¿Cómo saber si una chica que le gusta

Usted sabe que esa chica que realmente te gusta? Tal vez está dejando pequeños consejos que demuestre que usted tiene gusto, pero ¿cómo saber? Aquí hay algunas cosas para ver y maneras de saber si esa chica que es gusto también.

pasos

Imagen titulada saber si una chica le gusta Usted Paso 1
1
El know. ¿Qué tipo de cosas que le gusta hacer? ¿Qué tipos de alimentos que le gustan? Al hacer estas preguntas, dejar claro que usted está realmente interesado. Si ella parece dispuesto a hablar con usted y responder a sus preguntas, esto es una buena señal. Si ella te mira con una manera divertida o ignorar su pregunta, esto no es una buena señal. Piense también en el tiempo. Si llega al azar y se hace una pregunta puede parecer extraña. Pero no se rinda sin embargo, puede ser apenas por debajo.
  • Imagen titulada saber si una chica le gusta Usted Paso 2
    2
    Leer su lenguaje corporal. ¿Ella está cerca o lejos que está hablando? Ella hace el contacto visual y sonríe? ¿Tiene contacto físico con usted como tocar el brazo mientras habla, o "accidentalmente" toparse con usted? Estos son sin duda los buenos consejos que le gustas. Por otro lado, si se cruza de brazos, parece distraído o evita el contacto con usted, se muestra que ella es incómoda o sin interés, pero también podría significar que ella es tímida y no sabe qué hacer con la persona que ama.


  • Imagen titulada saber si una chica le gusta Usted paso 3
    3
    Prestar atención cuando habla. Una chica está interesada en usted reír más a menudo, su voz puede elevarse tono y se puede incluso decir cosas como paqueradoras elogio su aparición en la actualidad. Ella puede ser que le da valiosos consejos y usted los puede utilizar, por ejemplo, mencionar que ella ama a una banda en particular o si quiere ir a bailar.


  • Imagen titulada saber si una chica le gusta Usted Paso 4
    4
    Mira su rutina. Siempre se encuentra en el almuerzo? Se detiene onyour armario después de la escuela? Ella lo visita regularmente en el trabajo? Ella todavía está interesado en sus actividades? Si se hace un esfuerzo por estar cerca de ti, era evidente que le gusta pasar tiempo con usted.
  • Imagen titulada saber si una chica le gusta Usted paso 5


    5
    Vaya por delante. Si usted está recibiendo todos los signos positivos, aprovechar esta oportunidad y llame a salir. Tenga en cuenta todas las cosas que ella le dijo que la llamara para una fecha que usted sabe que usted podrá apreciar, como una muestra de la banda que ama.
  • consejos

    • Todas las niñas son diferentes y la señal "Me gustas" También será diferente. En caso de duda, acaba de ser honesto y decir que te gusta.
    • Sé encantador (sin pedos o eructos, las chicas realmente lo odio), pero sea usted mismo. Esto le ayudará a saber si ella te quiere por lo que realmente eres.
    • Si usted pasa mucho tiempo juntos, pero no le da ninguna señal de coqueteo, ella sólo puede pensar en usted como un amigo. Tener mucho cuidado en esta situación, o podría arruinar la amistad.
    • Si ella es tímida, trate de tomar las cosas con calma o puede terminar haciendo nerviosa o incómoda.

    fuentes

    Vídeo: ¿Cómo saber si le gustas a una chica? Lenguaje corporal que nos delata.

    Vídeo: Cómo saber si le GUSTAS a una CHICA.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados