya sabes lo hermosa que se va?".
  • Empieza a hacer cumplidos poco más sensual. Si ella dice cosas como "detener" o "¿No te parece que" mientras que ríe, seguirá alabar. Usted está definitivamente en el camino correcto.
  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 5
    5
    Ahora puede comenzar a describir las cosas que quiere hacer con él. Asegúrese de que las cosas que dicen son romántico y sensual, no depravado y bruto. Usted no quiere ser pesado cuando se acaba de empezar a hablar de lo que desea hacer-lo necesario para construir una primera preparación.
  • Es necesario construir sus propias sugerencias y felicitaciones, pero un ejemplo podría ser: "Si estábamos juntos, yo paso mis dedos lentamente en su pelo mientras nos besamos. Me gustaría dar masajes a la espalda, mientras besar su cuello. Me acostaba a su lado y tracejar mis dedos sobre las curvas de su cuerpo hermoso"Etcétera Sea creativo. Use un montón de imágenes y palabras imaginativas también pueden ayudar.
  • Aquí están algunas otras cumplidos que puede utilizar: "Pensé en ti cuando me desperté hoy. Como lo hice cuando fui a dormir anoche. ¿Sabe usted lo que estaba pensando? Sobre nosotros, juntos, abrazados en la cama. Eso me hace feliz ".
  • Otra cosa que se puede decir: "Usted me da escalofríos. Cada vez que me tocas, me vuelvo loco en el interior, porque sé que sólo tú puedes dejarme así. Nadie más puede hacerlo. Incluso una sonrisa tuya es como un puñetazo en el estómago, pero en el buen sentido ".


  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 6
    6
    Haga que se sienta especial. A su manera, hacer que se sienta la mujer más sexy del mundo, hacerlo más atractivo tiene pensamientos acerca de usted. Esto sin duda va a pensar que después de la conversación terminó. Eso es lo más importante cuando se trata de excitar a su chica no desea que se sintiera como un pedazo de carne.
  • Mientras intenta despertarla con sus palabras, asegúrese de dejarle ver que no quería hablar con cualquier chica de esa manera. Haga que se vea cómo se siente afortunado de estar con ella.
  • parte 2
    Mi gran aventura sexual
    Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 7
    1
    Digamos que usted quiere. Una de las cosas más básicas que se puede decir cuando se quiere subir la temperatura son estas simples palabras: "Yo te quiero" Se pueden añadir otras variaciones, pero decir que hace que la mirada de la muchacha en la cantidad que desea estar físicamente cerca de ella y puede ser suficiente para excitarla. Hacer contacto visual y muestran que usted no es tímido para decir lo que quiere y necesita. Aquí están algunas otras cosas que puede decir:
    • "Lo quiero tanto ahora."
    • "Te he estado esperando todo el día."
    • "Nunca quise que tanto en mi vida."
    • "Ese vestido que llevas hace que te quiera más que nunca."


  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 8
    2
    Decir algo agradable sobre su cuerpo. A medida que avance, puede alabar el cuerpo de una niña de una manera más sensual. Siempre y cuando se asegure de que ella está jugando juntos y ella le gustaría recibir cumplidos por las partes de su cuerpo que no sea su cara, usted puede comenzar a tomar a un nivel superior, complementando las partes de su cuerpo que a su vez . Sólo asegúrese de que usted no está en contra de ella, y sus comentarios son bienvenidos. Aquí hay algunas cosas que puede decir:
  • "Su pecho se ve increíble en ese vestido."
  • "Sus piernas son increíbles."
  • "Me encanta la forma en que sus caderas se mueven."
  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 9
    3
    Di lo que quieres hacer con ella. Ahora que usted ha descrito lo que quiere hacer con el cuerpo de una niña, puede ir un paso más allá y decirle lo que te gusta hacer en su cuerpo. Puede ser un poco más gráfica si lo desea, pero, en general, sólo decir suficiente para hacerla imaginar tener sus manos por todo el cuerpo, lo que debería ser más que suficiente para excitarla. Aquí hay algunas cosas que puede decir:
  • "Quiero pasar mi mano sobre sus muslos."
  • "No puedo esperar para besar su cuello."
  • "Quiero acariciar y besar cada parte de su cuerpo."
  • Imagen titulada Encienda una chica con palabras el paso 10
    4


    Di lo que quiere que haga con usted. Ahora, a medida que continúa para excitar a tu chica con sus palabras, se puede decir que ella lo iba a hacer contigo. Esto le llevará a imaginar algo sexy y ser excitado. Por supuesto, asegúrese de que ha hecho que muchas de estas cosas antes, así que no sorprende el sonido o demasiado gráfico o explícito. Aquí hay algunas cosas que puede decir a ella:
  • "Quiero que tome mi camisa."
  • "Quiero que besa el pecho y los hombros."
  • "Quiero que se quede en la parte superior de mí y empieza a besar mi cuello."
  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 11
    5
    Describe cómo te hace sentir físicamente. Si quiere excitar a él, entonces no debería tener vergüenza de decirle lo emocionado que apenas está pensando en ella. Se excitará solamente la idea de que estar cerca de ella hace que te pone caliente. Aquí hay algunas maneras que usted puede decirle cómo le hace sentir:
  • "Estoy emocionado de estar cerca de ti."
  • "Me haces tan excitado."
  • "Todo mi cuerpo es hormigueo simplemente mirando. No tienes ni idea de lo bien que me haces sentir ".
  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 12
    6
    Revelar sus fantasías. Otra manera de excitar a tu chica te está diciendo algunas fantasías que tenga acerca de estar con ella. Pueden estar relacionados con la puesta en escena, puede ser explícito acerca de las cosas que le gusta hacer con ella o como ella para hacer a usted, o puede ser de un lugar en el que siempre quería tener relaciones sexuales. No tenga miedo de decirle lo que usted siempre ha soñado y ver si puede convertirse en realidad juntos.
  • Dejar que revelan sus fantasías también. Esto puede excitar tanto aún más.
  • Imagen titulada Encienda una chica con Palabras Paso 13
    7
    Considere enviándole un mensaje más tarde para mantener su sensación atractiva. A pesar de excitar a su chica con palabras se realiza mejor en persona, se puede dejar la sensación atractiva, incluso después de decir adiós, el envío de un mensaje de texto atractivo más tarde en el día, lo que demuestra que usted todavía está pensando en ello y en su cuerpo. Sea dulce y simple, sino también asegurarse de que hay suficiente subtexto para dejarla excitado y listo para su próxima reunión. Aquí hay algunas cosas que puede decir:
  • "No puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche. No puedo esperar a verte de nuevo ".
  • "Cuando cierro los ojos, todo lo que veo es su hermoso cuerpo."
  • "Me lo pasé de maravilla contigo anoche. No puedo esperar para tenerte en mis brazos otra vez ".
  • consejos

    • No hacer un patrón de este comportamiento. Ella se dará cuenta de que sus elogios y halagos significan simplemente que desea sexo, que podría arruinar la relación con facilidad.
    • Haga que se sienta como si se quería y cómo está interesado en usted. Si le resulta tranquila, empezar a hacer preguntas románticas aunque tal vez sostener su mano, pero ser creativo. Recuerde, las cosas pervertidas pueden arruinar una relación.
    • silencios incómodos pueden evitarse iniciando lentamente y calentar cuando esté listo.
    • Si después de uno de sus elogios o más atractivo sugerencias que no dijo nada ni hace ningún ruido durante un largo periodo de tiempo, o bien puede tener miedo, ya que han sido muy entusiasta, como han gustado muchísimo lo que ha dicho. Usted tendrá que evaluarlo. (Si usted no es capaz de decir, hacer algo. Algo físico, pero se mantenga alejado de las cosas sexuales que tener claro que es el fin).
    • No demasiado elogio, que hará que se sienta cuidado con lo que estamos tratando de hacer y ella sabrá que usted está tratando de conseguir que ir más allá.
    • Usted necesitará una voz segura y atractiva para que esto funcione.

    anuncios

    • Si en cualquier momento arruinar el estado de ánimo y la conversación se muere por completo, acabar con ella. Siempre tendrá nuevas oportunidades para charlar.






    Vídeo: Palabras Que Excitan A Las #Mujeres - El Lenguaje De La Seducción

    Vídeo: Palabras Para Exitar A Una Mujer.... Hazle Estas 20 Preguntas Y Calientala

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados