Cómo hacer que una chica como tú

Método 3:Hacer que se sienta especialHaciéndola sentir amadahaciendo última

No es necesario para parecerse a la Brad Pitt, o tener un Corvette para que una chica a sus pies. Estas cosas solo a menudo no funcionan en una mujer que en realidad vale ligar. Si realmente desea hacer una chica como tú, lo que necesita saber cómo hacer que se sienta especial, sin captura pesada. Sin embargo, puede ser más fácil decirlo que hacerlo.

método 1
Hacer que se sienta especial
Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 1
1
Dará su único elogio. Si quieres que la chica se sienta especial de inmediato y estar más cerca de hacer que se enamore completamente con usted, usted tiene que hacerle ver que no se ve como otro objetivo. Decirle que cree sobre todo alabar a sus características únicas, sin asustar a ella. Dile que tiene hermosas pecas, un sentido del humor excéntrico, una gran risa, o la más sorprendente sentido del estilo que usted ha visto.
  • No le diga que ella es bonita o hermosa todavía. Aunque este es un buen complemento, si usted dice que a ella demasiado pronto, ella puede pensar que estás forzando la barra o ser falsa.
  • En la primera o la segunda conversación de usted, trate de insertar un elogio sutil para que se vea que realmente ve como una persona, no sólo como otra chica al azar.
  • Puede complementar los aspectos de su personalidad. No se concentre solamente en cosas superficiales.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 2
    2
    Hacer preguntas al respecto. la La mayoría de la gente le encanta hablar de sí mismos cuando tienen la oportunidad. Si quieres que la chica se sienta especial y sentir que de verdad te importa, entonces usted necesita para hacerle algunas preguntas sobre su vida y sus ideas. No lo haga un interrogatorio, o usted siente que está en una entrevista. Sólo hay que preguntar algunas cosas personales ligeramente, pero no intrusivo, puede hacerle ver que usted está interesado. Aquí están algunos temas sobre los que hablan:
  • ¿Cuáles son sus / sus mejores amigos (as) y lo que (el) lo hacen por diversión.
  • Si ella tiene una mascota - si se le pregunta para ver una foto.
  • Si ella tiene hermanos.
  • ¿Qué películas, bandas favoritas y sus libros.
  • sus aficiones
  • ¿Cómo es su trabajo o de clase.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 3
    3
    Pregunta su opinión. Si desea que la chica se sienta especial y que realmente se preocupan por ella, entonces usted necesita para mostrarle que sus opiniones son realmente importantes para usted. Pregunta lo que piensa acerca de varios temas de sus zapatos nuevos, hasta el sabor musical de la misma. No haga preguntas que puedan iniciar una pelea - se mantenga alejado de temas como la política u otros temas sensibles. Pero de vez en cuando pregunte lo que encuentra vea los sitios que realmente se preocupan por ella, en lugar de ver sólo como un juguete.
  • Si la llevas al cine, pregunte lo que realmente quiere ver. Cuando termina la película, usted debe preguntarle lo que pensaba.
  • Si usted lo consigue en casa y está escuchando la música, pida "Qué hacer CDs que tiene en su coche?"
  • Si usted está tomando una decisión muy importante y es lo suficientemente cerca de ella que su opinión es muy importante, no tome la decisión sin consultar antes con lo que ella piensa.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 4
    4
    Tómese el tiempo para realmente escucharlo. Esto es diferente a ser moviendo la cabeza y diciendo: "ejem, sí" de vez en cuando, cuando ella le pregunta si está escuchando. Prestar atención a los pequeños detalles, desdo que realmente piensa de su amiga Stephanie a tu tipo favorito de suéter. Por supuesto, usted puede perderse en los pensamientos de vez en cuando, pero ganarás más puntos la próxima vez que su amiga Stephanie aparece, o si está comprando suéteres con ella- si comentar algo que ella dijo antes de que ella va a ser muy impresionado a ti te importe.
  • Realmente escuchar a él también le hará ver que usted está interesado en su mente como en el cuerpo.
  • Escuchar con atención también puede ayudarle a obtener una idea de lo que le gusta o no, para que pueda comprar ese pequeño regalo especial cuando sea el momento oportuno.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 5
    5
    Ser un caballero. Si quiere dejar a una chica doidinha para usted, usted necesita ser un caballero. No es necesario exagerar, o intentar algo que no concuerda con su personalidad, pero si quieres que ella se sienta especial, hay que hacerla sentir como una dama. Para ser un caballero, que necesita para tratar la chica con respeto, ser amables y caricias y hacerla sentir que toda su atención es que, si se encuentra en una reunión de más calidad o simplemente tomar un café juntos. Aquí están algunas otras cosas que puede hacer:
  • Al escoger a cabo, no espere en su coche y toque la bocina. Levantarse y llamar a su puerta. Cuando entre en su vehículo, abra la puerta para ella.
  • le abren la puerta y tirar de la silla para que se sentara. Siempre deja a caminar delante de usted.
  • Pregunta de vez en cuando si ella se siente cómoda. Es frío o calor? Presente su escudo, o colgar de ella.
  • Siempre comenzar una reunión con un cumplido. Luchó, a continuación, decir que es hermoso, atontamiento, o algo similar.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 6
    6
    Estar interesado en pasatiempos de TI. Esto no quiere decir que usted debe estar obsesionado con el yoga de la energía, o ir con ella todos los sábados en el espectáculo popular como un cachorro. Esto significa que usted debe mostrar interés en algunas de las cosas que ama hacer y preguntar acerca de la pasión por estas cosas sin ser demasiado intrusivo. Si le gusta escribir poesía o la pintura, pregunte si usted puede ver algunos versos o pantallas. Si ella va a una lectura de los libros de una noche determinada y pregunte si le gustaría acompañarla, decir que sí.
  • Esto no quiere decir que usted debe empezar a hacer varias cosas que parecen bastante aburrido para usted. Esto significa que hay que demostrar que se preocupa por los intereses de la niña y que va a apoyar tanto como sea posible.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 7


    7
    Hacer contacto visual. En serio. Este es uno de los más alto en lo que respecta a hacer que una chica se sienta trucos especiales. Cuando está hablando con usted, mirarla a los ojos. Esto puede sonar completamente obvio, pero usted se sorprenderá de la cantidad de chicos que apenas se parecen a los ojos de una niña, ya que son muy tímidos, o porque están demasiado ocupados mirando a sus teléfonos para pagar realmente atención a los ojos de la chica.
  • Esto no significa que usted debe dar miedo y mirando a los ojos de la chica 100% del tiempo, pero cuando ella está hablando con usted y usted está escuchando realmente, tener una buena mirada en sus ojos para mostrar que le importa.
  • Hacer contacto visual también hacen que sea más fácil para que usted está realmente conectado con sus sentimientos. Si usted no mira a la cara, no se puede ver que es muy molesto o nervioso hasta que sea demasiado tarde.
  • método 2
    Haciéndola sentir amada
    Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 8
    1
    Mostrar afecto. Aunque es posible que tu chica debe saber cómo se siente porque le dice de vez en cuando, el afecto físico puede valer mucho con respecto a dejar una niña loca por ti. No hay necesidad de ser abrazado con ella todo el tiempo, o mantenga su mano todo el tiempo (te sorprendería que muchas chicas no les gusta), pero hay que darle un toque o amante gesto cuando están juntos con suficiente frecuencia para hacer sentir amada. Aquí hay algunas cosas que puede hacer:
    • Si usted está en el cine, o caminando juntos, sostener su mano por lo menos durante algún tiempo - si le gusta.
    • Si están juntos en el sofá, no se olvide de acurrucarse con ella para hacerla sentir especial.
    • Si usted está hablando y ella se siente mal, puso su mano en la rodilla, acariciar su brazo, o mantenga su mano para hacerle ver que usted se preocupa.
    • Cuando saludas a ella y besarla, pasar la mano por el pelo.
    • No se olvide de jugar con ella. Sostenerlo en sus brazos, hacer un cosquilleo guerra, o simplemente dar unos golpes entre sí es una gran manera de mostrar afecto.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 9
    2
    Apoyar la chica. Si realmente quieres que ella se sienta amada, es necesario ir más allá de la alabanza y el tacto. Es necesario que lo soporte, ya sea viendo su partido de fútbol, ​​o de pie junto a él después de la muerte de su abuela. El amor no es siempre diversión y juegos, y conducir realmente loca para usted, usted necesita ser parte del paquete completo y estar allí a su lado para apoyarla cuando sea necesario.
  • Si ella realmente le gustan los deportes, es allí viendo sus juegos cuando se puede, o al menos recordar a preguntar cómo estaba el partido.
  • Si ella tiene una carrera difícil acercarse, ayudar a su estudio, o el apoyo a llevar el almuerzo a ella, o la oferta de pequeños favores, mientras que ella estudia.
  • Si ella está teniendo una semana difícil en el trabajo, tomarlo con calma con ella. Ayudarla a relajar la planificación de una noche sin estrés y sin ninguna pregunta.


  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies el paso 10
    3
    Darle besos inesperados. Por supuesto, su beso en medio de una sesión de maquillaje pesado a cabo hará que se sienta bien, pero son los besos inesperados que más cuenta. Si usted está hablando en medio de una reunión, o caminando en el parque, darle un beso y decirle "Necesitaba besarte ahora. Eres tan hermosa". Esto dejará sin habla.
  • Y por lo que ya has besado, asegúrese de besarla cada vez que vea, sin hacer que se sienta abandonado.
  • No cada beso sea un beso con lengua. Un beso suave en los labios es una gran manera de mostrar preocupación y diversificar las cosas.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 11
    4
    Tómese un tiempo para el romance. Si realmente quiere que su sensación niña amaba, usted tiene que planificar reuniones y mantenerlos. Si desea volverla loca para usted, usted no puede ser un casanova sólo las primeras tres semanas y luego cambiarlo por el partido de fútbol hasta el final del día. Asegúrate de que salir juntos al menos una vez a la semana, no importa qué tan estresado o cansado que estés, y continúa a hacer que tu chica se sienta amado.
  • El romance no tiene por qué significar el vino tinto y el chocolate. Significa crear tiempo para mostrar a otros que le interesan.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 12
    5
    Dile que estás pensando en ella cuando están separados. Si desea hacer que se sienta querido, que tendrá que hacerle ver que ella está en su mente, incluso cuando no están juntos. Enviar mensaje de texto a su vez al día diciendo que usted está pensando en ello, o enviar un correo electrónico desde el trabajo con un enlace que le hizo pensar de ella. No conecte ocho veces en el día para averiguar cómo es ella a menos que desea buscar dominante, pero si estás saliendo en serio, no pase un día sin llamada o un mensaje de texto.
  • Si bien es importante para mostrar su cómo la atención cuando están juntos, es igualmente importante que se vea lo que está en sus pensamientos, incluso cuando no estén juntos.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies Paso 13
    6
    Hacer pequeñas cosas para ella. A pesar de los grandes gestos, como gigantes osos de peluche, o un collar de diamantes, su pueden demostrar que realmente se preocupan, todas las pequeñas cosas juntos también pueden hacer esto. Aunque no es tan glamoroso hacer las compras para ella cuando está en la empuñadura, o fijar la pata de una mesa rota de salón de su casa, o ir al veterinario con ella cuando el gato está enfermo, éstas son las cosas que hacen que sea piensa que realmente se preocupan.
  • Por supuesto, se debe hacer pequeñas cosas para usted también. Usted no tiene que girar el chico de su tarea de hacerle ver que realmente se preocupan por ella.


  • método 3
    haciendo última
    Imagen titulada barrido de una chica de sus pies el paso 14
    1
    Sea espontáneo. Si bien tener una rutina de un día especial para una noche de cine, para establecer las normas que hacen relación significativa y saludable, esto no significa que una rutina es siempre la diversión. Diversificar las cosas de vez en cuando ser espontáneo. Hacer un esfuerzo para hacer las cosas esperadas y ordinarias de vez en cuando y una niña culto incluso salir contigo.
    • Hacer un fin de semana al azar viaje a un lugar que nunca ha estado antes. Trate de comer una comida de un país que nunca oído hablar. Tome una estrella en la calle.
    • Y no hay que subestimar el abrazo, beso o el elogio espontáneo.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies el paso 15
    2
    Sea aventurero. Si desea hacer una chica como tú, que tiene que traer la aventura y emoción a su vida. Esto no significa que tenga que saltar con un paracaídas o escalar el Everest, pero significa que usted debe hacer cosas inesperadas para mantener la emoción fuera de su zona de confort y hacer cosas que nunca pensó en hacer. Cualquier cosa que hagan lo que es nuevo, mantenga la chica adrenalina, y mantener entusiasmados con la relación.
  • Esto puede significar correr una maratón juntos, aprender a hacer buceo, o incluso aprender un nuevo idioma.
  • Cuando aparece una nueva tarea, tiene la mentalidad de "sí"En lugar de decir "no" y pensar en todas las razones por qué esto No sería una buena idea.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies el paso 16
    3
    Deleite a sus amigos y familia ella. Usted puede pedir "Lo que sus amigos y familiares tienen que ver con que?" Bueno, la respuesta corta es: todo. Aunque se puede conseguir un romance ardiente y emocionante sin ni siquiera conocer a los amigos o familiares que, si quieres una larga relación, debe estar luchando para cumplir con sus amigos y ser educado y suave cuando se reúna con su familia.
  • Incluso si usted no va demasiado con la cara de sus amigos, tener una oportunidad en ellos. Si usted consigue a la chica, que es probable que sean parte de su vida para siempre.
  • Por supuesto, los acontecimientos de la familia no son siempre lo más divertido, pero no se quejan de ello. Si realmente se preocupan por ella, tiene que cuidar de verdad con su familia - incluso si usted estaría viendo un gran juego en lugar de ser el tío de su fiesta de cumpleaños.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies el paso 17
    4
    Mantener su independencia. A pesar de que no cree que mantener su independencia tiene algo que ver con dejar que la chica loca por ti, lo contrario es cierto. Si desea hacerla sentir que realmente importa y lo puede dejar sin aliento, es necesario mostrarle que usted es una persona independiente y hacer lo que te gusta de vez en cuando. Ella se sorprendió de que no seas posesivo o celoso suficiente para querer estar alrededor de la época todo y que le va a gustar aún más de ti por ello.
  • Si usted tiene sus amigos e intereses parte y tienen partes de su relación no intercede, que será mucho más fuerte cuando se realmente pasar tiempo juntos.
  • Imagen titulada barrido de una chica de sus pies el paso 18
    5
    Apreciarlo. Una vez que haya vencido la chica, tiene que seguir ganando. Usted puede sentir que todo va bien y que no hay necesidad de seguir haciendo su chica se sienta querido y especial - y que está completamente equivocado. Que necesita para mantener las cosas siempre nuevas si desea que no pierda interés. Llevar flores, continuar alabando a ella y encontrar algunas nuevas actividades que pueden hacer juntos, como caminar o aprender a cocinar, para mantener la emoción.
  • Si ha llegado a la etapa de decir "Yo te amo", Asegúrese de decir que por lo menos una vez al día de mostrar preocupación.
  • consejos

    • Jugar con él. Si usted puede hacerla reír, ella recordará usted.
    • Tenga confianza.
    • Recuerde tomar su propia vida. La mayoría de las chicas les gusta un tipo que tiene sus propios amigos, sus propias opiniones y un tiempo para él solo.
    • Nunca hacer su elección entre su / sus amigos o que, a menos que (a) amigo (a) no tiene en cuenta los sentimientos de tu chica.
    • Las chicas como chicos relajado y tranquilo. Ellos no quieren que alguien que siempre está entrando en pánico. Siempre trate de mantener la calma y la tranquilidad a su alrededor. Trate de no ponerse nervioso para hablar con ella. No dude tartamudear o al hablar, ya que pueden pensar que tienen miedo y vergüenza.
    • Sea específico en su elogio, sobre todo si son verdaderas. decir "esta ropa de verano es hermosa", en vez de "nuestra, que está caliente". Si la última afirmación es cierta, será más fácil de aceptar.
    • Si ella le pregunta cómo responder siempre con un comentario positivo "fantástico"o "hermoso", Para que sepa lo que es bello.
    • Si no está interesado, seguir adelante. Al menos lo intentaste.
    • Al comenzar a acercarse, decir cosas como "Hola Gatita" para que se diera cuenta de que las anote.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados